Encuesta

Total de votos: 0

Autor Tema: SvCommunity.org en El Salvador  (Leído 12709 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gordoalbo

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 316
  • -----------
Re: SvCommunity.org en El Salvador
« Respuesta #15 : agosto 14, 2006, 11:16:00 am »
banda esto es lo mejor que hay y el que lo dude le hacemos el harakiri (asi se escribe)  :diablo:
Dios es la clave del éxito

Desconectado *MAURO*

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 455
  • El Futbol: la unica religión ke no tiene Ateos ッ
Re: SvCommunity.org en El Salvador
« Respuesta #16 : agosto 14, 2006, 11:26:35 am »
The Best!!!

Bueno en mi caso...nunca me habia registrado en un foro no me gustan y pues este ha sido el primero y de los ke se nota el buen compañerismo de la mara....Pues aki me he kedado por me llega  :thumbsup:

Desconectado Alby

  • -<- SvPrincess ->-
  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 901
  • SoY uN tRèBoL dE 4 pÈtAlOs!!
Re: SvCommunity.org en El Salvador
« Respuesta #17 : agosto 14, 2006, 11:30:33 am »
The Best!!!

Bueno en mi caso...nunca me habia registrado en un foro no me gustan y pues este ha sido el primero y de los ke se nota el buen compañerismo de la mara....Pues aki me he kedado por me llega  :thumbsup:

sii sii pero te acordas q me regañabas pk al entrar a internet lo primero q hacia revisar el foro???  te acordas???   ahora compartimos el mismo vicio jajajaja, es la mejor!!!!
ama a los que tienes como si fuese el último dia que estaras con ellos, porque podría serlo

LENNINX

  • Visitante
Re: SvCommunity.org en El Salvador
« Respuesta #18 : agosto 14, 2006, 01:18:50 pm »
Para que haya entrado a esta comunidad es porque algo bueno hay. Me gusta la verdad hay muchos que piensan que estàs ondas son aburrida pero la verdad es que es excelente opciòn esta pàgina para comentar, aportar, programas, mùsica etc.

Es la mejor sin duda alguna  :thumbsup:  :sur:

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re: SvCommunity.org en El Salvador
« Respuesta #19 : agosto 14, 2006, 01:45:28 pm »
solo un foro me habia encontrado antes de este de el salvador pero ya ni lo visite jejeje
hay otros foros a los que visito pero no son de aca son de temas mas especificos uno de photoshop otro de flash y uno de access... pero solo entro cuando tengo alguna duda al respecto de estas aplicaciones ya que en eso son los mejores, y antes de entrar a este el que mas visitaba era el de diseño ahora este es el que mas visitas recibe de mi parte...  :rck:

la verdad es que el foro esta muy bueno, y muy variado me gusta
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Tio B

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 10221
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
Re: SvCommunity.org en El Salvador
« Respuesta #20 : agosto 14, 2006, 02:02:54 pm »
SVCommunity es La mera Esperma de los Foros

Desconectado Snipe

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 4366
Re: SvCommunity.org en El Salvador
« Respuesta #21 : agosto 14, 2006, 02:06:09 pm »
Hahaha! Esta encuesta tiene que ir sticky haha para que la gente que entre la mire y vote...

Desconectado Vwarlock

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1905
  • Go find your own truth and let the others be
Re: SvCommunity.org en El Salvador
« Respuesta #22 : agosto 14, 2006, 10:50:38 pm »
pregunta tonta, respuesta obvia :thumbsup:

Desconectado NightOwl

  • -^- Elite Silver -^-
  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 847
Re: SvCommunity.org en El Salvador
« Respuesta #23 : agosto 14, 2006, 11:03:19 pm »
Hey que pregunta, pues claro Svcommunity es el mejor foro :ok:
.........

Desconectado Snipe

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 4366
Re: SvCommunity.org en El Salvador
« Respuesta #24 : agosto 15, 2006, 12:03:26 am »
Una cosa: 5 personas han votado que hay que evaluar más opciones. Además de AyveTu, qué otros foros existen?

Desconectado netss

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6812
  • Net$$...
Re: SvCommunity.org en El Salvador
« Respuesta #25 : agosto 15, 2006, 12:07:59 am »
Una cosa: 5 personas han votado que hay que evaluar más opciones. Además de AyveTu, qué otros foros existen?

Mmmm.. ahi varios pero que se dedican a otras cosas este es de los mas conocidos

El de debian tambien.. ahi muchos pero este es de los mas conocidos
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado Alby

  • -<- SvPrincess ->-
  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 901
  • SoY uN tRèBoL dE 4 pÈtAlOs!!
Re: SvCommunity.org en El Salvador
« Respuesta #26 : agosto 15, 2006, 06:28:14 am »
una obervacion!!!  para los q han puesto q hay otro foro mejor que este pk no nos dicen cual es???  es que no conozco ninguno!!
ama a los que tienes como si fuese el último dia que estaras con ellos, porque podría serlo

Orfeon

  • Visitante
Re: SvCommunity.org en El Salvador
« Respuesta #27 : agosto 15, 2006, 07:18:05 am »
Una cosa: 5 personas han votado que hay que evaluar más opciones. Además de AyveTu, qué otros foros existen?

JAJA no des ideas... ese sera el nombre de algun foro extra que salga "AyveTu... te lo dejo a tu imaginacion" (PUAAAJJJJ)

Como comentario adicional, yo comence mi experiencia en foros salvadoreños con esa... cosa.
Y claro, no aguante mucho, asi que les pedi a los administradores que borraran mi cuenta (por que en el foro chuco NO hay opcion para que borres tu propia cuenta! minimo... vbulletin  :tick: ).
Y los muy cerdos no entendieron que no me gusta dejar mi email tirado por ahi a la desgracia... pues una moderadora se enojo y como no supo hacer lo que le pedia me banneo despues de que comente mucho sobre su inutilidad y falta de capacidad como moderadora. JAJAJAJAJAJA  :D

Desconectado *MAURO*

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 455
  • El Futbol: la unica religión ke no tiene Ateos ッ
Re: SvCommunity.org en El Salvador
« Respuesta #28 : agosto 17, 2006, 09:59:43 am »
The Best!!!

Bueno en mi caso...nunca me habia registrado en un foro no me gustan y pues este ha sido el primero y de los ke se nota el buen compañerismo de la mara....Pues aki me he kedado por me llega  :thumbsup:

sii sii pero te acordas q me regañabas pk al entrar a internet lo primero q hacia revisar el foro???  te acordas???   ahora compartimos el mismo vicio jajajaja, es la mejor!!!!

jajaja no te regañaba, simplemente me daba risa como desesperadamente veias un pc con internet lo primero ke hacia era entrar a svcommunity....pero eso si lo ke me daba risa lo desesperada ke te mirabas...pues ahora entiendo mas ese vicio jejeeje

Desconectado Alby

  • -<- SvPrincess ->-
  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 901
  • SoY uN tRèBoL dE 4 pÈtAlOs!!
Re: SvCommunity.org en El Salvador
« Respuesta #29 : agosto 17, 2006, 10:08:45 am »
The Best!!!

Bueno en mi caso...nunca me habia registrado en un foro no me gustan y pues este ha sido el primero y de los ke se nota el buen compañerismo de la mara....Pues aki me he kedado por me llega  :thumbsup:

sii sii pero te acordas q me regañabas pk al entrar a internet lo primero q hacia revisar el foro???  te acordas???   ahora compartimos el mismo vicio jajajaja, es la mejor!!!!

jajaja no te regañaba, simplemente me daba risa como desesperadamente veias un pc con internet lo primero ke hacia era entrar a svcommunity....pero eso si lo ke me daba risa lo desesperada ke te mirabas...pues ahora entiendo mas ese vicio jejeeje

Ok no me regañabas  solo te burlabas de mi !!   pero hoy estas convencido que este es el mejor d los mejores foros!!!
ama a los que tienes como si fuese el último dia que estaras con ellos, porque podría serlo