Autor Tema: Recomendaciones para los que recien empiezan en SVC  (Leído 24449 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hkadejo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3346
Recomendaciones para los que recien empiezan en SVC
« : junio 09, 2011, 10:47:24 am »
Últimamente hemos sido testigos de la muy desafortunada participacion de algunos usuarios primerizos en SVC, y eso me puso a reflexionar porque estas personas actúan de esta manera y mas aun reflexion me llevo el pensar la manera en como nosotros (hablo de usuarios con un poco mas de tiempo aca) reaccionamos ante la poca destreza que algunos han mostrado a la hora de desenvolverse aqui. Creo que la mayoría de usuarios nuevos que hacen un mal debut en la comunidad, lo hacen simplemente porque no conocen como manejarse en un ambiente virtual, no saben "socializar" creen que socializar en el internet es tener una pagina de facebook o twitter, donde colocan sus babosadas y nadie dice nada.

Un foro es distinto a eso, aqui hay personas reales, escribiendo de todo, opinando, debatiendo, desprestigiando, elogiando a los demas. Asi que este post solo intenta ser unas cuantas recomendaciones de un usuario hacia otro que recien empieza, para evitarse incomodos momentos y sobre todo  una avalancha de criticas/burlas (algunas para nada justificadas) y asi seguir haciendo que la comunidad crezca cada dia mas.

Las recomendaciones

1. Lee las reglas
En tu casa tienes reglas no? y sino se cumplen alguien se encabrona contigo o tu te encabronas con alguien? pues aquí es lo mismo, existen reglas y estan para ser respetadas. ¿porque? pues por la misma razón que las tienes en tu casa, para preservar el orden y garantizar una convivencia pacifica y cortez entre todos.

¿Que ganas? Te evitaras muchos malestares y que los administradores y moderadores se encabronen contigo.
   
Tip: Leete todos los temas de aqui: http://www.svcommunity.org/forum/reglas/

2. Usar el buscador
SVC tiene un buscador para encontrar temas no tan recientes, úsalo y úsalo antes de preguntar algo. Es mas utiliza primeramente Google antes de preguntar algo acá, es increíble leer como abren un tema diciendo que no encontraron nada, y uno en 5 segundo de busqueda en Google encontró 10,000 resultados sobre el tema. Usa los buscadores, no creerás que el problema  que tienes eres tan especial que solo a ti te ha dado? Alguien mas ya paso por lo mismo y lo supero, no seas perezoso y usa antes que todo los buscadores.

¿Que ganas? Encontraras mas rápido la solución a tu problema.

Tip: Usa google anteponiendo en tus busquedas site:http://www.svcommunity.org/ asi solo buscaras dentro de todo svc
o si usas google chrome puedes instalar esta extension http://www.svcommunity.org/forum/programacioacuten/svcommuniter-chrome-extension-(open-source)/

3. Recuerda un foro es para debatir y opinar
La naturaleza de un foro es muy distinta a la de las redes sociales, aqui debatimos, aqui atacamos y defendemos ideas (y eso esta permitido) mas no personas, si crees algo compartelo con los demas, defiende consecuentemente tus posturas y acepta que no todos piensan como tu, se abierto a escuchar la opinión de otros.

¿Que ganas? Escuchando opiniones distintas a las tuyas hará que aprendas mas.

Tip: Si te vas a enfrascar en una discusión, se tolerante, respetuoso y paciente. Porque no todos harán lo mismo.

4. Ayuda a otros
Sabes algo? Comparte tu conocimiento. Si alguien esta en problemas y tu eres un experto en la rama, no dudes mucho en escribir un consejo, ayuda. Una comunidad sin que sus vecinos puedan echarse la mano unos a otros no es una comunidad, no olvides ayuda a otros.

¿Que ganas? Haras mas amigos y ganaras reconocimiento como experto en tu area.

Tip: Ayuda al que pide ayuda, al que pide que le hagas su trabajo, ofrecele tus servicios profesionales.

