Autor Tema: EL FORO SE PERDIÓ EN EL CAMINO  (Leído 40587 veces)

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re:EL FORO SE PERDIÓ EN EL CAMINO
« Respuesta #45 : agosto 07, 2014, 07:21:18 pm »
Cosas que arruinan el foro como la gente que si le decís que esto es blanco, el dice negro y viceversa u otros que andan recomendando rituales hindúes en la sección de soporte.

Que vos digas que es blanco no significa que lo sea ..... sos muy subjetivo .... y aun asi la gente te argumenta claramente y no salis de lo mismo, caes en una redundancia siempre.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #46 : agosto 07, 2014, 07:25:06 pm »
Cosas que arruinan el foro como la gente que si le decís que esto es blanco, el dice negro y viceversa u otros que andan recomendando rituales hindúes en la sección de soporte.

Es que cuando ves que de 10 foreros te dicen que es negro y solo vos seguís terco diciendo que es blanco, no se te cruza ni por un momento que hay algo malo en vos o que estas equivocado?

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #47 : agosto 07, 2014, 07:46:13 pm »
Yo creo que los que mas joden el foro son los que yo llamo "el club de la brosa que se cree especial porque hablan ingles y tienen internet" , si lo analizas encontras facilmente quienes son.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #48 : agosto 07, 2014, 08:00:13 pm »
Yo creo que los que mas joden el foro son los que yo llamo "el club de la brosa que se cree especial porque hablan ingles y tienen internet" , si lo analizas encontras facilmente quienes son.

No pues o sea, yo sabía que por algo me zumbaban los oídos.

No tiene nada que ver los comunos que describis que son... ...que tienen... ... más amplio aspectro del humor  :yao_ming: .

Aquí es simple, el foro es lo que somos todos.
Desde temas tecnológicos, hasta temas sociales y el pueblo platicando como lo hacen en el mercado. Es normal.
Si quieren más temas tecnológicos y CERO sociales, entonces solo hay 2 soluciones lógicas:

1- Banean a TODOS y dejan al como 10% de usuarios que hará temas 100% tecnológicos sin nada de humor sino que iendo al grando y ya.
Pongan de mods a gente yuca que sea un filtro del como 90% para que SOLO material útil sea visible.
... Y luego vean como nadie visita su página pues por andar de elitistas se quedan como las élites. Cerradas y con poca gente. (Solo que ustedes sin pisto :yao_ming:) Mueren en la oscuridad y nadie supo del foro. Perdió su propósito.

2- Los que se quejan, ese pequeño porcentaje de "ahí vienen los mismos quejones de siempre." en vez de subirle volumen a sus lloriqueos, porque no, (sugerencia vea) en vez de enfocarse en patalear esperando a que alguien les solucione la vida, porque no ustedes abren temas más tecnológicos?
Combatan al fuego con fuego.
Si aquí nadie les está coartando esos sus posts super exitosos tecnológicos que tanto quieren postear que seguro y todos veremos como el mejor post de la historia!

en dats laif ma fren
« Última Modificación: agosto 07, 2014, 08:05:24 pm por DoggyDog »

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #49 : agosto 07, 2014, 08:05:09 pm »
Alla en un post tecnologico le estan dando pija a enigma como entre 4 solo porque piensa distinto, peor que neo nazi estos tipos jajajaja
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #50 : agosto 07, 2014, 08:06:53 pm »
Alla en un post tecnologico le estan dando pija a enigma como entre 4 solo porque piensa distinto, peor que neo nazi estos tipos jajajaja

Los nerds son pasionales y gruñones.

...no?

Desconectado MrLoch

• Sv Member
  • Trip top tall and wall to wall...
« Respuesta #51 : agosto 07, 2014, 08:19:33 pm »
Si aquí nadie les está coartando esos sus posts super exitosos tecnológicos que tanto quieren postear que seguro y todos veremos como el mejor post de la historia!

Simplemente la pura verdad!

Soy producto de mi propia imaginación...

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #52 : agosto 07, 2014, 08:29:03 pm »

Por pensar distinto :shock:

Pensar distinto es decir yo soy de arena y vos del frente, yo le voy al barza y vos al real, yo prefiero AMD y vos preferis Nvidia.

Pero decir burradas equivocadas sobre tecnologías computacionales concretas eso no es pensar distinto, eso es estar equivocado y defender las equivocaciones con terquedad.

Si están hablando de tener un buen foro tecnológico lo ultimo que podes hacer es dejar las burradas tecnológicas sin corregir.

