Author Topic: [AYUDA] Donde comprar zapatos Converse a precio mas competitivo?  (Read 8323 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline bautistahfl

• Sv Member
Necesito comprar un par de zapatillas Converse de las clasicas negras con blanco.... y pues como solo en Lee shoes he visto... no se en que otro lugar cotizar...  ahi en Lee Shoes el precio es $55.99 ... lo que no me llega es que lo mismo valen lo botines... y yo suponia que las zapatillas tenian que ser un poquito mas baratas...

Me podrian ayudar en que otro lugar puedo encontrarlas a un precio mas competitivo de ser posible??
PD... que se pueda asumir que son originales... y de procedencia confiable... claro esta...  :)

Gracias de antemano...

Offline TK!

• The Communiter-
  • *
Re:[AYUDA] Donde comprar zapatos Converse a precio mas competitivo?
« Reply #1 on: January 31, 2014, 02:28:24 pm »
Necesito comprar un par de zapatillas Converse de las clasicas negras con blanco.... y pues como solo en Lee shoes he visto... no se en que otro lugar cotizar...  ahi en Lee Shoes el precio es $55.99 ... lo que no me llega es que lo mismo valen lo botines... y yo suponia que las zapatillas tenian que ser un poquito mas baratas...

Me podrian ayudar en que otro lugar puedo encontrarlas a un precio mas competitivo de ser posible??
PD... que se pueda asumir que son originales... y de procedencia confiable... claro esta...  :)

Gracias de antemano...
Que raro, hace unos días los vi a $34.99 en lee shoes del centro, por el hula hula

Podes darte una pasada por la importadora Santa Lucia

HealH

• Guest
« Reply #2 on: January 31, 2014, 07:11:33 pm »
https://www.facebook.com/kamarstore.sv?fref=ts
en esta "tienda" saben llevar converse a $40, ellos te dicen en la fanpage que valen $35, pero cuando llegas a la tienda te dicen que les compres un par de otra marca y los converse te los dejan en $35
preguntales a ver si tienen los que vos buscas
que sean originales no te sabria decir, los compare con unos que compre en lee shoes y son identicos, pero la gran diferencia es que en lee shoes te dan garantia, ahi no te sabria decir

mejor compralos en lee shoes porque hasta donde se ellos son los distribuidores oficiales en el pais
https://www.facebook.com/Conversesv?ref=ts&fref=ts

yo compre unos el año pasado y por chucho que no queria gastar, me tope que eran chafas las basuras, al mes se me arruinaron y se miraban igualitos a los originales, hasta con un llavero de chuck taylor venian, eso si sin caja me los dieron, mas caro me salio lo tacaño.  :@
he comprado otro par en lee shoes y se mira la calidad, nada que ver con las basuras chafas que compre

Offline Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior

Offline bautistahfl

• Sv Member
« Reply #4 on: January 31, 2014, 09:47:19 pm »
Voy a ir a ver a esa Kamar Store, gracias a todos!  :thumbsup:

Edit:
Si alguien sabe de otro lugar, bienvenido sea, tengo tiempo hasta el domingo para comprarlos... gracias de antemano  :thumbsup:
« Last Edit: January 31, 2014, 09:51:50 pm by bautistahfl »

Offline jovev

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Lord of trance.
« Reply #5 on: February 02, 2014, 09:52:50 pm »
anda a pepe gangas ahi he visto 35 originales hay usados y de la mara que solo los compro y no los uso...