5. No abuses de la publicidad para tus proyectos personales o negocios.
Si te inscribes solo para darle publicidad a tu sitio, estas mal. Si te inscribes solo para generar spam de tu sitio, estas mal.
Si te inscribes con el unico proposito de convertir SVC en un escaparate para tu sitio, estas mal. Por si no queda claro, si aqui solo vienes a hablar de tus proyectos, estas mal! Tienes un sitio que quieres solamente promocionar, vuelvete un patrocinador de SVC. Aqui se aprecia mucho el compartir y ayudar, pero si no te interesa eso entonces lo mejor es que te vuelvas patrocinador.

¿Que ganas? Siendo patrocinador visibilidad en un gran publico para tu sitio web a un coste relativamente bajo.

6. Vender aquí es un privilegio
Si te has inscrito solo para vender algun chunche, tendras que tener minimo 150 post en foros de no chat general antes de poder vender algo, asi que mejor sientate, disfruta tu instancia aqui y deja las ventas para después o consigue un amigo con mas tiempo aqui que te haga el favor de colocar un anuncio por ti.

¿Que ganas? Te obligas a aportar cosas utiles y no solo escribir babosadas en chat general.

Tip: No empieces a opinar a loco solo para subir tus numeros de post, dale calidad a tu contenido.
 Leete esto: http://www.svcommunity.org/forum/reglas/reglas-para-el-foro-comprasventas-(comerciando)/

7. SVC es una gran vitrina, vende correctamente tus servicios profesionales
Veamos el que seas un experto y quieras conseguir clientes acá, no tienen nada de malo, para nada!! Pero hay buenas
formas de hacerlo y pésimas.
Veamos la manera mas fácil de cagarte en tus posibilidades de hacer negocio aquí: inscribirte y que tus primeras opiniones en otros temas sean sobre ti y tu negocio. x_x Hablar de un tema nada que ver en otro tema se llama Spam y si haces eso,hablando de tu negocio cuando se el tema es otro, es como que al cura de tu iglesia lo interrumpas en la misa para gritar que vendes choco bananos, que sucederá? Caerás mal.

Si quieres conseguir clientes aqui, mis recomendaciones para eso son las siguientes:
    * Prepara un bonito sitio web donde listes tus servicios, algo elegante, bien pensando, profesional, un sitio
       donde das la información mas completa, donde puedas referir a tus posibles clientes.
    * Ortografía, escribe bien, muy bien.
    * Prepara un pequeño banner para colocar en tu firma, ese lugar es un buen sitio donde poner tu anuncio
       sin infringir ninguna regla.
   * Pero lo mas importante! Demuestra (ojo demuestra) lo que eres capaz de hacer,
       reparas computadoras? ayuda en el foro de hardware, escribe un post/tutorial sobre algo relacionado
       (escribelo tu, no copy/paste), eres programador? pues regala algún código útil, ayuda en el foro de
       programación, muestranos alguna pequeña  aplicación gratis de tu autoria.
       Lo importante es demostrar que manejas y sabes sobre lo que ofreces y/o vendes

Los demas tienen que reconocerte como un experto en tu materia si quieres que confien en ti como para buscarte en un negocio y eso no lo haras hablando babosadas en chat general o poniendo cientos de post como que son hojas volantes sobre tu negocio. Ayudar y compartir con otros, tambien es beneficioso para ti. Que tus post sean de calidad, si eres un experto muestralo y los clientes llegaran.

Por el momento solo estas recomendaciones se me ocurren, si alguien tiene alguna mas, adelante.

Desconectado JAM

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2145
  • GOD BLESS YOU
Re: Recomendaciones para los que recien empiezan en SVC
« Respuesta #1 : junio 09, 2011, 11:15:40 am »
interesante  :thumbsup:

aunque con el buscador del foro mmmm no encuentra ni papa de lo que a veces ando buscando XD
Los hombres sabios aprenden con los errores que otros cometen, los tontos con los propios.

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re: Recomendaciones para los que recien empiezan en SVC
« Respuesta #2 : junio 09, 2011, 11:21:35 am »
Muy buen post hkadejo para que los usuario nuevos aprendan la filosofia de funcionamiento de la svc.

Ojala que los administradores hagan este topic sticky.  :thumbsup:

interesante  :thumbsup:

aunque con el buscador del foro mmmm no encuentra ni papa de lo que a veces ando buscando XD

Por eso lee bien el post de hkadejo

El buscador del foro no es tan bueno que digamos. Pero para optimizar tus busquedas podes usar el comando site en google

Solo pone en la busqueda de google
Citar
site:http://www.svcommunity.org/
  y despues escribis lo que queres buscars buscar, incluso de esta manera  podes buscar en un sub foro especifico.

Ej Si pones esto en el buscador de google:

Código: [Seleccionar]
site:http://www.svcommunity.org/ debian
Me tira todos los resultados más recientes que involucren topics sobre el sistema operativo GNU/linux debian


Otra opción como dijo hkadejo es usar la extensión de Jaime que optimiza el buscador (en realidad te autodirige a google)

EDIT:

Yo también quisiera agregar que la svc es una comunidad primordialmente tecnologica, sin embargo se pueden publicar temás no tecnologicos siempre y cuando aporten cosas buenas

Ejemplo de un tema que no aporta nada bueno además de spam:

http://www.svcommunity.org/forum/chat-general/broma-de-los-penes-inmortalizada-en-google-maps/msg783214/?topicseen#new

Porfa no publiquen cosas asi  x_x   :crazy:
« Última Modificación: junio 09, 2011, 11:55:58 am por Pollinski »

Desconectado JAM

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2145
  • GOD BLESS YOU
Re: Recomendaciones para los que recien empiezan en SVC
« Respuesta #3 : junio 09, 2011, 11:32:04 am »
Muy buen post hkadejo para que los usuario nuevos aprendan la filosofia de funcionamiento de la svc.

Ojala que los administradores hagan este topic sticky.  :thumbsup:

Por eso lee bien el post de hkadejo

El buscador del foro no es tan bueno que digamos. Pero para optimizar tus busquedas podes usar el comando site en google

Solo pone en la busqueda de google   y despues escribis lo que queres buscars buscar, incluso de esta manera  podes buscar en un sub foro especifico.

Ej Si pones esto en el buscador de google:

Código: [Seleccionar]
site:http://www.svcommunity.org/ debian
Me tira todos los resultados más recientes que involucren topic sobre el sistema operativo GNU/linux debian


Otra opción como dijo hkadejo es usar la extensión de Jaime que optimiza el buscador (en realidad te autodirige a google)

hey !!

sos un exito  :thumbsup:
Los hombres sabios aprenden con los errores que otros cometen, los tontos con los propios.

Desconectado JaiMe

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1485
  • λ | h+
Re: Recomendaciones para los que recien empiezan en SVC
« Respuesta #4 : junio 09, 2011, 11:41:43 am »
Yo agregaria "No te agueves a pedir ayuda"

Quizas pensas que tu duda en programación u areas técnicas es tonta y que te van putear por preguntar cosas basicas. Pues, ninguna pregunta es tonta y aqui habemos varios dispuestos a ofrecer una mano siempre y cuando mostres que has tratado de solucionar tu problema.

Cuando preguntas y tu problema se soluciona, cualquier usuario que tenga un problema similar en el futuro se beneficia.

...
« Última Modificación: junio 10, 2011, 06:30:25 pm por JaiMe »
"Unless you try to do something beyond what you have already mastered, you will never grow."
― Ralph Waldo Emerson

Desconectado Uchija Itachi

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1437
Re: Recomendaciones para los que recien empiezan en SVC
« Respuesta #5 : julio 26, 2012, 03:06:31 pm »
Yo agregaria "No te agueves a pedir ayuda"

Quizas pensas que tu duda en programación u areas técnicas es tonta y que te van putear por preguntar cosas basicas. Pues, ninguna pregunta es tonta y aqui habemos varios dispuestos a ofrecer una mano siempre y cuando mostres que has tratado de solucionar tu problema.

Cuando preguntas y tu problema se soluciona, cualquier usuario que tenga un problema similar en el futuro se beneficia.

