Autor Tema: ¿Cómo llegaste a SVCommunity?  (Leído 12485 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Misael Alemán

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 238
    • Blog de Misael Alemán
¿Cómo llegaste a SVCommunity?
« : febrero 24, 2020, 10:14:00 am »
Seguramente todos tenemos una historia que contar sobre cómo llegamos a registrarnos en SVCommunity para participar en esta comunidad.

Pues ahora tratando de revivir la comunidad este tema es para recordarnos el sentido de pertenencia y de apoyo que alguna vez hemos encontrado o dado aquí.

En lo personal, recuerdo que allá por el 2006 donde laboraba (una institución educativa) implementaron el acceso a internet y ahí ya tenía más tiempo para investigar cosas en internet como nunca antes. Cierto día me encontré con un pequeño hack para enviar mensajitos a móviles de El Salvador, el cual era gestionado por un user bastante conocido aquí, de hecho en el foro había un formulario para enviar mensajitos, lo cual en ese tiempo era ba$tante caro tomando en cuenta que mandaba muchos jajaja   :wacko:

Entonces me registré también por las cosas que compartían aquí, los chambres nacionales que contabany la unión que había entre los cheros/as del foro  :drinks:

De ahí en adelante participé en algunos temas y también solicité ayuda para algunas cosas de hardware y sitios web, la cual me proporcionaran amablemente. Luego pasé años desaparecido... El año pasado traté sin éxito de crear un foro pero es difícil empezar de cero en estos tiempos y este año he vuelto para participar un poco y revivir esta comunidad.

Ahora es tu turno: ¿Cuál es tu historia de cómo llegaste al foro?

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6107
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:¿Cómo llegaste a SVCommunity?
« Respuesta #1 : febrero 25, 2020, 04:54:12 am »
Lo busqué pero no lo encontré, hay un tema que cuenta todo, se llama algo como: Porque tu nick o alias en svcommunity :phew:

Desconectado Misael Alemán

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 238
    • Blog de Misael Alemán
Re:¿Cómo llegaste a SVCommunity?
« Respuesta #2 : febrero 25, 2020, 10:40:03 am »
Lo busqué pero no lo encontré, hay un tema que cuenta todo, se llama algo como: Porque tu nick o alias en svcommunity :phew:

No aparece ese tema, pero bueno podés contar como llegaste en este.

Desconectado plunplan

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7546
  • pwning
Re:¿Cómo llegaste a SVCommunity?
« Respuesta #3 : febrero 25, 2020, 01:27:42 pm »
Yo llegué inicialmente por un thread de mods a los telefonos Sony Ericsson que eran la moda en ese momento (2008), me registré y desde ese momento me quede por acá  :drinks:
New Rig

Old Rig

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Re:¿Cómo llegaste a SVCommunity?
« Respuesta #4 : febrero 25, 2020, 01:48:32 pm »
Yo llegué buscando una comunidad salvadoreña luego de andar foreando... Primero intente en "Hay ve vos" pero no me gustó la dinámica.

Acá el recibimiento fue una trolleada del naruto, pero bueno, había información técnica, de video juegos y demás y me fui quedando.

Además que no toda la mara era como el naruto.  :rofl:
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado WICK

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 13
Re:¿Cómo llegaste a SVCommunity?
« Respuesta #5 : febrero 25, 2020, 02:18:37 pm »
Fué por algo que busque en google y me llevo al tema de preguntas rapidas y luego se me hizo como necesario ese tema. Del temas ese del nick recuerdo uno que se habia puesto PORQUEAIMAR o algo asi y nunca lo entendi, me imagino era Pablito Aimar

Desconectado minimen

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Elvis_nero. Que descanses en Paz!!!!
Re:¿Cómo llegaste a SVCommunity?
« Respuesta #6 : febrero 27, 2020, 01:52:59 pm »
como llegue buscando unos rom para un sony ericsson y despues los brutos torneos las reuniones la chelona en la finca donde esta hackstar!!!!!!
QUE DESCANSES EN PAZ OLIVER.(Elvis_nero)!!!!!

Desconectado eroslive

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2892
Re:¿Cómo llegaste a SVCommunity?
« Respuesta #7 : febrero 27, 2020, 04:18:23 pm »
yo parecido a plunplan entre por la onda de los telefonos, incluso investigando en toda la red yo hice un tema donde comparti como modificar un viejo SE w710 creo que era :-p

Desconectado Radiux

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 939
Re:¿Cómo llegaste a SVCommunity?
« Respuesta #8 : febrero 27, 2020, 07:22:27 pm »
Me recomendaron el foro para vender cosas alla por el 2007, y casualmente me volvi activo debido a que antes se hablaba de hardware en el foro.

Desconectado EleCMaNn

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4643
Re:¿Cómo llegaste a SVCommunity?
« Respuesta #9 : febrero 27, 2020, 10:25:39 pm »
Llegué gracias a un amigo que me lo recomendó para que aprendiera de otros lo que a mi me gustaba y quería seguir aprendiendo. Al principio no le veía el interés que después de unos meses le tome y así fue como me registre. Conocí a muchos personalmente pues asistí a una de las tantas reuniones que hubieron.

Desconectado Misael Alemán

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 238
    • Blog de Misael Alemán
Re:¿Cómo llegaste a SVCommunity?
« Respuesta #10 : febrero 28, 2020, 12:06:07 am »
Llegué gracias a un amigo que me lo recomendó para que aprendiera de otros lo que a mi me gustaba y quería seguir aprendiendo. Al principio no le veía el interés que después de unos meses le tome y así fue como me registre. Conocí a muchos personalmente pues asistí a una de las tantas reuniones que hubieron.

Interesante, EleCMaNn. Tengo curiosidad, qué actividades realizaban en las reuniones de la comunidad, de qué cosas hablaban y en qué lugares solían reunirse?

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6107
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:¿Cómo llegaste a SVCommunity?
« Respuesta #11 : febrero 28, 2020, 02:27:03 am »
Interesante, EleCMaNn. Tengo curiosidad, qué actividades realizaban en las reuniones de la comunidad, de qué cosas hablaban y en qué lugares solían reunirse?

Cocos, laptops perdidas, golpear a naruto, svprincess...

Vas abrir una caja de pandora, mejor asi dejado, busca un video de cuando celebramos 10 años de SVC en 2005  :rofl:

 :drinks:

Desconectado Misael Alemán

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 238
    • Blog de Misael Alemán
Re:¿Cómo llegaste a SVCommunity?
« Respuesta #12 : febrero 28, 2020, 09:46:50 am »
Cocos, laptops perdidas, golpear a naruto, svprincess...

Vas abrir una caja de pandora, mejor asi dejado, busca un video de cuando celebramos 10 años de SVC en 2005

Habrás querido decir el video de cuando celebraron 5 años en 2010?  :rofl:

Si, lo vi jajaja había bastante convocatoria por esos tiempos en la comunidad y a varios los dejaron casi sin ropa al hacerles las maltedas, otro comuno que fue al baño no lo dejaron hacer sus cosas en paz.

Luego de esa, han habido más reuniones públicas?

Por cierto, este año SVComunity cumple 15 años  ohyea:

Desconectado EleCMaNn

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4643
Re:¿Cómo llegaste a SVCommunity?
« Respuesta #13 : febrero 28, 2020, 11:37:02 am »
Cocos, laptops perdidas, golpear a naruto, svprincess...

Vas abrir una caja de pandora, mejor asi dejado, busca un video de cuando celebramos 10 años de SVC en 2005  :rofl:

 :drinks:
Solo puedo decir que el alma de las fiestas y el personaje más esperado y con mayor expectativa era "Naruto" y luego de las reuniones para los que se quedaban a disfrutar de las amargas era el Sr. Motursa y Chelesoft, eran los que amenizaban las fiestas (Lo que pasaba ahí, se quedaba ahí)

patrimansanares

  • Visitante
Re:¿Cómo llegaste a SVCommunity?
« Respuesta #14 : febrero 29, 2020, 11:41:10 am »
Yo entre buscando servidores de call of duty modern warfare.
Y me encontré con este sitio tenían un tema creo que GOES la mera mata. Pero perdia las claves y tocaba hacer otros perfiles.
Pero me llego se publicaban cosas buenas.