Autor Tema: Tengo una ideita para el foro! : D Haber que opinan ustedes  (Leído 23853 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DoggyDog

  • Visitante
Re: Tengo una ideita para el foro! : D Haber que opinan ustedes
« Respuesta #60 : noviembre 16, 2011, 01:47:50 pm »
DoggyDog, bloquealo ya... en lugar de pedir que los demás no posteen cosas que no te interesan, te sale más rápido ignorarlas :thumbsup:

No! porque heriste mis sentimientos ahí arribita!  :cry:
puchica, sacaste trapos sucios, y para más fregar fue ESE el tema al que YO me referí antes, diciendo que patyxoxo me jaló el aire y no fregué de nuevo.
Como diciendo "hay gente que puede moderar sus bromas"
pero vos lo transformaste a: "si vos sos el peor de todos, y no aportás nada y ojalá te de sida, te odio chucho! me voy a robar la navidad!"



Fijate que lo iba a cerrar el thread porque se desvió.
Solo quería decir: "Hey, sería bonito oficializar lo de anti-amarillismo" y que dijeran un par "si vea? jeje" Pero se hizo gran desvonche y ahora estan hablando hasta de la vida de los admins y la decadencia mundial y nosequé otras bayuncadas más.
Así que lo iba a cerrar. Hasta que te leí...
... y ahora de castigo, lo dejaré abierto para que te tapés y no vayas al baño del estres en 2 días!  :cry: por ser tan hiriente, cuando yo no te he dicho nada y solo buscaba amor y paz mundial!








VOLVIENDO AL TEMA y será mi último "aporte" a éste (espero sea aporte)
Les pido que por favor no se desvíen y vayan a la página 1 y lean bien de que se trata el tema: Solo oficializar lo que ya más o menos se aplica a oscuras.
Para ayudar a los admins a facilitar la aplicación de reglas contra el enemigo llamado: AMARILLISMO.


Eso es todo.
Ya dejen de hablar que si los admins son buenos o no, o todas esas jayanadas.. no se desvíen!!
Solo dejen morir el tema, ya leyeron de que se trata.
Dejenlo morir lento al thread, para que el estress se acabe a observer por ser tan TURBIO y grosero  :@ lol

Desconectado obser7er

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4730
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
Re: Tengo una ideita para el foro! : D Haber que opinan ustedes
« Respuesta #61 : noviembre 16, 2011, 01:58:11 pm »
No! porque heriste mis sentimientos ahí arribita!  :cry:
puchica, sacaste trapos sucios, y para más fregar fue ESE el tema al que YO me referí antes, diciendo que patyxoxo me jaló el aire y no fregué de nuevo.
Como diciendo "hay gente que puede moderar sus bromas"
pero vos lo transformaste a: "si vos sos el peor de todos, y no aportás nada y ojalá te de sida, te odio chucho! me voy a robar la navidad!"



Fijate que lo iba a cerrar el thread porque se desvió.
Solo quería decir: "Hey, sería bonito oficializar lo de anti-amarillismo" y que dijeran un par "si vea? jeje" Pero se hizo gran desvonche y ahora estan hablando hasta de la vida de los admins y la decadencia mundial y nosequé otras bayuncadas más.
Así que lo iba a cerrar. Hasta que te leí...
... y ahora de castigo, lo dejaré abierto para que te tapés y no vayas al baño del estres en 2 días!  :cry: por ser tan hiriente, cuando yo no te he dicho nada y solo buscaba amor y paz mundial!








VOLVIENDO AL TEMA y será mi último "aporte" a éste (espero sea aporte)
Les pido que por favor no se desvíen y vayan a la página 1 y lean bien de que se trata el tema: Solo oficializar lo que ya más o menos se aplica a oscuras.
Para ayudar a los admins a facilitar la aplicación de reglas contra el enemigo llamado: AMARILLISMO.


