Autor Tema: EL FORO SE PERDIÓ EN EL CAMINO  (Leído 40604 veces)

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
Re:EL FORO SE PERDIÓ EN EL CAMINO
« Respuesta #15 : agosto 06, 2014, 05:18:39 am »

La razón de crear las demás secciones debe ser por no perder miembros o ganar miembros, por ejemplo la sección que veo tiene más temas es "Descargas privadas" y esta sección ¿Qué tiene que ver con discusiones de tecnología?.

O sea, o quitan esas secciones o cambian esto:

O lo dejan tal y como esta y dentro de unos días nadie se va acordar de este tema.

Ahí difiero, creo que el chat general es lo que que aporta temas inservibles. Ya en varias ocasiones se ha discutido lo del chat general, sin embargo siempre hay opines encontradas respecto a ese foro. Creo que en vista de lo que esta pasando, seria mejor suprimirlo y subir el numero de post para ver áreas privadas. O incluso podría ser como la sección feliz donde hay que pedir permiso a los admin y mod.

Enviado usando Tapatalk.

Desconectado wilian

• Sv Member
« Respuesta #16 : agosto 06, 2014, 08:58:59 am »
Ahí difiero, creo que el chat general es lo que que aporta temas inservibles. Ya en varias ocasiones se ha discutido lo del chat general, sin embargo siempre hay opines encontradas respecto a ese foro. Creo que en vista de lo que esta pasando, seria mejor suprimirlo y subir el numero de post para ver áreas privadas. O incluso podría ser como la sección feliz donde hay que pedir permiso a los admin y mod.

Enviado usando Tapatalk.

No se si estoy equivocado pero descargas privadas es para poner series, películas, programas, o sea, piratería y eso si que no ayuda a la imagen tecnológica del foro (debido a esas cosas ni Adsense pueden aprovechar aquí). Y eso de las áreas privadas podría explicar un poco el porque esta perdiendo el camino el foro y es que tal vez los administradores, moderadores y miembros antiguos solo ahí quieren pasar porque son zonas VIP y entonces descuidan lo demás, en cuyo caso esas deberían desaparecer también.

Si no hubieran descuidado el sentido tecnológico en este momento este foro hasta podría ser de los sitios que los fabricantes les dan o prestan las novedades que fabrican para que hagan análisis o reseñas. Tal vez no llamarían la atención de los grandes como Sony o Samgsun pero si de los de "menor presencia" como Alcatel, Huawei, Blu, Titan, AOC, Nuqleo, M4Tel, etc. o incluso tiendas y almacenes nacionales. Esto sería el Xataka de El Salvador. Todas esas marcas se mueven por América Latina y las reseñas de ellas llaman mucho la atención. El foro tendría un mayor trafico de calidad lo que ayudaría a la manutención del mismo.

Por ejemplo, en un blog puse una reseña del SS1060 de M4Tel y de febrero a la fecha tiene más de 30 000 visitas y 163 comentarios, y eso solo por un modelo y en un blog poco conocido.

Estoy seguro que aquí tenemos la inteligencia pero en este caso nos fallo la disciplina.
« Última Modificación: agosto 06, 2014, 09:02:02 am por wilian »
     ¡¡¡CREA DIVERTIDOS MEMES!!!      SUPER MEME 2 en Play Store

Desconectado Radiux

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #17 : agosto 06, 2014, 09:10:35 am »

no, la razon es que la gente a perder el tiempo viene aqui, no viene a aprender, no vienen a aportar, solo vienen a matar su aburrimiento, a no sentirse tan forever alone a hablar CARBURO.

Esto es la realidad del foro tristemente. Hace ya varios años me gustaba entrar al foro porque se discutian temas de interes y aprendia y aportaba lo poco que se, hoy definitivamente entro por perder el tiempo cuando el trabajo esta algo muerto y a reirme interiormente de las tonteras que se publican en los temas y las "discusiones" que se arman sobre si fulano es clon, si mengano es hombre mujer y en general ver como casi cualquier tema se termina desviando o degenerando por un par de payasos que postean todos los dias como que si les pagaran por ello y que me hacen preguntarme si realmente tienen la cabeza llena de estiercol de tanto internet o tanto es su aburrimiento que postear derrames es su forma de "irla pasando".

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : agosto 06, 2014, 09:14:40 am »
Creo que solo es un problema de percepción por ahí andan muchos temas tecnológicos o de ayuda en asuntos técnicos, vamos a ver solo para citar los mas recientes de las ultimas 24 horas:

- (ayuda) temperaturas FX 
- Sugerencias para crear sitio web local de Temas de Ayuda
- problemas con VPN en TIGO el salvador 
- Como quitar tema preinstalado de tigo en alcatel one touch c5?????
- [OFICIAL] Battlefield 4
- compartir Internet entre 1.5KM [Solucionado]
- Vendiendo en Ebay y Amazon
- OLX pagina confiable?
- MagicJack or Vonage?
- Problemas al instalar win xp en acer mini aspire one KAV 60

De los últimos 20 temas 10 fueron de cosas adecuadas a la temática del foro.

Que haya habido otros 10 con otras temáticas en algunos de los cuales en los que entro muchísima mas gente a opinar y por tanto hayan hecho mayor ruido ya es otra historia, pero eso no quiere decir que no hay muchos temas acordes a lo que es un foro tecnológico, sino que simplemente algunos no los ven.

Entonces el problema quizás en parte este en quienes critican, primero por fijarse solo en los temas no tecnológicos y escandalizarse sin haberse fijado también en el resto de temas que si valen la pena.

Lo segundo esta en que estos temas no tecnológicos tienen éxito y prosperan por la misma preferencia de la gente del foro de iniciarlos y alimentarlos y no porque haya dejado dejado de haber muchas buenas colaboraciones y respuestas, sino porque estos temas opacan a los buenos temas por lo mismo, a muchos solo le gusta el escándalo, la chabacanada y el puterío y entran solo en los temas así y ni caso le hacen a los temas tecnológicos, pero hombre eso ya es cuestión del nivel preferencias de los foreros no se les puede estar dictando lo que debe gustarles y lo que no, ademas los Mods siempre están prestos a cerrar los temas inútiles que se han salido de control.

Pero yo no diria nunca que el foro se perdio en el camino, sino mas bien que mucha gente a dejado de preferir o notar los temas que si valen la pena.

Desconectado darkcrack

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #19 : agosto 06, 2014, 09:43:53 am »
yo ya tengo mis ratos por este foro, lo reviso a diario (aunque no siempre comento) y la verdad veo que el foro aun tiene ese toque tecnológico, si se mira de ves en cuando alguna locura pero es parte de, y quierase o no eso te distrae en el dia, digamos estas estresado, entras al foro y vez algo cómico igual y te alegra un poco el dia, ademas algo si no se puede negar, que cuando pides ayuda siempre hay alguien que te responde nunca te dejan perder, a mi punto de vista el foro sigue muy buen camino siempre hay tecnología y cosas interesantes y como dijeron antes, el foro lo hacemos nosotros, nosotros somos los que creamos los temas...bueno en mi humilde opinión   :thumbsup:
Luz brillante de la luna oscura gracias por iluminarme en mi camino y no dejarme perecer

Desconectado abhm

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #20 : agosto 06, 2014, 09:53:05 am »
yo pienso que a los moderadores se les va la onda o por falta de tiempo o por alguna otra situacion y por mas que se reporte un tema que es ajeno al foro o es simplemente spam, o bien se les olvida tomar accion o simplemente quien infringe en una regla es cherada de el moderador y se le olvida tomar acciones!!!

solo es de recordar esta simple regla de el foro,que algunas personas la pisotean y aunque se reporte no hacen nada!!!
http://www.svcommunity.org/forum/anuncios/reglas-actualizadas-svcommunity-03junio2010/

4) Insultar, faltar el respeto, tratar de ignorante, reírte o burlarte en cualquier manera de un usuario nuevo te otorgará un ban temporal, deja que los moderadores y administradores moderen los temas y ayúdanos utilizando el botón reportar

los moderadores juegan un papel importante en mantener las riendas de el foro para evitar tanto carburo en el foro y que pierda lo tenologico!

