Autor Tema: Tengo una ideita para el foro! : D Haber que opinan ustedes  (Leído 23610 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hkadejo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3346
Re: Tengo una ideita para el foro! : D Haber que opinan ustedes
« Respuesta #15 : noviembre 15, 2011, 09:16:50 am »
Se le vale a un noob que por desconocimiento postee algun tema tonto, pero que los mismo tipos ya viejos y conocidos en este foro hayan estado posteando durante años los mismos temas basura es algo que no tiene  perdon y que solo se explica por las ganas de joder y llamar la atencion que tienen dichas personas.

Bueno yo diria que tambien nosotros hagamos algo de nuestra parte.

1) Reportar todo tema tonto...entre mas lo reporten mejor...yo me comprometo a hacerlo.
2) Ridiculizar y desmentir con ciencia y cosas reales todo tipo de tonterias pseudocientificas
2) Manifestar que todo aquel que postee en esos temas sera catalogado una paria social en svc....la presion social de la comuna podria ayudar para que los noobs no anden llamando la atencion siguiendole la corriente a temas tontos.

Si chistes quieren....esta la seccion de humor.
Si quieren hablar de cosas apocalipticas hay otros foros especializados solo en eso.

ken2

  • Visitante
Re: Tengo una ideita para el foro! : D Haber que opinan ustedes
« Respuesta #16 : noviembre 15, 2011, 09:18:09 am »
xD Tanta importancia que le dan a un foro que ni es suyo  :D  :D  :D

Desconectado Big Boo

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1482
  • Mod : Wii ,PSP, PS2,XBox ,XBox 360 , JTAG y Glitch
Re: Tengo una ideita para el foro! : D Haber que opinan ustedes
« Respuesta #17 : noviembre 15, 2011, 09:21:37 am »
xD Tanta importancia que le dan a un foro que ni es suyo  :D  :D  :D

Impresionante este cometario se lleva el voto a mejor comentario de todo el año  y por decir esto a agarrar llave todos los aludidos en 3 , 2 , 1 .... jaja
En SVC desde el 2006 .

DoggyDog

  • Visitante
Re: Tengo una ideita para el foro! : D Haber que opinan ustedes
« Respuesta #18 : noviembre 15, 2011, 09:22:13 am »
xD Tanta importancia que le dan a un foro que ni es suyo  :D  :D  :D

....


No tenés sentido de comunidad.
El foro no es nuestro, pero el foro tiene un propósito: Comunidad (por ende el nombre svCOMMUNITY)
El foro no es nuestro, el día en que "el dueño" decida cerrarlo, todos nos iremos a otro lado, y formaremos otra comunidad.

Propuse una idea en la sección donde proponés ideas.
Que tiene eso de malo?
Y el propósito de la idea, es una en bien de la comunidad, en svCOMMUNITY
Que tiene eso de malo?



ken2, estás turbo mega hiper perdído y no has captado nada de nada.
Sos blindado...


Te llevás mi voto al post más fail del año

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re: Tengo una ideita para el foro! : D Haber que opinan ustedes
« Respuesta #19 : noviembre 15, 2011, 09:25:24 am »
xD Tanta importancia que le dan a un foro que ni es suyo  :D  :D  :D

Personalmente no es que me este muriendo por el foro, solo son sugerencias como esas que llenas en los bancos o en los restaurantes alla cosa de los dueños si le prestan o no la atención.

Aunque todavía me importa el foro quiza por que le he tomado aprecio varios comunos y porque hay unos cuantos que postean cosas tan bergonas que me quedo admirado de la capacidad de analisis que tienen, claro vos no sos uno de esos pocos ken2  :drinks: 

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re: Tengo una ideita para el foro! : D Haber que opinan ustedes
« Respuesta #20 : noviembre 15, 2011, 09:27:56 am »
xD Tanta importancia que le dan a un foro que ni es suyo  :D  :D  :D

Puya tenia razon naruto al decir que si te pagaran por comentarios tontos ya fueras rico.

Tenes facebook, hotmail, gmail, twitter?

Son tuyas las empresas? No verdad.

