Author Topic: Noticias mundiales y Techchat  (Read 4817 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
Noticias mundiales y Techchat
« on: April 19, 2009, 07:09:01 pm »
No sé si han notado, pero muchas noticias tecnológicas terminan siendo posteadas en "Noticias mundiales", dentro del chat general. Ahora, podríamos estar pendientes a reportarlas para que las muevan a la sección tecnológica, y poner un título en Techchat que sea más descriptivo, o hacer un nuevo foro para noticias tecnológicas. ¿Qué piensan?

Offline Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
Re: Noticias mundiales y Techchat
« Reply #1 on: April 19, 2009, 07:15:26 pm »
Pero eso pasa por que hay quienes se la quieren llevar de moderadores,aveces posteo noticias meramente tecnologicas y siempre sale un maje bocon diciendo "eso va en noticias mundiales" ...cae mal eso!!  :@

Offline juanca

• The Communiter-
  • *
« Reply #2 on: April 19, 2009, 07:18:39 pm »
Deberia haber un subforo de "Noticias tecnologicas" en dado caso, aparte de las noticias mundiales, para diferenciarlas
Tus derechos comienzan donde terminan tus responsabilidades......

Offline LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
« Reply #3 on: April 19, 2009, 08:18:01 pm »
a ver...
recuerdo que cuando solo estaba noticias mundiales, ahi iban contenidas las noticias tecnológicas. y desde un principio asi se decidió hacerlo, luego cuando se abrio el foro Techchat ahi empezaron a colocar las noticias tecnológicas. pero desde un principio se decidió hacerlo en NOTICIAS MUNDIALES. igual creo que hay un poco de confusión a la hora de crear una noticia ya que algunos no saben donde publicarla.
creo que hay que mover noticias mundiales al foro techchat y renombrarlo a noticias tecnológicas. ya que las noticias de otra índole bien se pueden discutir en chat general

también hay algunos que publican noticias tecnológicas en Techchat pensando entrar en el foro compras y ventas. pero estas no son tomadas en cuenta.

Offline axioma

• Sv Member
  • Eres solo una coma en las paginas de la historia
« Reply #4 on: April 19, 2009, 08:40:56 pm »
a ver...
recuerdo que cuando solo estaba noticias mundiales, ahi iban contenidas las noticias tecnológicas. y desde un principio asi se decidió hacerlo, luego cuando se abrio el foro Techchat ahi empezaron a colocar las noticias tecnológicas. pero desde un principio se decidió hacerlo en NOTICIAS MUNDIALES. igual creo que hay un poco de confusión a la hora de crear una noticia ya que algunos no saben donde publicarla.
creo que hay que mover noticias mundiales al foro techchat y renombrarlo a noticias tecnológicas. ya que las noticias de otra índole bien se pueden discutir en chat general

también hay algunos que publican noticias tecnológicas en Techchat pensando entrar en el foro compras y ventas. pero estas no son tomadas en cuenta.

pero yo tengo dudas fijate, porque a veces la ayuda la ponen en hardware y las novedades tabien, no habria que cambiar el nombre a AYUDA TECNOLOGICA?

y techchat que quede solo para hablar y discutir sobre el hardware en si.
porque yo veo las noticias en techchat.

ya me confundi.

La pluma es mas poderosa que la espada, cuando la espada es corta y la pluma afilada.

Offline LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
« Reply #5 on: April 19, 2009, 08:43:30 pm »
jeje, es que genera confusión. lo mas logico es cambiarle el nombre a algunos foros en la sección tecnológica.

Offline axioma

• Sv Member
  • Eres solo una coma en las paginas de la historia
« Reply #6 on: April 19, 2009, 08:53:02 pm »
jeje, es que genera confusión. lo mas logico es cambiarle el nombre a algunos foros en la sección tecnológica.

supongo que habria que reestructurar bastante.

sabes que tambien los juegos, habria que hacer una seccion para pc y otra para consola,s sobre todo en la seccion de descargas porque a veces yo bien feliz porque veo un juego y resulta que es de 360  :unsure:

La pluma es mas poderosa que la espada, cuando la espada es corta y la pluma afilada.

Offline juanca

• The Communiter-
  • *
« Reply #7 on: April 19, 2009, 09:46:17 pm »

supongo que habria que reestructurar bastante.

sabes que tambien los juegos, habria que hacer una seccion para pc y otra para consola,s sobre todo en la seccion de descargas porque a veces yo bien feliz porque veo un juego y resulta que es de 360  :unsure:

No seria mejor entonces colocar un subforo de noticias por ejemplo en el area de Juegos?? asi como uno de noticias en el Techchat?
Tus derechos comienzan donde terminan tus responsabilidades......

Offline Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Reply #8 on: April 20, 2009, 08:29:01 am »
a ver...

a mi me da verga cuando capturan a algun marero o arenero y lo ponen en "NOTICIAS MUNDIALES", cuando es pura realidad salvadoreña y nada que ver con el mundo...    :dumb:

Offline Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Reply #9 on: April 21, 2009, 10:27:51 pm »
A pues sería onda de que las noticias sean tecnológicas, y así aprovechamos para volarle un foro al Chat General.  :diablo:

Offline ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Reply #10 on: April 22, 2009, 05:12:03 pm »
a mi me da verga cuando capturan a algun marero o arenero y lo ponen en "NOTICIAS MUNDIALES", cuando es pura realidad salvadoreña y nada que ver con el mundo...    :dumb:

Entonces para no hacer otro subforo de NOTICIAS NACIONALES porq no mejor le kitasn intarnacionales al que ya esta y lo dejan como NOTICIAS  :thumbsup: