Podes hacer un breve resumen de en que consiste los servicios que ofreces?
Enviado desde mi SD4930UR mediante Tapatalk
lo voy a preparar y lo posteare ........... creeria q debo pedir algun tipo de permiso o algo asi........
Para mientras....tratando de resumirlo lo mas posible.........tenemos una oficina que brinda servicios de asesoria y consultoria financiera a toda persona, ya sea natural o juridica que tenga problemas y necesidades en ese rubro.........para no extenderme y resumiendolo aun mas..........ayudamos a las personas (o sus empresas y negocios) a salir de los hoyos financieros, somos algo asi como "facilitadores" .......ayudamos a obtener (no otorgamos) financiamiento casi para cualquier tipo de necesidad, como por ejemplo: Capital de Trabajo, Adquisición de inmuebles o equipos, consolidaciones de deudas, pago de embargos bancarios y privados, etc, etc.
Las fuentes de financiamiento que usamos son casi todos los bancos nacionales, tanto los grandes como los pequeños o sectoriales, cooperativas, financieras públicas, privadas y otras yerbas
Antes, cuando los tiempos no eran tan dificiles

nuestros clientes eran solo sociedades, comerciantes, industriales y todo tipo de profesionales independientes........actualmente atendemos a todo tipo de clientes que requieran nuestros servicios........por eso estaba pensando en ofrecer nuestro trabajo por acá......
Algo que es bueno mencionar y no lo habia hecho es que todo tipo de consulta y asesoria que se brinda es gratis...........solo se cobra cuando se obtienen resultados........no es que sea una oferta especial para la comunidad, mas bien asi es el tipo de negocio........
Me salio algo largo el resumen ajajajajaa pero es dificil explicar mucho en pocas palabras

..........pero creo que me di a entender

Alguien sabe si tengo q pedir permiso para ofrecer los servicios en el foro??
Para mientras, cualquier duda o consulta estoy a la orden por mp.............