Le das a importancia a dichas cuentas? Seguramente no podes vivir sin publicar tonterrias en el facebook y mandarle correos en cadena a las barbies.

Entonces porque puercas no tendria que importarnos un foro en el que tenemos cuenta? Es mas desde el momento en que nos tomamos la molestia de abrir una cuenta en este foro es porque algo nos importaba.

Entendes la idea o te hago un dibujito? :D


Desconectado sinister

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 739
Re: Tengo una ideita para el foro! : D Haber que opinan ustedes
« Respuesta #21 : noviembre 15, 2011, 09:57:46 am »
Mi humilde opinion apoya el no dejar publicar tonterias de ovnis y esos videos de youtube que dicen ser fantasmas y cosas asi (aburrido me tiene mi hermana que solo eso busca  :dumb:) recordemos que este es un foro de salvadoreños con cosas que nos interesan a muchos y que el foro este lleno de tonterias no es bueno, solo falto que publicaran gore que ya quede harto de ver esas cosas  no_no y el fin del munda  :roll: ABUUUUUUUUURREN.

Desconectado HuMs

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 570
  • El que rie al ultimo.........no entendio el chiste
Re: Tengo una ideita para el foro! : D Haber que opinan ustedes
« Respuesta #22 : noviembre 15, 2011, 10:07:28 am »
............. y seguimos alimentando el hambre troll de leer un comentario que implique molestía , inconformidad, indignación ...

lo que sucede actualmente:
-Kens2: xD Tanta importancia que le dan a un foro que ni es suyo       
-Comuno1: solo tonteras pones ken2
-Comuno2: andas perdido ken2
-Comuno3: comentario mas fail de todo el año
-Comuno4: si hice una cuenta es por q me importa vaya

lo que debería de ser:
-Kens2: xD Tanta importancia que le dan a un foro que ni es suyo
-Comuno1:yo propongo que los admins hagan mas reglas q regulen los temas amarillistas
-Comuno2: a mi no me parece la idea eso no destruye el problema
-Comuno3: yo propongo tal otra onda

pero nos encanta decir q un comentario es tonto y llenar 3 paginas acerca de el  :cry: :cry:
Mientras los sabios piensan, los necios gobiernan...!!

Desconectado G1r3D

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3620
Re: Tengo una ideita para el foro! : D Haber que opinan ustedes
« Respuesta #23 : noviembre 15, 2011, 10:34:06 am »

pero nos encanta decir q un comentario es tonto y llenar 3 paginas acerca de el  :cry: :cry:

Si comprendo tu punto de vista, y ya lo he dicho antes, que tambien nosotros contribuimos a que se genere tanto SPAM alimentando a los trolls que vienen a hacer ese tipo de temas y comentarios.

Lo mejor es ignorarlos
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado –•(-•Pikachu•-)•–

  • -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 1577
  • saludos a mis fans
Re: Tengo una ideita para el foro! : D Haber que opinan ustedes
« Respuesta #24 : noviembre 15, 2011, 10:45:18 am »
gracias por tu preocupacion chuchito

actualmente todos nuestros mods y admins estan ocupados (con sus vidas) asi que por favor deja tu mensaje en nuestra caja de sugerencias y no dudes que la atenderemos con la prontitud que merece.

No olvides consumir productos de nuestros patrocinadores

deja tu mensaje en nuestra caja de sugerencias, la cual es revisada a diario


muchas gracias por contactar a la linea de "sugerencias SVC"

- tomando tu sugerencia con la importancia que merece -


naruto este comentario es un win XD hahahahahaha XD :rofl:

The_One

  • Visitante
Re: Tengo una ideita para el foro! : D Haber que opinan ustedes
« Respuesta #25 : noviembre 15, 2011, 10:50:22 am »
naruto este comentario es un win XD hahahahahaha XD :rofl:

X2 es la pura realidad!, ahora a quien le das sugerencias si el foro es de "asaber" quien :wacko:

Desconectado ezrichard01

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1494
Re: Tengo una ideita para el foro! : D Haber que opinan ustedes
« Respuesta #26 : noviembre 15, 2011, 01:54:30 pm »
X2 es la pura realidad!, ahora a quien le das sugerencias si el foro es de "asaber" quien :wacko:
X3 es el área especifica en donde tiene que sudar el cerebro a la mente que hace y deshace en este foro, y no se mira que se tomen en cuenta, a prontitud.

Si los usuarios que son las celulas que hacen funcionar este foro se los estan pidiendo a gritos!!1
No entiendo francamente porque hacen caso omiso a las sugerencias.

Ok nosotros no pagamos, pero dedicamos tiempo de nuestras vidas para opinar lo que es de nuestro interes, tambien aportamos comentarios valiosos y damos movimiento a la pagina de manera ordenada y siguiendo las reglas.


Yo no entiendo porque no hacen nada.


Chuchito sugiere bloqueo de temas amarillistas, y los mods no tienen tiempo para hacerlo, que ratos están sugiriendo que pongan mods nuevos, como pollinsky, hkadejo, Charlietwo, the_one, S4ke, hasta obser7er seria buen moderador. Enserio el foro necesita mas azules
Mas ahora que entra el 2012 fecha que resulta intolerantemente llena de tonterias sobre el fin del mundo, deberian de preparar su arsenal de estrategias para combatir el spam que viene a parar en la SVC.

Personalmente he deshabilitado notificaciones de temas nuevos en el chat general para que mis ojos que son delicados no vean barrabasadas, tengo en lista negra a el novio de barby y otros que solo kk ponen.
Tarde o temprano, la disciplina vencerá a la inteligencia.

Desconectado obser7er

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4730
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
Re: Tengo una ideita para el foro! : D Haber que opinan ustedes
« Respuesta #27 : noviembre 15, 2011, 02:09:16 pm »
Bueno yo diria que tambien nosotros hagamos algo de nuestra parte.

1) Reportar todo tema tonto...entre mas lo reporten mejor...yo me comprometo a hacerlo.
2) Ridiculizar y desmentir con ciencia y cosas reales todo tipo de tonterias pseudocientificas
2) Manifestar que todo aquel que postee en esos temas sera catalogado una paria social en svc....la presion social de la comuna podria ayudar para que los noobs no anden llamando la atencion siguiendole la corriente a temas tontos.

Si chistes quieren....esta la seccion de humor.
Si quieren hablar de cosas apocalipticas hay otros foros especializados solo en eso.
'

Muy de acuerdo con Hkadejo excepto con los numerales 2 y 2 XD cuando les siguen el juego tal y como lo hace ver hmelgar:
............. y seguimos alimentando el hambre troll de leer un comentario que implique molestía , inconformidad, indignación ...

lo que sucede actualmente:
-Kens2: xD Tanta importancia que le dan a un foro que ni es suyo       
-Comuno1: solo tonteras pones ken2
-Comuno2: andas perdido ken2
-Comuno3: comentario mas fail de todo el año
-Comuno4: si hice una cuenta es por q me importa vaya

lo que debería de ser:
-Kens2: xD Tanta importancia que le dan a un foro que ni es suyo
-Comuno1:yo propongo que los admins hagan mas reglas q regulen los temas amarillistas
-Comuno2: a mi no me parece la idea eso no destruye el problema
-Comuno3: yo propongo tal otra onda

pero nos encanta decir q un comentario es tonto y llenar 3 paginas acerca de el  :cry: :cry:
Simple y sencillamente provoca discusiones sin sentido. Cuánto aporte hay que es ignorado por temas que se llenan de respuestas inútiles. Revisen los subforos tecnológicos y se darán cuenta que siempre llega un usuario hace un comentario ridículo y se cambia totalmente la temática del asunto, en función de ridiculizar al usuario que dijo algo sin sentido, en lugar de seguir con el tema central. Creo que uno de los temas ejemplares es del de Skyrim por K1ngFloyd, hasta el DoggyDog con su peculiar forma de escribir ha hecho aportes serios en dicho tema.

Es un poco fuerte la comparación que voy a hacer, pero es como los excrementos que dejan las mascotas, el problema comienza hasta que llegan las moscas, y es lo que pasa en SVC. Lo mejor es tener cuidado de ignorar dichos temas, y esperar a que sea removido/bloqueado... obviamente como dice HKadejo, hay que reportarlo!
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re: Tengo una ideita para el foro! : D Haber que opinan ustedes
« Respuesta #28 : noviembre 15, 2011, 02:34:43 pm »

Es un poco fuerte la comparación que voy a hacer, pero es como los excrementos que dejan las mascotas, el problema comienza hasta que llegan las moscas, y es lo que pasa en SVC. Lo mejor es tener cuidado de ignorar dichos temas, y esperar a que sea removido/bloqueado... obviamente como dice HKadejo, hay que reportarlo!

Ok el ultimo comentario que digo y ya no mas  :x ya no me quiero meter en mas cosas del foro.

Si observer7 y hmelgar tienen razon en que nosotros la regamos porque le seguimos la corriente a los trolls y despues el tema se desvirtua y ya se arruino el tema.

Pero no frieguen al decir que la gente comun y corriente tiene la  culpa mayoritaria, los que más la riegan son los trolls que hacen el daño premeditadamente no los otros comunos que inocentemente caemos en las trolleadas.

Siguiendo tu ejemplo observer me parece ilogico decir que el problema son las moscas no el excremento. Disculpame el problema no son las moscas es imposible evitar las moscas, el problema es que tenes una kk hedionda alli que esta generando moscas. Igual en el foro que es mas facil controlar a unos pocos trolls que se dedican a hacer daño a querer controlar a todos los comunos que inocentemente caen en los trolleadas. Pero segun tu logica observer es al revez y le hechas la culpa a todos los comunos, casi parece que defendieras al par de trolls que hay, preferis pasar espantando moscas que limpiar la kk que las genera.

Que es mas facil controlar el generador de spam o el spam mismo solo preguntenselo.

Trolls hay en todos lados yo visito foros tecnicos y tambien alli hay intentos de trolleos pero que sucede los mods lo primero que hacen es mocharse al que hace desbergue en vez de ponerle advertencias a los demas miembros por faltas menores. Porque creen que el tema de skyrim quedo bien bonito porque sn4ke es una fantastico moderador,  alli un bicho intento trollear y rapido lo puso quieto, pues esa es la logica no  :wacko:
« Última Modificación: noviembre 15, 2011, 02:38:24 pm por pollinsky »

Desconectado pollocampero

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1425
Re: Tengo una ideita para el foro! : D Haber que opinan ustedes
« Respuesta #29 : noviembre 15, 2011, 02:39:39 pm »
Ok el ultimo comentario que digo y ya no mas  :x ya no me quiero meter en mas cosas del foro.

Si observer7 y hmelgar tienen razon en que nosotros la regamos porque le seguimos la corriente a los trolls y despues el tema se desvirtua y ya se arruino el tema.

Pero no frieguen al decir que la gente comun y corriente tiene la  culpa mayoritaria, los que más la riegan son los trolls que hacen el daño premeditadamente no los otros comunos que inocentemente caemos en las trolleadas.

Siguiendo tu ejemplo observer me parece ilogico decir que el problema son las moscas no el excremento. Disculpame el problema no son las moscas es imposible evitar las moscas, el problema es que tenes una kk hedionda alli que esta generando moscas. Igual en el foro que es mas facil controlar a unos pocos trolls que se dedican a hacer daño a querer controlar a todos los comunos que inocentemente caen en los trolleadas. Pero segun tu logica observer es al revez y le hechas la culpa a todos los comunos, casi parece que defendieras al par de trolls que hay.

Que es mas facil controlar el generador de spam o el spam mismo solo preguntenselo.

Trolls hay en todos lados yo visito foros tecnicos y tambien alli hay intentos de trolleos pero que sucede los mods lo primero que hacen es mocharse al que hace desbergue en vez de ponerle advertencias a los demas miembros por faltas menores. Porque creen que el tema de skyrim quedo bien bonito porque sn4ke es una fantastico moderador,  alli un bicho intento trollear y rapido lo puso quieto, pues esa es la logica no  :wacko:

y estas seguro que los temas que crean son trolliadas ??? te apuesto que los que hacen estos topics estan seguros que va pasar ... asi que ........hmmm