Autor Tema: FAQ - acerca del Banneo completo del Foro?  (Leído 30128 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fatality

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1255
FAQ - acerca del Banneo completo del Foro?
« : octubre 18, 2006, 03:25:28 pm »
Emmm señores este foro desde que lo conoci ha sido un lugar en el que puedo venir a la casa conectarme y distraerme por horas  :)

Espero que no agarren mi comentario como Spam :) pero...

como esta eso que nos van a Bannear completamente del Foro si hacemos mal uso del shoutbox? sin previo aviso? y por un mes? esas sanciones como que no aplican a la falta... deberian de buscar una medida mas justa :huh: realmente a mi lo que me preocupa es que digan que tomaran sanciones sin previo aviso... no quiero que agarren paja y solo por que les cae mal alguien lo bannean y un mes sin foro :cry:No estoy diciendo que no debe haber castigo!! o que hay que darle mal uso al shoutbox!! simplemente veo esa pena demasiado fuerte :cry:



EDITADO BORTH:
Cambie el tema para que los nuevos con dudas vean este tema y las aclaren
aprovechen para preguntar
« Última Modificación: octubre 18, 2006, 04:37:44 pm por Borth »

Desconectado netss

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6812
  • Net$$...
Re: Banneo completo del Foro?
« Respuesta #1 : octubre 18, 2006, 03:34:01 pm »
mira si vos no te peleas con nadie,  no decis malas palabras, no posteas imagenes indevidas en el foro.. no te tenes que preocupar..

Si ocupas el shoutbox para solicitar la ayuda de alguien o hacer comentarios de los cuales no se ve implicita la imagen del foro o de sus habitantes.. no te va a pasar nada...
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re: Banneo completo del Foro?
« Respuesta #2 : octubre 18, 2006, 03:52:44 pm »
es que mira si han tomado esa medida es por que la mara no entiende nada... pero igual a mi me parece infantil y ridiculamente exagerada... mucha clavazon pero en fin mientras no me meta en lios en la shout...  :dumb:  :dumb:

no creas que van a bannear a alguien por que a alguien le cae mal... si asi lo quisieran no crees que no necesitan una regla para hacerlo? ademas ni siquiera seria necesario alguien que cae mal la mara deja de hacerle vela y ellos mismo se van  :rofl:  :rofl:

pero en fin para mi lo deberian de hacer mas al suave ya bastante es castigar a la mara y ponerles el sombrerito de burro jejeje pero bannearlos puya...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Tio B

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 10221
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
Re: Banneo completo del Foro?
« Respuesta #3 : octubre 18, 2006, 04:15:16 pm »
El shout a corto plazo, es la carita del foro, y para el Staff, LA PRIMERA IMPRESION ES LO QUE CUENTA en lo personal, no me gustan los chats, por eso no uso mucho el shoutbox, Y odio entrar a un chat cuando alguien te putea sin querer o hay un malquerido puteando o llevandose de menos a la mara.

lo he dicho miles de veces, SI SE PORTAN BIEN Y RESPETAN A LOS DEMAS NO LES VA A PASAR NADA, ¿cual es el miedo?.

- si les parece infantil (ya lo voy leyendo varias veces) es porque SVCommunity ha sido su primer foro , enrolense en otro foro respetable y jodan a morir, van a ver que de repente ya no van a poder entrar, y sin previo aviso.

- en los juegos online, con solo el hecho de matar a tus compañeros, o hacer lagg te hechan a la miercoles y no te dicen el porque

- el foro no es un chat, donde vas a poder entrar a generar SPAM, cuentiarte a las bichas o la mara, si alguien pone una queja y esta es justificada, siempre se llamara la atencion antes, sino acatan, seran baneados


¿QUE PARTE DE PORTARSE BIEN NO ENTIENDEN?
« Última Modificación: octubre 18, 2006, 04:21:18 pm por Borth »

Desconectado NoeL

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3257
    • SvCommunity
Re: Banneo completo del Foro?
« Respuesta #4 : octubre 18, 2006, 04:22:08 pm »
Dios mio.....Por Favor Dame Paciencia y Tambien Sabiduria....



Yo no se por que siempre se andan inventando unas cosas que deveras no se de donde las sacan...

