Autor Tema: Tengo una ideita para el foro! : D Haber que opinan ustedes  (Leído 23611 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jarmandaros

  • -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 3873
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
Re: Tengo una ideita para el foro! : D Haber que opinan ustedes
« Respuesta #45 : noviembre 16, 2011, 07:09:31 am »
Es que aquí si un tema no les parece, en lugar de ignorarlo, están acostumbrados a convertirlo en desmadre, porque al parecer así hay más probabilidades de que sea bloqueado o borrado, que si lo reportan y esperan al admin/mod. Irónicamente lo mismo pasa en temas productivos, y es por eso que hay temas interesantes porque algún usuario dijo algo poco acertado y eso tiene más atención que el tema principal.

ahhh, vos decis asi como este tema?  :roll:

Señores, esta bien que aporten ideas, se quejen, discutan, etc. Pero pasar discutiendo el mismo tema toda la vida??  :huh:

Les aseguro que si hoy se quejan por el Chat General y mañana lo quitan, pasado mañana se van a estar quejando de "que porque quitaron el Chat General", "Hace falta el chat General", etc, lo mejor es "IGNORAR", de que sirve quejarce de un usuario que publica temas polemicos, si te vas a quejar CREANDO UN TEMA POLEMICO PARA QUEJARCE asi como este??  :huh:

mejor saben que...

FELIZ DIA INTERNACIONAL DE LA TOLERANCIA


Practiquemosla, no cuesta!!! =)

Esta cancion lo dice todo, escuchala y reflexiona:

JUANES - ES TIEMPO DE CAMBIAR - IT'S TIME TO CHANGE - volvoreta40

Have a Happy Day  :wub:
 
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re: Tengo una ideita para el foro! : D Haber que opinan ustedes
« Respuesta #46 : noviembre 16, 2011, 07:44:41 am »
Lo otro gracioso es que ahorita estan pidiendo baneos...

Personalmente no estoy pidiendo baneo ni creo que nadie lo este pidiendo esa es una medida extrema, solo que pongan quieta a la mara que hace relajo. A nosotros nos amonestan y nos hacen advertencia cuando infringimos una regla lo cual esta bien, pero entonces que lo hagan con todos.

En fin hay nos vemos mara feliz dia de la tolerancia cuidense y ojala la propuesta de DoggyDog tenga eco  :drinks:  :bye:
« Última Modificación: noviembre 16, 2011, 12:22:54 pm por pollinsky »

Desconectado Radiux

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 939
Re: Tengo una ideita para el foro! : D Haber que opinan ustedes
« Respuesta #47 : noviembre 16, 2011, 08:28:40 am »
Dudo mucho que todo lo que se ha hablado en este tema realmente provoque cambios en el foro, sin embargo, hay algo que ustedes pueden hacer para que su experiencia en el foro sea mas agradable:

Irse a su perfil, a la opcion de Ignore Board  y ahi marcan Chat General, que suele ser la fuente principal de temas no acordes con la tecnología
De nuevo irse a su perfil, a la opcion de Ignore List y bloquean a los 4 o 5 payasitos principales del foro.

Listo ya tienen un foro tecnologico (al menos para ustedes mismos) :thumbsup:

Desconectado Non Servium

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 426
  • Ilix Punx :)
Re: Tengo una ideita para el foro! : D Haber que opinan ustedes
« Respuesta #48 : noviembre 16, 2011, 09:20:44 am »
Dudo mucho que todo lo que se ha hablado en este tema realmente provoque cambios en el foro, sin embargo, hay algo que ustedes pueden hacer para que su experiencia en el foro sea mas agradable:

Irse a su perfil, a la opcion de Ignore Board  y ahi marcan Chat General, que suele ser la fuente principal de temas no acordes con la tecnología
De nuevo irse a su perfil, a la opcion de Ignore List y bloquean a los 4 o 5 payasitos principales del foro.

Listo ya tienen un foro tecnologico (al menos para ustedes mismos) :thumbsup:
Lo mas productivo del post...
♫ Condenados a perder la libertad! Por no acatar las leyes que les asignaron. ♪ ♫
Decididos, decididos a emprender! Un camino largo y duro por no ser esclavos ♫


Watch

Desconectado HuMs

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 570
  • El que rie al ultimo.........no entendio el chiste
Re: Tengo una ideita para el foro! : D Haber que opinan ustedes
« Respuesta #49 : noviembre 16, 2011, 11:02:57 am »
Mientras los sabios piensan, los necios gobiernan...!!

ken2

  • Visitante

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re: Tengo una ideita para el foro! : D Haber que opinan ustedes
« Respuesta #51 : noviembre 16, 2011, 12:21:03 pm »
Dudo mucho que todo lo que se ha hablado en este tema realmente provoque cambios en el foro, sin embargo, hay algo que ustedes pueden hacer para que su experiencia en el foro sea mas agradable:

Irse a su perfil, a la opcion de Ignore Board  y ahi marcan Chat General, que suele ser la fuente principal de temas no acordes con la tecnología
De nuevo irse a su perfil, a la opcion de Ignore List y bloquean a los 4 o 5 payasitos principales del foro.

