Autor Tema: Solicitando un Espacio CULTURAL  (Leído 18083 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mxgxw

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5666
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
Re: Solicitando un Espacio CULTURAL
« Respuesta #15 : septiembre 13, 2006, 04:00:40 pm »
Para mi es mejor dejar ciencia y cultura.. que relatos y vivencias..

Creo que es mas ambientado al foro y ademas es mejor ver este titulo
"El universo es cuadrado, tiene fin y ademas la tierra es cilindrica - Por Snipe"
QUe
"Hola soy pepito ahyveoloyo.. y me crecio otra mano despues de que me salio la ciguanaba"

Secundo la idea.

Mejor se crea un subforo "Ciencia y Cultura" y sha :P y le damos en la neck a relatos y vivencias fsahfaskjfhjfas


Desconectado Kiori

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1432
  • Soy Un Vengador... Mi Destino Es Estar Solo...
Re: Solicitando un Espacio CULTURAL
« Respuesta #16 : septiembre 13, 2006, 04:11:06 pm »
Y justo ahora ke yo hiba a contarles toda mi vida  :cry: (pajas)

sicario

  • Visitante
Re: Solicitando un Espacio CULTURAL
« Respuesta #17 : septiembre 13, 2006, 06:36:29 pm »
Para mi es mejor dejar ciencia y cultura.. que relatos y vivencias..

Creo que es mas ambientado al foro y ademas es mejor ver este titulo
"El universo es cuadrado, tiene fin y ademas la tierra es cilindrica - Por Snipe"
QUe
"Hola soy pepito ahyveoloyo.. y me crecio otra mano despues de que me salio la ciguanaba"

Zas!!.. hecho.. aunque no me averguenzo decir que tengo un testiculo mas grande que el otro pero.. prefiero perder esas confeciones sin tapujos para tener un espacio que sea mas aprovechado por todos.. luego cuando lo creen pondre algunas propuestas interesantes para que tenga mas provecho el espacio.. porque la verdad se pierde el tiempo hablando cosas esteriles cuando pordriamos hablar que se yo de historia nacional entre otras cosas.


Secundo la idea.

Mejor se crea un subforo "Ciencia y Cultura" y sha :P y le damos en la neck a relatos y vivencias fsahfaskjfhjfas

Desconectado netss

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6812
  • Net$$...
Re: Solicitando un Espacio CULTURAL
« Respuesta #18 : septiembre 13, 2006, 06:48:27 pm »
Si señor..
A los usuarios que propusieron el foro de ciencia.. les gustara mucho esta propuesta, yo soy uno de ellos y si me gusta..

Confiemos en que los rojos tomen la desision acertada.. confiemos en ellos
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado Snipe

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 4366
Re: Solicitando un Espacio CULTURAL
« Respuesta #19 : septiembre 13, 2006, 08:37:28 pm »
Uta, yo casi he chillado en un thread de ese foro, no los borren todos, porque igual hay cosas bien interesantes como por ejemplo los de Sicario.

Aunque sí me gustaría un thread de Ciencia :) así podemos hablar paja un rato y a la vez los bichitos se meterían a pedir las tareas de la U. La Snipedia puede vivir en paz ahora en un lugar feliz ^^

Desconectado mxgxw

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5666
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
Re: Solicitando un Espacio CULTURAL
« Respuesta #20 : septiembre 13, 2006, 08:39:34 pm »
Uta, yo casi he chillado en un thread de ese foro, no los borren todos, porque igual hay cosas bien interesantes como por ejemplo los de Sicario.

Aunque sí me gustaría un thread de Ciencia :) así podemos hablar paja un rato y a la vez los bichitos se meterían a pedir las tareas de la U. La Snipedia puede vivir en paz ahora en un lugar feliz ^^

No se borrarian, solo se van a pasar al chat general, y habria un foro de ciencia y cultura en vez del de relatos


LENNINX

  • Visitante
Re: Solicitando un Espacio CULTURAL
« Respuesta #21 : septiembre 13, 2006, 09:12:07 pm »
porque igual hay cosas bien interesantes como por ejemplo los de Sicario.


Este comentarios se oyo bien polìtico.... y que los demàs dicen babosadas...  ¬¬

No apoyo nada y peor que lo pongan en el àrea de "RELATOS Y VIVENCIAS" porque allì me pregunto?.... si al final lo que diga el Daltòn fue cosa suya y del momento que vivio el paìs y su persona. A menos que desiemos reescribir sus vivencias. Lo otro es que no es necesario borrar areas para poner otras mejor anexar algunas como sub-foros.

Lo otro es que si se hace eso que sea por aparte una area especifica y concreta. Algo cientifico vendrìa bien  :thumbsup:

Solamente eso suerte...