Eso es todo.
Ya dejen de hablar que si los admins son buenos o no, o todas esas jayanadas.. no se desvíen!!
Solo dejen morir el tema, ya leyeron de que se trata.
Dejenlo morir lento al thread, para que el estress se acabe a observer por ser tan TURBIO y grosero  :@ lol

Sos loco XD  ... es que tu solicitud no es disparatada, te invito a que busques los temas que se han creado para tratar de establecer qué es SPAM, y ésto en lugar de mejorar sigue empeorando. Todos sabemos qué es SPAM, pero no nos medimos al momento de publicar cómo respuesta "ésto es SPAM x_x

Oficialmente la mayoría sabemos qué es SPAM, pero todos hacemos SPAM en algún momento.

Digamos que vos ya oficializaste que será considerado amarillismo, ahora veamos que pasa cuando posteen un tema relacionado. Es posible que no sea borrado, pero es de esperar que los usuarios que se quejan de dichos temas, al menos tengan la dignidad de ignorarlos, y no publicar lo obvio: "ésto es amarillismo"  XD
« Última Modificación: noviembre 16, 2011, 02:00:33 pm por obser7er »
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado pollocampero

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1425
Re: Tengo una ideita para el foro! : D Haber que opinan ustedes
« Respuesta #62 : noviembre 16, 2011, 02:15:01 pm »
Sos loco XD  ... es que tu solicitud no es disparatada, te invito a que busques los temas que se han creado para tratar de establecer qué es SPAM, y ésto en lugar de mejorar sigue empeorando. Todos sabemos qué es SPAM, pero no nos medimos al momento de publicar cómo respuesta "ésto es SPAM x_x

Oficialmente la mayoría sabemos qué es SPAM, pero todos hacemos SPAM en algún momento.

Digamos que vos ya oficializaste que será considerado amarillismo, ahora veamos que pasa cuando posteen un tema relacionado. Es posible que no sea borrado, pero es de esperar que los usuarios que se quejan de dichos temas, al menos tengan la dignidad de ignorarlos, y no publicar lo obvio: "ésto es amarillismo"  XD


They call it junk, i call it treasures :) thank you kind sir. ... no esta el boton :( y si .. awebo tenes un buen punto ... si no tenes nada positivo que decir y espamias con negatividad temas que no te ineteresan ... mejor no lo hagan "."<------punto ... (aqui termina la internet ya se pueden salir )
« Última Modificación: noviembre 16, 2011, 02:36:58 pm por pollocampero »

WolfHeart

  • Visitante
Re: Tengo una ideita para el foro! : D Haber que opinan ustedes
« Respuesta #63 : noviembre 18, 2011, 12:15:55 am »
Dudo mucho que todo lo que se ha hablado en este tema realmente provoque cambios en el foro, sin embargo, hay algo que ustedes pueden hacer para que su experiencia en el foro sea mas agradable:

Irse a su perfil, a la opcion de Ignore Board  y ahi marcan Chat General, que suele ser la fuente principal de temas no acordes con la tecnología
De nuevo irse a su perfil, a la opcion de Ignore List y bloquean a los 4 o 5 payasitos principales del foro.

Listo ya tienen un foro tecnologico (al menos para ustedes mismos) :thumbsup:
:roll:
Pooootsss!!! Si el amigo Radiux, hubiera posteado esto antes y después del pirmer post, creo que nos hubieramos evitado de esta larga y tediosa discusión...
... Espero no se molesten, pero es que leí las 5 paginas de este Tema, y siento que tengo derecho a opinar jejejeje!!  :D ; solo quería expresarles, conste que ya leí todo el Topic del chuchito, y la verdad como dicen algunos pocos, todo esto ya está plasmado en las reglas de la Gran Comuna, no textual o literalmente (incluso, creo, lo del Amarillismo o a lo equivalente), pero si la intecionalidad de disciplinar el Foro y ser un poco más serio a lo que realmente fue fundado (a lo Tecnológico), ya se ha hablado de estos en algunos Topics... Lo que simplemente falta es aplicarlo al 100%, porque veo que es un bajo porcentaje de aplicación por parte de los Mods y los Admins... Y en conclusión, a mi la verdad me hubiera gustado leer la opinión de alguno de los fundadores al respecto (como por ejemplo del Excelentísimo fundador y Administrador Don "rdoggsv"), sería perfecto leerlo para cerrar este Topic de una sola vez jejejej!!  :rofl:
Saludos...!!!  :thumbsup:

Desconectado zenior

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Tengo una ideita para el foro! : D Haber que opinan ustedes
« Respuesta #64 : junio 16, 2012, 01:54:32 pm »

Ami no me parece, me gusta hablar de ovnis por ejemplo y otros de los mencionados....

Desconectado plunplan

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7548
  • pwning
Re: Re:Tengo una ideita para el foro! : D Haber que opinan ustedes
« Respuesta #65 : junio 16, 2012, 02:18:23 pm »
Ami no me parece, me gusta hablar de ovnis por ejemplo y otros de los mencionados....

Entonces te equivocaste de foro, busca en ayvevos o algo de Jaime maussan

Enviado desde mi NexusHD2 usando Tapatalk 2
New Rig

Old Rig

Desconectado hepl2000

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1559
Re:Tengo una ideita para el foro! : D Haber que opinan ustedes
« Respuesta #66 : junio 16, 2012, 02:41:54 pm »
Powta y yo de maje. leyendome las toneladas de Spam de este post... (no habia visto que era tan viejo, y hasta la cabeza me duele..) y al final la peticion quedo ignorada y en el olvido... y a la fecha de hoy todo sigue engualito compadre...  :sad:

Al menos el chucho cumplio su terrible amenaza. ya no posteo tanto Spam

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:Tengo una ideita para el foro! : D Haber que opinan ustedes
« Respuesta #67 : junio 16, 2012, 04:59:03 pm »
Entonces te equivocaste de foro, busca en ayvevos o algo de Jaime maussan

Enviado desde mi NexusHD2 usando Tapatalk 2

Yo creo que esta en el lugar correcto.

Aqui encontraras lo que necesitas en barca, selecta, y ovnis
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado G1r3D

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3620
Re:Tengo una ideita para el foro! : D Haber que opinan ustedes
« Respuesta #68 : junio 16, 2012, 05:06:10 pm »
Powta y yo de maje. leyendome las toneladas de Spam de este post... (no habia visto que era tan viejo, y hasta la cabeza me duele..) y al final la peticion quedo ignorada y en el olvido... y a la fecha de hoy todo sigue engualito compadre...  :sad:

Al menos el chucho cumplio su terrible amenaza. ya no posteo tanto Spam

Y donde están esos temas amarillistas?

Yo tengo ratos de no ver ese tipo de temas.

Y las publicaciones del chucho no eran simple SPAM, mas SPAM hacen otros y nadie dice nada.
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re:Tengo una ideita para el foro! : D Haber que opinan ustedes
« Respuesta #69 : junio 16, 2012, 05:29:09 pm »
Ese newbie da mala impresión al venir al foro solo a darle bump a un tema viejo para venir a hablar kasaka

Desconectado giovenchy

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 357
Re:Tengo una ideita para el foro! : D Haber que opinan ustedes
« Respuesta #70 : junio 16, 2012, 07:48:11 pm »
Powta y yo de maje. leyendome las toneladas de Spam de este post... (no habia visto que era tan viejo, y hasta la cabeza me duele..) y al final la peticion quedo ignorada y en el olvido... y a la fecha de hoy todo sigue engualito compadre...  :sad:

Al menos el chucho cumplio su terrible amenaza. ya no posteo tanto Spam

me paso  lo mismo compa  :D  parece q al final no tomaron en serio la propuesta del chuchito,  :huh:

bueno esq eso esta en cada quien de moderarse y no publique spam, porq a mi en lo personal desde q me llamaron la atencion  :roll: y ha sido solo una vez, pues he sido conciente antes de publicar algo, que no sea spam, o abstenerme de publicar temas q son solo shit para la comuna....  :thumbsup:
¡¡¡MUJERES, no se quien las invento, no se quien nos hizo ese favor, tuvo q ser Dios!!!

