Autor Tema: la Historia del Foro -  (Leído 19137 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Devil?

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 640
  • (devil) peor que ochoa (/devil) :haha:
la Historia del Foro -
« : agosto 11, 2006, 02:28:53 pm »
bueno casi no escribo por estos lados pero creo que se me hizo un poco curioso saber como y cuando surgio la idea de crear a la "escuelita" la comunida claro, quienes y como surgio esta ideota por que deberas esta buena la cosa...me pregunto quienes son los q empezaron este proyecto y con que fin? pero en fin esas son mis preguntas de alli por lo demas todo esta weno... x_x
« Última Modificación: octubre 18, 2006, 04:26:51 pm por Borth »
worse than Ochoa xD


Desconectado mxgxw

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5666
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
Re: Quisiera saber...
« Respuesta #1 : agosto 11, 2006, 03:56:53 pm »
bueno casi no escribo por estos lados pero creo que se me hizo un poco curioso saber como y cuando surgio la idea de crear a la "escuelita" la comunida claro, quienes y como surgio esta ideota por que deberas esta buena la cosa...me pregunto quienes son los q empezaron este proyecto y con que fin? pero en fin esas son mis preguntas de alli por lo demas todo esta weno... x_x

En un principio estaba el rdoggsv...

El rdoggsv hacía spam en los foros de www.navegante.com.sv con los passwords de los modems de turbonett fkasjhkljfas :rofl:

Paso el tiempo y caimos los vieuxmembers, la mayoria ahora son moderadores, administradores o elite gold.

Ahh, que chistoso era el foro en aquellos días, los alemanes a donde estaba hospedado no nos querian porque hablabamos español, y el único que les entendia era el Mad Max fsklahfakljfhaklsfd :rofl:

Luego se hicieron reuniones, el mxgxw se estafo a medio foro (para esos días era medio foro), con los stickers de svcommunity.org.... (el único con stickers hasta la fecha es el mxgxw) jajajajaja

Se cambió de hosting, y el foro cambio de cara, se comenzó a usar el SMF (software del foro desde ya hace casi dos años), el rdogg siguió haciendo arreglos, y como buen jefe... no se aparece (solo en días festivos) fkshdklfajfas

Debido a problemas con el hosting.. entre todos pusimos "pisto" para comprar hosting mas decente... vino el mxgxw y arrepentido por la estafa hecha previamente, decidio donar el dinero de los stickers a la causa  :roll: faskljhklfjas

Luego apareció netss, y se estafo otra vez a medio foro (pajas, hoy eran mas, pero porcentualmente eran menos de la mitad del foro), con las camisetas de la comunidad.... todavía se estan esperando las camisetas jajajajajaja

Claro... no todo ha sido color de rosa, hemos sido salados con el proveedor de alojamiento y el foro ha estado alojado ya en cerca de 4 o 5 servidores distintos....

Incluso se alojó temporalmente en nohayrazon.com (lugar que nadie visita), en lo que el rdogg buscaba otro proveedor.

Los tiempos siguen y cada vez hay mas usuarios, se cuelan mas florcitas, y tenemos que estarlos apaciguando como al ganado fsakljhfalkfjhakljfas

El foro poco a poco se esta reordenando para ser la comunidad tecnologica más grande de el salvador, aunque como ya se dieron cuenta, aquí pueden encontrar de todo, desde su software favorito, hasta buenos amigos y cheros de chupe....

P.D.: Ya se me acabo la inspiración fsadhfaklfjas... ademas que estoy en el trabajo fkaslhfklajfd nos vemos al rato.


Desconectado Devil?

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 640
  • (devil) peor que ochoa (/devil) :haha:
Re: Quisiera saber...
« Respuesta #2 : agosto 11, 2006, 04:17:05 pm »
bueno casi no escribo por estos lados pero creo que se me hizo un poco curioso saber como y cuando surgio la idea de crear a la "escuelita" la comunida claro, quienes y como surgio esta ideota por que deberas esta buena la cosa...me pregunto quienes son los q empezaron este proyecto y con que fin? pero en fin esas son mis preguntas de alli por lo demas todo esta weno... x_x

En un principio estaba el rdoggsv...

El rdoggsv hacía spam en los foros de www.navegante.com.sv con los passwords de los modems de turbonett fkasjhkljfas :rofl:

Paso el tiempo y caimos los vieuxmembers, la mayoria ahora son moderadores, administradores o elite gold.

