Autor Tema: Hola. Soy su moderador global. Lee esto y ayudame a hacer un mejor trabajo.  (Leído 15311 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hkadejo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3346
Estas disposiciones las tomo de manera personal en calidad de moderador global, no son nuevas reglas, son solo peticiones y sugerencias de mi parte hacia la comunidad para hacer mas facil mi labor como moderador y hacer mas placentera la permanencia de todos en esta comunidad a la cual tenemos mucho cariño:

1) Si tu pregunta es muy basica, buscala en Google primero y buscala bien. Temas como "¿cuanto mide una manzana? ya es el limite de tolerancia en cuanto a preguntas basicas. Todo tipo de temas que sean sumamente basicos y que de remate no tenga nada que ver con algun aspecto de tecnologia, sera eliminado.

2) Negocios y comercios que se inscriben, por favor no vengan a llenarnos de publicidad. Un post en la zona indicada basta. Sino sera considerado un bot spam e inmediatamente baneado de por vida.

3) Lean las reglas, todas las reglas, nuevos usuarios, antiguos, lean las reglas. No cumplirlas se ganaran como minimo un baneo temporal de unos meses que facilmente se pudieron evitar (y los warnings? no tienen el efecto esperado, asi que preferire baneo sobre otra cosa)

4) Y por favor no abusen del chat general.... un tema sin sentido de vez en cuando cae bien...digo no somos robots los que estamos aca (a excepcion de ~) pero, solo hablar de babosadas va contra la esencia y filosofia que dio vida a este foro: hablar de tecnologia y cosas afines.

Muchos se quejan de que el foro no era como antes.... a esas personas les pido...apoyen mas los buenos temas e ignoren los malos. Y asi poco a poco se retomara lo bueno que fue svc.

Queda abierto el tema para sugerir o si prefieren via mp lo pueden hacer tambien.

Gracias.
« Última Modificación: mayo 08, 2013, 01:38:32 pm por hkadejo »

DoggyDog

  • Visitante
La censura es mala, pero tampoco es de pasarse de vivián.

Propongo algo:





Temas, que promuevan pendejadas ilegales o que promuevan lo CHUCO de las sociedades, sean eliminados inmediatamente.
Ejemplo: Vi un tema hace poquito de un video donde habían unos mareros felices, cantando "somos malandrines, los matamos, etc. etc."

Lastimosamente ese video tiene como 100mil vistas y MÁS LIKES QUE DISLIKES.
No me esperaba más de los latinos que estamos perdidos, hechos mi$$rda y reventados.



Pero tampoco es para promoverlo.



El mismo tipo/tipa/bot/asaber/mepela  hizo un tema donde habla "y entonces prefiero la marihuana a la cocaina, ustedes que opinan? y los lineazos?"


Una cosa es hablar de forma prudente del tema y sobre lo que es legal, ilegal, entrar en discución a la temática, y abordarlo con hechos, de forma adulta, educada, y lo más científico posible.

No a promover degenere y cosas que matan gente como lo es la cocaína, hablarlo como que nada.






Fue feo ver como éste foro, parecía más "FORO MARA 18" que tecnológico.

Desconectado vlady30

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 623
Considero que siendo moderadores globales deberian de tener el control de los temas (es mi humilde opinion sin el afan de crear polemica), pienso que hay temas que ameritan ser cerrados de inmediato como el de la bicha que pedia opinion sobre la altura de los cheros y nunca mas aparecio de nuevo. Considero que se deberian de crear reglas que se deban de cumplir antes de postear, por ejemplo si el tema es el adecuado en la seccion donde se esta posteando, si aporta en algo, si no creara SPAM, si no viola los derechos de autor, si no promulga la pirateria, etc.

Temas como el reloj digital, aplicaciones en android, el de los microcontroladores, son temas que desde mi punto de vista son los que aportan de verdad. Estoy de acuerdo en ignorar los malos temas.
"ESTO NO SE ACABA HASTA QUE YO GANE¡¡¡¡".

Desconectado Scalibur

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 285
Bien por El moderador de tratar de poner orden, He visto una Gran cantidad de vídeos que ya no están disponibles sería bueno actualizarlos o de paso eliminarlos. para que no andemos adivinando de que trataba el tema en el vídeo. de ahí lo demás todo Bien, 'Gracias' :thumbsup:

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Solo una pequeña sugerencia.

Los temas spam, tontos o como los quieran llamar cierrenlos nomas se den cuenta o dejenlos abiertos del todo, pero no hagan eso que lo dejan abierto por varios días, se hacen unas 5 paginas y hasta entonces los cierran. Por lo demás respeto el criterio de los mods.

Solamente saludos  :drinks:

Desconectado ray2705

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 103
Yo solo digo que debería leerse la experiencia de Nokia y retomar lo bueno para este sitio.  :sorry:

Desconectado Voodoo

  • -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 2192
  • ..Because some things are just worth fighting for!
Me identifico con mucho de lo que posteó el Chucho.
Ya tenemos suficiente violencia afuera como para venir a repartir mas aquí.

Si hay muchas cosas que aprendí del foro, en el foro y fuera con los del foro,
me gustaría seguirlo viendo limpio, aunque a algunos nos dé weba leer las reglas
(que al final de cuestas es usar el sentido común)



Desconectado Voodoo

  • -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 2192
  • ..Because some things are just worth fighting for!
He visto una Gran cantidad de vídeos que ya no están disponibles sería bueno actualizarlos o de paso eliminarlos. para que no andemos adivinando de que trataba el tema en el vídeo. de ahí lo demás todo Bien, 'Gracias' :thumbsup:

Yo digo que deberiamos reportar esos incidentes para colaborarles / dando y dando



Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
me da la impresion que desde que cerraron AVV toda la lacra se ha venido a querer joder aqui... :/ desde hace ratos que no veo un nuevo que ponga cosas de la gente.

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
ya varias veces veo que mencionan que esta cerrado avv pero yo ahi lo veo... =/
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
me da la impresion que desde que cerraron AVV toda la lacra se ha venido a querer joder aqui... :/ desde hace ratos que no veo un nuevo que ponga cosas de la gente.
Pero esa babosada sigue abierta o no?

Desconectado BOANERGEMAC

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2318
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
pues para mi los moderadores y administradores son los mejores usuararios del foro con un criterio y caracter totalmente enfocado en dirigir y ejercer su puestos de administradores y moderadores,con grandes capacidades y cualidades de poder llevar el foro por el mejor camino y hacer que la gloriosa svcommunity ,siga y continue siendo uno de los grandes foros a nivel nacional y regional ,gracias a los hombres y mujeres esforzados con grandes conocimientos para llevar a cabo su labor ,son dignos de admirar de imitat

que yoyo se lee mi comentario.

Ya hablando acertadamente pues los moderadores estan en su derecho de poder tomar medidas diciplinarias respecto a ciertos post o usuarios y una gran caracteristica de un moderador o administrador es saber aceptar criticas y sugerencias y siempre es bueno   no dormirse en sus laures,que algo este bien no significa que no se puede mejorar.

Aparte cuando uno se une al foro acepta las reglas del foro asi que no hay donde perderse,por mi parte los moderadores estan haciendo un buen trabajo,creo que nunca he tenido problemas con ellos,si no quieren problemas en el foro no causen problemas,es una ley que se les olvida a muchos especialmente  a los nuevos.

lo que si comparto es que muchos nuevos se inscriben postean algo que no es de beneficio o consultan algo que esta mas claro que el dia o vienen a promocionar algun sitio o negocio o solo a querer vender o comprar algo.

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Pero esa babosada sigue abierta o no?
nope. esta cerrada. asi que toda la lacra que caia ahi se ha repartido entre los otros foros.. (uta solo svc, los tijuiles y ese conocia btw)

Desconectado mostachon

  • Politiquero
  • Sv Member
  • *
  • Mensajes: 362
Solo una pequeña sugerencia.

Los temas spam, tontos o como los quieran llamar cierrenlos nomas se den cuenta o dejenlos abiertos del todo, pero no hagan eso que lo dejan abierto por varios días, se hacen unas 5 paginas y hasta entonces los cierran. Por lo demás respeto el criterio de los mods.

Solamente saludos  :drinks:

Estoy de acuerdo man con tu sugerencia, ultimamente no he colaborado nada en el foro (aunque admito que la mayoria de veces babosadas he escrito) pero soy un asiduo visitante del foro siempre monitoreando la actividad y he notado lo que comentas
-"Bueno", dijo Pooh. "lo que me gusta más", y luego tuvo que parar y pensar por un momento... "Aunque comer miel es algo muy bueno, hay un momento justo antes de empezar a comerla que es mejor que cuando de hecho lo haces!"

Desconectado Kissflow

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 4
  • En tus manos Dios
Re:Hola. Soy su moderador global. Lee esto y ayudame a hacer un mejor trabajo.
« Respuesta #14 : junio 09, 2013, 06:57:43 pm »
Buenas tardes
Es mi primer comentario luego de mi registro  y   quiero expresarles que  esta página personalmente  me ha servido  muchas  veces  desde que  navego en internet  por lo cual los felicito  a todos  por compartir  conocimientos  y experiencias  únicas que  en ningún  otro lugar  se  pueden  encontrar. Lastimosamente  tengo que expresarles que  me he sentido  mal  en ocasiones porque  en algunos  temas  cuando alguien es  nuevo y comenta   he observado  que al no compartir  la opinión  con  alguien que  es mas antiguo  de estar  en este lugar  es atacado  a más no poder  tratandolo  de ignorante  o hasta  lo ofenden pero a la  larga  creo  que  eso  es en todas partes.   Por lo demás  me  da gusto  registrarme  y espero  en más de una ocasión poder  ayudar  mis comentarios  y experiencias  asi como  aqui me han sacado  de aguas!!!

Cordiales  Saludos,



« Última Modificación: junio 09, 2013, 07:04:29 pm por Kissflow »