Desconectado hepl2000

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1559
Re:Tengo una ideita para el foro! : D Haber que opinan ustedes
« Respuesta #71 : junio 16, 2012, 08:34:07 pm »
me paso  lo mismo compa  :D  parece q al final no tomaron en serio la propuesta del chuchito,  :huh:

bueno esq eso esta en cada quien de moderarse y no publique spam, porq a mi en lo personal desde q me llamaron la atencion  :roll: y ha sido solo una vez, pues he sido conciente antes de publicar algo, que no sea spam, o abstenerme de publicar temas q son solo shit para la comuna....  :thumbsup:
Lo que pasa es que "SVC no es una democracia".

Desconectado hkadejo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3346
Re:Tengo una ideita para el foro! : D Haber que opinan ustedes
« Respuesta #72 : junio 16, 2012, 09:15:15 pm »
Ami no me parece, me gusta hablar de ovnis por ejemplo y otros de los mencionados....

Pues te invito que no pierdas el tiempo en este foro, por el tipo de usuario promedio que entra aca, siento que no te sentiras muy comodo hablando de esos temas, nosotros preferimos tratar cosas mas mundanas, vos sabes cosas reales.

y a la fecha de hoy todo sigue engualito compadre...

Pues no comparto esa opinion... los temas de ovnis se han acabado, las babosadas del fin del mundo y temas amarillistas tambien...los usuarios favoritos patrocinadores del spam (kerberoz, ken2, enigmax, sakehushiha y su club de admiradores)  han cesado las "hostilidades" y al menos de mi parte tengo una actitud de cero tolerancia antes temas basura, asi que no me toco el corazon para mandarles un warning, muted o banearlos por un rato.

Hay temas que simplemente no van con la comunidad asi de simple.
« Última Modificación: junio 16, 2012, 09:22:55 pm por hkadejo »

Desconectado fr@nky_Sv

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1014
Re:Tengo una ideita para el foro! : D Haber que opinan ustedes
« Respuesta #73 : junio 16, 2012, 09:29:31 pm »
Pues te invito que no pierdas el tiempo en este foro, por el tipo de usuario promedio que entra aca, siento que no te sentiras muy comodo hablando de esos temas, nosotros preferimos tratar cosas mas mundanas, vos sabes cosas reales.

Pues no comparto esa opinion... los temas de ovnis se han acabado, las babosadas del fin del mundo y temas amarillistas tambien...los usuarios favoritos patrocinadores del spam (kerberoz, ken2, enigmax, sakehushiha y su club de admiradores)  han cesado las "hostilidades" y al menos de mi parte tengo una actitud de cero tolerancia antes temas basura, asi que no me toco el corazon para mandarles un warning, muted o banearlos por un rato.

Hay temas que simplemente no van con la comunidad asi de simple.

Asi es como dice Hkadejo aqui es una comunidad tecnologica! No LPG o El Diario de Hoy! XD

DoggyDog

  • Visitante
Re:Tengo una ideita para el foro! : D Haber que opinan ustedes
« Respuesta #74 : junio 16, 2012, 09:51:21 pm »
Powta y yo de maje. leyendome las toneladas de Spam de este post... (no habia visto que era tan viejo, y hasta la cabeza me duele..) y al final la peticion quedo ignorada y en el olvido... y a la fecha de hoy todo sigue engualito compadre...  :sad:

Al menos el chucho cumplio su terrible amenaza. ya no posteo tanto Spam

woof!