...

he leido bastante en el foro antes de ponerme a comentar y he visto q la mayoria de temas en la q se pide ayuda siempre sale mas de alguno haciendote ver de menos por estar preguntando.
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado giovenchy

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 357
Re:Recomendaciones para los que recien empiezan en SVC
« Respuesta #6 : julio 26, 2012, 03:48:32 pm »
muy buen post hkdejo , en pocas palabras resumido para aquellos q no les interesan las reglas de la svc, o q no quieren tomarse el tiempo de leerlas..  y esque ultimamente hay mucho usuario nuevo, eso es bueno porq svc es una herramienta util, y eficaz..   pero lo q me he dado cuenta esq todo ese usuario nuevo se dedica a generar spam, y sus post lejos de contribuir al tema pues se dedican a trollear  :@ ,de hecho hoy reporte un usuario q claramente su nombre de usuario ejemplifica q sus intenciones en la comuna es generar polemica sarcastica , con un comuno ahi q tiene el mismo nombre....
¡¡¡MUJERES, no se quien las invento, no se quien nos hizo ese favor, tuvo q ser Dios!!!

Desconectado webo_09

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1034
  • Heart Breakers And Life Takers
Re:Recomendaciones para los que recien empiezan en SVC
« Respuesta #7 : julio 26, 2012, 03:54:19 pm »
Yo recomendaría una bien básica pero que al parecer a muchos se les olvida y es utilizar el sentido común, piensen lo que van a postear antes de hacerlo, se evitaran trolleadas, awebadas y baneos.


Desconectado CHIKI

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 229
  • simplemente tienes que ser tu mismo
Re:Recomendaciones para los que recien empiezan en SVC
« Respuesta #8 : julio 26, 2012, 03:55:06 pm »
he leido bastante en el foro antes de ponerme a comentar y he visto q la mayoria de temas en la q se pide ayuda siempre sale mas de alguno haciendote ver de menos por estar preguntando.

Siempre habra gente asi pero ahi es donde viene la madurez de cada quien si sos mechita corta rapido vas a caer en cambio si uno es realmente maduro simplemente evitara el comentario asi de simple

asi que men no te awebes.
ENVERGADURA: lugar de la anatomia humana donde se colocan los condones.

[img]http://img225.imageshack.us/img225/2420/794ux6.gi

Desconectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re: Recomendaciones para los que recien empiezan en SVC
« Respuesta #9 : julio 26, 2012, 04:22:54 pm »
he leido bastante en el foro antes de ponerme a comentar y he visto q la mayoria de temas en la q se pide ayuda siempre sale mas de alguno haciendote ver de menos por estar preguntando.
Pero es que depende del contenido de la pregunta.
Ejemplo:
1- Que venga alguien pidiendo ayuda con una tarea, pone su codigo, explica su punto de vista y lo que ha hecho/pensado y entre todos lo ayudemos o
2- Que venga alguien pidiendo que le hagamos su tarea, poniendo solo el enunciado.

Por favor.

Con las preguntas tipo:
-Que aroma de jabón estan usando en la Papa Jones de la Gran Vía,
-Que promoción tiene la pizza hut ahorita
-Cuanto me cobran en el plan de $10 de Claro
-Porque el culo huele a pupu
Mejor ni respondo......

Desconectado hkadejo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3346
Re:Recomendaciones para los que recien empiezan en SVC
« Respuesta #10 : julio 26, 2012, 06:01:04 pm »
de hecho hoy reporte un usuario q claramente su nombre de usuario ejemplifica q sus intenciones en la comuna es generar polemica sarcastica , con un comuno ahi q tiene el mismo nombre....

Si todos esos usuarios fueron baneados porque obviamente no buscaban aportar algo util a la comunidad sino solo generar conflictos y provocaciones.

Desconectado Jarthur

  • -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 5706
  • SVC Old Member.
Re:Recomendaciones para los que recien empiezan en SVC
« Respuesta #11 : julio 26, 2012, 06:40:40 pm »
Muy buena lectura, en mi casa no hay reglas, pero me gusta tratar de acatarlas si existen en los sitios que asisto.


Una recomendacion de mi parte, No se enojen, en algun momento de sus vidas se van a salir comportando como la gente que ahora censuran, asi que mejor agarrar las cosas al suave.


Tech Chat SV Community.

