Autor Tema: Con Respecto al SoutBox  (Leído 7428 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NoeL

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3257
    • SvCommunity
Con Respecto al SoutBox
« : agosto 19, 2006, 09:45:09 am »
Desde hace varios días he estado recibiendo MP’s de personas…usuarios del foro que se están quejando por la manera en que nos expresamos en el shoutbox, realmente y como lo he dicho muchas veces que acá no somos una institución educativa para estar cuidando a todos los usuarios, pero seria muy buena idea que intentáramos controlarnos un poco, la verdad es que el foro como ustedes ya se habrán dado cuenta es publico y hay mucha gente que no esta registrada y entran a veces por los mensajitos y pues el shoutbox puede ser leído por cualquier visitante, me he dado cuenta que a veces los insultos van hasta el punto de discriminar a las chicas a lo que muchos le atribuyen la ausencia de las femeninas en el foro (Cosa con la que no estoy muy de acuerdo), lo que si es cierto es que ya lo he notado y varias veces he tratado de tranquilizar los ánimos en ese lugar…ahora bien recapacitemos…si ahora lo hacen en un shout ¿Cómo lo harían en un Chat? Creo que seria catastrófico el tipo de insultos que se escucharían…así que les dejo a su criterio el hecho de que no es una maquina a la que insultamos si no a otro ser humano, por otro lado un llamado a la gente sensible a que ignoren los insultos y no le echen mas leña al fuego


Saludos

sicario

  • Visitante
Re: Con Respecto al SoutBox
« Respuesta #1 : agosto 19, 2006, 09:55:06 am »
Deci a quien te referis men... lo abstracto nunca ha sido lo mio  :evil: .. AHora yo siempre le seguire diciendo Perro a Realbo... Y Demente a NARUTO o NIño.. Down... A las svPrinces pues no se cuanto las habre ofendido.. y como no entiendo exactamente a quien va dirigido y ni entiendo a que tipo de ofensas especificas te referis... crees que me podes hacer una especie de manualito.. o solo das nombres y tipos de ofensas... asi me quedo menos asustadito  :huh:... podeis amiguito??

Desconectado NoeL

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3257
    • SvCommunity
Re: Con Respecto al SoutBox
« Respuesta #2 : agosto 19, 2006, 10:01:58 am »
Deci a quien te referis men... lo abstracto nunca ha sido lo mio  :evil: .. AHora yo siempre le seguire diciendo Perro a Realbo... Y Demente a NARUTO o NIño.. Down... A las svPrinces pues no se cuanto las habre ofendido.. y como no entiendo exactamente a quien va dirigido y ni entiendo a que tipo de ofensas especificas te referis... crees que me podes hacer una especie de manualito.. o solo das nombres y tipos de ofensas... asi me quedo menos asustadito  :huh:... podeis amiguito??

Mira viejo el comentario va para todos los usuarios y como dicen un dicho por ahi...Que se ponga el saco a quien le quede...

sicario

  • Visitante
Re: Con Respecto al SoutBox
« Respuesta #3 : agosto 19, 2006, 10:06:40 am »
Bueno pues creo entonces que por mas que intente ponerme ese saco no me queda de nungun modo... POrque siempre le seguire diciendo PERRO a Realbo... Y Niño Down a NARUTO... pues ellos tambien me joden a mi... Y si no lo hago dejaria de ser Yo mismo asi que... Como no puedo fingir ni ser hipocrita, tratare a mis amigos como mas me gusta hacerlo.... Ahora con las svprinces... un Besito y mis respetos... Y a los cipotes que no conosco... pues... Solo mis respetos... El besito ya veremos....  :angel:.... Sigan probandose el saco muchachos... a ver a quien le queda... despues traeremos una "zapatilla"... al que le quede ese sera la "senicienta"

Desconectado Snipe

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 4366
Re: Con Respecto al SoutBox
« Respuesta #4 : agosto 19, 2006, 10:11:27 am »
El zapato de la "Malcriacienta"

Gracias por el comentario Noel, tendremos cuidado de ahora en adelante :thumbsup:

Desconectado Devil?

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 640
  • (devil) peor que ochoa (/devil) :haha:
Re: Con Respecto al SoutBox
« Respuesta #5 : agosto 19, 2006, 10:37:16 am »
 :thumbsup: mensaje recibido  :thumbsup:
worse than Ochoa xD


Desconectado Josaphat®

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Pelear Con honor
Re: Con Respecto al SoutBox
« Respuesta #6 : agosto 19, 2006, 11:01:12 am »
Comprendido pero en lo personal no lo he visto ese grado de malcriades claro tal vez para lo que es malo para una persona es natural para la otra pero


Comprendido  :angel:

Desconectado netss

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6812
  • Net$$...
Re: Con Respecto al SoutBox
« Respuesta #7 : agosto 19, 2006, 11:25:35 am »
yo ni ocupo el shotubox.. :phew:

Pero mensaje recibido coronel..
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado rdoggsv

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6531
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re: Con Respecto al SoutBox
« Respuesta #8 : agosto 19, 2006, 11:27:24 am »
Si Noel tenes razon en que no intentamos ponernos a estar evitando las malas palabras en el foro debido a que es de la mayoria de salvadoreños utilizarlas , pero la lectura de mensajes es de lo unico que la gente se puede hacer una impresion del foro y si de primeras lo que encuentran es un shoutbox lleno de malas palabras y comentarios ofensivos hacia algun otro miembro esto nos hace reflejar una imagen de que aqui solo hay relajo puteadas y nada productivo.

Si has identificado alguien que utiliza el shoutbox para escribir comentarios inadecuados enviale un mensaje personal y pedile que por lo menos trate de moderarse un poco, si crees que aun asi continua actuando de la misma manera habria que proceder a desabilitarle el shoutbox a ese usuario simplemente y que busque otras maneras de comunicacion :p

Creo que la mayoria somos adultos o tratamos de serlo , algunos tal vez no, pero aun asi debemos de tener alguna idea de como debemos de comportarnos y nadie nos debe de estar diciendo estas cosas tan basicas.  :thumbsup:

POrque siempre le seguire diciendo PERRO a Realbo... Y Niño Down a NARUTO... pues ellos tambien me joden a mi...

Creo que no lo dicen por vos sicario no te exaltes  :D
« Última Modificación: agosto 19, 2006, 11:29:40 am por rdoggsv »

Desconectado LicH

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6600
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
Re: Con Respecto al SoutBox
« Respuesta #9 : agosto 19, 2006, 11:33:49 am »
como siempre decimos, no somos niñeras de nadie, asi que cada quien es responsable de sus comentarios, eso si tampoco hay que dar libertinaje en los temas

sicario

  • Visitante
Re: Con Respecto al SoutBox
« Respuesta #10 : agosto 19, 2006, 11:38:47 am »
Vos crees mi joven Rdoggs??  pero = si es asi sere el primero en que le coarten la libertad de expresion... je je je... porque yo ....

"!Mi gusto es ...
lo soez, quien me lo va a kitar
hasta que yo me muera nada lo puede cambiar
solamente Dios del cielo me lo kita
disfruta de lo bueno de la vida por ahorita!
"

 ja ja ja ja Ya al suave.. men entendido

Desconectado rdoggsv

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6531
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re: Con Respecto al SoutBox
« Respuesta #11 : agosto 19, 2006, 11:50:49 am »
No por eso te digo yo tambien comprendo que para muchos es de lo mas normal decir 3 palabras por ejemplo y 2 de ellas las "tipicas reconocidas malas" , pero esta bien que asi sean no vamos a cambiar a nadie , pero por lo menos si asi son que usen otras vias o medios de comunicacion para su lenguaje y no la portada del foro :p

Desconectado Jarthur

  • -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 5706
  • SVC Old Member.
Re: Con Respecto al SoutBox
« Respuesta #12 : agosto 22, 2006, 10:42:58 pm »
a mi me agrada ver los desvergues de la Chut Boc, especialmente cuando se liaban Naruto y company.

 :rofl: :rofl:

bueno me tendre que resignar a no carcajearme de vez en cuando.  :cry:

eso si las SV Princess seguro no opinan mucho, por temor a algun cavernicola, que no sepa tratar a una dama.

Ni modo, todo por la salud mental de los niños.  :rofl: :rofl:

pero OK, esta copiado, 10-4, cambio y fuera.
Tech Chat SV Community.

Desconectado jovev

  • Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 1670
  • Lord of trance.
Re: Con Respecto al SoutBox
« Respuesta #13 : agosto 22, 2006, 11:10:43 pm »
Copiado Capitan :D

Desconectado gordoalbo

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 316
  • -----------
Re: Con Respecto al SoutBox
« Respuesta #14 : agosto 22, 2006, 11:54:57 pm »
me parece muy valida la sugerencia de ser un poco moderados a la hora de expresarse, lo que pasa es que hay gente que se conoce y asi joden. talvez pasaba que no se habia reflexionado en el hecho que los visitantes lo ven y se puede formar otra impresion del foro asi como dijo rdoggs. pero la verdad es que divierte cuando se agarran a joder, sorry veras noel que de ahora en adelante habrá mas moderación en el lenguaje ahi en el shoutbox. saludos
Dios es la clave del éxito