Ahh, que chistoso era el foro en aquellos días, los alemanes a donde estaba hospedado no nos querian porque hablabamos español, y el único que les entendia era el Mad Max fsklahfakljfhaklsfd :rofl:

Luego se hicieron reuniones, el mxgxw se estafo a medio foro (para esos días era medio foro), con los stickers de svcommunity.org.... (el único con stickers hasta la fecha es el mxgxw) jajajajaja

Se cambió de hosting, y el foro cambio de cara, se comenzó a usar el SMF (software del foro desde ya hace casi dos años), el rdogg siguió haciendo arreglos, y como buen jefe... no se aparece (solo en días festivos) fkshdklfajfas

Debido a problemas con el hosting.. entre todos pusimos "pisto" para comprar hosting mas decente... vino el mxgxw y arrepentido por la estafa hecha previamente, decidio donar el dinero de los stickers a la causa  :roll: faskljhklfjas

Luego apareció netss, y se estafo otra vez a medio foro (pajas, hoy eran mas, pero porcentualmente eran menos de la mitad del foro), con las camisetas de la comunidad.... todavía se estan esperando las camisetas jajajajajaja

Claro... no todo ha sido color de rosa, hemos sido salados con el proveedor de alojamiento y el foro ha estado alojado ya en cerca de 4 o 5 servidores distintos....

Incluso se alojó temporalmente en nohayrazon.com (lugar que nadie visita), en lo que el rdogg buscaba otro proveedor.

Los tiempos siguen y cada vez hay mas usuarios, se cuelan mas florcitas, y tenemos que estarlos apaciguando como al ganado fsakljhfalkfjhakljfas

El foro poco a poco se esta reordenando para ser la comunidad tecnologica más grande de el salvador, aunque como ya se dieron cuenta, aquí pueden encontrar de todo, desde su software favorito, hasta buenos amigos y cheros de chupe....

P.D.: Ya se me acabo la inspiración fsadhfaklfjas... ademas que estoy en el trabajo fkaslhfklajfd nos vemos al rato.

 :cry: gracias compadre ahora ya se mas o menos como empezo todo esto de la "GRAN COMUNIDADA"
worse than Ochoa xD


Desconectado NoeL

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3257
    • SvCommunity
Re: Quisiera saber...
« Respuesta #3 : agosto 11, 2006, 08:36:37 pm »
bueno casi no escribo por estos lados pero creo que se me hizo un poco curioso saber como y cuando surgio la idea de crear a la "escuelita" la comunida claro, quienes y como surgio esta ideota por que deberas esta buena la cosa...me pregunto quienes son los q empezaron este proyecto y con que fin? pero en fin esas son mis preguntas de alli por lo demas todo esta weno... x_x

En un principio estaba el rdoggsv...

El rdoggsv hacía spam en los foros de www.navegante.com.sv con los passwords de los modems de turbonett fkasjhkljfas :rofl:

Paso el tiempo y caimos los vieuxmembers, la mayoria ahora son moderadores, administradores o elite gold.

Ahh, que chistoso era el foro en aquellos días, los alemanes a donde estaba hospedado no nos querian porque hablabamos español, y el único que les entendia era el Mad Max fsklahfakljfhaklsfd :rofl:

Luego se hicieron reuniones, el mxgxw se estafo a medio foro (para esos días era medio foro), con los stickers de svcommunity.org.... (el único con stickers hasta la fecha es el mxgxw) jajajajaja

Se cambió de hosting, y el foro cambio de cara, se comenzó a usar el SMF (software del foro desde ya hace casi dos años), el rdogg siguió haciendo arreglos, y como buen jefe... no se aparece (solo en días festivos) fkshdklfajfas

Debido a problemas con el hosting.. entre todos pusimos "pisto" para comprar hosting mas decente... vino el mxgxw y arrepentido por la estafa hecha previamente, decidio donar el dinero de los stickers a la causa  :roll: faskljhklfjas

Luego apareció netss, y se estafo otra vez a medio foro (pajas, hoy eran mas, pero porcentualmente eran menos de la mitad del foro), con las camisetas de la comunidad.... todavía se estan esperando las camisetas jajajajajaja

Claro... no todo ha sido color de rosa, hemos sido salados con el proveedor de alojamiento y el foro ha estado alojado ya en cerca de 4 o 5 servidores distintos....

Incluso se alojó temporalmente en nohayrazon.com (lugar que nadie visita), en lo que el rdogg buscaba otro proveedor.

Los tiempos siguen y cada vez hay mas usuarios, se cuelan mas florcitas, y tenemos que estarlos apaciguando como al ganado fsakljhfalkfjhakljfas

El foro poco a poco se esta reordenando para ser la comunidad tecnologica más grande de el salvador, aunque como ya se dieron cuenta, aquí pueden encontrar de todo, desde su software favorito, hasta buenos amigos y cheros de chupe....

P.D.: Ya se me acabo la inspiración fsadhfaklfjas... ademas que estoy en el trabajo fkaslhfklajfd nos vemos al rato.