Ademas el enigma la mayoría del tiempo parece que dices estas burradas a propósito porque en el fondo le encanta cuando:

le estan dando pija a enigma como entre 4

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #53 : agosto 07, 2014, 08:37:28 pm »
No pude evitar reir por lo que puso Charlie, y esa es una de las tantas razones de por que el foro aun es un un lugar ameno, educativo y divertido para visitar xD

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado wilian

• Sv Member
« Respuesta #54 : agosto 08, 2014, 06:10:33 am »

No pues o sea, yo sabía que por algo me zumbaban los oídos.

No tiene nada que ver los comunos que describis que son... ...que tienen... ... más amplio aspectro del humor  :yao_ming: .

Aquí es simple, el foro es lo que somos todos.
Desde temas tecnológicos, hasta temas sociales y el pueblo platicando como lo hacen en el mercado. Es normal.
Si quieren más temas tecnológicos y CERO sociales, entonces solo hay 2 soluciones lógicas:

1- Banean a TODOS y dejan al como 10% de usuarios que hará temas 100% tecnológicos sin nada de humor sino que iendo al grando y ya.
Pongan de mods a gente yuca que sea un filtro del como 90% para que SOLO material útil sea visible.
... Y luego vean como nadie visita su página pues por andar de elitistas se quedan como las élites. Cerradas y con poca gente. (Solo que ustedes sin pisto :yao_ming:) Mueren en la oscuridad y nadie supo del foro. Perdió su propósito.

2- Los que se quejan, ese pequeño porcentaje de "ahí vienen los mismos quejones de siempre." en vez de subirle volumen a sus lloriqueos, porque no, (sugerencia vea) en vez de enfocarse en patalear esperando a que alguien les solucione la vida, porque no ustedes abren temas más tecnológicos?

en dats laif ma fren

Dudo que ya nadie lo visite solo se tendría un publico diferente. Eh de aceptar que lo difícil es que se necesitaría tiempo, conocimiento técnico, recursos y mucha colaboración.
     ¡¡¡CREA DIVERTIDOS MEMES!!!      SUPER MEME 2 en Play Store

Desconectado snoopie

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #55 : agosto 08, 2014, 06:56:43 am »
En mi experiencia personal me he dado cuenta que acá hay mara que se cree la divina "M" y si estas en contra de lo que ellos piensan ya te consideran pendej00... Y si, si son estos mismos que mencionan acá:

El consejo sano que te doy es que no hagas caso y te hagas el maje chis ... porque así va ser siempre, no todos van a pensar igual que vos, la diferencia es que hay unos no les han enseñado a ser tolerantes, yo personalmente el argumento que mas veo acá es "no defendas lo indefendible". ¿Quien ha dicho que no se puede?, ¿Qué es lo indefendible? Para esta mara lo indefendible es todo aquello que no va acorde a su forma de pensar...

Saludos.

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #56 : agosto 08, 2014, 07:55:34 am »
Algo indefendible las falacias.. Lo malo es que muchos aquí tienen problemas   de autoestima y son tan susceptibles que un golpe a su debil estructura de personalidad (cuando les muestran que su pensamiento o argumento carece de lógica) su mecanismo de defensa es "el pobrecito yo y que malos ellos. "
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #57 : agosto 08, 2014, 08:06:07 am »
Algo indefendible las falacias.. Lo malo es que muchos aquí tienen problemas   de autoestima y son tan susceptibles que un golpe a su debil estructura de personalidad (cuando les muestran que su pensamiento o argumento carece de lógica) su mecanismo de defensa es "el pobrecito yo y que malos ellos. "

psicologo tenia que ser.

Hey neto, yo tengo sueños recurrentes donde todas mis ex me dan oral, que onda ahi?
(Por cierto, 100% de acuerdo con lo que planteas)
« Última Modificación: agosto 08, 2014, 08:14:13 am por DoggyDog »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #58 : agosto 08, 2014, 09:25:07 am »
como vos insistiendo en tus clavazones bayuncas que solo vos tenes?

Desconectado Sn4ke

• The Communiter-
  • *
  • Messatsu!
« Respuesta #59 : agosto 08, 2014, 09:31:40 am »
Yo lo veo asi, no es tanto la queja de que "no hay post de tecnologia" yo veo mas quejas de "La gente que responde pesado.. pesimo.. abusivo..blanco y negro" osea.. y para que es un foro entonces pues?

Ya que personas como g00mba utilicen Reductio ad Absurdum es otra onda, pero es cuestion de cultura en sentirse ofendido por que ataquen tu idea.

El salvadoreño es asi: Le decis... "Hey p3nd3j0, estas equivocado, no es asi" y lo unico que entendio fue "Hey p3nd3j0". Y se ofende por eso.

MA.

Soquenla.