Ah ya entendi
, asi que en pocas palabras si vamos hacer temas que sean de dudas con respecto al rubro tecnologico, y en lo mas que se pueda evitar los temas off topic (por ej yo y un primo somos fan del anime, pero solo ponemos temas o de peliculas como a las 500 por eso mismo).
Haha hubo un tiempo que alguien que se llamaba chepeslother o algo asi ponia temas de burdeles, chupaderos y fumadas, me pregunto como ha de haber encachimbado a mas de algun moderador de aqui 

Y ¿Y en qué mundo vives bro??

Mis ojos han sangrado al leer tanta incoherencia junta en un tema que empezo con un llamado a la conciencia con tono de seriedad.
Pero decime aparicio de casualidad vos estaras emparentada con fregan blair???
anoche ese hdp se apoderó de mi
Déjense de pajas los dos,
Fregan Blayr tiene como nombre un símbolo
~ (colochito) ... Y no creo que se apodere de alguno de nosotros porque su espiritualidad e IQ es demasiado altísima...Así que tengan cuidado que les va a hablar en 22 lidiomas posibles, y no le van a entender...
Ppfffffff...!!! Como si en español comprendiéramos la verborrea que escribe...pero tambien algunos mods son algo enojados
Por ej alguien pide la opinion de la red social twitter y le borraron el tema, y de forma enojada le pusieron el gif buscalo en google, cuando el usuario precisamente pedia opiniones...
Tambien alguien pregunto por el funcionamiento de la deep web, y solo se limitaron a borrarle el tema diciendo q eran paginas viejitas y ya..., cuando en paginas como taringa se hacen grandes debates acerca de eso.
Por lo que si se enojan incluso en temas que no son off topic, pues como que quieren limitar, quieren que solo nos pongamos hablar de los ordenadores que utilizan el principio de la fisica cuantica en vez de la electronica convencionall??, o que?
Entonces que ingrese a
Taringa, Poootssss...!!! ¿Hablar de la
Deep web?... Verga de
Topic, averigua sobre ese tema compadre, y te vas a dar cuenta el por qué lo borraron,

... Incluso hay un
Topic en la
SVC al respecto
www.svcommunity.org/forum/chat-general/tratando-de-entrar-a-la-deep-web, es más que suficiente con ese.
WTF...!!! Y ¿A ti te gustaría hablar acerca de Redes Sociales como
Twitter?... Qué interesante sería.... pffffff...!!!

¿Y los Mods' de forma enojada? ... jejeje...!! Es que para eso está la poderosa herramienta de San
Google obviamente, para que así, sepa opiniones de personas que más le interesan ese tipo de temas como por ejemplo
Yahoo Respuestas compañero...

Usualmente no leo los posts de ~ porque me resultan algo tediosos (ENORMES bloques de texto) asi que no puedo opinar si todo lo que escribe es "carburo" como muchos dicen, pero lei este post porque no se veia tan extenso y la verdad yo encuentro que contiene mucha sabiduria (LEYENDOLO BIEN, SIN PREJUICIOS Y DE MANERA IDEALISTA y optimista COMO DIJO EN UNA PARTE)...
Si, seria un regalo del cielo una carrera universitaria online gratuita... hay muchos cursos gratuitos y utiles en la web, incluso recuerdo algo del MIT que una vez vi por aca por el foro; ojala y algun dia alguna universidad hiciera eso que ~ dice...
...
...
bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, y más bla, bla, bla, bla...!!!
Pero hay muy poco que hacer cuando se trata de cosas así de completas y claves.
No sé si alguien aquí sepa de material valioso y gratuito en Internet, no solo informativo, sino que aplicable. Por ejemplo, carreras universitarias completas y gratuitas en Internet, en secuencia, y sin que les falte absolutamente nada.
...
bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, y más bla, bla, bla, bla...!!!
??

A eso se le llama
Sistemas de becas men, si quieres estudio profesional universitario gratuito, ganátelo a pura aplicación y disciplina estudiantil, o en algún sorteo y cumpliendo requisitos determinados previamente para adquirirla, toda educación que cuesta es la que vale y así la valoras como estudiante respectivamente...
-Resumen:
Colochito ~ = Verborrea, Verborrea, Verborrea, Verborrea, Verborrea, Verborrea, Verborrea, Verborrea y más Verborrea, Verborrea, Verborrea, Verborrea, Verborrea...