Desconectado Balmossther

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1078
  • Una alma Sana, Reside en una mente sana
Re:Recomendaciones para los que recien empiezan en SVC
« Respuesta #12 : julio 26, 2012, 08:15:50 pm »
Espero que tomen en serio estas recomendaciones los nuevos del foro, yo casi no comento, pero paso de vez en cuando a leer algun contenido del foro y he leido muchos post basuras ultimamente,  x_x

Una recomendacion de mi parte, No se enojen, en algun momento de sus vidas se van a salir comportando como la gente que ahora censuran, asi que mejor agarrar las cosas al suave.
X2


Buena iniciativa con este topic Hkadejo  :thumbsup:
███████████████████████████████████████████████████████████████

Desconectado Uchija Itachi

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1437
Re: Recomendaciones para los que recien empiezan en SVC
« Respuesta #13 : julio 26, 2012, 10:02:07 pm »
Pero es que depende del contenido de la pregunta.
Ejemplo:
1- Que venga alguien pidiendo ayuda con una tarea, pone su codigo, explica su punto de vista y lo que ha hecho/pensado y entre todos lo ayudemos o
2- Que venga alguien pidiendo que le hagamos su tarea, poniendo solo el enunciado.

Por favor.

Con las preguntas tipo:
-Que aroma de jabón estan usando en la Papa Jones de la Gran Vía,
-Que promoción tiene la pizza hut ahorita
-Cuanto me cobran en el plan de $10 de Claro
-Porque el culo huele a pupu
Mejor ni respondo......

no esto esta muy correcto tienes toda la razon pero cuando entre el primer post que vi porque estaba de primero fue uno de computadora para diseño o algo asi y el joven preguntaba simplemente una informacion me lei las como 4 paginas y vi q yo compre en la primera tienda de apple de el salvador.... y yo interesante....

Pero correcto depende de cada quien
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado hkadejo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3346
Re:Recomendaciones para los que recien empiezan en SVC
« Respuesta #14 : julio 28, 2012, 02:55:45 pm »

Desconectado DarkBios

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2329
  • El conocimiento no tiene limites
    • Rivera Center System
Re:Recomendaciones para los que recien empiezan en SVC
« Respuesta #15 : julio 28, 2012, 07:41:39 pm »
Algunos Consejos que puede ser utiles durante la estancia en el Foro:

* les recomiendo cuando necesites ver las novedades que se encuentran en el foro puedes darle clic en " Mostrar mensajes no leídos desde la última visita." asi te daras cuentas de las novedades actuales de nuestra comunidad

* yo recomiendo dar datos reales en la inscripción del foro, como ejemplo tu edad, porque hay comunos aqui que son jovenes y aprovechan de cambiar su edad para entrar a areas que solo los adultos podemos entrar o areas privilegiadas.

* aporta tu experiencia: para que comiencen a ganar respecto, debes aporta alguna experiencia a nivel tecnologico, como lo hicistes y como te dio resultado, los que en realidad callamos en el foro pensamos y analizamos la consecución del post y damos nuestras opiniones basado en nuestra experiencia para enriquecer tu sabiduría y la de los demás.

* Si vas a opinar, asegurate que tu boca esta conectado a tu cerebro: es un bonito lema, yo se que para algunos comunos les suena algo drastico, pero en realidad da en el clavo, yo aprendi mucho en la comuna, nadie nacio perfecto para el foro, porque siempre habra una pregunta tonta, una ilogica, una iteligente y una sin pensar.

* no abusar de tus privilegios o lo lamentaras: es cierto, enveces hay un comuno que anda de campeón y de repente anda subiendo de rango usando extrategias al estilo rambo, sea conciente y sabio, aqui somos una comunidad, lo que provocara será una sanción directa por los moderators y administrators del foro, si queres aprender, date a conocer que sos new (a conciencia - para algunos eso duele) y en alguna forma te ayudaremos.

* no te encierres en tu mente sobre determinado tema, se abierto: te recomiendo la famosa politica de la imparcialidad, porque con ella si aprenderas mucho, solo enfocate en lo que en realidad es importante, porque nosotros también somos personas y los que callamos también son imparciales, no solo en cuestión de aportes, si no en  la opinión de los demás.