Desconectado Snipe

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 4366
Re: Solicitando un Espacio CULTURAL
« Respuesta #22 : septiembre 13, 2006, 09:22:02 pm »
"Como por ejemplo" no excluye a nadie LENNINX, no vengás con cosas :D

La idea es que no sea tan complicado el foro, eso es lo que se está buscando, aunque si por mí fuera, habría como 700 mil subforos, créanme. Pero este es un equipo y lo que se decida va a ser lo mejor para todos.

Desconectado netss

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6812
  • Net$$...
Re: Solicitando un Espacio CULTURAL
« Respuesta #23 : septiembre 13, 2006, 09:41:15 pm »
"Como por ejemplo" no excluye a nadie LENNINX, no vengás con cosas :D

La idea es que no sea tan complicado el foro, eso es lo que se está buscando, aunque si por mí fuera, habría como 700 mil subforos, créanme. Pero este es un equipo y lo que se decida va a ser lo mejor para todos.

Ahora ahi otro punto por lo que no seras moderador.. por muchooooo rato.. !!!! XD XD
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado fermarroquin

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3503
    • Fernando Marroquín
Re: Solicitando un Espacio CULTURAL
« Respuesta #24 : septiembre 13, 2006, 09:44:17 pm »
"Como por ejemplo" no excluye a nadie LENNINX, no vengás con cosas :D

La idea es que no sea tan complicado el foro, eso es lo que se está buscando, aunque si por mí fuera, habría como 700 mil subforos, créanme. Pero este es un equipo y lo que se decida va a ser lo mejor para todos.

Ahora ahi otro punto por lo que no seras moderador.. por muchooooo rato.. !!!! XD XD

Apoyo lo de cienca y cultura, porke, porke el termino cultura es muy amplio, alli se podrían poner los temas de Sicario y los otros relatos, mencioné a Sicario porque considero que es uno de los que màs aportan esa secciòn.
Salvadoreño. Arquitecto. Nocturno. Apasionado. Geek. Hago política. Oveja negra. Dejando la Coca-Cola. Tomo fotos. Astronauta y saxofonista frustrado. En Twitter soy @FerMarroquin.

Desconectado Snipe

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 4366
Re: Solicitando un Espacio CULTURAL
« Respuesta #25 : septiembre 13, 2006, 10:25:39 pm »
"Como por ejemplo" no excluye a nadie LENNINX, no vengás con cosas :D

La idea es que no sea tan complicado el foro, eso es lo que se está buscando, aunque si por mí fuera, habría como 700 mil subforos, créanme. Pero este es un equipo y lo que se decida va a ser lo mejor para todos.

Ahora ahi otro punto por lo que no seras moderador.. por muchooooo rato.. !!!! XD XD

Apoyo lo de cienca y cultura, porke, porke el termino cultura es muy amplio, alli se podrían poner los temas de Sicario y los otros relatos, mencioné a Sicario porque considero que es uno de los que màs aportan esa secciòn.
netss, si yo pienso de un modo, pero los demás no, no veo por qué andar de necio, para eso es que se hacen los comentarios en esta sección y los mods lo analizan cuando se echan las birrias el finde :p

Lo bueno es que a todos nos parecen, y gracias netss por sacar a relucir la idea de la vez pasada :thumbsup:

Desconectado Vwarlock

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1905
  • Go find your own truth and let the others be
Re: Solicitando un Espacio CULTURAL
« Respuesta #26 : septiembre 13, 2006, 10:28:56 pm »
estoy de acuerdo con lo q han dicho, aunq originalmente (y basándome únicamente en el primer post de sicario en este thread) iba a decir q no era necesario la creación de un nuevo subforo para discutir acerca de libros, puesto q ya se tiene un subforo para libros en el chat general, lo q sucede es q no se le da ese uso :roll: ... pero estoy de acuerdo en la creación del subforo y no sé si tendrían a bien mover la sección de libros los admins y mods a este nuevo subforo SI se llegara a crear... igual, los q tienen el poder tendran la última palabra...

Desconectado netss

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6812
  • Net$$...
Re: Solicitando un Espacio CULTURAL
« Respuesta #27 : septiembre 13, 2006, 10:31:25 pm »
simon snipe..   :phew:

yo te apoye desde un principio en esa tu idea.. exelente. ojala podas poner tus teorias de la tierra cilindrica, el universo finito, las 22 dimensiones, energia eterna, la inmortalidad (a no este es de noel), los viajes en el tiempo (este es mio XD).... entre otras cosas dignas de la snipedia..
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado Snipe

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 4366
Re: Solicitando un Espacio CULTURAL
« Respuesta #28 : septiembre 13, 2006, 10:34:09 pm »
Entonces que el foro se llame SNIPEDIA y que yo sea mod ^^

Desconectado Vwarlock

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1905
  • Go find your own truth and let the others be
Re: Solicitando un Espacio CULTURAL
« Respuesta #29 : septiembre 13, 2006, 10:37:19 pm »
Entonces que el foro se llame SNIPEDIA y que yo sea mod ^^

las ansias de poder :roll: :rofl: jajajaja