Primero que nada los moderadores y mas que todo los administradores estan ahi por que han demostrado seriedad en lo que hacen, ningun moderador ni administrador es un bichito virgo, y puedo dar fe de eso, yo veo que salvadoresc anda por ahi diciendo que esto parece escuelita pero parece escuelita precisamente por que muchas personas se dedican a hacerla asi y no necesariamente los administradores y moderadores, deben comprender por una y mil veces que ya son personas adultas muchos hasta con mujer e hijos y no puedo creer que no pueden comportarse como personas, para que vean que quienes se restringen son ustedes mismos, por que entre mas despijes hagan mas restricciones se ponen, al principio no habian baneos, no habian tantas reglas por aqui y por alla no habian rangos especiales, hoy esto parece una carcel pero es por ustedes mismos, haya tantas reglas como usuarios activos por que no saben comportarse...piensenlo un rato y veran que es cierto por favor señores pensemos un poquito...no se donde sacan que por que alguien me cae mal o le cae mal a algun admin se lo van a banear nada mas por eso...que barbaries las que hablan

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re: Banneo completo del Foro?
« Respuesta #5 : octubre 18, 2006, 04:25:12 pm »
en lo personal, no me gustan los chats, por eso no uso mucho el shoutbox, Y odio entrar a un chat cuando alguien te putea sin querer o hay un malquerido puteando o llevandose de menos a la mara.


aqui concuerdo con vox


- si les parece infantil (ya lo voy leyendo varias veces) es porque SVCommunity ha sido su primer foro , enrolense en otro foro respetable y jodan a morir, van a ver que de repente ya no van a poder entrar, y sin previo aviso.


ese parentesis va para mi jejeje  :dumb: pues varias veces he comentado lo mismo y pues no es mi primer foro asi, y no me meto a los foros a joder sino a ver que puedo aprender...  por lo que nmunca me han baneado pero tampoco he visto amenazas de banneo, sin embargo si he visto baneos pero todo ha sido discutido y se ha tratado se solucionar previamente de una manera directa con los causantes de estos... por eso te digo que me parece infantil que al que no se porte bien de un solo lo banean (pero igual esto no me afecta en nada,...)


- el foro no es un chat, donde vas a poder entrar a generar SPAM, cuentiarte a las bichas o la mara, si alguien pone una queja y esta es justificada, siempre se llamara la atencion antes, sino acatan, seran baneados


ESTO ME PARECE  :thumbsup:  :thumbsup:

mira y si les preocupa tanto que el shout es la cara del foro por que no lo ponene en un lugar no accesible donde solo miembros lo vean??? no seria mas factible eso y de ahi que hagan lo que quieran con el, aunque a huevo por ratos abate el desmadre que se arma... digo yo vea
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Tio B

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 10221
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
Re: Banneo completo del Foro?
« Respuesta #6 : octubre 18, 2006, 04:30:17 pm »
ese parentesis va para mi jejeje  :dumb: pues varias veces he comentado lo mismo y pues no es mi primer foro asi, y no me meto a los foros a joder sino a ver que puedo aprender...  por lo que nmunca me han baneado pero tampoco he visto amenazas de banneo, sin embargo si he visto baneos pero todo ha sido discutido y se ha tratado se solucionar previamente de una manera directa con los causantes de estos... por eso te digo que me parece infantil que al que no se porte bien de un solo lo banean (pero igual esto no me afecta en nada,...)

De hecho amigo, los baneos siempre son concensados, entre administradores y moderadores, por eso no hay peligro de que si le caes mal a alguien te baneen...

me acuerdo al principio, solo habiamos 15 communiters, cero reglas, no shoutbox, y solamente el foro de descargas, jejeje hasta laas lagrimas se me salen.

Los reglas se crearon por los revoltosos, hubieras visto salvadoresc, los desverques que armaron los primeros baneados, por esos pendejitos es que todos pagamos el pato
« Última Modificación: octubre 18, 2006, 05:57:38 pm por Borth »

Desconectado newmar

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 229
Re: FAQ - acerca del Banneo completo del Foro?
« Respuesta #7 : octubre 18, 2006, 04:58:54 pm »
Para las personas que tienen tiempo de estar en la comunidad no es nuevo esto, pero yo les digo por q no respetan si se les dice una y mil veces que no hagan las cosas y las hacen por molestar. Hay personas que le dan buen uso y no es posible que por personas que solo lo hacen x molestar paguen el pato... yo creo q deverian de bananear a las personas que molestan mucho.

Asi que a los nuevos seria de ver que ponemos en los post o mas bien pensar antes de actuar ...

Por fa Les digo comportemonos todos  sui no les va caer la jura  :police:
No trates mal a las personas que tratan bien

Desconectado Fredis

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 3688
Re: FAQ - acerca del Banneo completo del Foro?
« Respuesta #8 : octubre 18, 2006, 05:06:14 pm »
Yo insisto por ahi esta el rango de miembros castigados hay que darle el uso para el que fue creado, sin importar quien sea.