Desconectado peregrinoruso

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 21
  • yosoylaley
Re:Recomendaciones para los que recien empiezan en SVC
« Respuesta #16 : abril 25, 2014, 04:20:35 pm »
Muchas gracias por las recomendaciones, soy nuevo aquí y me da una idea bastante clara de cómo funcionan las reglas, ya me iré familiarizando con el foro para poder aprender y contribuir en lo que pueda.
Saludos
yosoylavozdelossinvoz

Desconectado Noxed

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • Adamantium
Re:Recomendaciones para los que recien empiezan en SVC
« Respuesta #17 : noviembre 16, 2014, 10:09:15 am »
Saludos a toda la mapachada!  :yao_ming:
I'm everything you'll never be!!


Desconectado Memothic

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 329
  • Basta de gripes y de mocos
Re:Recomendaciones para los que recien empiezan en SVC
« Respuesta #18 : marzo 25, 2015, 01:36:28 pm »
Soy algo nuevo en el foro y hoy me paso algo que no entiendo:
Había visto el tema del pastor porno entre y solo vi la primeras paginas y pues nada interesante luego lo deje ver me imagine lo habían eliminado luego vi el tema de g0mba y lo restablecieron y ya lo no vi tengo entendí y puedo entrar al area de "podría ofender" no es que me interese el tema como tal solo lo pongo como ejemplo ya que si podría estar perdiendo cosas que si me interesen.

PD: puedo ingresar al área de mas de 15 post.

Desconectado sarezer

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 869
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
Re:Recomendaciones para los que recien empiezan en SVC
« Respuesta #19 : marzo 25, 2015, 06:21:41 pm »
he leido bastante en el foro antes de ponerme a comentar y he visto q la mayoria de temas en la q se pide ayuda siempre sale mas de alguno haciendote ver de menos por estar preguntando.
yo por eso ya no pregunto aqui mis babosadas... el g00mba es muy bayunco  :cry:
nah pero podria bajarle un poco al drama  :yao_ming:
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14585
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Recomendaciones para los que recien empiezan en SVC
« Respuesta #20 : marzo 26, 2015, 10:52:54 am »
yo por eso ya no pregunto aqui mis babosadas... el g00mba es muy bayunco  :cry:

hola? buenas? me hablaban?

Desconectado .::Dj Xiom::.

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1308
  • .::DX Xiom::.
    • Unlock Service and Software Support
Re:Recomendaciones para los que recien empiezan en SVC
« Respuesta #21 : marzo 26, 2015, 12:13:12 pm »
yo por eso ya no pregunto aqui mis babosadas... el g00mba es muy bayunco  :cry:
nah pero podria bajarle un poco al drama  :yao_ming:

para que invocastes a Lucifer XD jajaja ya vino  :trollface: :trollface:
SERVICIO DE LIBERACION Y SOPORTE CELULAR Y COMPUTADORAS
WHATSAPP/CELL: 61049855

WolfHeart

  • Visitante
Re:Recomendaciones para los que recien empiezan en SVC
« Respuesta #22 : marzo 26, 2015, 01:20:34 pm »
para que invocastes a Lucifer XD jajaja ya vino  :trollface: :trollface:
A wevo el estimado Teufel ... :roll:  :yao_ming:

Desconectado wilian

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 372
Re:Recomendaciones para los que recien empiezan en SVC
« Respuesta #23 : marzo 29, 2015, 10:24:18 am »
Tip: Si te vas a enfrascar en una discusión, se tolerante, respetuoso y paciente. Porque no todos harán lo mismo.

¿Algo asi?

Citar
hahah permitime me voy a llorar mis penas hahahahah y yo tranquilo habia contestado, pero en fin, metete tu duda por el culo pues, pordiosero y con garrote  :yao_ming:
« Última Modificación: marzo 29, 2015, 10:26:14 am por wilian »
     ¡¡¡CREA DIVERTIDOS MEMES!!!      SUPER MEME 2 en Play Store

Desconectado sarezer

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 869
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
Re:Recomendaciones para los que recien empiezan en SVC
« Respuesta #24 : marzo 29, 2015, 01:29:01 pm »
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14585
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Recomendaciones para los que recien empiezan en SVC
« Respuesta #25 : marzo 29, 2015, 02:11:14 pm »
¿Algo asi?

mira y que es marido tuyo o que ondas? ya van varias veces que te voy viendo que estas puro bicho virguito tirandome piedritas al techo, si me vas a decir una m!erda decimela directa no andes con culeradas.

Desconectado wilian

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 372
Re:Recomendaciones para los que recien empiezan en SVC
« Respuesta #26 : marzo 29, 2015, 02:44:21 pm »
mira y que es marido tuyo o que ondas? ya van varias veces que te voy viendo que estas puro bicho virguito tirandome piedritas al techo, si me vas a decir una m!erda decimela directa no andes con culeradas.
Calmado, no te emociones. Es que a veces sos el mejor ejemplo para estos casos. Aunque sea tu forma particular de contestar no todos o no siempre toleran ese tipo de respuestas y así los temas se van por la tangente, cuando ante una respuesta así el otro toma como misión también intentar aguevarte y los temas terminan cerrándolos.

Me interesa más saber la opinión del moderador que creo este tema, sobre eso que puse.
« Última Modificación: marzo 29, 2015, 03:06:09 pm por wilian »
     ¡¡¡CREA DIVERTIDOS MEMES!!!      SUPER MEME 2 en Play Store

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14585
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Recomendaciones para los que recien empiezan en SVC
« Respuesta #27 : marzo 29, 2015, 05:27:42 pm »
Calmado, no te emociones. Es que a veces sos el mejor ejemplo para estos casos. Aunque sea tu forma particular de contestar no todos o no siempre toleran ese tipo de respuestas y así los temas se van por la tangente, cuando ante una respuesta así el otro toma como misión también intentar aguevarte y los temas terminan cerrándolos.

Me interesa más saber la opinión del moderador que creo este tema, sobre eso que puse.
hmm. una respuesta de la gente, talvez no sos tan maje como pense. talvez.

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13254
  • some text
Re:Recomendaciones para los que recien empiezan en SVC
« Respuesta #28 : marzo 29, 2015, 06:00:53 pm »
"Declaro este tema spam por que a mi me lo parece y hoy me golpíe el dedo del pie asi que es spam"

- Lógica admin de svc

N/A

Desconectado Mad Max™

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7913
  • The Road Warrior
Re:Recomendaciones para los que recien empiezan en SVC
« Respuesta #29 : marzo 29, 2015, 07:48:11 pm »
"Declaro este tema spam por que a mi me lo parece y hoy me golpíe el dedo del pie asi que es spam"

- Lógica admin de svc

si usáramos esa logica tuya, ya ratos te hubiéramos baneado naruto !    :p

Desconectado plunplan

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7546
  • pwning
Re:Recomendaciones para los que recien empiezan en SVC
« Respuesta #30 : marzo 29, 2015, 08:37:30 pm »
si usáramos esa logica tuya, ya ratos te hubiéramos baneado naruto !    :p

No perdas el impulso!
New Rig

Old Rig

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13254
  • some text
Re:Recomendaciones para los que recien empiezan en SVC
« Respuesta #31 : marzo 29, 2015, 09:04:55 pm »
si usáramos esa logica tuya, ya ratos te hubiéramos baneado naruto !    :p
cual naruto? yo soy Jaru, usted me confunde buen señor

No perdas el impulso!
de paso pedile un bicho no perdas la oportunidad, meque
N/A

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14585
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Recomendaciones para los que recien empiezan en SVC
« Respuesta #32 : marzo 29, 2015, 09:58:28 pm »
lol a naruto le gusta tocarle los huevos al toro XD

Desconectado mariobro

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 317
Re:Recomendaciones para los que recien empiezan en SVC
« Respuesta #33 : marzo 29, 2015, 11:13:15 pm »
yo aca me siento feliz  :wub: aprendi que con los MOTU , no se debe pelear  :sur:

Desconectado ossiris

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 368
  • <REALIDAD = impulsos electricos en tu cerebro>
Re:Recomendaciones para los que recien empiezan en SVC
« Respuesta #34 : marzo 30, 2015, 04:34:18 pm »
Al leer el tema, relacioné conceptos y algo me dijo que naruto y g00mba serían los primeros "agresores" troll-bully-espanta-nuevos en salir a bailar xD... Pero no es que los compañeros comunos sean sadicos y disfruten humillando a los inexpertos(creo), es solo que talves tuvieron una vida dificil y tuvieron que esforzarse demasiado para desarrollar las habilidades que ahora ostentan, por este motivo(ademas de un ego super desarrollado), arremeten contra los usuarios nuevos para formarles caracter y que tambien se esfuercen olvidandose que en un tiempo ellos tambien fueron noobs...

