Comparto y respeto tu opinión exactamente ese es el punto al que quería llegar con este post
Pero amigo
zatomaster, entonces
tú no has sabido expresar adecuadamente tu intención man...
Antes, ya se ha hablado mucho al respecto (no sé si te diste cuenta de ello), se ha recomendado mil y una cosas para aportar a que mejore, y yo he visto que en parte se ha mejorado mucho, siempre hay temas tecnológicos y siempre va a ver gente (users) posteando
dundeces y
loseradas man... El Foro crece año con año, y no creas que solo van a postear temas Tecnológicos...
Cuando ingresaron como Mod's los amigos
hkadejo y
JaiMe, desde hace algún tiempo, se han visto mejoras, ellos han hecho un gran esfuerzo y los demás Mod's y Admin's también; me imagino que no es sencillo ese trabajo, tienen que dedicarle tiempo y ser organizados en sus horarios por que no creas que de esto viven, ellos tienen su fuente para comer sus
frijoles día a día (empleo y otras chambas)...
Yo te siento, tipo como que fueras de las personas que viven quejándose de los gobiernos (quede quien quede), de sus políticas, etc.; solo quieren recibir, recibir y no aportan nada a su comunidad o sociedad respectivamente...¿Entonces en qué que queda tu queja?
-Respuesta simple, sencilla y escueta:
Absolutamente en nada bro...Y como todos sabemos, o por lo menos la mayoría, nosotros somos el Foro en esta nuestra Gran
SVC; tú, yo y Uds. sabemos como comenzar a ser parte de las soluciones que necesitamos para mejorar nuestro Foro. Así que, puedes comenzar (si tienes ganas) con que si ves un
Topic en cuestión que no aporta nada de tecnológico o es una ofensa al razonamiento humano porque solo es una gran
Trolleada, repórtalo una y otra vez hasta que los
Mod's te contesten el por qué a su criterio no lo eliminan, o atienden el llamado y si lo eliminan, con solo eso aportamos mucho para que haya más disciplina y orden... ¿Me entiendes?
Saludos...!!!