 :rofl: :rofl: Que buena historia mxgzqueghdvsdasaxav (Por cierto cuando te registrastes en el foro en aquellos dias no podia pronuncia tu nick y lo que hacia era decirte BMX como las bicicletas) me he muerto de la risa con es shit que has escrito man deberias escribir un libro con este lenguaje 'dhfkjhfldsfhfgdfajfdaj'  :rofl:

Desconectado Snipe

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 4366
Re: Quisiera saber...
« Respuesta #4 : agosto 14, 2006, 08:16:12 am »
añldkghajag

Si me preguntan a mí, svcommunity.org YA ES la más grande comunidad en El Salvador, y indiscutiblemente la mejor :thumbsup:

Desconectado netss

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6812
  • Net$$...
Re: Quisiera saber...
« Respuesta #5 : agosto 14, 2006, 11:05:46 am »
Citar
Luego apareció netss, y se estafo otra vez a medio foro (pajas, hoy eran mas, pero porcentualmente eran menos de la mitad del foro), con las camisetas de la comunidad.... todavía se estan esperando las camisetas jajajajajaja

 ¬¬
ahsdiashdiashdahsidas


Buena historia Mx.. se ve que hoy fumaste de la mejor..   :wacko:
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado Snipe

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 4366
Re: Quisiera saber...
« Respuesta #6 : agosto 14, 2006, 12:39:58 pm »
Hahaha! No negués que esta reunión parranda entre todos te van a dar hahaha

Desconectado °o.O[ F®ªnk ]O.o°

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 2171
Re: Quisiera saber...
« Respuesta #7 : agosto 14, 2006, 01:00:47 pm »
Haciendo cuentas, la estafada de las camisetas supera grandemete (muy grandemente) a la estafada de los stickers, es mas, el monto total de la estafada que nos pego mxgxwxyz con los stickers equivale al precio de un juego de camisetas :angry2:

Le caera parranda a netss, ese es un hecho :diablo:

NO FUMEN!!!, es por su bien
LORD KARLITOZ, TE EXTRAÑAREMOS

LENNINX

  • Visitante
Re: Quisiera saber...
« Respuesta #8 : agosto 14, 2006, 01:15:18 pm »
Hoy ya se la historia de la Comunidad, se nota que no ah sido fàcil pero aquì en nuestro paìs cuesta organizarse sin duda pero con el tiempo habra màs gente por estos rumbos  :thumbsup:

Desconectado Devil?

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 640
  • (devil) peor que ochoa (/devil) :haha:
Re: Quisiera saber...
« Respuesta #9 : agosto 16, 2006, 07:45:39 pm »
añldkghajag

Si me preguntan a mí, svcommunity.org YA ES la más grande comunidad en El Salvador, y indiscutiblemente la mejor :thumbsup:

claro man en eso tenes razon...
worse than Ochoa xD


Desconectado Devil?

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 640
  • (devil) peor que ochoa (/devil) :haha:
Re: Quisiera saber...
« Respuesta #10 : agosto 16, 2006, 07:47:20 pm »
Hoy ya se la historia de la Comunidad, se nota que no ah sido fàcil pero aquì en nuestro paìs cuesta organizarse sin duda pero con el tiempo habra màs gente por estos rumbos  :thumbsup:

Hojala que si man y eso esperamos...
worse than Ochoa xD


Desconectado lordvall

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1266
  • Ahorren agua tomen cerveza
Re: la Historia del Foro -
« Respuesta #11 : marzo 29, 2007, 12:23:59 pm »
que buenas historia me gusta este post porque se puede saber mas hacerca de nuestra queridad comunidad  :wub:
Hay hombre que luchan un dia y son buenos, hay otros que luchan muchos años y son mejores, hay otro que luchan toda la vida esos son los impresindibles...BB

Desconectado Raizor

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2023
Re: la Historia del Foro -
« Respuesta #12 : marzo 29, 2007, 01:22:49 pm »
hey y es cierto lo de la estafa de las camisas, juta yo como empezaba y no le habia agarrado la onda al foro no mande a comprar de la que me salve.  :azn:

Desconectado rdoggsv

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6531
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re: la Historia del Foro -
« Respuesta #13 : marzo 29, 2007, 01:27:04 pm »
son bromas lo de la estafa no es cierto  :rofl: , ya se entregaron las camisetas y las camisas a los que las pidieron  :D

Desconectado Raizor

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2023
Re: la Historia del Foro -
« Respuesta #14 : marzo 29, 2007, 01:38:18 pm »
Ha bueno, menos mal que se aclaró sino imaginense los usuarios que no sabiamos tendríamos desconfianza en otra promociones asi :D :D