Autor Tema: EL FORO SE PERDIÓ EN EL CAMINO  (Leído 40609 veces)

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
Re:EL FORO SE PERDIÓ EN EL CAMINO
« Respuesta #90 : agosto 08, 2014, 11:27:06 am »
y aceptan amaños en la santa sede de SVC?  ...... e_e .....

Depende, cada Mod tiene su precio.

P.D.: El mío es una botella de Ron Zacapa XO blend (reserva). fsalkdjf lakjlfkjfsa

El problema es que después de la botella no te garantizo poder dar en el blanco fsdalkjfdhasl fkdjfdas

Desconectado jakell

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • AsI TErminRe Yop
« Respuesta #91 : agosto 08, 2014, 11:28:51 am »
Uta maestro usted tiene una fijación rara con la K XD .

jajajajajajaajjaja si es ke es komo mania...   :drinks:  :rofl: :rofl: :rofl:

Los Elite son seleccionados luego de una reunión ultra-secreta en la cual los máximos lideres del foro proponen a los usuarios que han demostrado gran valor en sus aporationes o cuyos usernames fueron revelados luego de ponerse high con peyote (lo que suceda primero).

Después de una larga sesión a puertas cerradas donde consumen todo tipo de estupefacientes que rayan en el borde de la legalidad, se realiza una sesión de tiro al blanco con dardos. Si la mayoría de dárdos aciertan el usuario es promovido, caso contrario se borra su usuario junto a todos los mensajes que este haya escrito durante su existencia en el foro... borrando efectivamente la memoria de su existencia del colectivo comunitario.

reunion ultrasecreta a puerta cerrada....en el pollo campero de metrosur  :rofl: :rofl:  :rofl:  :drinks:

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #92 : agosto 08, 2014, 11:29:18 am »
Ahorita caigo en cuenta que este tipo de temas surgen cada cierto tiempo como una terapia de grupo cuando el foro esta deprimido, para darse palmaditas en la espalda y el animo de seguir adelante. :wub:

PD: Si que me a sacado buenas risas el chuchito chucho con sus posteos locos. :rofl:

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #93 : agosto 08, 2014, 11:29:35 am »
Cada vez que leo un post de wolfheart pierdo 1 punto de IQ
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #94 : agosto 08, 2014, 11:30:41 am »
Depende, cada Mod tiene su precio.

P.D.: El mío es una botella de Ron Zacapa XO blend (reserva). fsalkdjf lakjlfkjfsa

El problema es que después de la botella no te garantizo poder dar en el blanco fsdalkjfdhasl fkdjfdas

A mi hermano le encanta el XO tambien, pero me cuesta encontrarlo (y sobre todo a precio decente) solo en el aeropuerto lo he visto.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #95 : agosto 08, 2014, 11:31:35 am »
Ahorita caigo en cuenta que este tipo de temas surgen cada cierto tiempo como una terapia de grupo cuando el foro esta deprimido, para darse palmaditas en la espalda y el animo de seguir adelante. :wub:

PD: Si que me a sacado buenas risas el chuchito chucho con sus posteos locos. :rofl:
calllate maje deja de picartela. me caes mal. yo soy mas pro que vos, tengo mas likes. CALLENSE TODOS que yo no he dicho nada malo. dejen de picarsela.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #96 : agosto 08, 2014, 11:33:29 am »

se borra su usuario junto a todos los mensajes que este haya escrito durante su existencia en el foro... borrando efectivamente la memoria de su existencia del colectivo comunitario.

Siempre me he preguntado si es posible esto, hay alguien que tenga la potestad de hacer esto? que pasa si se hace? Quedan las conversaciones incompletas en los temas? que pasa con los quotes?
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #97 : agosto 08, 2014, 11:33:55 am »
calllate maje deja de picartela. me caes mal. yo soy mas pro que vos, tengo mas likes. CALLENSE TODOS que yo no he dicho nada malo. dejen de picarsela.
g00mba peleando porque charliebrown está alagando al chucho...

jealous everywhere!!!

Desconectado SiKa

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • .
« Respuesta #98 : agosto 08, 2014, 11:34:55 am »
ey goomba sos una tarantula segun el doggy XD

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #99 : agosto 08, 2014, 11:36:32 am »

ay no, ya vas como que es 9gag esto.
Nos bajas puntos de IQ! Deja de reirte! NADIE SONRIA! QUE NO DA RISA LA VIDA NO ENTIENDEN?! TODO ES SERIO. TODO!!!! TODOOOOOOOOOOO!!!

Es mas, mxwgmwxmgw: BORRA AL CHUCHO DE LA EXISTENCIA, tipo Dr Manhattan con su cherada el caremancha.

No pero ya en serio, cierren este tema y haganme moderador global, o sea, dejemonos de paja, de eso se ha tratado este tema   :yao_ming:

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #100 : agosto 08, 2014, 11:36:57 am »

Sos un gran grosero fíjate, por eso todos te odian por pesado, me heriste los sentimientos. :roll:

Con tu permiso voy a llorar en posición fetal al menos un par de horas. :yao_ming:

Muy araña ultra combo killer instict sera pero la vuida negra jarparicio lo derrotó

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #101 : agosto 08, 2014, 11:37:52 am »
Hey, a todo esto yo quiero oir la opinion de Jarp.

JARP, nos lees?

Mira que tu opinion vale por 2 .......... :yao_ming:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #102 : agosto 08, 2014, 11:38:44 am »
Siempre me he preguntado si es posible esto, hay alguien que tenga la potestad de hacer esto? que pasa si se hace? Quedan las conversaciones incompletas en los temas? que pasa con los quotes?
el necro preguntandole al mx con el colochito de eñe en el hombro
« Última Modificación: agosto 08, 2014, 11:45:41 am por g00mba »

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #103 : agosto 08, 2014, 11:41:45 am »
el necro preguntandole al mx con el colochito de eñe en el hombro

TK!, Radiux, mxgxw, Sn4ke, Neon08, ~, pollo, Necrolancer, solidsnake, Francisco™, allandj, kingblue y 23 Visitantes están viendo este tema.

Cuidado g00mba, estas siendo observado  :shock:

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #104 : agosto 08, 2014, 11:44:12 am »
Ah ya van de pandilleros (de la pandilla de doggydog) atacando en grupo. 5v1 si quieren noobs.