Autor Tema: Solicitando un Espacio CULTURAL  (Leído 18178 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sicario

  • Visitante
Solicitando un Espacio CULTURAL
« : septiembre 13, 2006, 10:37:54 am »
Hola amigos, van ustedes a disculparme pero creo que los cambios de luna me afectan bastante, es algo asi como mi periodo menstrual que trastorna mis neuronas y mis hormonas tambien y me hace pensar y decir muchas cosas cursis y fuera de todo sentido.

Dicho lo anterior y con el afan de que este mi preciado foro tenga cosas que a mi juicio seria de gran ayuda e interesante tener.. solocito lo siguiente.

- Aun sabiendo hasta la saciedad que se esta al rescate de los valores y principios del foro por los cuales fue creado y que ello sedimenta la estructura organizativa del mismo.. por este medio hago extensiva la solicitud de tener un espacio para fines LITERARIOS. En los cuales podamos poner aportes de nuestras reseñas literarias y del mundo con el objetivo de fomentar la CULTURIZACION en nuestra comunidad.

- Que dicho espacio que solicito, tendria como objetivo principal, fomentar la critica del ARTE, en sus distintas manifestaciones, fomentar la cultura de LEER y aprender de eso que enriquece a los pueblos... Nuestra historia de los años 60's 70's, prominentes escritores, plasmadores de nuestra realidad nacional, fueron tan grandes como famosos y en nuestra nuev generación son pocos conocidos, vaya que seria interesante tener en este preciado foro, la biografia de un ROQUE DALTON, ALBERTO MASFERRER, CLAUDIA LARS y otras personalidades Que Salvadoreñas o no.. han formado parte de nuestro EL SALVADOR. Me gustaria tener un espacio, donde logremos enrumbar nuestra propia identidad nacional, Pienso que soy programador, pero creo que antes de sentirme programador, soy un individuo que nacio en un pais donde la identidad no esta debidamente definida ni tansiquiera en las cuatro paredes donde estudie mi bachillerato, nunca he visto el espacio necesario como para que nos cultirisemos y tengamos nuestra propia identidad.. Y aun a sabiendas que este es un FORO TECNOLOGICO, me atrevo a solicitar la creación de un ESPACIO CULTURAL. Que sea un espacio de ayuda a muchas personas que tengan la necesidad por un lado de aportar con valoraciones y documentacion relevante y seria de artistas, novelistas, escritores, Salvadoreños y no salvadoreños, pero que tambien otros puedan nitrirse de esa valiosa informacion para fines didacticos o de estudio.

por su fina amabilidad y atencion.. muchas gracias.

Desconectado ORION

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1071
  • /~[MÜ$&ç@]~\
Re: Solicitando un Espacio CULTURAL
« Respuesta #1 : septiembre 13, 2006, 10:51:28 am »
Me uno 100 % a la peticion de ¤.§íĈÅRïð.¤ , creo que es una gran idea contar con un espacio asi, se me ocurre que podria ser un Sub foro en el foro de Libros o algo por el estilo, en fin, ojala y se haga este espacio.- :thumbsup:

Desconectado fermarroquin

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3503
    • Fernando Marroquín
Re: Solicitando un Espacio CULTURAL
« Respuesta #2 : septiembre 13, 2006, 11:06:45 am »
Me uno 100 % a la peticion de ¤.§íĈÅRïð.¤ , creo que es una gran idea contar con un espacio asi, se me ocurre que podria ser un Sub foro en el foro de Libros o algo por el estilo, en fin, ojala y se haga este espacio.- :thumbsup:

Ya somos tres. Me uno 100%.  :thumbsup:
Salvadoreño. Arquitecto. Nocturno. Apasionado. Geek. Hago política. Oveja negra. Dejando la Coca-Cola. Tomo fotos. Astronauta y saxofonista frustrado. En Twitter soy @FerMarroquin.

Desconectado Ra!

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1025
Re: Solicitando un Espacio CULTURAL
« Respuesta #3 : septiembre 13, 2006, 11:11:45 am »
apoyo al amigo sicario!! me parece que seria bueno para rescatar un poco a personajes como Roque Dalton :)
"Solo una cosa vuelve un sueño imposible, el miedo a fracasar"

Desconectado gordoalbo

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 316
  • -----------
Re: Solicitando un Espacio CULTURAL
« Respuesta #4 : septiembre 13, 2006, 11:23:42 am »
me siento bien diputado en este momento,  levantando la mano para apoyar la moción :mosh:
Dios es la clave del éxito

Desconectado netss

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6812
  • Net$$...
Re: Solicitando un Espacio CULTURAL
« Respuesta #5 : septiembre 13, 2006, 11:30:50 am »
ahahaha.. otran vex..

A los elites:
Hace un rato hubo una propuesta de snipe hacerca de hacer un espacio de ciencia.. pero los rojos negaron la propuesta poque ahi ya muchos subforos.. es mas tienen razon, porque a mas subforos es mas dificil la colocacion del tema..

Pero desde mi punto de vista voto en a favor de la propuesta, ya que en la anteior peticion de subforo de ciencia.. no se pudo..
En esta de cultura, tambien incluiria ciencia..
Ciencia y Cultura... subforo de techchat???????????
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado Tio B

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 10221
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
Re: Solicitando un Espacio CULTURAL
« Respuesta #6 : septiembre 13, 2006, 11:35:10 am »
se me ocurre ubicarlo en la parte de  Relatos y Vivencias, dandole un nuevo enfoque a ese subforo y convirtiendolo en un subforo de hechos historicos, ya sea que nos hayan pasado durante la guerra o cosas que no enseñen a mejorar este lindo paisito que tenemos.

en fin, de relatos y vivencias hay que sacar los temas (ojo no he dicho eliminar), que nada que ver como "Miren me crecio otro brazo..." y dejar los que en realidad valen la pena.

esa es mi humilde opinion, a ver que dicen los demas moderadores y admins

sicario

  • Visitante
Re: Solicitando un Espacio CULTURAL
« Respuesta #7 : septiembre 13, 2006, 11:42:46 am »
se me ocurre ubicarlo en la parte de  Relatos y Vivencias, dandole un nuevo enfoque a ese subforo y convirtiendolo en un subforo de hechos historicos, ya sea que nos hayan pasado durante la guerra o cosas que no enseñen a mejorar este lindo paisito que tenemos.

en fin, de relatos y vivencias hay que sacar los temas (ojo no he dicho eliminar), que nada que ver como "Miren me crecio otro brazo..." y dejar los que en realidad valen la pena.

esa es mi humilde opinion, a ver que dicen los demas moderadores y admins

Justo lo que yo pensaba...mientras NigthGhost murmura..."la estas cagando tio ponele je je je"... bueno.. creo que para no mal lograr el espacio.. si es que se puede.. podrian crear el espacio cultural y dentro de alli.. que vaya relatos y vivencias.. me parece BORTH ojala el resto de la RAZA ARIA.. se incline a favor de la nocion.

Desconectado netss

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6812
  • Net$$...
Re: Solicitando un Espacio CULTURAL
« Respuesta #8 : septiembre 13, 2006, 11:45:18 am »
Bueno si es asi.. no voto ni en contra ni en pro.. si no que anulo mi voto anterior..
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado Tio B

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 10221
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
Re: Solicitando un Espacio CULTURAL
« Respuesta #9 : septiembre 13, 2006, 11:46:39 am »
raza aria lol  jajaja

hay que esperar a ver que dicen los otros admins y moderadores, como dijo netss allá arriba, habian acordado no crear mas temas, pero reordenaremos el relatos y vivencias


< excusa para este tambien

Desconectado Rasta

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3452
  • La Mentira tambien es Arma de Destruccion Masiva.
Re: Solicitando un Espacio CULTURAL
« Respuesta #10 : septiembre 13, 2006, 11:46:48 am »
Apoyo la propuesta de SiCaRiO.  :thumbsup:

Desconectado NightOwl

  • -^- Elite Silver -^-
  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 847
Re: Solicitando un Espacio CULTURAL
« Respuesta #11 : septiembre 13, 2006, 11:49:16 am »
Apoyo la propuesta de don Sica,  :mosh:
.........

Desconectado NoeL

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3257
    • SvCommunity
Re: Solicitando un Espacio CULTURAL
« Respuesta #12 : septiembre 13, 2006, 02:44:09 pm »
En todo caso tendrian que elegir entre "Relatos y Vivencias" y "Ciencia y Cultura", doy mi voto pero que elijan entre uno de los dos

Desconectado netss

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6812
  • Net$$...
Re: Solicitando un Espacio CULTURAL
« Respuesta #13 : septiembre 13, 2006, 02:51:30 pm »
Para mi es mejor dejar ciencia y cultura.. que relatos y vivencias..

Creo que es mas ambientado al foro y ademas es mejor ver este titulo
"El universo es cuadrado, tiene fin y ademas la tierra es cilindrica - Por Snipe"
QUe
"Hola soy pepito ahyveoloyo.. y me crecio otra mano despues de que me salio la ciguanaba"
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado estudio82

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 567
Re: Solicitando un Espacio CULTURAL
« Respuesta #14 : septiembre 13, 2006, 03:32:32 pm »
me uno a la propuesta...   :rtfr: