Autor Tema: Propuestas para revivir SVCommunity  (Leído 4312 veces)

Conectado patrimansanares

• Trade Count: (0)
  • Sv Full Member
  • *
  • Thank You
  • -Given: 5
  • -Receive: 3
Re:Propuestas para revivir SVCommunity
« Respuesta #75 : marzo 13, 2020, 11:57:51 am »
En lo que a mi respecta voz sos un gallo gallina, nadie sabe si sos mujer o que, tenes post bien raros y nadie te toma en serio, así que da igual lo que digas  :D

Parece ser que el detector de sarcasmo se daño

Eso de que soy que te de igual supongo que la imagen no te da una idea. Pero igual así como hago preguntas aca las hago en otros lados cuando no encuentro una respuesta.
Y ya imagino si fueras mod dejas mas solo el foro.
Así que da igual.

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 75
  • -Receive: 113
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #76 : marzo 14, 2020, 12:28:06 am »
Me parece que a un usuario (no digo el nombre) le ofendieron mis temas y preguntas en el foro, me reportó un tema y lo terminaron eliminando, me ha pasado varias veces aquí.

Las preguntas de mis temas son de interés propio buscando ayuda o experiencias en la comunidad, pues para eso es un foro, no? para preguntar y conocer las opiniones de otros usuarios. En Preguntas y Respuestas rápidas, así de rápido también se pierden las respuestas, a lo mejor con algunos temas creados se ayuden a otras personas que tienen las mismas dudas que uno.

Uno viene aquí con muchos ánimos de levantar este espacio de participación y le salen con eso. Así como los usuarios son los que pueden hacer grande a un foro, así también puede pasar lo contrario. Pero bueno, es lo que hay...

Voy a dejar de crear temas y dejar de participar aquí por un buen tiempo, mi idea solo era darle un poco de actividad al foro y tratar de revivirlo.

Saludos a todos.
pues hasta donde se, aqui los mod o admin, no borran temas, los cierran y ponen el porque. Esta raro que se desaparecio asi de la nada ese tema que dices, pero supongo que no tenias muchas ganas de estar por aqui, ya que te rindes facilmente. Cuidate y gracias por participar un rato  :-/

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado ossiris

• Sv Member
  • Thank You
  • -Given: 5
  • -Receive: 6
  • <REALIDAD = impulsos electricos en tu cerebro>
« Respuesta #77 : abril 01, 2020, 08:38:32 pm »
:offtopic:
:O Pero que Facebook más raro es este.
¿Dónde doy Like a las publicaciones?

Jaja, saludos...
:offtopic:
« Última Modificación: abril 01, 2020, 08:40:39 pm por ossiris »

Desconectado Radiux

• Trade Count: (17)
  • Sv Full Member
  • *
  • Thank You
  • -Given: 137
  • -Receive: 44
    • SV Modding
« Respuesta #78 : abril 02, 2020, 09:23:27 am »
este foro es tecnología "Legacy"

Es como cuando tenes una computadora vieja en tu casa, que usaste muchos años, un viejo Pentium 4, con GTA Vice City aun instalado, la enciendes muy de vez en cuando preguntandote a ti mismo si aun funciona, la ves cinco minutos y la vuelves a apagar y el ciclo se repite cada par de años.....

el foro es legacy ya, paginas y foros mas grandes como Xbitlabs.com hace mucho les dieron de baja, un dia el foro no va a estar mas, y nadie le va a afectar, salvo el factor nostalgia supongo.

Si, ya se que no es aporte, pero a estas alturas da igual.
Discutir en foros de Internet es como competir en las olimpiadas especiales: Aunque ganes, sigues siendo un retrasado.

Desconectado Steal as Well

• MiembrosReales
  • *
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0
« Respuesta #79 : abril 02, 2020, 09:37:09 am »
Es como cuando tenes una computadora vieja en tu casa, que usaste muchos años, un viejo Pentium 4, con GTA Vice City aun instalado, la enciendes muy de vez en cuando preguntandote a ti mismo si aun funciona, la ves cinco minutos y la vuelves a apagar y el ciclo se repite cada par de años.....

el foro es legacy ya, paginas y foros mas grandes como Xbitlabs.com hace mucho les dieron de baja, un dia el foro no va a estar mas, y nadie le va a afectar, salvo el factor nostalgia supongo.

Si, ya se que no es aporte, pero a estas alturas da igual.

ahi no se si estoy soñando o que pero fijate que este foro aunque ya no sea tan asi de tecnologia , pero veo que muchos aca vienen a sacar sus emociones no se si me di a entender bien y mientras hay vida hay esperanza

Desconectado Misael Alemán

• Sv Member
  • Thank You
  • -Receive: 1
    • Blog de Misael Alemán
« Respuesta #80 : abril 03, 2020, 10:25:49 am »

Muy buena analogía la que has comentado, quizás la sigues guardando porque te recuerda que alguna vez te sirvió para algo y todavía le tienes aprecio. Lo ideal sería renovar esa vieja pc ya sea mejorando sus partes o simplemente comprando una más actual. Es lo que pasa con el foro, hay algunas renovaciones que podrían hacerse pero que no se hicieron nunca.

ahi no se si estoy soñando o que pero fijate que este foro aunque ya no sea tan asi de tecnologia , pero veo que muchos aca vienen a sacar sus emociones no se si me di a entender bien y mientras hay vida hay esperanza

Esa es la parte de los nostálgicos, los que posiblemente estuvimos en la mejor época del foro, y los que aunque consideramos que son útiles los grupos de Facebook o Whatsapp, también vemos este espacio como un lugar donde expresarnos. La vieja escuela. Los cipotes de hoy creo que andas en otras cosas, como las redes sociales más populares o nuevas....

Desconectado Misael Alemán

• Sv Member
  • Thank You
  • -Receive: 1
    • Blog de Misael Alemán
« Respuesta #81 : abril 04, 2020, 10:32:48 am »
Hay una sección de clasificados en el foro:  https://www.svcommunity.org/forum/classifieds/

Creo que nadie la usa desde hace al menos dos años, sería bueno renovarla o quitarla (para liberar espacio).