Autor Tema: EXIJO se me devuelva ACCESO a la seccion POLITICA  (Leído 1716 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado KevinAnto15

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 156
EXIJO se me devuelva ACCESO a la seccion POLITICA
« : julio 07, 2021, 03:40:31 pm »
Escribo aca pues no se a quien o que moderador abocarme para EXIJIR que se me DEVUELVA el acceso a la seccion de politica/podria ofender los cuales me fueron INJUSTAMENTE revocados

Uno de los moderadores quien es PRO-Bukele me bloqueo por mas de un mes y me revoco los permisos de acceso a politica/podria ofender POR PUBLICAR EN EL YA ELIMINADO TEMA DEL BITCOIN QUE EL GOBIERNO DE IBA A DAR RESIDENCIA A QUIEN INVIRTIERA EN BITCOIN EN EL PAIS

Osea en un tema para hablar del bitcoin en el pais yo publique informacuon sobre la implementacion del mismo y fui sancionado

Ya habia advertencia de que quien desviara el tema a lo politico iba a serser sancionado pero DONDE ESTA LO POLITICO DE MI COMENTARIO? Si solo publique una informacion nueva de la bitconizacion del pais

Yo en este foro y en la seccion de politica soy de las criticos=anti Bukele y es evidente que el moderador siendo pro-Bukele no perdio opurtunidad de agarrarse de algo para silenciarme... otras personas SI hicieron conentarios politicos (Pro-Bukele) y NO fueron sancionados

No pude hacer capturas de pantalla pero creo que,los,moderadores pueden acceder a un tipo de registro y ver

Pense,nunca mas volver a este foro que cada vez menos gente lee pero despues de lo sucedido hoy contra la prensa en el pais

-Editor de El Faro (Mexicano) expulsado de, el pais por el gobierno

-Periodista que cubria la noticia de la recuperacion del  cuerpo del estudiante de Apopa raptado por mareros ABOFETEADO por PNC por dar a conocer la noticia

-Abogado sancionado por la CSJ (dominada por Bukele) por escribir una columna de opinion en un medio

Decidi NO callarme en nombre dethe la LIBERTAD DE OPINION

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:EXIJO se me devuelva ACCESO a la seccion POLITICA
« Respuesta #1 : julio 07, 2021, 03:52:36 pm »
Liberen a KevinAnto15
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado wanajox

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1867
Re:EXIJO se me devuelva ACCESO a la seccion POLITICA
« Respuesta #2 : julio 07, 2021, 04:10:14 pm »
Escribo aca pues no se a quien o que moderador abocarme para EXIJIR que se me DEVUELVA el acceso a la seccion de politica/podria ofender los cuales me fueron INJUSTAMENTE revocados

Uno de los moderadores quien es PRO-Bukele me bloqueo por mas de un mes y me revoco los permisos de acceso a politica/podria ofender POR PUBLICAR EN EL YA ELIMINADO TEMA DEL BITCOIN QUE EL GOBIERNO DE IBA A DAR RESIDENCIA A QUIEN INVIRTIERA EN BITCOIN EN EL PAIS

Osea en un tema para hablar del bitcoin en el pais yo publique informacuon sobre la implementacion del mismo y fui sancionado

Ya habia advertencia de que quien desviara el tema a lo politico iba a serser sancionado pero DONDE ESTA LO POLITICO DE MI COMENTARIO? Si solo publique una informacion nueva de la bitconizacion del pais

Yo en este foro y en la seccion de politica soy de las criticos=anti Bukele y es evidente que el moderador siendo pro-Bukele no perdio opurtunidad de agarrarse de algo para silenciarme... otras personas SI hicieron conentarios politicos (Pro-Bukele) y NO fueron sancionados

No pude hacer capturas de pantalla pero creo que,los,moderadores pueden acceder a un tipo de registro y ver

Pense,nunca mas volver a este foro que cada vez menos gente lee pero despues de lo sucedido hoy contra la prensa en el pais

-Editor de El Faro (Mexicano) expulsado de, el pais por el gobierno

-Periodista que cubria la noticia de la recuperacion del  cuerpo del estudiante de Apopa raptado por mareros ABOFETEADO por PNC por dar a conocer la noticia

-Abogado sancionado por la CSJ (dominada por Bukele) por escribir una columna de opinion en un medio

Decidi NO callarme en nombre dethe la LIBERTAD DE OPINION

Ya te van a mutear del todo los moderadores "pro-bukele" de este foro "pro-bukele" por hablar en mal del gobierno... sos un perseguido politico al nivel de funes y del tacua :roll:

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:EXIJO se me devuelva ACCESO a la seccion POLITICA
« Respuesta #3 : julio 07, 2021, 04:46:59 pm »
EXIJIR que se me DEVUELVA el acceso a la seccion de politica/podria ofender los cuales me fueron INJUSTAMENTE revocados
y quien gran put@s sos vos para venir exigiendo?

alguna p3ndejada hiciste porque yo soy muy critico de bukele y nunca me han ni amenazado de callarme por eso.
« Última Modificación: julio 07, 2021, 04:49:00 pm por g00mba »

Desconectado Radiux

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 939
Re:EXIJO se me devuelva ACCESO a la seccion POLITICA
« Respuesta #4 : julio 07, 2021, 05:36:19 pm »
A veces pienso que hace falta un similar a las reacciones del FB en el foro, específicamente el "Me divierte"

Este foro no es una democracia, es propiedad privada, tiene dueño, y el dueño dispone quien modera el foro, y si no te parece, anda escribí tus opiniones en otro foro, o crea el tuyo propio o a lo mejor podes dedicarte a ser uno de esos políticos profesionales del FB que viven emitiendo una opinión que nadie pide y que a nadie le importa....

Mucho puedo concordar con algunos puntos de tu postura política, pero creo que cualquier persona medianamente inteligente se da cuenta de que casi cualquier medio electrónico de comunicación tiene dueño, y el puede disponer reglas, políticas y acciones en función de su propia opinión. sino no vivieras baneado en el FB por poner un ejemplo.

Ya me imagino este man, pensando cada día de su vida como unos moderadores le han robado su libertad de expresion...Por un momento me gustaria pensar que este post es puro bait porque al menos eso significa que la vida del chamaco no es tan deprimente y solo es un sin oficio que le gusta joder.

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:EXIJO se me devuelva ACCESO a la seccion POLITICA
« Respuesta #5 : julio 07, 2021, 06:32:02 pm »
A mi una vez me silenciaron una semana por decirle golondrinator a otro usuario. Pero pues viole una regla del foro y tiene logica. Pero sin warn ni nada.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Drax

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re:EXIJO se me devuelva ACCESO a la seccion POLITICA
« Respuesta #6 : julio 07, 2021, 08:36:10 pm »
jejeje yo tenia otra cuenta y opinaba de vez en cuando,de un dia para otro ya no pude ingresar sin advertencia ni nada solo fui baneado, al final ni modo me hice esta nueva cuenta y pues de vez en cuando opino. Mejor me mantengo al margen y sin dramas ni nada, sus razones habran tenido aunque lo juro por quien sea jamas ofendi ni nada por el estilo.....

Desconectado ANGELITO665

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 486
Re:EXIJO se me devuelva ACCESO a la seccion POLITICA
« Respuesta #7 : julio 07, 2021, 08:43:08 pm »
yo quiero acceso también..
solo como lector …  no es mi intención opinar . pero si informarme.
 :sur:

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:EXIJO se me devuelva ACCESO a la seccion POLITICA
« Respuesta #8 : julio 07, 2021, 08:51:50 pm »
yo quiero acceso también..
solo como lector …  no es mi intención opinar . pero si informarme.
 :sur:

Solo entra sin logearte o en modo incognito del navegador sino queres estarte deslogeando y vas a tener acceso.

PD. No hay nada constructivo en ese foro.

WolfHeart

  • Visitante
Re:EXIJO se me devuelva ACCESO a la seccion POLITICA
« Respuesta #9 : julio 07, 2021, 09:43:22 pm »
Escribo aca pues no se a quien o que moderador abocarme para EXIJIR que se me DEVUELVA el acceso a la seccion de politica/podria ofender los cuales me fueron INJUSTAMENTE revocados
...
Yo en este foro y en la seccion de politica soy de las criticos=anti Bukele y es evidente que el moderador siendo pro-Bukele no perdio opurtunidad de agarrarse de algo para silenciarme... otras personas SI hicieron conentarios politicos (Pro-Bukele) y NO fueron sancionados
...
Pense,nunca mas volver a este foro que cada vez menos gente lee pero despues de lo sucedido hoy contra la prensa en el pais
...
Decidi NO callarme en nombre dethe la LIBERTAD DE OPINION
I don't know Señorito, pero creo que no te has percatado que en las Reglas de la SVC (puntualmente en el acceso a la Recycle Bin de Política y Religión) no se detalla algún requisito, que hay que ser anti o pro del actual mandatario.

O sea, este Topic era innecesario, solo imagínate lo que mueve tu mentalidad para dizque regresar a volver a digitar (en este apreciado Foro Tecnológico) tus textos sin pudor de tu fanatismo; o frases exageradas como que fueran proselitistas llenas de desinformación hacia una rarita causa politiquera, pudiéndolo hacer mejor en Twitter o en Facebook.

WTH. No lo sé Rick...!!! Pero hoy que veo los comentarios de este peculiar Comuno, se me hacen similares a los del User Denker y sus extraños derivados de hace algunos años...  :coffee:

« Última Modificación: julio 07, 2021, 09:48:57 pm por WolfHeart »

Desconectado Osiris Strife

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1711
  • Everything that has a beginning has an end...
Re:EXIJO se me devuelva ACCESO a la seccion POLITICA
« Respuesta #10 : julio 08, 2021, 08:31:09 am »
Antes de cerrar el tema, tengo un par de cosas que quisiera comentarle al OP de este "Comentario".

Fuiste baneado por 30 días y retirado los permisos por postear algo político en un hilo de "Tecnología". Ya había hecho un post donde advertía que podría suceder esto, sin embargo fuiste el primero en volver a desviar el tema con algo que no tiene que ver con tecnología.

Había reconsiderado cuando terminara tu BAN regresarte los permisos y listo, sin embargo mas allá de que vengas a "EXIGIR" tus privilegios, venís me acusas de Pro-Bukele y encima vuelves a publicar algo político en un lugar donde no corresponde.

Citar
Pense,nunca mas volver a este foro que cada vez menos gente lee pero despues de lo sucedido hoy contra la prensa en el pais

-Editor de El Faro (Mexicano) expulsado de, el pais por el gobierno

-Periodista que cubria la noticia de la recuperacion del  cuerpo del estudiante de Apopa raptado por mareros ABOFETEADO por PNC por dar a conocer la noticia

-Abogado sancionado por la CSJ (dominada por Bukele) por escribir una columna de opinion en un medio

En este foro no les pedimos que no hablen del tema que quieran, simplemente pedimos que lo hagan en las zonas correspondientes.

Citar
no de los moderadores quien es PRO-Bukele me bloqueo por mas de un mes y me revoco los permisos de acceso a politica/podria ofender POR PUBLICAR EN EL YA ELIMINADO TEMA DEL BITCOIN QUE EL GOBIERNO DE IBA A DAR RESIDENCIA A QUIEN INVIRTIERA EN BITCOIN EN EL PAIS

Por cierto, el tema no esta eliminado, lo que si borramos fue tu comentario que no correspondía a ese hilo. Te dejo el URL donde si tienes acceso al mismo https://www.svcommunity.org/forum/internet-redes/bitcoin-y-criptomonedas/msg1171527/?topicseen#new. Y aquí me quisiera detener un momento, desde hace ratos adoptamos una politica de no borrar hilos, simplemente los movemos a los lugares que corresponden.

Ahora bien, si fuera Pro-Bukele como decís ya ratos hubiera hecho una limpia grosera de temas que atacan al Prezi, BKL, Dictador, Bukele, pero están en el lugar correcto y pueden seguir discutiendo todo lo que quieran, realmente no me importa eso, me importa tratar de mantener el orden en el foro.

Nuevamente les recuerdo que este es un foro de tecnología y no de temas Políticos.

Para finalizar, no te voy a devolver tus permisos por tu actitud arrogante y prepotente; por venir y postear algo político donde no se debe (nuevamente). Si bien tenes todo el derecho a expresarte libremente pero este es un foro donde existen reglas y si no respetas las mismas hay consecuencias. Tampoco voy a borrar este tema para que luego no digas que lo borre por ser incomodo y que sigo siendo "Pro-Bukele". En caso volvas a reincidir en tu comportamiento, ahí si te baneo completo.

A los demás usuarios, solo les pedimos orden. No vamos a banear a alguien o quitarle permisos por expresar su opinión, simplemente háganlo en los lugares correctos.

Mod. Es importante que mencione que en ciertas ocasiones hay temas que simplemente son SPAM o generan demasiado SPAM (Esten en el área que estén). Ahí pues, tocara borrarlos sin previo aviso. Hago la aclaración que tampoco se esta dando tarjeta verde para ponerse locos con la generación de SPAM.

También a los usuarios que agarremos con dos o mas cuentas y encima anden contestando sus propios temas solo para darles relevancia, vamos a obviamente banearlos y dependiendo la falta a borrar las cuentas en cuestión, no habrán avisos previos antes de proceder.


 :offtopic:


yo quiero acceso también..
solo como lector …  no es mi intención opinar . pero si informarme.
 :sur:

Ya de ratos tenes permiso man.
 :offtopic:
« Última Modificación: julio 12, 2021, 08:28:13 am por Osiris Strife »