« Última Modificación: agosto 06, 2014, 09:56:01 am por abhm »

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #21 : agosto 06, 2014, 09:56:18 am »
La palabra clave es "adaptación" y en si este tema ya es algo redundante, ya se han discutido las posibles soluciones anteriormente, sin llegar a nada, asi que lo recomendable es que a quien no le guste alguna temática, pues que siga de largo o lo reporte, más no se puede hacer. O bien, participar mas en temas que sean de utilidad o hacer constantes aportes de conocimientos y abrir temas con noticias relacionadas al acontecer tecnológico o abrir temas de discusión en relación a la materia que se domina y así aprendemos todos.

"El foro o comunidad lo hacemos todos"
« Última Modificación: agosto 06, 2014, 10:05:45 am por kingblue »

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #22 : agosto 06, 2014, 10:34:32 am »
Humano:

Queja.

"Alguien debe hacer algo al respecto".

- No hace nada al respecto -

Queja.

"Que pasa? No entiendo. Pero alguien tiene que hacer algo al respecto! Me enoja ésto!"

.

.

.

- No hace nada la respecto -

"... No entiendo!"

Desconectado zatomaster

• Sv Member
  • Tax? What Tax?
    • El Parpadeo
« Respuesta #23 : agosto 06, 2014, 11:18:42 am »
No se si estoy equivocado pero descargas privadas es para poner series, películas, programas, o sea, piratería y eso si que no ayuda a la imagen tecnológica del foro (debido a esas cosas ni Adsense pueden aprovechar aquí). Y eso de las áreas privadas podría explicar un poco el porque esta perdiendo el camino el foro y es que tal vez los administradores, moderadores y miembros antiguos solo ahí quieren pasar porque son zonas VIP y entonces descuidan lo demás, en cuyo caso esas deberían desaparecer también.

Si no hubieran descuidado el sentido tecnológico en este momento este foro hasta podría ser de los sitios que los fabricantes les dan o prestan las novedades que fabrican para que hagan análisis o reseñas. Tal vez no llamarían la atención de los grandes como Sony o Samgsun pero si de los de "menor presencia" como Alcatel, Huawei, Blu, Titan, AOC, Nuqleo, M4Tel, etc. o incluso tiendas y almacenes nacionales. Esto sería el Xataka de El Salvador. Todas esas marcas se mueven por América Latina y las reseñas de ellas llaman mucho la atención. El foro tendría un mayor trafico de calidad lo que ayudaría a la manutención del mismo.

Por ejemplo, en un blog puse una reseña del SS1060 de M4Tel y de febrero a la fecha tiene más de 30 000 visitas y 163 comentarios, y eso solo por un modelo y en un blog poco conocido.

Estoy seguro que aquí tenemos la inteligencia pero en este caso nos fallo la disciplina.
Comparto y respeto tu opinión exactamente ese es el punto al que quería llegar con este post
Revisen El Parpadeo

Desconectado wilian

• Sv Member
« Respuesta #24 : agosto 06, 2014, 11:18:56 am »
Creo que solo......

...... en el camino, sino mas bien que mucha gente a dejado de preferir o notar los temas que si valen la pena.

Pero si se dejan de notar los temas que valen la pena es porque los demás ya son demasiados.

¿De 20 hay 10 que valen la pena? o sea solo el 50% y eso que rascando porque al tema de OLX no le veo lo tecnológico.

Igual todos deberemos vencer la tentación de entrar a temas solo para hacer spam o algún chiste si de verdad queremos que esto mejore.
     ¡¡¡CREA DIVERTIDOS MEMES!!!      SUPER MEME 2 en Play Store

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #25 : agosto 06, 2014, 11:30:27 am »
Creo que solo es un problema de percepción por ahí andan muchos temas tecnológicos o de ayuda en asuntos técnicos, vamos a ver solo para citar los mas recientes de las ultimas 24 horas:

- (ayuda) temperaturas FX 
- Sugerencias para crear sitio web local de Temas de Ayuda
- problemas con VPN en TIGO el salvador 
- Como quitar tema preinstalado de tigo en alcatel one touch c5?????
- [OFICIAL] Battlefield 4
- compartir Internet entre 1.5KM [Solucionado]
- Vendiendo en Ebay y Amazon
- OLX pagina confiable?
- MagicJack or Vonage?
- Problemas al instalar win xp en acer mini aspire one KAV 60

De los últimos 20 temas 10 fueron de cosas adecuadas a la temática del foro.

