Autor Tema: EL FORO SE PERDIÓ EN EL CAMINO  (Leído 40591 veces)

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
Re:EL FORO SE PERDIÓ EN EL CAMINO
« Respuesta #60 : agosto 08, 2014, 10:02:51 am »
Es que la gente se clava y los nuevos no entienden el funcionamiento del foro en base a quienes postean.

Digamos las cosas como son con nombre y apellido, muchos no toleran lo generoso que es el g00mba para repartir ahuevadas y su tono sarcastico y a veces algo grosero, pero el tipo como dice no ataca personas por lo general sino argumentaciones.

Otros se escandalizan por como se trata al enigma sin tener en cuenta que es una persona terca que cada cierto tiempo dices disparates a propósito porque le encanta llamar la atención y recibir ahuevadas al punto que de forma implícita es uno de los pocos foreros a los cuales los moderadores permiten atacar con impunidad porque bien se lo pueden.

Kerberoz suele postear cosas polémicas y amarillistas por eso esta confinado a su propio tema en el cual la mayoría de las reglas del foro no operan.

A los nuevos les digo que deben de esperar a conocer bien el comportamiento de ciertos usuarios antes de sacar conclusiones.

Quizás seria buena idea ponerles un rotulito personalizado en el nick a algunos porque así se sabrá que esperar de ellos, recuerdo que en otro foro de una temática muy distinta a la de este (nada que ver con tecnología) en que participaba hace años se rotulaba a la gente para saber que esperar de ellas, yo llegue a ser master pro mis consejos, pero había otros a los que directamente se les ponía un rotulo bien ganado en que se advertía tener cuidado con sus consejos.

Desconectado Sn4ke

• The Communiter-
  • *
  • Messatsu!
« Respuesta #61 : agosto 08, 2014, 10:07:44 am »
Pero enigma a pesar que lo contradicen y contradicen y contradicen y muchas veces con cierto humor lo joden, yo no veo que el se clave y se ponga de tu a tu con nadie. Y si lo hizo no me fije.

Lo cual me hace almenos darle ese respeto, a pesar que talvez este equivocado en algo, siempre mantiene su clase y no se rebaja a niveles realmente ofensivos como los que otros, que tambien se les han atacado sus ideas, han optado por agarrar.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #62 : agosto 08, 2014, 10:09:58 am »
lo chistoso es que la mayoria del tiempo ni siquiera me fijo quien lo ha puesto hahahahahahh yo solo contesto las artesanias que ponen XD

Pero enigma a pesar que lo contradicen y contradicen y contradicen y muchas veces con cierto humor lo joden, yo no veo que el se clave y se ponga de tu a tu con nadie. Y si lo hizo no me fije.

Lo cual me hace almenos darle ese respeto, a pesar que talvez este equivocado en algo, siempre mantiene su clase y no se rebaja a niveles realmente ofensivos como los que otros, que tambien se les han atacado sus ideas, han optado por agarrar.
no confundas nobleza con estar ciego y sordo a la razon. pero si, el bicho no hecha espuma tan facil.

Desconectado Sn4ke

• The Communiter-
  • *
  • Messatsu!
« Respuesta #63 : agosto 08, 2014, 10:14:02 am »
lo chistoso es que la mayoria del tiempo ni siquiera me fijo quien lo ha puesto hahahahahahh yo solo contesto las artesanias que ponen XD
no confundas nobleza con estar ciego y sordo a la razon. pero si, el bicho no hecha espuma tan facil.

No, por eso, el talvez no acepte, pero no veo que agarre clavazon con como le decis las cosas vos por ejemplo. Almenos eso tiene.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #64 : agosto 08, 2014, 10:16:06 am »

yo llegue a ser master pro mis consejos

Agarremos mas paja por favor, la paja no es suficiente aun.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #65 : agosto 08, 2014, 10:20:52 am »
jealous necro is jealous

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #66 : agosto 08, 2014, 10:23:22 am »

La verdad no entiendo tu problema man, ese fue un rango que los administradores del site le daban después de mucha evaluación solo a algunas personas porque en realidad ayudabamos a otros en unos temas muy delicados en donde un mal consejo era algo letal, que como te digo no tenían que ver con la tecnología sino con ayudar a una persona hecha trizas emocionalmente a salir adelante.

No se, veo como cierto resentimiento de tu parte, te digo que yo se un poquito de tecnología pero eso solo me hace ver a la vez lo mucho que ignoro en profundidad de muchos temas, quizás muchos creen que uno dice las cosas por plantear o algo así pero créeme que no se me cruza eso en la cabeza al momento de aconsejar a alguien.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #67 : agosto 08, 2014, 10:23:57 am »
jealous necro is jealous

Celos de que, tengo mas thank yous que el porque he ayudado a mas gente, y eso que pollinski es fan de el y le da 5 thank yous por post.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #68 : agosto 08, 2014, 10:25:46 am »
Celos de que, tengo mas thank yous que el porque he ayudado a mas gente, y eso que pollinski es fan de el y le da 5 thank yous por post.
los thank yous no son equivalentes al respeto que la gente te tiene. todos sabemos eso.

cuando preguntan cosas tecnicas, recomiendan a charlie, no a necro
asi que jealous necro is jealous

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #69 : agosto 08, 2014, 10:26:21 am »
Otro tema rumbo a ser cerrado, tranquilos cipotes, no se claven.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #70 : agosto 08, 2014, 10:27:32 am »
los thank yous no son equivalentes al respeto que la gente te tiene. todos sabemos eso.

Respeto de quien, de la pandilla de doggy dog, parece caricatura de los 80´s esta mierd4 jajajajaja

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #71 : agosto 08, 2014, 10:32:06 am »

No pude evitar sonreír al leer esto.

¿Y en serio crees que a mi me importan los thanks? te diré la verdad la temática tecnológica de este foro aun cuando me gusta no es en verdad la rama adonde me guste ayudar en realidad mi campo preferido de ayuda son otros, la verdad en este foro no me considero para nada destacado e importante cosa que si llegue a sentir en otros foros extranjeros en temáticas muy distintas en donde si me considero experto, en tecnología solo me considero no tan ignorante pero para nada experto.

Para mi la tecnología se relaciona con el trabajo y a veces prefiero postear otras cosas por eso quizás me meto mucho en los temas del chat general y me meto a opinar sobre economía, política y cosas así.

Agarrala al suave man. :thumbsup:

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #72 : agosto 08, 2014, 10:35:30 am »
Respeto de quien, de la pandilla de doggy dog, parece caricatura de los 80´s esta mierd4 jajajajaja

Tu post me ayudo a hacer mas amena mi mañana.

+ Thank you

Aprendan a Necro, gente!
El tiene Thank yous!

Necro para mod!!!!  :yahoo:

« Última Modificación: agosto 08, 2014, 10:39:58 am por DoggyDog »

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #73 : agosto 08, 2014, 10:37:21 am »
yo tengo 375 thank yous

Tengo para 1 thank you por cada dia del año y hasta me sobran!

Chucho para admin en vez de rdogg!!!  :yahoo:
(Paja, tqm rdogg)

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #74 : agosto 08, 2014, 10:40:25 am »
No pude evitar sonreír al leer esto.

¿Y en serio crees que a mi me importan los thanks? te diré la verdad la temática tecnológica de este foro aun cuando me gusta no es en verdad la rama adonde me guste ayudar en realidad mi campo preferido de ayuda son otros, la verdad en este foro no me considero para nada destacado e importante cosa que si llegue a sentir en otros foros extranjeros en temáticas muy distintas en donde si me considero experto, en tecnología solo me considero no tan ignorante pero para nada experto.

Para mi la tecnología se relaciona con el trabajo y a veces prefiero postear otras cosas por eso quizás me meto mucho en los temas del chat general y me meto a opinar sobre economía, política y cosas así.

Agarrala al suave man. :thumbsup:

heh amigo, no hay ningun problema

yo tengo 375 thank yous

Tengo para 1 thank you por cada dia del año y hasta me sobran!

Chucho para admin en vez de rdogg!!!  :yahoo:
(Paja, tqm rdogg)

+2 , este foro necesita parecerse mas a reddit y a 9gag