Autor Tema: Da error cuando alguien se quier registrar en el foro  (Leído 2842 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Luis19

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 58
  • hola a todos
Da error cuando alguien se quier registrar en el foro
« : septiembre 20, 2019, 01:15:12 pm »
Hola foreros, por ahi me comento un chero que se quizo registrar esta semana y que no pudo porque a la hora de resolver el captcha que es de imagen le dio error pues al darle a registrar le dicen que escribió mal las palabras, creo que se refiere a los captchas que son de letras cuando te piden que escribas lo que dice. Y según me dijo hoy en la mañana, ayer volvió a probar y le sucedió lo mismo.

Así que ponganse buxos, a saber a cuanta gente le ha pasado lo mismo.  :x
Vale veinte, necesitamos leyes justas en El Salvador, necesitamos la pena de muerte y juicios justos sin jueces corruptos.

Desconectado Setzer

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 280
Re:Da error cuando alguien se quier registrar en el foro
« Respuesta #1 : septiembre 20, 2019, 01:27:43 pm »
ah no pues es que hay que estar concentrado para poner las captchas

Desconectado Luis19

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 58
  • hola a todos
Re:Da error cuando alguien se quier registrar en el foro
« Respuesta #2 : septiembre 20, 2019, 01:30:08 pm »
ah no pues es que hay que estar concentrado para poner las captchas

Es que es un error según entendí, porque de captcha te sale el de elegir las imagenes correctas, luego dice que eligió las imagenes hasta que le apareció el chec del OK pero luego cuando le dio a registrar, dice que no se pudo registrar porque no escribio bien el captcha. No podes escribir las palabras del captcha porque el captcha que te da el formulario de registro es de fotos a elegir.

La cosa es que no es un error aislado porque me dijo que intentó unas dos o tres veses ese día, y luego volvió a intentar otro día y lo mismo.
« Última Modificación: septiembre 20, 2019, 01:33:15 pm por Luis19 »
Vale veinte, necesitamos leyes justas en El Salvador, necesitamos la pena de muerte y juicios justos sin jueces corruptos.

Desconectado Rebel

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 197
Re:Da error cuando alguien se quier registrar en el foro
« Respuesta #3 : septiembre 20, 2019, 03:58:05 pm »
Confirmado. Da ese mismo error cuando sos usuario nuevo y te pide captcha para los primeros posts.

Desconectado rdoggsv

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6531
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re:Da error cuando alguien se quier registrar en el foro
« Respuesta #4 : septiembre 20, 2019, 07:30:53 pm »
Podes probar de nuevo porfavor ya le quite eso de captcha, o avisarle a tu amigo a que pruebe de nuevo por fa

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6083
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Da error cuando alguien se quier registrar en el foro
« Respuesta #5 : septiembre 20, 2019, 09:24:02 pm »
Yo lo habia reportado hace meses, mi compañero tampoco puede responder nada, le dire que pruebe el lunes  x_x