Autor Tema: Que paso con las camisetas SVC?  (Leído 66520 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fr@nky_Sv

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1014
Re: Re:Que paso con las camisetas SVC?
« Respuesta #225 : abril 30, 2012, 12:08:31 pm »
pues yo fui el sabado alrededor de las 11.30am y no se quejaron... al contrario saludaron amablemente y con gusto fueron por el paquete de camisas...

por cierto, la calidad de la camisa es muy inferior a las anteriores, al igual que el estampado, ya que ayer se le dio una media enjuagadan y el estampado negro paso a un tono negro palido como grisáceo, es una lastima no valio mucho la espera... espero que el sacrificio en la calidad de las camisas haya sido para aportar mas ayuda al foro... :drinks:
Ese es problema de curado!
Lastima! Espero que las mias no salgan asi!

Sent from Tapatalk II

Desconectado azor06

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 187
  • El pasado es una experiencia y el futuro un sueño
Re:Que paso con las camisetas SVC?
« Respuesta #226 : abril 30, 2012, 12:45:37 pm »
Hey Chamba: Mala nota man! Fuí el sábado y en primer lugar se quejaron porque era sábado! Que pasaban muy ocupados, etc. Pero lo mas vergón de todo es que fuí por gusto! No estaba mi paquete de camisetas! WTF?  :tick:

Podrías asegurarte por favor y me avisas para ir el otro sábado? Solo sábado puedo.

Gracias.

Hey Chamba yo también fui el sábado y aunque no me salieron enojados me dijo Luis (creo que así se llamaba el chero) que le habían dicho que solo de lunes a jueves las iban a entregar, y para no hacerla de echo nada le dije al chero que estaba bien, pero según tu mensaje es de lunes a sábado o me equivoco.

Desconectado carlsv

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 113
  • anjo perfeito pra sempre!!!
Re:Que paso con las camisetas SVC?
« Respuesta #227 : abril 30, 2012, 01:04:48 pm »
pues estas camisas son un ripley, llegue el dia lunes a recogerlas como a las 10.25 am el chero estaba ocupado porque no les funcionaba una maquina de asaber que, me dijo que si podia regresar mas tarde, le digo, no puedo, porque vengo desde soyapango, y ademas pedi permiso en mi trabajo para que me dieran libre la mañana, como que el chero recapacito y me dijo, bueno dame unos minutos ( sali de ahi a las 10.45 am), me toco esperar, la camisa blanca quedo nice, pero la camisa negra salio movido el estampado en la parte trasera, asi que los que no encargaron camisas no se pierden de mucho.
Vives por lo que hablas!!!

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Que paso con las camisetas SVC?
« Respuesta #228 : mayo 02, 2012, 10:06:21 am »
voy a corroborar lo que menciona sobre la hora de entrega... en ningun momento me dijeron eso.

francisco mandame por MP una foto de tu camiseta por favor, yo lo primero que hice con la mia fue lavarla y no presento problemas.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Reptile

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1159
  • Fight!
Re:Que paso con las camisetas SVC?
« Respuesta #229 : mayo 02, 2012, 10:41:04 am »
Y mi paquete traerá mi camisita premio?  :roll:

Desconectado daviss

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 212
  • En la Eterna Soledad
    • http://www.davisswarez.com.ar
Re:Que paso con las camisetas SVC?
« Respuesta #230 : mayo 02, 2012, 03:54:56 pm »
Y mi paquete traerá mi camisita premio?  :roll:

Lo dudo amigo XD daviss no recibió premio  :trollface:

Desconectado Jimbo

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 426
  • Groove street 4 life nigga
Re:Que paso con las camisetas SVC?
« Respuesta #231 : mayo 02, 2012, 05:38:22 pm »
 :shock: awueber el sabdo fui io tambien y una maitra bien brava me salio que solo se podia retirar de lunes a jueves hasta las 5pm y eso que les llame antes de salir del work y me dijo que podia ir, bueno ahora fui a traer ia mi opaquete y el estampado esta algo raro :S pero igual a ver si no se ponen palidas como dice el otro brother, lo que importo fue la colaboracion para el foro  :)