Asi que, comunos nuevos, no es de enojarse solo comprendamoslos :)...

Excelente tema hKadejo...
« Última Modificación: marzo 30, 2015, 04:41:54 pm por ossiris »

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14585
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Recomendaciones para los que recien empiezan en SVC
« Respuesta #35 : marzo 30, 2015, 04:36:15 pm »
o... podria ser que solo p3ndejadas pasan hablando y eso termina cansando.

Desconectado ossiris

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 368
  • <REALIDAD = impulsos electricos en tu cerebro>
Re:Recomendaciones para los que recien empiezan en SVC
« Respuesta #36 : marzo 30, 2015, 04:54:40 pm »
o... podria ser que solo p3ndejadas pasan hablando y eso termina cansando.

Un día leí por ahí que "un mediocre jamas dejara de ser mediocre solo porque se lo digan"... Hay formas menos ofensivas de hacer ver a los nuevos que sus preguntan estan mal formuladas y no creo que haya necesidad de enojarse o cansarse por ello... Considero que todos tenemos un criterio y el simple hecho de no compartir un mismo criterio no es motivo para faltar el respeto... Tampoco es cuestion de validar o desvalidar las dudas de los comunos nuevos por el simple hecho de que cometan ciertos errores en la formulación de sus preguntas :) agarrala al suave g00mba...
« Última Modificación: marzo 30, 2015, 05:01:44 pm por ossiris »

Desconectado GarU

  • Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 3131
  • Karma: -9999
Re:Recomendaciones para los que recien empiezan en SVC
« Respuesta #37 : marzo 30, 2015, 05:45:10 pm »
cual naruto? yo soy Jaru, usted me confunde buen señor


jajajajajaj no hayas como ponerte NARUTO XD ajajajajajaja mi pregunta es porque te cambiaste el NICKNAME...  y recomendaciones a los nuevos de SVC es que no sigan tus andanzas XD
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado Dragonrag3

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 889
Re:Recomendaciones para los que recien empiezan en SVC
« Respuesta #38 : marzo 30, 2015, 07:55:21 pm »
y recomendaciones a los nuevos de SVC es que no sigan tus andanzas XD

Pero gracias a su asesoramiento mi canal de Youtube ahora produce mas de $1 diario  :D
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado sarezer

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 869
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
Re:Recomendaciones para los que recien empiezan en SVC
« Respuesta #39 : marzo 31, 2015, 08:48:46 am »
cámbienle el tema y pónganle "Recomendaciones para ahuyentar a los que recién empiezan en SVC"
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Desconectado Pipo

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 0
Re:Recomendaciones para los que recien empiezan en SVC
« Respuesta #40 : julio 26, 2017, 06:40:37 pm »
Bastante informativo, voy iniciando y me ha ayudado, grax :3

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Re:Recomendaciones para los que recien empiezan en SVC
« Respuesta #41 : julio 27, 2017, 12:01:59 am »
Recuerdo mi primer póst... Solo me estaba presentando y ya me estaban trolleando, que tiempos aquellos :yao_ming:.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado Voodoo

  • -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 2192
  • ..Because some things are just worth fighting for!
Re:Recomendaciones para los que recien empiezan en SVC
« Respuesta #42 : julio 27, 2017, 10:51:09 am »
Y a todo esto... Que se habrá hecho Naruto?



Desconectado JoshMarston

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 44
Re:Recomendaciones para los que recien empiezan en SVC
« Respuesta #43 : julio 29, 2017, 01:58:46 am »
Creo que tuve suerte que no me han trolleado aún, bueno soy nuevo en el foro, pero ruco en Internet  :yao_ming:

Desconectado Fredis

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 3688
Re:Recomendaciones para los que recien empiezan en SVC
« Respuesta #44 : julio 29, 2017, 10:34:54 am »
Y a todo esto... Que se habrá hecho Naruto?

Hoy es Jaru.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk