Autor Tema: Asesor financiero independiente.  (Leído 3438 veces)

Desconectado C-aranzamendi

• The newbie
  • *
Asesor financiero independiente.
« : septiembre 02, 2016, 10:46:11 am »
Hola Amigos,

Alguien me puede recomendar un asesor financiero independiente que haya trabajado con ustedes.

Gracias,

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Asesor financiero independiente.
« Respuesta #1 : septiembre 02, 2016, 01:33:25 pm »
Contacta al comuno Archer, el te puede ayudar.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado C-aranzamendi

• The newbie
  • *
« Respuesta #2 : septiembre 02, 2016, 02:58:32 pm »
¿Qué es eso?

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #3 : septiembre 02, 2016, 04:13:39 pm »
¿Qué es eso?

Que busques en el área de los usuarios al comuniter Archer y que lo contactes, si necesitas un asesor de SVC ahi estamos  :phew:

Honorarios cómodos  :yao_ming:

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #4 : septiembre 02, 2016, 05:18:32 pm »
¿Qué es eso?

que le escribas a el:

http://www.svcommunity.org/forum/profile/?u=5454
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #5 : septiembre 02, 2016, 11:51:31 pm »
Gracias Jarp por la recomendación  :thumbsup: ..............si sale algun negocio te daré tu comisión  :trollface:

Ya vi que me voy a anunciar por acá....hace unos años lo pense hacer pero no me acuerdo que pasó que no lo hice..........lo mas seguro es que me topé de trabajo jajajajaja

para los que no lo saben, me dedico mas o menos a eso que mencionaron......ya voy a ver como me anuncio acá y daré servicios y precios especiales a la comunidad  :thumbsup:

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : septiembre 03, 2016, 11:28:33 am »
Gracias Jarp por la recomendación  [emoji106] ..............si sale algun negocio te daré tu comisión  :trollface:

Ya vi que me voy a anunciar por acá....hace unos años lo pense hacer pero no me acuerdo que pasó que no lo hice..........lo mas seguro es que me topé de trabajo jajajajaja

para los que no lo saben, me dedico mas o menos a eso que mencionaron......ya voy a ver como me anuncio acá y daré servicios y precios especiales a la comunidad  [emoji106]
Podes hacer un breve resumen de en que consiste los servicios que ofreces?

Enviado desde mi SD4930UR mediante Tapatalk

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : septiembre 03, 2016, 06:53:13 pm »
Podes hacer un breve resumen de en que consiste los servicios que ofreces?
Enviado desde mi SD4930UR mediante Tapatalk
lo voy a preparar y lo posteare ........... creeria q debo pedir algun tipo de permiso o algo asi........

Para mientras....tratando de resumirlo lo mas posible.........tenemos una oficina que brinda servicios de asesoria y consultoria financiera a toda persona, ya sea natural o juridica que tenga problemas y necesidades en ese rubro.........para no extenderme y resumiendolo aun mas..........ayudamos a las personas (o sus empresas y negocios) a salir de los hoyos financieros, somos  algo asi como "facilitadores" .......ayudamos a obtener (no otorgamos) financiamiento casi para cualquier tipo de necesidad, como por ejemplo: Capital de Trabajo, Adquisición de inmuebles o equipos, consolidaciones de deudas, pago de embargos bancarios y privados, etc, etc.

Las fuentes de financiamiento que usamos son casi todos los bancos nacionales, tanto los grandes como los pequeños o sectoriales, cooperativas, financieras públicas, privadas y otras yerbas   :D

Antes, cuando los tiempos no eran tan dificiles XD nuestros clientes eran solo sociedades, comerciantes, industriales y todo tipo de profesionales independientes........actualmente atendemos a todo tipo de clientes que requieran nuestros servicios........por eso estaba pensando en ofrecer nuestro trabajo por acá......

Algo que es bueno mencionar y no lo habia hecho es que todo tipo de consulta y asesoria que se brinda es gratis...........solo se cobra cuando se obtienen resultados........no es que sea una oferta especial para la comunidad, mas bien asi es el tipo de negocio........

Me salio algo largo el resumen ajajajajaa pero es dificil explicar mucho en pocas palabras  :trollface: ..........pero creo que me di a entender  :D

Alguien sabe si tengo q pedir permiso para ofrecer los servicios en el foro?? 

Para mientras, cualquier duda o consulta estoy a la orden por mp............. :thumbsup:

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #8 : septiembre 03, 2016, 07:08:49 pm »
lo voy a preparar y lo posteare ........... creeria q debo pedir algun tipo de permiso o algo asi........

Para mientras....tratando de resumirlo lo mas posible.........tenemos una oficina que brinda servicios de asesoria y consultoria financiera a toda persona, ya sea natural o juridica que tenga problemas y necesidades en ese rubro.........para no extenderme y resumiendolo aun mas..........ayudamos a las personas (o sus empresas y negocios) a salir de los hoyos financieros, somos  algo asi como "facilitadores" .......ayudamos a obtener (no otorgamos) financiamiento casi para cualquier tipo de necesidad, como por ejemplo: Capital de Trabajo, Adquisición de inmuebles o equipos, consolidaciones de deudas, pago de embargos bancarios y privados, etc, etc.

Las fuentes de financiamiento que usamos son casi todos los bancos nacionales, tanto los grandes como los pequeños o sectoriales, cooperativas, financieras públicas, privadas y otras yerbas   :D

Antes, cuando los tiempos no eran tan dificiles XD nuestros clientes eran solo sociedades, comerciantes, industriales y todo tipo de profesionales independientes........actualmente atendemos a todo tipo de clientes que requieran nuestros servicios........por eso estaba pensando en ofrecer nuestro trabajo por acá......

Algo que es bueno mencionar y no lo habia hecho es que todo tipo de consulta y asesoria que se brinda es gratis...........solo se cobra cuando se obtienen resultados........no es que sea una oferta especial para la comunidad, mas bien asi es el tipo de negocio........

Me salio algo largo el resumen ajajajajaa pero es dificil explicar mucho en pocas palabras  :trollface: ..........pero creo que me di a entender  :D

Para mientras, cualquier duda o consulta estoy a la orden por mp............. :thumbsup:
no necesitas ningun permiso, create un post y pone un link en tu firma y se va.

si de algo sirve a alguien, doy mi voto de confianza para archer.
Miami Box SV.
Cargo Box SV

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #9 : septiembre 04, 2016, 09:36:25 am »

no necesitas ningun permiso, create un post y pone un link en tu firma y se va.

si de algo sirve a alguien, doy mi voto de confianza para archer.
Hey compas... Muy buena propuesta de contribución sería de parte del Comuno a muchos que necesitan ayuda y consejos en ese rubro (me incluyo  :roll:) en esta SVC...

Ya te otorgó su voto de confianza el jarp; así que, estaremos pendientes y en espera de dicho Topic de Financial advice...

Thanks a lot Archer...!!!  :clapping: :good:

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
« Respuesta #10 : septiembre 05, 2016, 08:11:49 am »
yo le llamaría asesor crediticio
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #11 : septiembre 05, 2016, 08:41:58 am »
yo le llamaría asesor crediticio

Yo que estuve en el rubro unos años , si me permiten opinar, la parte de asesoria financiera no solo consiste de conseguir el credito si no de la asesoria de determinar la mejor opcion para conseguirlo, determinar de donde se va a pagar, determinar el mejor lugar para colocarlo o invertirlo con el fin de maximizar la ganancia. Usualmente el trabajo incluye la preparacion de un plan de negocios para presenatarle al inversionista/banco, y en ese proceso se van alisando los clavos de los proyectos hasta dejarlos viables y bien planificados. Del exito de las inversiones depende tu reputacion como financiero ya que de esa forma los inversionistas saben que llevas buenos proyectos y clientes buenos para invertir.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : septiembre 05, 2016, 09:24:21 am »
Yo que estuve en el rubro unos años , si me permiten opinar, la parte de asesoria financiera no solo consiste de conseguir el credito si no de la asesoria de determinar la mejor opcion para conseguirlo, determinar de donde se va a pagar, determinar el mejor lugar para colocarlo o invertirlo con el fin de maximizar la ganancia. Usualmente el trabajo incluye la preparacion de un plan de negocios para presenatarle al inversionista/banco, y en ese proceso se van alisando los clavos de los proyectos hasta dejarlos viables y bien planificados. Del exito de las inversiones depende tu reputacion como financiero ya que de esa forma los inversionistas saben que llevas buenos proyectos y clientes buenos para invertir.
mejor explicado imposilbe................  :thumbsup: