La verdad es que el Samsung Galaxy Nexus es un celular que vale cada centavo de lo que vale (alrededor de 200$ en ebay)

Encontras en $200 las versiones de
verizon, la versión unlocked internacional es mas cara
y en juegos su GPU aun es muy limitada comparado a los juegos actuales.
Con el gpu del galaxy nexus he corrido hasta dead trigger (juego mas mi$$rda por cierto) que es de los juegos "mas pesados" para android y me lo corrió bien.
Obviamente hay celulares mas potentes no discuto eso, pero realmente no se si vale la pena invertir en tanto hadware en un mobil solo para jugar. Los juegos mas entretenidos ni siquiera son tan exigentes.
el Samsung Galaxy Nexus es uno de los celulares con Android 4.0 mas lentos del mercado, por eso haz leido anteriormente como usuarios han dicho que al pasar de su Samsung Galaxy Nexus al LG Nexus 4 encuentran una gran diferencia de velocidad en todo sentido.
Perdon pero de donde sacas eso?
El galaxy nexus es un
NEXUS, es cierto que salió con android 4.0 pero recibe actualizaciones oficiales justo a tiempo. Mi galaxy nexus lo tengo con android 4.2.1 y todas han sido actualizaciones via OTA
Y no es cierto no es el gran incremento de velocidad en el uso diario, el quad core en telefonos mobiles por lo general es de puro choto.
He puesto en persona mi galaxy nexus a la par de otros celulares quad core y no se siente ninguna diferencia de velocidad.