Listo ya tienen un foro tecnologico (al menos para ustedes mismos) :thumbsup:


Bueno pero por unos 3 payasos no me voy a privar de usar el foro general que muchas veces cuenta con noticias o datos importantes como el tema de las visas canadienses para no ir muy lejos.

Por lo demas lo ignorar a usuarios del foro creo que si es de utilidad porque ya no me aparecen las tonterias del ken.

Desconectado hkadejo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3346
Re: Tengo una ideita para el foro! : D Haber que opinan ustedes
« Respuesta #52 : noviembre 16, 2011, 12:22:20 pm »

Bueno pero por unos 3 payasos no me voy a privar de usar el foro general que muchas veces cuenta con noticias o datos importantes como el tema de las visas canadienses para no ir muy lejos.

Por lo demas lo ignorar a usuarios del foro creo que si es de utilidad porque ya no me aparecen las tonterias del ken.

x2 el problema no es chat general (porque ya vimos que salen buenos temas) sino como algunos usan esa seccion del foro como si se tratara de su escusado mental personal.

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re: Tengo una ideita para el foro! : D Haber que opinan ustedes
« Respuesta #53 : noviembre 16, 2011, 12:24:25 pm »

Bueno pero por unos 3 payasos no me voy a privar de usar el foro general que muchas veces cuenta con noticias o datos importantes como el tema de las visas canadienses para no ir muy lejos.

Por lo demas lo ignorar a usuarios del foro creo que si es de utilidad porque ya no me aparecen las tonterias del ken.

X 1000

hay cosas utiles en el chat general no todo es basura

Desconectado obser7er

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4730
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
Re: Tengo una ideita para el foro! : D Haber que opinan ustedes
« Respuesta #54 : noviembre 16, 2011, 12:31:06 pm »
Les aseguro que si hoy se quejan por el Chat General y mañana lo quitan, pasado mañana se van a estar quejando de "que porque quitaron el Chat General", "Hace falta el chat General", etc, lo mejor es "IGNORAR", de que sirve quejarce de un usuario que publica temas polemicos, si te vas a quejar CREANDO UN TEMA POLEMICO PARA QUEJARCE asi como este??  :huh:
Desmadre XD resumido perfectamente por Jarmandaros!
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re: Tengo una ideita para el foro! : D Haber que opinan ustedes
« Respuesta #55 : noviembre 16, 2011, 12:39:44 pm »
Desmadre XD resumido perfectamente por Jarmandaros!

Hey pero nadie a dicho en ningun momento que queramos que se quite el chat general, precisamente los que apoyamos la sugerencia del chucho es porque nos interesa que haya chat general y lo unico que pedimos es poder leerlo y participar sin tener que estar esquivando cada dos por tres los post de mi$$rda que crean las mismas personas deseosas de llamar la atencion.

Si lo que quisieramos es que lo quiten la propuesta hubiera sido "quiten esa mi$$rda" y no "saquenle la mi$$rda" que es precisamente lo que se plantea en este tema.

Desconectado obser7er

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4730
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
Re: Tengo una ideita para el foro! : D Haber que opinan ustedes
« Respuesta #56 : noviembre 16, 2011, 12:49:37 pm »
Hey pero nadie a dicho en ningun momento que queramos que se quite el chat general, precisamente los que apoyamos la sugerencia del chucho es porque nos interesa que haya chat general y lo unico que pedimos es poder leerlo y participar sin tener que estar esquivando cada dos por tres los post de mi$$rda que crean las mismas personas deseosas de llamar la atencion.

Si lo que quisieramos es que lo quiten la propuesta hubiera sido "quiten esa mi$$rda" y no "saquenle la mi$$rda" que es precisamente lo que se plantea en este tema.

Parece que sólo leyeran lo que les conviene:
de que sirve quejarce de un usuario que publica temas polemicos, si te vas a quejar CREANDO UN TEMA POLEMICO PARA QUEJARCE asi como este??  :huh:

Lo gracioso es que quien creo éste tema publico éste otro:
http://www.svcommunity.org/forum/chat-general/(vengan-a-reirse-un-rato!)-fin-del-mundo-hoy-(segun-el-mismo-viejito-cacaso)/
Y a parte de spammer, es troll, o tiende a eso, quizá una razón extra por la que le cerraron el tema, el cual inicia así:
Citar
Antes que nada... Saludos a kerberoz 
Y como a él le cerraron su tema, quiere que ya nadie más pueda hablar de eso XD

O siguiendo con la comparación de las minas de perro, acaso cuando ven una en lugar de tener cuidado de no ensuciarse, se untan y luego se lamentan repitiendo  "huy! allí hay pupú de perro", y luego pasa otra persona y hace lo mismo, y otra... y otra hasta que parece reunión?

La solución ya lo dijo hkadejo, jarmandaros es simplemente ignorar dichos temas.


Y cuando les cierren éste tema, van a decir que los censuraron.
« Última Modificación: noviembre 16, 2011, 12:59:39 pm por obser7er »
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado wenner

  • Sv Vampire Team ®
  • Sv Full Member
  • ***
  • Mensajes: 835
Re: Tengo una ideita para el foro! : D Haber que opinan ustedes
« Respuesta #57 : noviembre 16, 2011, 01:06:14 pm »
Yo lo que me llega que ni a ningún ADMIN parece interesarle el tema ajajaja  :rofl:
« Última Modificación: noviembre 16, 2011, 01:11:53 pm por wenner »

Desconectado obser7er

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4730
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
Re: Tengo una ideita para el foro! : D Haber que opinan ustedes
« Respuesta #58 : noviembre 16, 2011, 01:09:05 pm »
Yo que me llega que ni a ningún ADMIN parece interesarle el tema ajajaja  :rofl:
Dales carreta... ya pasaron por el tema, que no hayan comentado, sobre algo que se ha discutido infinidad de veces, pues queda a discreción de ellos.

DoggyDog, bloquealo ya... en lugar de pedir que los demás no posteen cosas que no te interesan, te sale más rápido ignorarlas :thumbsup:
« Última Modificación: noviembre 16, 2011, 01:11:11 pm por obser7er »
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado cubaslan

  • Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 1667
  • !Las Flores NO Necesitan Maquillaje Eres Linda!
Re: Tengo una ideita para el foro! : D Haber que opinan ustedes
« Respuesta #59 : noviembre 16, 2011, 01:41:03 pm »
Lo que veo es que el foro a ido en DECADENCIA de poco a poco y creo que los comuniters que ya tienen sus dias de andar por el foro no me van a dejar mentir muchos comuniters que han tomado la drastica manera de mejor NO ENTRAR al foro para evitarse encuentros desagradables con seudocomuniters que lo unico que quieren es hacerse notar en el foro SEGUN ELLOS para que los demas los conoscan y tengan algun "status" de popularidad haciendo post sin sentido para crear polemica y asi los demas comiensan a bombardear con spam. despues los creadores del tema se molestan por que los demas NO PIENSAN COMO ELLOS LO HACEN x_ x y comiensan a atacarlos e incluso a ofenderlos cosa que en las reglas esta que el SIMPLE HECHO DE OFENDER A UN COMUNITER  sin importar su rango merece BAN. muchos diran que los admin no ponen atencion en este tipo de temas en donde se pide implementar nuevas reglas. pero EN VES DE CREAR ESTOS TIPOS DE TEMAS POR QUE NO MANDAR UN MP AL ADMINITRADOR que mas confianza se tenga y ya listo.

Pd. Dias aquellos gloriosos donde los comuniters se apoyaban los unos a los otros y hasta incluso se hacian mas reuniones. donde todabia existia la oxisa SHOUTBOX, donde los vampire team luchabamos por poner EL VAMPIRO TEPOROCHO exacto a las 12:00am en la shoutbox, cuando se hacia KARAOKE siempre en la shoutbox a eso de la 1:00am ,en donde no importaba si eras newbe o administrador, por que quisa hasta el newbe poseia una maestria y este podia ayudarte de mejor manera.en fin. a la salud de los comuniters caidos en accion  :drinks: . recuerdo que SONSONATE era la segunda mayoria en comniters registrados incluso hasta princess. y que asistian a las reuniones, ahora creo que quedamos como 3 y sigue disminuyendo x_x
Una Persona MUUUUUYYYY Sabia dijo una vez "QUE LO QUE TU MANO IZQUIERDA HAGA, QUE NO LO SEPA LA DERECHA :big_boss: