y aceptan amaños en la santa sede de SVC? ...... e_e .....
Uta maestro usted tiene una fijación rara con la K .
Los Elite son seleccionados luego de una reunión ultra-secreta en la cual los máximos lideres del foro proponen a los usuarios que han demostrado gran valor en sus aporationes o cuyos usernames fueron revelados luego de ponerse high con peyote (lo que suceda primero).Después de una larga sesión a puertas cerradas donde consumen todo tipo de estupefacientes que rayan en el borde de la legalidad, se realiza una sesión de tiro al blanco con dardos. Si la mayoría de dárdos aciertan el usuario es promovido, caso contrario se borra su usuario junto a todos los mensajes que este haya escrito durante su existencia en el foro... borrando efectivamente la memoria de su existencia del colectivo comunitario.
Depende, cada Mod tiene su precio.P.D.: El mío es una botella de Ron Zacapa XO blend (reserva). fsalkdjf lakjlfkjfsaEl problema es que después de la botella no te garantizo poder dar en el blanco fsdalkjfdhasl fkdjfdas
Ahorita caigo en cuenta que este tipo de temas surgen cada cierto tiempo como una terapia de grupo cuando el foro esta deprimido, para darse palmaditas en la espalda y el animo de seguir adelante. PD: Si que me a sacado buenas risas el chuchito chucho con sus posteos locos.
se borra su usuario junto a todos los mensajes que este haya escrito durante su existencia en el foro... borrando efectivamente la memoria de su existencia del colectivo comunitario.
calllate maje deja de picartela. me caes mal. yo soy mas pro que vos, tengo mas likes. CALLENSE TODOS que yo no he dicho nada malo. dejen de picarsela.
Siempre me he preguntado si es posible esto, hay alguien que tenga la potestad de hacer esto? que pasa si se hace? Quedan las conversaciones incompletas en los temas? que pasa con los quotes?
el necro preguntandole al mx con el colochito de eñe en el hombro