Que haya habido otros 10 con otras temáticas en algunos de los cuales en los que entro muchísima mas gente a opinar y por tanto hayan hecho mayor ruido ya es otra historia, pero eso no quiere decir que no hay muchos temas acordes a lo que es un foro tecnológico, sino que simplemente algunos no los ven.

Entonces el problema quizás en parte este en quienes critican, primero por fijarse solo en los temas no tecnológicos y escandalizarse sin haberse fijado también en el resto de temas que si valen la pena.

Lo segundo esta en que estos temas no tecnológicos tienen éxito y prosperan por la misma preferencia de la gente del foro de iniciarlos y alimentarlos y no porque haya dejado dejado de haber muchas buenas colaboraciones y respuestas, sino porque estos temas opacan a los buenos temas por lo mismo, a muchos solo le gusta el escándalo, la chabacanada y el puterío y entran solo en los temas así y ni caso le hacen a los temas tecnológicos, pero hombre eso ya es cuestión del nivel preferencias de los foreros no se les puede estar dictando lo que debe gustarles y lo que no, ademas los Mods siempre están prestos a cerrar los temas inútiles que se han salido de control.

Pero yo no diria nunca que el foro se perdio en el camino, sino mas bien que mucha gente a dejado de preferir o notar los temas que si valen la pena.

El foro ha mejorado, hubo un tiempo que si estaba mal pero ha mejorado. Tampoco es que sea ideal como esta pero pues...

Desconectado ezrichard01

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #26 : agosto 06, 2014, 11:36:21 am »
En mi caso particular, he cesado casi por completo de participar en el foro ya que hay temas que escapan a mi conocimiento. Por otra parte veo más orden, ademas de ver siempre el mismo sarcasmo, comentarios acertados, mucho conocimiento. Siempre hay temas fuera de la linea de la tecnología, nada que me quite el sueño.

El foro sin duda no pierde su toque.
Tarde o temprano, la disciplina vencerá a la inteligencia.

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #27 : agosto 06, 2014, 12:23:20 pm »
Comparto y respeto tu opinión exactamente ese es el punto al que quería llegar con este post
Pero amigo zatomaster, entonces no has sabido expresar adecuadamente tu intención man...

Antes, ya se ha hablado mucho al respecto (no sé si te diste cuenta de ello), se ha recomendado mil y una cosas para aportar a que mejore, y yo he visto que en parte se ha mejorado mucho, siempre hay temas tecnológicos y siempre va a ver gente (users) posteando dundeces y loseradas man... El Foro crece año con año, y no creas que solo van a postear temas Tecnológicos...
Cuando ingresaron como Mod's los amigos hkadejo y JaiMe, desde hace algún tiempo, se han visto mejoras, ellos han hecho un gran esfuerzo y los demás Mod's y Admin's también; me imagino que no es sencillo ese trabajo, tienen que dedicarle tiempo y ser organizados en sus horarios por que no creas que de esto viven, ellos tienen su fuente para comer sus frijoles día a día (empleo y otras chambas)...

Yo te siento, tipo como que fueras de las personas que viven quejándose de los gobiernos (quede quien quede), de sus políticas, etc.; solo quieren recibir, recibir y no aportan nada a su comunidad o sociedad respectivamente...

¿Entonces en qué que queda tu queja?

-Respuesta simple, sencilla y escueta: Absolutamente en nada bro...

Y como todos sabemos, o por lo menos la mayoría, nosotros somos el Foro en esta nuestra Gran SVC; tú, yo y Uds. sabemos como comenzar a ser parte de las soluciones que necesitamos para mejorar nuestro Foro. Así que, puedes comenzar (si tienes ganas) con que si ves un Topic en cuestión que no aporta nada de tecnológico o es una ofensa al razonamiento humano porque solo es una gran Trolleada, repórtalo una y otra vez hasta que los Mod's te contesten el por qué a su criterio no lo eliminan, o atienden el llamado y si lo eliminan, con solo eso aportamos mucho para que haya más disciplina y orden... ¿Me entiendes?

Saludos...!!!  :thumbsup:

Desconectado mostachon

• Politiquero
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #28 : agosto 06, 2014, 12:36:26 pm »
A pesar de que soy un usuario relativamente nuevo con apenas un par de años de haberme registrado, pero aun asi como lector compulsivo que me considero le he dado una buena "hojeada" a la mayoria de subforos y en mi opinion el foro se ha ido diversificando de acuerdo a los usuarios y las tendencias.

Eso de subir  mensajes para ver subforos o pedir permisos para mas secciones: "mangos ve"! ; no jodan yo he querido tener acceso a chat fino, pero no por eso me voy a poner a participar como loco aportando cosas vacias para llegar a 500 msj y despues 1000...

El foro ha mejorado ultimamente aunque no veamos que los admin y moderadores salgan con bombo y platillo, ellos alli estan haciendo su trabajo y siempre hay gente que aporta buenas ideas si no miremos el tema de kerberoz o las preguntas rapidas.

Todo es cuestion de educarnos y ser tolerantes.
« Última Modificación: agosto 06, 2014, 12:46:14 pm por mostachon »
-"Bueno", dijo Pooh. "lo que me gusta más", y luego tuvo que parar y pensar por un momento... "Aunque comer miel es algo muy bueno, hay un momento justo antes de empezar a comerla que es mejor que cuando de hecho lo haces!"

Desconectado zatomaster

• Sv Member
  • Tax? What Tax?
    • El Parpadeo
« Respuesta #29 : agosto 06, 2014, 12:53:54 pm »
Pero amigo zatomaster, entonces no has sabido expresar adecuadamente tu intención man...

Antes, ya se ha hablado mucho al respecto (no sé si te diste cuenta de ello), se ha recomendado mil y una cosas para aportar a que mejore, y yo he visto que en parte se ha mejorado mucho, siempre hay temas tecnológicos y siempre va a ver gente (users) posteando dundeces y loseradas man... El Foro crece año con año, y no creas que solo van a postear temas Tecnológicos...
Cuando ingresaron como Mod's los amigos hkadejo y JaiMe, desde hace algún tiempo, se han visto mejoras, ellos han hecho un gran esfuerzo y los demás Mod's y Admin's también; me imagino que no es sencillo ese trabajo, tienen que dedicarle tiempo y ser organizados en sus horarios por que no creas que de esto viven, ellos tienen su fuente para comer sus frijoles día a día (empleo y otras chambas)...

Yo te siento, tipo como que fueras de las personas que viven quejándose de los gobiernos (quede quien quede), de sus políticas, etc.; solo quieren recibir, recibir y no aportan nada a su comunidad o sociedad respectivamente...

¿Entonces en qué que queda tu queja?

-Respuesta simple, sencilla y escueta: Absolutamente en nada bro...

Y como todos sabemos, o por lo menos la mayoría, nosotros somos el Foro en esta nuestra Gran SVC; tú, yo y Uds. sabemos como comenzar a ser parte de las soluciones que necesitamos para mejorar nuestro Foro. Así que, puedes comenzar (si tienes ganas) con que si ves un Topic en cuestión que no aporta nada de tecnológico o es una ofensa al razonamiento humano porque solo es una gran Trolleada, repórtalo una y otra vez hasta que los Mod's te contesten el por qué a su criterio no lo eliminan, o atienden el llamado y si lo eliminan, con solo eso aportamos mucho para que haya más disciplina y orden... ¿Me entiendes?

Saludos...!!!  :thumbsup:

Tenes razón que no me he sabido expresar adecuadamente, y no en realidad no me quejo del gobierno (trabajo= comida), pero he visto que cuestionan el hecho de que estoy haciendo yo por mejorar esto. Sencillo no participo en temas los cuales no tienen ninguna utilidad practica para mi, o donde ya comunos con mas conocimiento ya contestaron ¿Para que voy a participar si ya las respuestas estan dadas? Y los comunos que contestan tienen mejores conocimiento al respecto. Busquen en los temas que he participado y vean si me he involucrado en temas no relacionados con tecnologia, solo creo que en uno sobre la mafia puse un comentario y creo que fue el unico. He publicado temas los cuales no ofenden a nadie, los cuales algunos pueden tener alguna utilidad para algunos comunos.

Repito tenes razon que no me exprese de la mejor manera, pero yo creo que ya entendieron lo que quise decir  :thumbsup:
Revisen El Parpadeo