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13254
  • some text
Re:Que paso con las camisetas SVC?
« Respuesta #232 : mayo 02, 2012, 05:50:31 pm »
que malos reviews de ese lugar, pongan la direccion y el nombre de la empresa de camisas por favor
N/A

Desconectado haarp35

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 850
  • Huye de los elogios pero trata de merecerlos
Re:Que paso con las camisetas SVC?
« Respuesta #233 : mayo 02, 2012, 09:57:48 pm »
que malos reviews de ese lugar, pongan la direccion y el nombre de la empresa de camisas por favor

X2 publiquenlo, no vaya a ser que por no saber, nos topemos algun dia con esa empresa irresponsable, que la verdad por lo que se ve aca deja mucho que desear, y tratan mal a los clientes como si no fueran ellos los que les dan de hartar
Hypnotized You Are Hypnotized [x4] Now I Command You Niggas To Get Money [x4]

Desconectado timon02

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 130
Re:Que paso con las camisetas SVC?
« Respuesta #234 : mayo 03, 2012, 09:55:57 pm »
Y entoncs se puede sabado o no se puede por que es el unico dia que las puedo ir a traer hasta  haya y tipo 6 20 mas o menos, y que ya no se puede lo que se dijo inicialmente de que se entregaran en soyapa???

Desconectado guanaman

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 245
  • One LoOVeE!!
    • Underground Estudios
Re:Que paso con las camisetas SVC?
« Respuesta #235 : mayo 03, 2012, 11:34:11 pm »
Yo tambien quiero saber si se puede ir este sabado... solo ese dia puedo... alguien diga si se puede...! :O porque casi ni tengo idea de donde queda esa onda me ire a lo ranger... y quiero que valga la pena! :D avisen porfa !

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Que paso con las camisetas SVC?
« Respuesta #236 : mayo 04, 2012, 08:44:26 am »
bien raro eso que mencionan sobe que no se las quieren entregar sabado

vayan sabado, entre las 12 - 3 ahi voy a estar para no quitarles el valioso  tiempo a esa mara... y entregarlas yo.

hey daviss si ahi te tengo la camiseta, reptile sino has ido la colocare en el mismo paquete para que sea mas facil, y no se si daviss podes ir el sabado tmb a esta hora.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Reptile

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1159
  • Fight!
Re:Que paso con las camisetas SVC?
« Respuesta #237 : mayo 04, 2012, 09:39:30 am »
bien raro eso que mencionan sobe que no se las quieren entregar sabado

vayan sabado, entre las 12 - 3 ahi voy a estar para no quitarles el valioso  tiempo a esa mara... y entregarlas yo.

hey daviss si ahi te tengo la camiseta, reptile sino has ido la colocare en el mismo paquete para que sea mas facil, y no se si daviss podes ir el sabado tmb a esta hora.

Gracias, seguramente el sábado como a las 12.30 llegue por allí saludos!

Desconectado azor06

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 187
  • El pasado es una experiencia y el futuro un sueño
Re:Que paso con las camisetas SVC?
« Respuesta #238 : mayo 04, 2012, 10:23:43 am »
ok yo también estaré por ahí el sábado para no tener problemas como es sábado pasado

Desconectado timon02

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 130
Re:Que paso con las camisetas SVC?
« Respuesta #239 : mayo 04, 2012, 11:39:32 pm »
Yo vuelvo de burro solo a esa  hora se va poder, xq yo ahorita x una capa.. hija de su mama del trabajo toca salir hasta las 5 los sabados.
y es unico dia que podria xq de voladas queda algo lejos ir hasta esos lugares burgueses, o si  hay algun interesado que las quiera y que si las pueda ir a traer que me mande un PM, por que la verdad si esperaba que se pudiera en soya como se hablo inicialmente.