Autor Tema: Alguien sabe como sacar dinero de Paypal para tenerlo en efectivo?  (Leído 39930 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado _Zume

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 25
Re:Alguien sabe como sacar dinero de Paypal para tenerlo en efectivo?
« Respuesta #15 : febrero 11, 2019, 11:20:28 am »
Yo lo saco con cupones en la oficina,

Hay cupones de cuponclub.com que a compañeros de mi trabajo les interesan, yo se los compro con Paypal y ellos me dan el dinero en efectivo.

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6090
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Alguien sabe como sacar dinero de Paypal para tenerlo en efectivo?
« Respuesta #16 : mayo 27, 2020, 08:31:28 am »
En estos días creo que he llegado a algo que parece dar solución a lo de hacer efectivo el saldo Paypal que tenemos algunos  :wub:

https://www.xoom.com/el-salvador/send-money

Envía dinero a los principales establecimientos de pago en ventanilla y bancos de El Salvador, como Super Selectos y Banco Agrícola. Realiza depósitos bancarios en todos los bancos principales, como Banco Agrícola y Davivienda (HSBC o Banco Salvadoreño).



Según esa web de Paypal, acepta todos los bancos y muchas cajas de crédito e instituciones financieras, ademas si husmean el sitio verán que tienen las direcciones exactas de cada agencia por ciudad, lo que me lleva a pensar que si yo me envió una cantidad a una de mis cuentas ya podría sacar lo de Paypal fácil y rápido  :phew:

Yo aun no lo pruebo, veremos quien es el primer valiente y que nos cuente cuanto le sangraron  :D

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Re:Alguien sabe como sacar dinero de Paypal para tenerlo en efectivo?
« Respuesta #17 : mayo 27, 2020, 09:23:22 am »
Otra opción es comprar tarjetas virtuales de Airtm para hacer compras en linea:



También sirven para las compras den Newegg.

"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6090
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Alguien sabe como sacar dinero de Paypal para tenerlo en efectivo?
« Respuesta #18 : mayo 27, 2020, 09:51:49 am »
Otra opción es comprar tarjetas virtuales de Airtm para hacer compras en linea:

También sirven para las compras den Newegg.

Pero eso difiere de lo que el origen del tema pide, pasar Paypal a efectivo.

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Re:Alguien sabe como sacar dinero de Paypal para tenerlo en efectivo?
« Respuesta #19 : mayo 27, 2020, 10:54:10 am »
Pero eso difiere de lo que el origen del tema pide, pasar Paypal a efectivo.

Puede vender las tarjetas, son tarjetas preparadas.

Acá se explica como se hace para obtener estas tarjetas, no es barato porque te cobran 4.95+1+4% al momento de crearla, pero en realidad por lo arcaico de nuestro sistema financiero cualquier otro método puede ser mas caro:

TARJETA VIRTUAL AIRTM MASTERCARD Prepaga ❗ Como Obtener TARJETA AIRTM ❓ Airtm Tarjeta de Credito

Al momento de vender las tarjetas tienen que tomar cuenta las comisiones, para así no perder dinero.

Si se quiere inscribir en Airtm, aca esta mi link de referidos: https://app.airtm.com/ivt/17RW8qAH les dan un dolar cuando completen 3 fondeos de al menos $5.00.
« Última Modificación: mayo 27, 2020, 11:03:26 am por Chronikuz »
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado rdoggsv

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6531
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re:Alguien sabe como sacar dinero de Paypal para tenerlo en efectivo?
« Respuesta #20 : mayo 27, 2020, 11:31:01 am »
Hey Chronikuz te has pelado, no sabía de la existencia de eso para recargar con saldo de paypal. Funciona con cuentas de el salvador verdad ?

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Re:Alguien sabe como sacar dinero de Paypal para tenerlo en efectivo?
« Respuesta #21 : mayo 27, 2020, 11:34:26 am »
Hey Chronikuz te has pelado, no sabía de la existencia de eso para recargar con saldo de paypal. Funciona con cuentas de el salvador verdad ?

Segun Airtm funciona en cualquier pagina que acepte visa y mastercard. Esta característica es nueva y no la he usado personalmente, yo por lo general uso Airtm para sacar dinero de uphold y enviarlo a paypal. Pero si doy fe que la pagina es confiable, lleva varios años funcionando y de hecho es la que le salva el culo a muchos venezolanos para poder meter dinero en Venezuela.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6090
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Alguien sabe como sacar dinero de Paypal para tenerlo en efectivo?
« Respuesta #22 : mayo 27, 2020, 04:03:17 pm »
Pero el dinero sigue siendo digital, y te cito:

Segun Airtm funciona en cualquier pagina que acepte visa y mastercard.

Osea que no sirve para sacar dinero de Paypal a físico, osea que la opción de xoom que puse pueda que sea mas confiable.

Lo que no entiendo es porque sacar una TC con saldo Paypal cuando la mayoría de paginas ya lo acepta, excepto Amazon y las que depende de alibaba claro

NoCigar

  • Visitante
Re:Alguien sabe como sacar dinero de Paypal para tenerlo en efectivo?
« Respuesta #23 : mayo 27, 2020, 04:24:10 pm »
En estos días creo que he llegado a algo que parece dar solución a lo de hacer efectivo el saldo Paypal que tenemos algunos  :wub:

https://www.xoom.com/el-salvador/send-money

Envía dinero a los principales establecimientos de pago en ventanilla y bancos de El Salvador, como Super Selectos y Banco Agrícola. Realiza depósitos bancarios en todos los bancos principales, como Banco Agrícola y Davivienda (HSBC o Banco Salvadoreño).



