Son cuentas que ya tienen registro y, por lo tanto, pueden publicar sin problema. La única solución que se me ocurre es limitar los posteos hasta que sean aprobados por un mod o admin o también que se modifique que no puedan comentar cuentas que no se hayan conectado en más de X tiempo. El tema es que esta segunda opción podría provocar que gente que quisiera interactuar de vuelta con los comunos, no puedan porque tienen prohibido postear.
Nop, si se hace un proceso de cambio de pass a
TODAS las cuentas, luego cada quien deberá hacer un proceso para "recuperar su clave" lo que significa que se enviaría al email asociado al user un link para restaurar el pass.
Podra ser algo molesto para muchos pero con eso ya los bots no podrian entrar con las cuentas que ya tiene y menos con las de usuarios viejos. Estos bots obtuvieron sus passwords de algún leak de algún sitio
Con una sola query a la DB se puede hacer fácilmente, luego se hace un post publico explicando la situación y colocando un correo para aquellos users que por X o Y razón no puedan hacer el cambio de pass, si es un user viejo, se le hace el cambio de pass en la DB "a patita" y listo.
Yo ya me ofrecí desde enero a ayudar con este tema de los bots, pero claro, nadie responde, yo creo que rdogsv anda perdido o me deja en visto a proposito