Autor Tema: Tengo una ideita para el foro! : D Haber que opinan ustedes  (Leído 23820 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DoggyDog

  • Visitante
Tengo una ideita para el foro! : D Haber que opinan ustedes
« : noviembre 15, 2011, 08:03:49 am »

Que tal si....


.... si en las reglas se agrega, de que el AMARILLISMO está prohibído?
Pues, se que no es bienvenido, pero yo digo ponerlo de manera OFICIAL.


De ese modo, cuando la gente reporte un tema, solo tienen que escribir "por amarillismo" y así hacen más rápido y más sencillo el procedimiento de reporte ante los admins, para no tener que analizar la situación de que si es spam o no o necesario o no.



Y así se van todos los temas amarillistas!
Eso incluye los temas de fin del mundo o cualquier noticia exagerada






Que dicen? :3 buena idea? o me shut the fuck up? :C
Solo quiero ayudar ; w; so be easy on me
inb4 gente mandandome a subirme a la tortuga (only pros shall get the reference)

Desconectado TK!

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2478
Re: Tengo una ideita para el foro! : D Haber que opinan ustedes
« Respuesta #1 : noviembre 15, 2011, 08:06:05 am »
Buena idea chuchito... solo que habria de establecer bien a que llamaremos amarillismo!!! Con lo de temas del fin del mundo y noticias exageradas no hay problema.. creo que todos lo tenemos bien claro he identificado ya...

Aparte de eso, es quienes se encarguen de establecer el orden deberian de ser miembros muy activos en el foro!!!
« Última Modificación: noviembre 15, 2011, 08:10:39 am por trojankiller »

Desconectado Sn4ke

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7036
  • Messatsu!
Re: Tengo una ideita para el foro! : D Haber que opinan ustedes
« Respuesta #2 : noviembre 15, 2011, 08:09:21 am »
yo tengo unas propuestas de temas que se pueden considerar amarillismo:

Temas de ovnis
temas del fin del mundo
temas de bigfoot aka sasquach
temas de funes
temas de enigma poniendo videos de juegos con dildos



Desconectado TK!

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2478
Re: Tengo una ideita para el foro! : D Haber que opinan ustedes
« Respuesta #3 : noviembre 15, 2011, 08:12:24 am »
yo tengo unas propuestas de temas que se pueden considerar amarillismo:

Temas de ovnis
temas del fin del mundo
temas de bigfoot aka sasquach
temas de funes
temas de enigma poniendo videos de juegos con dildos
x2 Mas mods como vos necesitamos Sn4ke

Desconectado hkadejo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3346
Re: Tengo una ideita para el foro! : D Haber que opinan ustedes
« Respuesta #4 : noviembre 15, 2011, 08:31:15 am »
Mi lista de temas amarillistas por no llamarlos de otra manera son:

-> Temas del fin del mundo
-> Videos de supuestos aliens y extraterrestres
-> Conspiraciones de gobiernos
-> Sobre maquinas tipo HARP
-> Cometas y meteoros destructores de la tierra
-> Chambres de artistas

Incluyo en una categoria bien especial el tipo de tema que generalmente postea Kerberoz...no me mal interpreten yo no tengo nada contra el compañero pero, es una realidad que la manera en que publica y sus comentarios extras solo son amarrilismo y como el mismo lo ha confesado solo lo hace para trolear.

Apoyo que se añada a las reglas  :thumbsup: y ojala asi se sancionen a las personas que solo mi$$rda vienen a escribir aca y que ellos mismos han confesado que lo hacen completamente consientes de eso...

Desconectado Sn4ke

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7036
  • Messatsu!
Re: Tengo una ideita para el foro! : D Haber que opinan ustedes
« Respuesta #5 : noviembre 15, 2011, 08:33:26 am »
Mi lista de temas amarillistas por no llamarlos de otra manera son:

-> Temas del fin del mundo
-> Videos de supuestos aliens y extraterrestres
-> Conspiraciones de gobiernos
-> Sobre maquinas tipo HARP
-> Cometas y meteoros destructores de la tierra
-> Chambres de artistas

Incluyo en una categoria bien especial el tipo de tema que generalmente postea Kerberoz...no me mal interpreten yo no tengo nada contra el compañero pero, es una realidad que la manera en que publica y sus comentarios extras solo son amarrilismo y como el mismo lo ha confesado solo lo hace para trolear.

Apoyo que se añada a las reglas  :thumbsup: y ojala asi se sancionen a las personas que solo mi$$rda vienen a escribir aca y que ellos mismos han confesado que lo hacen completamente consientes de eso...


porfavor, agrega a tu lista los temas de "anonimus"

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re: Tengo una ideita para el foro! : D Haber que opinan ustedes
« Respuesta #6 : noviembre 15, 2011, 08:36:13 am »
Mmmm pero aunque no diga en las reglas pues el amarillismo se puede subsumir dentro SPAM y eso si está prohibido. Aunque es una excelente idea lo que propone el chucho porque asi fuera una regla mucho mas especifica en contra del amarillismo.

Aunque en realidad con solo que pusieran quieto a Kerberoz creo que todo estuviera mejor  :p

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13254
  • some text
Re: Tengo una ideita para el foro! : D Haber que opinan ustedes
« Respuesta #7 : noviembre 15, 2011, 08:37:11 am »
gracias por tu preocupacion chuchito

actualmente todos nuestros mods y admins estan ocupados (con sus vidas) asi que por favor deja tu mensaje en nuestra caja de sugerencias y no dudes que la atenderemos con la prontitud que merece.

No olvides consumir productos de nuestros patrocinadores

deja tu mensaje en nuestra caja de sugerencias, la cual es revisada a diario


muchas gracias por contactar a la linea de "sugerencias SVC"

- tomando tu sugerencia con la importancia que merece -
N/A

DoggyDog

  • Visitante
Re: Tengo una ideita para el foro! : D Haber que opinan ustedes
« Respuesta #8 : noviembre 15, 2011, 08:38:22 am »
@ pollinsky

Si, yo se, yo solo digo OFICIALIZARLO.
Escribirlo en piedra con intención de hacer la aplicación un poquitín más fácil.




Y veo que todos dicen lo mismo sobre lo que es un tema amarillista y lo que no es.
Todos están en sintonía.
Todos entienden bien lo que es AMARILLISTA y lo que no,  ...lo que significa que fuera fácil aplicar la regla (seguirla aplicando, mejor dicho.. ya que, de nuevo, solo busco la OFICIALIZACIÓN)

Desconectado hkadejo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3346
Re: Tengo una ideita para el foro! : D Haber que opinan ustedes
« Respuesta #9 : noviembre 15, 2011, 08:39:34 am »
Aunque en realidad con solo que pusieran quieto a Kerberoz creo que todo estuviera mejor  :p

Creo que todo SVC conoce quienes son los que vienen a poner spam, un poco de disciplina a esas personas no hace daño a nadie.

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re: Tengo una ideita para el foro! : D Haber que opinan ustedes
« Respuesta #10 : noviembre 15, 2011, 08:53:52 am »
@ pollinsky

Si, yo se, yo solo digo OFICIALIZARLO.
Escribirlo en piedra con intención de hacer la aplicación un poquitín más fácil.



Por eso dije que que  es buena idea lo tuyo  :cool2: . Si bien los mods ya podrían hacer algo  con las actuales reglas estaria excelente una nueva regla especifica sobre el amarillismo con un castigo mas fuerte.

A veces me da risa que te ponen un warn por postear una imagen sin texto o por cosas asi pero pero por crear temas amarillistas no hay problema. Es como la policia que te sanciona por botar basura o por faltas menores pero a los que matan no les hacen nada.


Pero en fin alli dependera de lo que opine el staff de mods y si hay voluntad de hacerlo, en fin lo mio solo es una opinion nada mas ya se que svc no es democracia   :x
« Última Modificación: noviembre 15, 2011, 08:58:03 am por pollinsky »

Desconectado HuMs

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 570
  • El que rie al ultimo.........no entendio el chiste
Re: Tengo una ideita para el foro! : D Haber que opinan ustedes
« Respuesta #11 : noviembre 15, 2011, 08:54:15 am »
lol naruto....

Con respecto a la idea la intención es buena pero sirve tanto como los temas amarillistas..  :cry:.. eso no arreglará nada si ni los warms ni los ban los detienen.. borrar algunos de sus temas amarillistas menos.. la diferencia podria verse enque los comentarios amarillistas no estarian en un titulo de tema sino que en los comentarios =/ osea no salimos de nada y eso si es que los admins hacen cumplir la ley porque a cada rato vero q postean cosas de politica en chat general cuando ya pusieron como regla que no se debe hacer.. a todos les vale madres xD, por q esta nueva regla los detendria?
Mientras los sabios piensan, los necios gobiernan...!!

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re: Tengo una ideita para el foro! : D Haber que opinan ustedes
« Respuesta #12 : noviembre 15, 2011, 09:01:20 am »
lol naruto....

Con respecto a la idea la intención es buena pero sirve tanto como los temas amarillistas..  :cry:.. eso no arreglará nada si ni los warms ni los ban los detienen.. borrar algunos de sus temas amarillistas menos.. la diferencia podria verse enque los comentarios amarillistas no estarian en un titulo de tema sino que en los comentarios =/ osea no salimos de nada y eso si es que los admins hacen cumplir la ley porque a cada rato vero q postean cosas de politica en chat general cuando ya pusieron como regla que no se debe hacer.. a todos les vale madres xD, por q esta nueva regla los detendria?

Exacto lo mejor seria acompañar la posible nueva regla de otra mas efectiva como quitarles el privilegio de postear en el foro general y sus sub-foros, ante reiteradas faltas a la regla.

Todos sabemos que si le quitaran la capacidad de postear en el foro general a cierta persona se va la mitad de los post amarillistas y si se la quitan a unos 5 comunos mas se va el 90%.

Se le vale a un noob que por desconocimiento postee algun tema tonto, pero que los mismo tipos ya viejos y conocidos en este foro hayan estado posteando durante años los mismos temas basura es algo que no tiene  perdon y que solo se explica por las ganas de joder y llamar la atencion que tienen dichas personas.
« Última Modificación: noviembre 15, 2011, 09:03:11 am por Charlietwo »

Desconectado G1r3D

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3620
Re: Tengo una ideita para el foro! : D Haber que opinan ustedes
« Respuesta #13 : noviembre 15, 2011, 09:01:48 am »
Doggydog, vos no tenes derecho a opinar, primero tenes que pagar $$ y despues opinar, las cosas no funcionan tan facilmente.


inb4 admins ignorando las peticiones y propuestas de los comunos  :p
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

ken2

  • Visitante
Re: Tengo una ideita para el foro! : D Haber que opinan ustedes
« Respuesta #14 : noviembre 15, 2011, 09:12:22 am »
¡¡¡ SI TODO LO QUE ESCRIBIS DoggyDog ES AMARILLISTA, DE QUE TE QUEJAS TROLL !!!



Que tal si....


.... si en las reglas se agrega, de que el AMARILLISMO está prohibído?
Pues, se que no es bienvenido, pero yo digo ponerlo de manera OFICIAL.


De ese modo, cuando la gente reporte un tema, solo tienen que escribir "por amarillismo" y así hacen más rápido y más sencillo el procedimiento de reporte ante los admins, para no tener que analizar la situación de que si es spam o no o necesario o no.



Y así se van todos los temas amarillistas!
Eso incluye los temas de fin del mundo o cualquier noticia exagerada






Que dicen? :3 buena idea? o me shut the fuck up? :C
Solo quiero ayudar ; w; so be easy on me
inb4 gente mandandome a subirme a la tortuga (only pros shall get the reference)