Según esa web de Paypal, acepta todos los bancos y muchas cajas de crédito e instituciones financieras, ademas si husmean el sitio verán que tienen las direcciones exactas de cada agencia por ciudad, lo que me lleva a pensar que si yo me envió una cantidad a una de mis cuentas ya podría sacar lo de Paypal fácil y rápido  :phew:

Yo aun no lo pruebo, veremos quien es el primer valiente y que nos cuente cuanto le sangraron  :D

¿Y esto es reciente para el país? 🤔

Al parecer es algo de PayPal, si se puede sería la mejor manera de sacar el dinero de PayPal y enviarla como remesa o deposito a cuenta.

Por $400 cobran $10

Está interesante 🤔

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:Alguien sabe como sacar dinero de Paypal para tenerlo en efectivo?
« Respuesta #24 : mayo 27, 2020, 05:24:34 pm »
¿Y esto es reciente para el país? 🤔

Al parecer es algo de PayPal, si se puede sería la mejor manera de sacar el dinero de PayPal y enviarla como remesa o deposito a cuenta.

Por $400 cobran $10

Está interesante 🤔


Nuevo, nuevo, nuevo no es... hace mas de una decada funcionaba, pero nos habian colocado en lista roja y ya no podias usar xoom para retirar en ventanilla, etc... solo para pagar recibos, hasta hace unos 2 años si la mente no me falla, nos habilitaron de nuevo para retirar efectivo.
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Alguien sabe como sacar dinero de Paypal para tenerlo en efectivo?
« Respuesta #25 : mayo 27, 2020, 05:55:07 pm »
¿Y esto es reciente para el país? 🤔

Al parecer es algo de PayPal, si se puede sería la mejor manera de sacar el dinero de PayPal y enviarla como remesa o deposito a cuenta.

Por $400 cobran $10

Está interesante 🤔


El problema con Zoom es que solo permite envios de un país hacia otro, es decir no podes enviar desde tu cuenta Paypal de El Salvador hacia un banco de aqui mismo.

Desconectado rdoggsv

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6531
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re:Alguien sabe como sacar dinero de Paypal para tenerlo en efectivo?
« Respuesta #26 : mayo 27, 2020, 06:02:47 pm »
Nombre pero esta buenisimo eso de la Tarjeta de Credito, podes hacer las compras aqui en el pais sin problemas, la podes usar para pagar facturas de servicios, super, gasolina, etc.

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Re:Alguien sabe como sacar dinero de Paypal para tenerlo en efectivo?
« Respuesta #27 : mayo 27, 2020, 06:31:38 pm »
Nombre pero esta buenisimo eso de la Tarjeta de Credito, podes hacer las compras aqui en el pais sin problemas, la podes usar para pagar facturas de servicios, super, gasolina, etc.

La verdad que si es una gran ventaja, yo pensé en usarla para comprar en aliexpress y newegg, el primero que no acepta paypal y el segundo que da problemas con paypal. Usarla aca en linea es un repluss.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Alguien sabe como sacar dinero de Paypal para tenerlo en efectivo?
« Respuesta #28 : mayo 27, 2020, 07:43:47 pm »
Nombre pero esta buenisimo eso de la Tarjeta de Credito, podes hacer las compras aqui en el pais sin problemas, la podes usar para pagar facturas de servicios, super, gasolina, etc.

En realidad es de débito, ya hice la prueba hoy y puedo hacer las siguientes observaciones:

- En cuanto a Paypal en realidad opera como un servicio de intermediario, vos pones cuanto saldo de airtm queres recibir y el sistema te gestiona para que otro usuario te haga la transferencia de fondos una vez que vos le hagas a dicho usuario la transferencia paypal. Esto tiene un sobreprecio en teoría es de $1.20 de saldo paypal por cada $1 de saldo airtm pero en la practica es un poquito mas en mi caso $1.21. En este sentido puede ser que la conversión no sea inmediata sino que dependa de que tanto tarde alguien en aceptar tu oferta, en mi caso unos 10 minutos.

- La tarjeta de débito tiene un costo fijo + comisiones y no es recargable, aquí la tabla de comisiones:



Y aquí como me quedaron las comisiones para una tarjeta de $25 que hice para efectos de prueba.



Es decir de $25 que le meti, obtuve $18.32 utilizables.

En cuanto al uso debo decir que la pude usar sin problemas en Amazon y no me hicieron ningún recargo por las compras a diferencia de la Payoneer que te cobra 1% en Amazon.

Tene en cuenta que no te servirá mucho para las compras que mencionas en el país porque al ser electrónica solo podes comprar en lugares que acepten pago en linea.

Así que pienso que es solo una opción valida para personas que no tengan su cuenta Paypal vinculada a Payoneer.

Lo otro es que para maximizar su utilidad no conviene sacar tarjetas de montos pequeños sabiendo el costo de las comisiones y que es una tarjeta no recargable.
« Última Modificación: mayo 27, 2020, 09:41:45 pm por Charlie »

Desconectado camello desjorobado

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 39
Re:Alguien sabe como sacar dinero de Paypal para tenerlo en efectivo?
« Respuesta #29 : mayo 27, 2020, 08:35:26 pm »
el 15 de este mes logre retirar saldo paypal ganado en brave reward y neobux mediante zoom, hize la transaccion a un familiar en la florida y el me lo deposito a la cuenta de ahorro en el banco agricola, en mi telefono cayo la notificacion tal cual remesa se tratare y lo fui a retirar, una suma modesta no mayor a 50 dolares
pero!, que bonito ese camello :)