Autor Tema: kinder y guarderias para quedar en buenos colegios  (Leído 18910 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado liss

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 0
kinder y guarderias para quedar en buenos colegios
« : agosto 10, 2016, 12:47:02 pm »
hola alguien me puede ayudar recomendandome un kinder q me prepare a mi hijo de 3- 4 años a quedar en colegios como el champagñat y el externado... mis opccion por cercania es el kinder amiguitos escalon, pero hay personas q me dicen q ese kinder es malo q solo les enseñan a jugar y cosas basicas... otros me recomendaron el montesoriano pero las instalaciones no me parecen  buenas, aunq si alguien de ustedes me da alguna referencia me seria muy util.. otros me dicen el kinder pasitos q queda por el cine reforma ese q tal es? y tambien me recomiendan uno q se llama litte house de santa tecla.
la verdad es q mi hijo es mi mayor tesoro qusiera darle lo mejor como el gymboree y eso pero es muy caro entonces busco uno mas accesible dentro de lo q cabe no mas de $120

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6088
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:kinder y guarderias para quedar en buenos colegios
« Respuesta #1 : agosto 10, 2016, 02:00:54 pm »
Queres un buen colegio, de no mas de $120.00 y de paso las instalaciones de uno que tal vez encaje (Montessori) no te gustan  x_x x_x  :dumb: :dumb:

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:kinder y guarderias para quedar en buenos colegios
« Respuesta #2 : agosto 10, 2016, 02:04:53 pm »
has preguntado en hogwarts? digo pues, viendo tus expectativas irrealistas...

Desconectado Dragonrag3

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 889
Re:kinder y guarderias para quedar en buenos colegios
« Respuesta #3 : agosto 10, 2016, 02:12:23 pm »
pos quizas no sea el mejor parra decir esto, pero...

Al mejor colegio puede enviar a los hijos uno, pero ante todo LA EDUCACION EN CASA...

Mas vale bicho pilas en instituto que valeverguista en buen colegio  :yao_ming:
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:kinder y guarderias para quedar en buenos colegios
« Respuesta #4 : agosto 10, 2016, 02:22:23 pm »
quien te dijo eso del amiguito anda a verga. son buenos kinders
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado raiderek

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 948
Re:kinder y guarderias para quedar en buenos colegios
« Respuesta #5 : agosto 10, 2016, 02:26:26 pm »
Mi hija estudia en el amiguitos, va a kinder 5 y ya sabe leer y según van con las lecciones la otra semana termina el silabario. Les enseñan bien y les dejan bastantes tareas (todos los días) principalmente de leer, planas y los números. Lo que si no enseñan bien es el inglés, osea les dan muy poco.

Sin embargo por tu presupuesto mejor buscá uno bilingue de una vez.
« Última Modificación: agosto 10, 2016, 02:41:46 pm por raiderek »

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:kinder y guarderias para quedar en buenos colegios
« Respuesta #6 : agosto 10, 2016, 02:33:42 pm »
put@ como cambian las cosas. cuando yo era bichito solo era un anio de kinder y un anio de preparatoria. ahora hay kinder prenatal, kinder post-parto, precuela de pre-kinder, anter pre kinder, pre kinder, kinder, kinder 2, kinder 2 turbo, super kinder 2, super kinder 2 turbo, kinder vs preparatoria the new challengers....

no se, siento q es medio triste eso, antes pasaba mi infancia siendo ninio no sampado en mil clases, pero en fin...

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:kinder y guarderias para quedar en buenos colegios
« Respuesta #7 : agosto 10, 2016, 02:36:23 pm »
has preguntado en hogwarts? digo pues, viendo tus expectativas irrealistas...


No maje hogwarts no tiene kinder, creo que comienza desde los 11 años xD. Va a tener que buscar un kinder magico.



put@ como cambian las cosas. cuando yo era bichito solo era un anio de kinder y un anio de preparatoria. ahora hay kinder prenatal, kinder post-parto, precuela de pre-kinder, anter pre kinder, pre kinder, kinder, kinder 2, kinder 2 turbo, super kinder 2, super kinder 2 turbo, kinder vs preparatoria the new challengers....

no se, siento q es medio triste eso, antes pasaba mi infancia siendo ninio no sampado en mil clases, pero en fin...

 :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Yo creo que ahi la necesidad de dinero, tanto de los padres de trabajar los dos como de los kinders de sacar todo el dinero posible. Yo fui a maternal, prekinder, kinder y prepa hace como 28 años.
« Última Modificación: agosto 10, 2016, 02:38:52 pm por Necrolancer »
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado xjoro

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 19
Re:kinder y guarderias para quedar en buenos colegios
« Respuesta #8 : agosto 10, 2016, 02:38:58 pm »
Yo tuve a mi hija en el amiguitos en kinder 4, hace un rato y en terminos generales me parecio un buen lugar, veníamos de un colegio con sistema diferente y mas exigente entonces sentimos que el ritmo que llevaban un poco mas suave (mi hija se quejaba que era aburrido) por lo que cambiamos, pero aun así lo considero un buen kinder y esta abajo del presupuesto de $120 que mencionas.

Me han hablado muy bien del montesiori, tengo una sobrina que estuvio en uno de merliot que empezaba con little, recuerdo que les dejaban bastantes cosas y la niña aprendio bastante.

Como consejo, no te serviría buscar un colegio en el que hayan grados superiores para no tener que mover a tu hijo/a luego?

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:kinder y guarderias para quedar en buenos colegios
« Respuesta #9 : agosto 10, 2016, 02:47:45 pm »
put@ como cambian las cosas. cuando yo era bichito solo era un anio de kinder y un anio de preparatoria. ahora hay kinder prenatal, kinder post-parto, precuela de pre-kinder, anter pre kinder, pre kinder, kinder, kinder 2, kinder 2 turbo, super kinder 2, super kinder 2 turbo, kinder vs preparatoria the new challengers....
totalmente de acuerdo... puro negocio... ¬¬
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Dragonrag3

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 889
Re:kinder y guarderias para quedar en buenos colegios
« Respuesta #10 : agosto 10, 2016, 02:48:00 pm »
put@ como cambian las cosas. cuando yo era bichito solo era un anio de kinder y un anio de preparatoria. ahora hay kinder prenatal, kinder post-parto, precuela de pre-kinder, anter pre kinder, pre kinder, kinder, kinder 2, kinder 2 turbo, super kinder 2, super kinder 2 turbo, kinder vs preparatoria the new challengers....

no se, siento q es medio triste eso, antes pasaba mi infancia siendo ninio no sampado en mil clases, pero en fin...

Eso me recuerda a la noticia donde al castillo Venturoso lo quieren hacer un "Centro de Educacion y Recreacion Integral para la Niñez Temprana,", y yo en mi mente "poota tanta mi$$rda para decir que lo van hacer un kinder  :yao_ming:"
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado dbmmalbo

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 156
Re:kinder y guarderias para quedar en buenos colegios
« Respuesta #11 : agosto 10, 2016, 02:54:58 pm »
put@ como cambian las cosas. cuando yo era bichito solo era un anio de kinder y un anio de preparatoria. ahora hay kinder prenatal, kinder post-parto, precuela de pre-kinder, anter pre kinder, pre kinder, kinder, kinder 2, kinder 2 turbo, super kinder 2, super kinder 2 turbo, kinder vs preparatoria the new challengers....

no se, siento q es medio triste eso, antes pasaba mi infancia siendo ninio no sampado en mil clases, pero en fin...

JAJAJAJA Es cierto, vale 20! Lo mío fue kinder a los 4 años y de un solo v3rgazo a primer grado a los 5 años. Ahora desde los 2 años ya quieren que alguien más les eduque a los cipotíos... ¡¡Y lo peor es que es más caro que la Universidad!!
El que sabe, se divierte, el que no, se lo lleva la corriente... La idea es esa.

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6088
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:kinder y guarderias para quedar en buenos colegios
« Respuesta #12 : agosto 10, 2016, 02:58:01 pm »
No maje hogwarts no tiene kinder, creo que comienza desde los 11 años xD. Va a tener que buscar un kinder magico.

En efecto, y te cuento: Existe una pluma mágica localizada en Hogwarts que detecta el nacimiento de un niño o niña mágicos y escribe su nombre en un largo pergamino. Durante el verano, la profesora Minerva McGonagall consulta este pergamino y envía una Carta de Aceptacion al niño o niña que hubiera cumplido once años antes del 31 de agosto.

Las cartas para los nacidos de muggles, que tal vez no son conscientes de sus poderes o no están familiarizados con el mundo mágico, son traídas en persona por magos, que les explican a los padres todo sobre la sociedad mágica y los convencen de que no es un engaño. A Hagrid le toco al final llevarle la carta a Harry Potter  :D

Desconectado Dragonrag3

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 889
Re:kinder y guarderias para quedar en buenos colegios
« Respuesta #13 : agosto 10, 2016, 03:01:21 pm »
y yo me pregunto de que veras sirve que un bicho/a vaya a un "buen colegio" si la educacion del hogar es deplorable, de que sirve el "buen colegio"  si el papa del bicho/a es el tipico que nomas llega a la casa a gritarle groserias a la esposa, se quita toda la ropa, se encierrra en el cuarto, se toma sus 6 latas de cerveza, pasa encabronado y de ahi se duerme de un solo y si el hijo/a le quiere hablar es por gusto...

 :-/
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado smog

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 122
Re:kinder y guarderias para quedar en buenos colegios
« Respuesta #14 : agosto 10, 2016, 03:15:05 pm »
....

Guardemos las proyecciones un rato

pero hay personas q me dicen q ese kinder es malo q solo les enseñan a jugar y cosas basicas...

a los 3 años los niños DEBERÍAN  de estar jugando suficiente tiempo hay después para preocuparse por cargas académicas