Autor Tema: Hola. Soy su moderador global. Lee esto y ayudame a hacer un mejor trabajo.  (Leído 15478 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Uchija Itachi

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1437
Re:Hola. Soy su moderador global. Lee esto y ayudame a hacer un mejor trabajo.
« Respuesta #15 : junio 09, 2013, 07:10:00 pm »
aqui te banean de por vida por comentar algo en contra de ciertos usuarios que tienen "inmunidad" para decir lo q quieran.

Veo bien lo q propones pero solo eres tu el que lo plantea y anteriormente he visto haciendo lo q expuse.
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado giovenchy

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 357
Re:Hola. Soy su moderador global. Lee esto y ayudame a hacer un mejor trabajo.
« Respuesta #16 : junio 10, 2013, 01:28:18 am »
generalmente tambien soy un usuario q casi ya no comento mucho como antes ( si me preguntan solo una vez me han pegado mi warning ) , e igual constamente estoy en el foro, y de lo q si me he dado cuenta q muchos usuarios nuevos publican cualquier babosada, y algo q rebienta las pelotas q utilizen la svc como un diccionario, q vengan a preguntar cosas q claramente con un poco de paciencia y tiempo lo pueden encontrar en google..
estoy de acuerdo en q todo aquel q venga a publicar temas sin sentido o demasiados absurdos se le de baneado de por vida.
 de esa manera se contribuye a q la svc siga siendo una herramienta util y de provecho para todos
¡¡¡MUJERES, no se quien las invento, no se quien nos hizo ese favor, tuvo q ser Dios!!!

Desconectado ray2705

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 103
Re:Hola. Soy su moderador global. Lee esto y ayudame a hacer un mejor trabajo.
« Respuesta #17 : junio 11, 2013, 10:36:03 am »
Buenas tardes
Es mi primer comentario luego de mi registro  y   quiero expresarles que  esta página personalmente  me ha servido  muchas  veces  desde que  navego en internet  por lo cual los felicito  a todos  por compartir  conocimientos  y experiencias  únicas que  en ningún  otro lugar  se  pueden  encontrar. Lastimosamente  tengo que expresarles que  me he sentido  mal  en ocasiones porque  en algunos  temas  cuando alguien es  nuevo y comenta   he observado  que al no compartir  la opinión  con  alguien que  es mas antiguo  de estar  en este lugar  es atacado  a más no poder  tratandolo  de ignorante  o hasta  lo ofenden pero a la  larga  creo  que  eso  es en todas partes.   Por lo demás  me  da gusto  registrarme  y espero  en más de una ocasión poder  ayudar  mis comentarios  y experiencias  asi como  aqui me han sacado  de aguas!!!

Cordiales  Saludos,


Muy buen comentario, definitivamente lo comparto.

Desconectado CHACAL

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Hola. Soy su moderador global. Lee esto y ayudame a hacer un mejor trabajo.
« Respuesta #18 : septiembre 30, 2013, 01:31:55 pm »
este foro antes se llamaba "elvacil.com.sv/foro" ????
es que se parece a ese foro que menciono y ahí posteaba desde que se creo :-/ :-/ :-/

Desconectado Insanity.RONIN

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3477
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re:Hola. Soy su moderador global. Lee esto y ayudame a hacer un mejor trabajo.
« Respuesta #19 : septiembre 30, 2013, 01:39:19 pm »
No man no es el mismo, se parece por la plantilla, pero NO :D .


A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado CHACAL

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Hola. Soy su moderador global. Lee esto y ayudame a hacer un mejor trabajo.
« Respuesta #20 : octubre 10, 2013, 04:21:45 pm »
este foro antes se llamaba "elvacil.com.sv/foro" ????
es que se parece a ese foro que menciono y ahí posteaba desde que se creo :-/ :-/ :-/

Desconectado marvin20012012

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Hola. Soy su moderador global. Lee esto y ayudame a hacer un mejor trabajo.
« Respuesta #21 : octubre 10, 2013, 04:48:30 pm »
Soy novato y me costo encontrar las reglas(las encontré en anuncios, reglas).

encontre estas:
http://www.svcommunity.org/forum/reglas/reglas-actualizadas-svcommunity-03junio2010-84891/

ya leídas , puedo sugerir:

1- se debe de establecer diferencias entre reglas y normas(pero no es relevante)

1-que se simplifiquen las reglas, quitarle palabras innecesarias con el objetivo de que queden mas cortas y mas atractivas para leer.

2- encontré 15 reglas para todos los foros; hay que clasificarlas en lo que no se permite(y hacer aquí dentro otras sub-clasificaciones: perfiles, secciones) y otras(sugerencias,palican para usurios o moderadores,etc) , con la finalidad de que no esten revueltas

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Hola. Soy su moderador global. Lee esto y ayudame a hacer un mejor trabajo.
« Respuesta #22 : octubre 10, 2013, 04:51:46 pm »
si. porque para hacer que la gente las cumpla es de hacerlas mas complicadas. awebos.

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:Hola. Soy su moderador global. Lee esto y ayudame a hacer un mejor trabajo.
« Respuesta #23 : octubre 10, 2013, 05:05:46 pm »
si. porque para hacer que la gente las cumpla es de hacerlas mas complicadas. awebos.

Leyendo tu comment de tu profile respecto a que borran los posts de la nada, Lo mas chistoso es que ya ni sabes si es el servidor que las esta dando o estas teniendo un dejavu que ya habias posteado algo y no sale.

SI BORRAN UN POST AVISEN, SI NO ES POR GUSTO PORQUE EL USUARIO NI CUENTA SE DA Y REPITE SU COMPORTAMIENTO, SU APLICACION DE REGLAS ES SUBJETIVA Y NO NECESARIAMENTE DE ACUERDO A LA INTERPRETACION DEL REGLAMENTO DE CADA PERSONA.

Borrar los posts que no les gusta es como que recojan la basura que deja alguien tirada, al rato pasa por ahi mismo y ni cuenta que da que la recogieron.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado hkadejo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3346
Re:Hola. Soy su moderador global. Lee esto y ayudame a hacer un mejor trabajo.
« Respuesta #24 : octubre 10, 2013, 05:21:59 pm »
Leyendo tu comment de tu profile respecto a que borran los posts de la nada, Lo mas chistoso es que ya ni sabes si es el servidor que las esta dando o estas teniendo un dejavu que ya habias posteado algo y no sale.

SI BORRAN UN POST AVISEN, SI NO ES POR GUSTO PORQUE EL USUARIO NI CUENTA SE DA Y REPITE SU COMPORTAMIENTO, SU APLICACION DE REGLAS ES SUBJETIVA Y NO NECESARIAMENTE DE ACUERDO A LA INTERPRETACION DEL REGLAMENTO DE CADA PERSONA.

Borrar los posts que no les gusta es como que recojan la basura que deja alguien tirada, al rato pasa por ahi mismo y ni cuenta que da que la recogieron.

Al menos yo cuando borro un post envio un warning con muted o un ban de varias semanas y pues ahi explico el motivo del porque el post fue borrado.

Desconectado Insanity.RONIN

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3477
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re:Hola. Soy su moderador global. Lee esto y ayudame a hacer un mejor trabajo.
« Respuesta #25 : octubre 10, 2013, 05:42:34 pm »
Leyendo tu comment de tu profile respecto a que borran los posts de la nada, Lo mas chistoso es que ya ni sabes si es el servidor que las esta dando o estas teniendo un dejavu que ya habias posteado algo y no sale.

SI BORRAN UN POST AVISEN, SI NO ES POR GUSTO PORQUE EL USUARIO NI CUENTA SE DA Y REPITE SU COMPORTAMIENTO, SU APLICACIÓN DE REGLAS ES SUBJETIVA Y NO NECESARIAMENTE DE ACUERDO A LA INTERPRETACION DEL REGLAMENTO DE CADA PERSONA.

Borrar los posts que no les gusta es como que recojan la basura que deja alguien tirada, al rato pasa por ahi mismo y ni cuenta que da que la recogieron.


Donde es Jaime, Hkadejo, Lich y Rdogg si avisan (te dicen porque te borran el tema y si jodes mucho te dan tu warning), deberás que si, comprobado XD.

De ahí pues a los otros moderadores deberían de decirle que pues al menos que si aplican el correctivo que avisen porque y que sean persistentes en su rol, porque en algunos subforos solo aparecen de vez en cuando.



Mira y a todo eso, que van a cambiar los niveles de los miembros, porque veo que hasta grupo xxx hay ¿?.


A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado JaiMe

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1485
  • λ | h+
Re:Hola. Soy su moderador global. Lee esto y ayudame a hacer un mejor trabajo.
« Respuesta #26 : octubre 10, 2013, 07:32:23 pm »
Donde es Jaime, Hkadejo, Lich y Rdogg si avisan (te dicen porque te borran el tema y si jodes mucho te dan tu warning), deberás que si, comprobado XD.