Desconectado Tio B

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 10221
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
Re: FAQ - acerca del Banneo completo del Foro?
« Respuesta #9 : octubre 18, 2006, 05:07:16 pm »
Para las personas que tienen tiempo de estar en la comunidad no es nuevo esto, pero yo les digo por q no respetan si se les dice una y mil veces que no hagan las cosas y las hacen por molestar. Hay personas que le dan buen uso y no es posible que por personas que solo lo hacen x molestar paguen el pato... yo creo q deverian de bananear a las personas que molestan mucho.

Asi que a los nuevos seria de ver que ponemos en los post o mas bien pensar antes de actuar ...

Por fa Les digo comportemonos todos  sui no les va caer la jura  :police:

exacto viejo, de hecho en la mañana acordaron dejar el shoutbox y banear solo al revoltoso. hay muchas personas que dependen bastante del shoutbox, pero creanme de tanto desvergue hasta el mero mero pensaba eliminar definitivamente el shout, por suerte el consenso de administradores y moderadores terminó en dejarlo, pero palmar al que arma el relajo.


Yo insisto por ahi esta el rango de miembros castigados hay que darle el uso para el que fue creado, sin importar quien sea.
asi es yo tambien estoy de acuerdo

sicario

  • Visitante
Re: FAQ - acerca del Banneo completo del Foro?
« Respuesta #10 : octubre 18, 2006, 05:11:39 pm »
Para no perderme en la hilacion de esto... Debo reiterar que desde hoy en la madrugada que MADMAX cerro temporalmente el Shout..Secundaba la idea de que seamos baneados los que verdaderamente empecemos con algun relajo en el shout.. La verdad a mi me ha sacado de aguas comunicarme por ese medio.. y es una perdida si lo quitan...En otros foros lo que mas extraño es justamente eso.. el bendito SHOUT... :)

Voy a ponerme una vincha amarilla que diga "ZERO TOLERANCIA" ja ja ja (tampoco va.. con amenasas nel)

Desconectado Kiori

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1432
  • Soy Un Vengador... Mi Destino Es Estar Solo...
Re: FAQ - acerca del Banneo completo del Foro?
« Respuesta #11 : octubre 18, 2006, 05:19:55 pm »
mucho spam se hace con estos temas ke ya tendrian ke saberlos todoss SI JODES A LOS DEMAS TE CASTIGAN asi de simple SI NO HACES NADA MALO NO PASA NADA por ke no entienden x_x

Desconectado HOJA

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 913
Re: FAQ - acerca del Banneo completo del Foro?
« Respuesta #12 : octubre 18, 2006, 05:24:51 pm »
mucho spam se hace con estos temas ke ya tendrian ke saberlos todoss SI JODES A LOS DEMAS TE CASTIGAN asi de simple SI NO HACES NADA MALO NO PASA NADA por ke no entienden x_x

por que hay gente que no entiende y como que han echo vicio fregar a otra gente ustedes saben quienes son los admin y moderadores apliquen la ley para que se calmen

Desconectado JaiMe

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1485
  • λ | h+
Re: FAQ - acerca del Banneo completo del Foro?
« Respuesta #13 : octubre 18, 2006, 05:31:12 pm »
Moderadores:

Lo único que muchos de nosotros exigimos es que se apliquen castigos a las personas culpables y no a toda la comunidad. Borth yo creo que vas por buen camino y confió en tu buen juicio.

Ustedes saben quien empezó todo el relajo de ayer y quien incumplió las normas de convivencia establecidas…


pd: remember kids don't feed the troll
"Unless you try to do something beyond what you have already mastered, you will never grow."
― Ralph Waldo Emerson

Desconectado Tio B

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 10221
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
Re: FAQ - acerca del Banneo completo del Foro?
« Respuesta #14 : octubre 18, 2006, 05:34:07 pm »
Pido perdon, si a veces parece que tratamos de imponer las cosas, pero creanme que manterner el orden foro,es algo que quita mucho tiempo y esto aun a costa de nuestros empleos. a veces nos desesperamos y tratamos de hayar una solucion rapida, pero no teman, siempre se saca un acuerdo entre los rojos y los grises.

claro, trato de hablar tan claro como puedo. sinceramente y sin sarcasmo les digo:

si a alguien alguna vez le fallé o siente que lo castigue injustamente, pues mis mas sinceras disculpas. y como les digo siempre, el hecho de ser rojo no significa que no pueda ser baneado y aun destituido de mi cargo. las reglas son para todos.

bueno si en algo fallo que el foro me demande y el pueblo me juzgue
« Última Modificación: octubre 18, 2006, 06:05:40 pm por Borth »