Yo creo que los que mas joden el foro son los que yo llamo "el club de la brosa que se cree especial porque hablan ingles y tienen internet" , si lo analizas encontras facilmente quienes son.

No pues o sea, yo sabía que por algo me zumbaban los oídos.
No tiene nada que ver los comunos que describis que son... ...que tienen... ...
más amplio aspectro del humor 
.
Aquí es simple,
el foro es lo que somos todos.
Desde temas tecnológicos, hasta temas sociales y el pueblo platicando como lo hacen en el mercado. Es normal.
Si quieren más temas tecnológicos y CERO sociales, entonces solo hay 2 soluciones lógicas:
1- Banean a TODOS y dejan al como 10% de usuarios que hará temas 100% tecnológicos sin nada de humor sino que iendo al grando y ya.
Pongan de mods a gente yuca que sea un filtro del como 90% para que SOLO material útil sea visible.
... Y luego vean como nadie visita su página pues por andar de elitistas se quedan como las élites. Cerradas y con poca gente. (Solo que ustedes sin pisto

) Mueren en la oscuridad y nadie supo del foro. Perdió su propósito.
2- Los que se quejan, ese pequeño porcentaje de "ahí vienen los mismos quejones de siempre." en vez de subirle volumen a sus lloriqueos, porque no, (sugerencia vea) en vez de enfocarse en patalear esperando a que alguien les solucione la vida, porque no ustedes abren temas más tecnológicos?
Combatan al fuego con fuego.
Si aquí nadie les está coartando esos sus posts super exitosos tecnológicos que tanto quieren postear que seguro y todos veremos como el mejor post de la historia!
en dats laif ma fren