Estimados aqui presentes, solo escribo para confirmar que el susodicho, en efecto, fue galardonado con vacaciones obligatorias el 5 de enero del presente año a las ocho de la noche por el motivo de perder la razón temporalmente y atropellar la integridad a otro usuario. El warning fue otorgado por su servidor, quien al momento de evaluar la evidencia decidió aplicar el peso de la ley hasta donde esta se lo permite.

Esa ves te agarro feo Ronin :D.

pd: gente cuando quieran agarrarse del pelo con otros usuarios pueden hacerlo libremente mediante mensajes privados.

----

Ademas recuerden que

Citar
5) Cualquier administrador, moderador, puede eliminar tus mensajes sin necesidad de darte explicaciones si falta alguna de las reglas de la comunidad o tus mensajes son considerados como generadores de SPAM

14) Los administradores/moderadores pueden eliminar temas considerados muy antiguos o inapropiados sin mayor explicación.

Sin embargo, cuando les borren posts que no violentan las reglas pueden contactar a su moderador/admin favorito, pero provean evidencia que los exonere.

Links
* http://www.svcommunity.org/forum/reglas/reglas-actualizadas-svcommunity-03junio2010-84891/
"Unless you try to do something beyond what you have already mastered, you will never grow."
― Ralph Waldo Emerson

Desconectado Insanity.RONIN

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3477
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re:Hola. Soy su moderador global. Lee esto y ayudame a hacer un mejor trabajo.
« Respuesta #27 : octubre 10, 2013, 07:46:48 pm »
Estimados aqui presentes, solo escribo para confirmar que el susodicho, en efecto, fue galardonado con vacaciones obligatorias el 5 de enero del presente año a las ocho de la noche por el motivo de perder la razón temporalmente y atropellar la integridad a otro usuario. El warning fue otorgado por su servidor, quien al momento de evaluar la evidencia decidió aplicar el peso de la ley hasta donde esta se lo permite.

Esa ves te agarro feo Ronin :D.

pd: gente cuando quieran agarrarse del pelo con otros usuarios pueden hacerlo libremente mediante mensajes privados.



o.O Jesu!!!!! mira que no me acuerdo, hasta de eso se olvida cuando la bestia se apodera de uno XD, jijijijiji , mira yo recuerdo que habia un lugar para ver todas la advertencias que te han dado, donde esta vo?


A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:Hola. Soy su moderador global. Lee esto y ayudame a hacer un mejor trabajo.
« Respuesta #28 : octubre 10, 2013, 07:53:09 pm »
Yo hace rato propuse la modalidad de foro gringo, basicamente haces un ejemplo del mal comportamiento de los otros.

Es decir, al ver un mal post, se le da su respectivo warn o ban al usuario, sin embargo se anuncia en letras rojas en el post sin borrarlo.


ESTE USUARIO RECIBIO WARN POR ESTE POST

ESTE USUARIO RECIBIO UN BAN TEMPORAL POR ESTE POST


o lo que sea aplicable.

Asi, los demas ven que tipo de comportamiento no es tolerable y no lo repiten, y la respectiva humillacion publica hace a veces que la gente se componga.

Solo es una sugerencia. Asi tambien es mas facil darse cuenta quien recibe trato especial y quien no.

« Última Modificación: octubre 10, 2013, 08:01:16 pm por Necrolancer »
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado abhm

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 941
Re:Hola. Soy su moderador global. Lee esto y ayudame a hacer un mejor trabajo.
« Respuesta #29 : octubre 10, 2013, 08:05:20 pm »
Yo hace rato propuse la modalidad de foro gringo, basicamente haces un ejemplo del mal comportamiento de los otros.

Es decir, al ver un mal post, se le da su respectivo warn o ban al usuario, sin embargo se anuncia en letras rojas en el post sin borrarlo.


ESTE USUARIO RECIBIO WARN POR ESTE POST

ESTE USUARIO RECIBIO UN BAN TEMPORAL POR ESTE POST


o lo que sea aplicable.

Asi, los demas ven que tipo de comportamiento no es tolerable y no lo repiten, y la respectiva humillacion publica hace a veces que la gente se componga.

Solo es una sugerencia. Asi tambien es mas facil darse cuenta quien recibe trato especial y quien no.

apoyo esto! un ejemplo vale mas que mil palabras y un baneo   :-/  bueno,mas que todo serviria por aquellos que no les gusta leer las reglas de el foro y entienden mas con ejemplos de las COSAS QUE NO SE DEBEN HACER  :trollface: