Autor Tema: ¿Alguien sabe donde puedo arreglar una camisa?  (Leído 5703 veces)

Desconectado alemachado03

• The newbie
  • *
¿Alguien sabe donde puedo arreglar una camisa?
« : julio 27, 2018, 01:01:45 pm »
Hola. Hace unas semanas compré por internet una camisa que es 50% algodón y 50% poliester, el detalle está en que la compré una talla más grande entonces en las mangas se nota la gran diferencia, ¿hay algún lugar donde pueda llevarla y que me la arreglen? Se que a un sastre le puedo llevar una camisa formal a remendar y demás, pero nunca he sabido de algún lugar donde me puedan arreglar este tipo de camisas más informales. Les dejo para referencia el link de la camisa a la que me refiero: https://www.amazon.com/Marvel-Deadpool-Unicorn-Rainbow-T-Shirt/dp/B06XRTQ4BK/ref=sr_1_8?s=apparel&ie=UTF8&qid=1532718057&sr=1-8&nodeID=7141123011&psd=1&keywords=deadpool+shirt

¡Gracias!
-AM

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
Re:¿Alguien sabe donde puedo arreglar una camisa?
« Respuesta #1 : julio 27, 2018, 01:15:30 pm »
Eso el mismo sastre/custurera, etc te lo puede arreglar
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado ZeroSet

• Sv Full Member
  • *
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
« Respuesta #2 : julio 27, 2018, 01:34:51 pm »
El mismo sastre, como dijo el comuno, te lo puede arreglar. Sin embargo, cuando es un algodón bastante grueso, ya debe ser hecho a máquina pues a mano es casi que imposiple hacerlo. A mi me arreglaron así unas camisas que eran algodón puro y como cinco a siete días se tardaron, aunque claro, fue con un sastre-modista y vivía hasta el quinto locu... pero de poder, se puede.
Esto es una firma original.

Desconectado ANGELITO665

• Sv Member
« Respuesta #3 : julio 27, 2018, 01:49:59 pm »
Hola. Hace unas semanas compré por internet una camisa que es 50% algodón y 50% poliester, el detalle está en que la compré una talla más grande entonces en las mangas se nota la gran diferencia, ¿hay algún lugar donde pueda llevarla y que me la arreglen? Se que a un sastre le puedo llevar una camisa formal a remendar y demás, pero nunca he sabido de algún lugar donde me puedan arreglar este tipo de camisas más informales. Les dejo para referencia el link de la camisa a la que me refiero: https://www.amazon.com/Marvel-Deadpool-Unicorn-Rainbow-T-Shirt/dp/B06XRTQ4BK/ref=sr_1_8?s=apparel&ie=UTF8&qid=1532718057&sr=1-8&nodeID=7141123011&psd=1&keywords=deadpool+shirt

¡Gracias!
y si la vendes a alguien que le quede y te compras otra mas acorde a tu medida.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : julio 27, 2018, 04:23:32 pm »
Llévalo a donde un sastre, no es un ajuste complicado a menos que la camisa sea demasiado grande.

Otra opción es un negocio que tiene varios locales, creo que se llama fixfit o algo así, allí sobre la zona rosa he visto uno.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : julio 30, 2018, 10:53:35 pm »
Llévalo a donde un sastre, no es un ajuste complicado a menos que la camisa sea demasiado grande.

Otra opción es un negocio que tiene varios locales, creo que se llama fixfit o algo así, allí sobre la zona rosa he visto uno.

Se llama Fix&Fit

es algo caro, como $7 pero trabajan bien y son rápidos

sea donde sea que la lleves, trata de llevar una camisa que creas que te quede bien para que tengan de ejemplo y/o revisa las reglas del buen vestir para que des indicaciones y la camisa te quede acorde a tu medida de mangas y cuerpo

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Respuesta #6 : julio 31, 2018, 08:18:56 am »
En Antiguo Cuscatlan, en la colonia Jardines de Guadalupe, sobre la avenida Rio Amazonas cerca de la compañía de seguridad Spirit hay un sastre bueno y no es carero
el chalet es de color verde encendido y afuera literalmente dice SAS3