Autor Tema: FAQ - acerca del Banneo completo del Foro?  (Leído 30248 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Astro

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2602
  • Führer Irken
Re: FAQ - acerca del Banneo completo del Foro?
« Respuesta #30 : noviembre 11, 2008, 06:44:53 pm »
XD ok gracias x los consejos y q es communiflower??? hey y q ondas tenes camisas? o nunca las sacastes?? :S esq me llegaria una ^^

A ver....

[definicion]

Communiflower
Miembro activo del foro que siempre anda en busca de generar alguna pelea,pleito,discusion y/o enfretamiento a sabiendas que puede ser baneado por algun poderoso dentro del foro.
No le gusta que le contradigan sus ideas o threads, siempre "quiere tener la razon" aunque este equivocado
No le importa rango para causar malestar dentro del foro
Lo puedes identificar por su alto grado de sarcasmo, burla hacia los demas
Usa la palabra indio refiriendose algun miembro del foro
Le gusta usar imagenes creadas por el mismo para causar y/o empezar pleitos
Como su nombre lo dice, son delicaditos, muy amistosos y en ocasiones pueden ayudarte pero cuando no les das las gracias empieza el ataque hacia cualquier otro communiter que opine al respecto

A ver siguiendo....

Camisas, Stickers
Es solo un mito urbano, leyenda que ronda dentro del foro, alguien una vez se animo pero jamas se le volvio a ver...
 
« Última Modificación: noviembre 11, 2008, 06:55:55 pm por Irken »

Desconectado Xabre

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1355
  • ボン サブレウオルッフ ファビアン
Re: FAQ - acerca del Banneo completo del Foro?
« Respuesta #31 : noviembre 11, 2008, 06:46:44 pm »
llegar a ser The Communiter en un dia es facil, solo es de que te creees mil temas puro spam y llegas de inmediato, hay algun@s que por todo opinan y ya estan en ese grado, yo en lo personal ya tengo mas de un año y lo llevo al suave.


aportandote mas al tema del banneo, portate bien y procura no meterte en discusiones con nadie, ya sea que te menten la madre,la novia,la mujer,la compu,la U, tus colores, VGA Trademark. todo ira bien, y sobre todo no puyes a la mascota del foro (Naruto) porke si o tentas con el empieza el calvario y finalmente el banneo, y nadie a vuelto de los banneos provocados por sus desvergues, solo el porque ya se acomplejo de Gato Phoenix.

Saludos........... :thumbsup:
No se claven sin conocernos, vive tu vida y se feliz

Desconectado Kiori

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1432
  • Soy Un Vengador... Mi Destino Es Estar Solo...
Re: FAQ - acerca del Banneo completo del Foro?
« Respuesta #32 : noviembre 11, 2008, 06:52:05 pm »
jejeje no se pero hasta si dan ganas de ser baneado solo para saber en carne propia hasta ke grado puedo llegar el sufrimiento humano y hasta donde puede aguantar tu cuerpo y alma sin suicidarte o vender tu alma al Diablo solo por regresar a la Svc.

Los Communiflowers como su nombre lo dice son unos delicaditos  :rofl: y bailan asi http://img101.imageshack.us/my.php?image=ymcacj6.gif

PD: No me Baneen  :phew:

sicario

  • Visitante
Re: FAQ - acerca del Banneo completo del Foro?
« Respuesta #33 : noviembre 11, 2008, 06:55:03 pm »
Ayudando un poco a IRKEN:

COMMUNIFLOWERS:
Dicese de aquel miembro cuyo estado de animo es altamente sencible; sobre todo en faces lunares, o cuando se expone demasiado a los rayos del sol. Puede ser indentificado facilmente por su incistencia en criticar dispociciones de altos mandos, parece estar en contra de los que estan a favor y a favor de los que estan en contra. Puedes facilmente confundir sus  opiniones porque entre tanto palabrerio se esconde, resentimiento, envidia, enojo y algunas veces hasta odio. Se cuelgan de cualquier tema para hacerce notar, con su palabrerio suelen mencionar a otros que son "mecha corta" para que "pateen el cable" y empiece la polemica.  Suelen ser sarcasticos, ofensivos y arrogantes. Se muestran irreverentes haciendose algunas veces la victima.

Desconectado DiegoSVC

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 706
  • ...
Re: FAQ - acerca del Banneo completo del Foro?
« Respuesta #34 : noviembre 11, 2008, 07:51:01 pm »
Aca unas de las formas en que algunos han evitado eso tan feo llamado banneo:



 :rofl:
XD jajaja vos cres q al dar 10 bolas te desbanean??

Desconectado obser7er

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4730
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
Re: FAQ - acerca del Banneo completo del Foro?
« Respuesta #35 : noviembre 11, 2008, 08:02:13 pm »
Aca unas de las formas en que algunos han evitado eso tan feo llamado banneo:



No es por nada pero eso es pecar de mala fe... sino aportas económicamente al foro NO CRITIQUES A LOS QUE SI LO HAN HECHO... entendido :ko:

Podes reivindicarte aportando los $26.83 que hacen falta para éste mes XD
« Última Modificación: noviembre 11, 2008, 08:07:54 pm por obser7er »
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado XtremeH

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1961
  • We must fight very hard, or die trying...
Re: FAQ - acerca del Banneo completo del Foro?
« Respuesta #36 : noviembre 11, 2008, 09:02:34 pm »
Aca unas de las formas en que algunos han evitado eso tan feo llamado banneo:



 :rofl:

Amigo, esto que has dicho es un tanto fuerte. Primero, porque con eso estas afirmando que los Administradores son "sobornados" por decirlo asi, para que, si yo les doy bolas para el foro, puedo hacer lo que quiera, y eso no es asi. Segundo, puede ser que el vicho aporto eso de buena voluntad, y no somos nadie para que estemos juzgando sus razones. Tercero, tus comentario no ayuda ni aporta nada productivo... Tranquilo man  :thumbsup:

Desconectado jakerjons

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 514
Re: FAQ - acerca del Banneo completo del Foro?
« Respuesta #37 : noviembre 11, 2008, 09:11:26 pm »
a la gran.... cuando se ponende llorones quien los aguanta(no todos) es mas que ovio que era un broma que no entienden de eso??

Desconectado RaphaelDS

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1162
Re: FAQ - acerca del Banneo completo del Foro?
« Respuesta #38 : noviembre 11, 2008, 09:17:58 pm »
a la gran.... cuando se ponende llorones quien los aguanta(no todos) es mas que ovio que era un broma que no entienden de eso??

jajajaja para eso esta la definicion de COMMUNIFLOWERS jajaja, ay mara bien sensible ultimamente, pero viendo la situacuion actual es de tener simpatia con ellos.

pd. no me refiero a alguien en especifico no se claven.

Desconectado jakerjons

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 514
Re: FAQ - acerca del Banneo completo del Foro?
« Respuesta #39 : noviembre 11, 2008, 09:20:26 pm »
jajajaja para eso esta la definicion de COMMUNIFLOWERS jajaja, ay mara bien sensible ultimamente, pero viendo la situacuion actual es de tener simpatia con ellos.

pd. no me refiero a alguien en especifico no se claven.

si fijate hay unos que no se q onda? ayer trataron de Culer... a sicario y nadie dijo nada ahora yo simplemente hago una broma y salen a llorar  :sad:

Desconectado Mad Max™

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7913
  • The Road Warrior
Re: FAQ - acerca del Banneo completo del Foro?
« Respuesta #40 : noviembre 11, 2008, 09:24:52 pm »
si fijate hay unos que no se q onda? ayer trataron de Culer... a sicario y nadie dijo nada ahora yo simplemente hago una broma y salen a llorar  :sad:

es que a vos no te han contado la historia de sicario cuando le ofrecio al oko, hasta se iba a vestir de rocker con cadenas y todo de cuero   :rofl:
preguntale al sicario si le gustan los niños...  :wacko:

Desconectado jakerjons

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 514
Re: FAQ - acerca del Banneo completo del Foro?
« Respuesta #41 : noviembre 11, 2008, 09:26:46 pm »
es que a vos no te han contado la historia de sicario cuando le ofrecio al oko, hasta se iba a vestir de rocker con cadenas y todo de cuero   :rofl:
preguntale al sicario si le gustan los niños...  :wacko:

AH bueno!  :shockd:

Desconectado castroym140206

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 561
  • ToDo eL arTe dE la GuErrA Se baSa en El enGaÑo
Re: FAQ - acerca del Banneo completo del Foro?
« Respuesta #42 : noviembre 11, 2008, 10:12:41 pm »



no puyes a la mascota del foro (Naruto)  ya se acomplejo de Gato Phoenix.

Saludos........... :thumbsup:

jajajajaj me cago de la risa eso!!!!!!!
es que svc se vuelve un vicio q no se puede dejar la razon de el internet  el xq de encender una computadora y ser banneado seria lo peor para un community de corazon
(gracias a dios nunca me ha pasado)

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re: FAQ - acerca del Banneo completo del Foro?
« Respuesta #43 : noviembre 11, 2008, 10:49:38 pm »
hmm baneo... me suena el termino....  :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re: FAQ - acerca del Banneo completo del Foro?
« Respuesta #44 : noviembre 11, 2008, 11:54:23 pm »
yo una vez que me quise loguear me salio que me habian baneado por uso inadecuado de la shutbox  :shock: pero extranhamente solo fueron unos minutos no se si habra sido algun error o que...

al rato despues de probar desesperadamente con un par de veces me loguee pero si se me fue todo  :angel: :dumb:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com