Author Topic: Alguien vende o consigue LG Nexus 4  (Read 4131 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline fr@nky_Sv

• The Communiter-
  • *
Alguien vende o consigue LG Nexus 4
« on: January 21, 2013, 10:54:29 pm »
Bueno como dice el titulo
Alguien vende un nexus 4 o los Consigue?

Si hay alguien que me mande mas info por mp  :drinks:

Offline pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re: Alguien vende o consigue LG Nexus 4
« Reply #1 on: January 21, 2013, 11:01:46 pm »
Veo muy difícil conseguirlo.  En amazon los venden pero demasiado caros tipo $500

Por lo demás lg no ha podido abastecer la demanda pero nadie se traga esa paja,  prefieren vender el optimus g que el nexus 4

Yo por eso opte por el galaxy nexus mejor,  suficiente telefono

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

Offline fr@nky_Sv

• The Communiter-
  • *
RE: Alguien vende o consigue LG Nexus 4
« Reply #2 on: January 22, 2013, 12:10:19 am »
Bueno un Samsung Galaxy Nexus también se considera!

Sent from my Lumia 900 using Board Express

Offline Kyon_Kun

• The Communiter-
  • *
    • ImperioMoe un blog de figuras de anime en Español
Re:Alguien vende o consigue LG Nexus 4
« Reply #3 on: January 22, 2013, 12:28:10 am »
Se puede comprar en Google Play pero esta agotado :sad: el precio del de 8Gigas CAN$309 y el de 16Gigas CAN$359 talvez a ustedes les sale el precio en US$, te lo venden desbloqueado.

https://play.google.com/store/devices/details?id=nexus_4_8gb&feature=microsite&hl=en

Offline rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Reply #4 on: January 22, 2013, 07:29:10 am »
Estos días están reabasteciendo la demanda, dale un par de días y compralo directo en google play

Offline pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #5 on: January 22, 2013, 08:03:25 am »
Estos días están reabasteciendo la demanda, dale un par de días y compralo directo en google play

LG dijo que iba a reabastecer la demanda pero yo tengo mis serias dudas que de verdad lo vayan a hacer o por lo menos de forma constante. Capaz solo sacan un pequeño lote como la dos veces pasada que rapido se agotan.

Lg está mas que ocupado vendiendo sus propios telefonos, es mas acaba de anunciar el lg optimus g pro

Code: [Select]
http://androidheadlines.com/2013/01/lg-optimus-g-set-for-another-round-of-releases.html
Se puede comprar en Google Play pero esta agotado :sad: el precio del de 8Gigas CAN$309 y el de 16Gigas CAN$359 talvez a ustedes les sale el precio en US$, te lo venden desbloqueado.

https://play.google.com/store/devices/details?id=nexus_4_8gb&feature=microsite&hl=en

A nosotros ni siquiera nos sale el precio, en EL Salvador no se pude comprar hadware en la play store, no está disponible para nuestra región. En el supuesto que volviera a estar disponible, el comuno tendría que usar alguna especie de proxy o en su defecto que alguien en EU le haga el favor de comprarselo.

Bueno un Samsung Galaxy Nexus también se considera!

Sent from my Lumia 900 using Board Express

Si te sirve algo de consuelo en realidad el nexus 4 no es el gran upgrade respecto del Galaxy nexus, es cierto que es un quad core bla bla bla pero en el uso practico es marginal el aumento de velocidad respecto del Gnexus

Nexus 4 vs Galaxy Nexus

Solo con el tiempo de booteo es algo significativo el incremento de velocidad sin embargo los telefonos casi nunca se apagan. Por lo demás en el uso diario no es la gran diferencia.

Quiza solo el mayor tiempo de duración de la batería es de las pocas ventajas reales del nexus 4.
« Last Edit: January 22, 2013, 08:44:29 am by pollinsky »

Offline Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Reply #6 on: January 22, 2013, 09:12:32 am »
Si te sirve algo de consuelo en realidad el nexus 4 no es el gran upgrade respecto del Galaxy nexus, es cierto que es un quad core bla bla bla pero en el uso practico es marginal el aumento de velocidad respecto del Gnexus

Nexus 4 vs Galaxy Nexus

Solo con el tiempo de booteo es algo significativo el incremento de velocidad sin embargo los telefonos casi nunca se apagan. Por lo demás en el uso diario no es la gran diferencia.

Quiza solo el mayor tiempo de duración de la batería es de las pocas ventajas reales del nexus 4.

La verdad es que el Samsung Galaxy Nexus es un celular que vale cada centavo de lo que vale (alrededor de 200$ en ebay) pero su Hardware aun se quedaba corto con la pantalla que tiene y en juegos su GPU aun es muy limitada comparado a los celulares actuales.

Como podras ver, el Samsung Galaxy Nexus es uno de los celulares con Android 4.0 mas lentos del mercado, por eso haz leido anteriormente como usuarios han dicho que al pasar de su Samsung Galaxy Nexus al LG Nexus 4 encuentran una gran diferencia de velocidad en todo sentido.

Asi que si tienes un bajo presupuesto Galaxy Nexus es una gran compra pero vale recalcar que si tienes para estirar el presupuesto el LG Nexus 4 es una mejor compra.
« Last Edit: January 22, 2013, 09:16:23 am by Rodolfo_Pc »
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Offline darkdreams

• Sv Member
  • Le Pardon De Dieu
« Reply #7 on: January 22, 2013, 09:20:33 am »
en facebook busca Smartphone Élite ellos traen telefonos de buenas gamas un chero compro un HTC One X a ellos y todo bien  :thumbsup:

http://www.facebook.com/smartphone.elite

Offline pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #8 on: January 22, 2013, 09:28:21 am »
La verdad es que el Samsung Galaxy Nexus es un celular que vale cada centavo de lo que vale (alrededor de 200$ en ebay)

Encontras en $200 las versiones de verizon, la versión unlocked internacional es mas cara

y en juegos su GPU aun es muy limitada comparado a los juegos actuales.

Con el gpu del galaxy nexus he corrido hasta dead trigger (juego mas mi$$rda por cierto) que es de los juegos "mas pesados" para android y me lo corrió bien.

Obviamente hay celulares mas potentes no discuto eso, pero realmente no se si vale la pena invertir en tanto hadware en un mobil solo para jugar. Los juegos mas entretenidos ni siquiera son tan exigentes.

el Samsung Galaxy Nexus es uno de los celulares con Android 4.0 mas lentos del mercado, por eso haz leido anteriormente como usuarios han dicho que al pasar de su Samsung Galaxy Nexus al LG Nexus 4 encuentran una gran diferencia de velocidad en todo sentido.

Perdon pero de donde sacas eso?

El galaxy nexus es un NEXUS, es cierto que salió con android 4.0 pero recibe actualizaciones oficiales justo a tiempo. Mi galaxy nexus lo tengo con android 4.2.1 y todas han sido actualizaciones via OTA

Y no es cierto no es el gran incremento de velocidad en el uso diario, el quad core en telefonos mobiles por lo general es de puro choto.

He puesto en persona mi galaxy nexus a la par de otros celulares quad core y no se siente ninguna diferencia de velocidad.
« Last Edit: January 22, 2013, 11:34:53 am by pollinsky »

Offline Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
« Reply #9 on: January 22, 2013, 11:51:56 am »
Encontras en $200 las versiones de verizon, la versión unlocked internacional es mas cara

Con el gpu del galaxy nexus he corrido hasta dead trigger (juego mas mi$$rda por cierto) que es de los juegos "mas pesados" para android y me lo corrió bien.

Obviamente hay celulares mas potentes no discuto eso, pero realmente no se si vale la pena invertir en tanto hadware en un mobil solo para jugar. Los juegos mas entretenidos ni siquiera son tan exigentes.

Perdon pero de donde sacas eso?

El galaxy nexus es un NEXUS, es cierto que salió con android 4.0 pero recibe actualizaciones oficiales justo a tiempo. Mi galaxy nexus lo tengo con android 4.2.1 y todas han sido actualizaciones via OTA

Y no es cierto no es el gran incremento de velocidad en el uso diario, el quad core en telefonos mobiles por lo general es de puro choto.

He puesto en persona mi galaxy nexus a la par de otros celulares quad core y no se siente ninguna diferencia de velocidad.

Entiendo tu punto de vista, aunque ningun usuario que a tenido el Galaxy Nexus y luego pasado por el Nexus 4, no a tenido ningun punto a favor de lo que haz dicho.

Y por mi experiencia con las especificaciones del Samsung Galaxy Nexus:

-Chipset   TI OMAP 4460
-CPU   Dual-core 1.2 GHz Cortex-A9
-GPU   PowerVR SGX540

Se obtienen un buen rendimiento con Android 4.2 pero esta muy lejos del rendimiento actual de los nuevos dispositivos.

Talvez cuando tengas un Nexus 4 nos puedas dar una opinion mas neutra sin apoyor ningun de los de celulares pero para mientras tanto solo puedo decirte...

Que tu bolsillo no nuble tu juicio...

Offline pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #10 on: January 22, 2013, 12:11:03 pm »
Entiendo tu punto de vista, aunque ningun usuario que a tenido el Galaxy Nexus y luego pasado por el Nexus 4, no a tenido ningun punto a favor de lo que haz dicho.

Y por mi experiencia con las especificaciones del Samsung Galaxy Nexus:

-Chipset   TI OMAP 4460
-CPU   Dual-core 1.2 GHz Cortex-A9
-GPU   PowerVR SGX540

Se obtienen un buen rendimiento con Android 4.2 pero esta muy lejos del rendimiento actual de los nuevos dispositivos.

Talvez cuando tengas un Nexus 4 nos puedas dar una opinion mas neutra sin apoyor ningun de los de celulares pero para mientras tanto solo puedo decirte...

Que tu bolsillo no nuble tu juicio...

Uta rodolfo En serio vos salís con unas cosas.

Mi bolsillo no nubla ningún juicio es solo que se TRATA DE NECESIDADES , ni es que apoye el galaxy nexus sobre el nexus 4 es solo que este ultimo NO ESTÁ DISPONIBLE y es un huevo conseguirlo a un precio razonable, si se pudiera comprar a mejor precio en la play store obviamente fuera mejor opción.

No he tendido en mis manos un nexus 4 pero he tenido en mis manos varios telefonos quad core como el SIII, Htc one x+ etc... y en uso diario no hay mayor diferencia, hay varios articulos en la web que señalan que el quad core en telefonos moviles no se le saca mayor provecho.

De los pocos usos en el que se le sacaría el jugo al hadware de un nexus 4 sería los juegos mas potentes o streaming. Personalmente no hago ninguna de la dos cosas, da la casualidad que los juego mas potentes ni siquiera me gustan y aunque me gustaran no le encuentro gracia estar jugando ese tipo de juegos en un celular, en una pantalla touch

A parte de eso ninguna app realmente  aprovecha tanto hadware
« Last Edit: January 22, 2013, 12:19:05 pm by pollinsky »

Offline yoshi2k3

• Sv Full Member
  • *
« Reply #11 on: January 22, 2013, 12:19:20 pm »
No entiendo de donde saca Rodolfo_PC que los Galaxy Nexus i9250 (version internacional) valgan $200, desde el año pasado lo vengo taloneando y nunca lo vi por debajo de los $300 y de remate usados. Tal vez se refiere a los que subastan que en los ultimo minutos suben como la espuma o como decían arriba los que no tienen sim que esos casi regalados los ves.

Con respecto al rendimiento en el día a día, una cosa es que se mueva rápido y otra muy diferente que lo haga rapido y fluido, esto ultimo lo cumple a la perfección mi Galaxy Nexus. También es importante el tipo de rom y kernel que lleven encima, con la paranoid android 4.2.1 me va mejor que con la stock 4.2.1.

En el tema de los juegos sí la PowerVR SGX540 se queda atrás en rendimiento que los celulares actuales, pero el que quiera jugar juegos tan pesados mejor que se compre una consola, de nada me sirve que mi teléfono mueva el mejor juego 3d en android si a la hora ya se termino mi batería y no voy a poder utilizarlo para algo tan básico como llamar.
Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p

Offline pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #12 on: January 22, 2013, 12:24:59 pm »
No entiendo de donde saca Rodolfo_PC que los Galaxy Nexus i9250 (version internacional) valgan $200,

Es que el muy pensador ha de haber puesto en el buscador de ebay galaxy nexus y le salieron varios telefonos en $200 aprox, pero no se fijo que es la versión de verizon que usa cmda/lte y que no recibe actualizaciones  por no tener soporte de google :D :D

En efecto la versión internacional anda por $300 aprox, yo de casualidad encontré uno usado en amazon en $260 pero venía sin cargador y con un leve golpe que casi ni se nota  :D, a parte de eso venía como nuevo

En el tema de los juegos sí la PowerVR SGX540 se queda atrás en rendimiento que los celulares actuales, pero el que quiera jugar juegos tan pesados mejor que se compre una consola, de nada me sirve que mi teléfono mueva el mejor juego 3d en android si a la hora ya se termino mi batería y no voy a poder utilizarlo para algo tan básico como llamar.

EXACTO

ESE ES MI PUNTO  :sur: :sur: :sur: :sur: :sur:
« Last Edit: January 22, 2013, 12:33:16 pm by pollinsky »

Offline Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
« Reply #13 on: January 22, 2013, 12:46:42 pm »

Duh... Si un PS VITA para jugar todos los video juegos que quieras es tu solucion, a ps vos dale...

Es que el muy pensador ha de haber puesto en el buscador de ebay galaxy nexus y le salieron varios telefonos en $200 aprox, pero no se fijo que es la versión de verizon que usa cmda/lte y que no recibe actualizaciones  por no tener soporte de google :D :D

En efecto la versión internacional anda por $300 aprox, yo de casualidad encontré uno usado en amazon en $260 pero venía sin cargador y con un leve golpe que casi ni se nota  :D, a parte de eso venía como nuevo

Sigue defendiendo un celular del 2011, que fue rechazo por su ensamblador, descontinuado y cancelado el contrato por su distribuidor...

Es viejo y son barato porque sencillamente... ya no lo hacen y su linea ya no sera continuada...

Pero vos no te preocupes, síguete engañando para que no desees el Nexus 4 cada dia mas...  :trollface:
« Last Edit: January 22, 2013, 12:48:57 pm by Rodolfo_Pc »

Offline el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Reply #14 on: January 22, 2013, 12:58:04 pm »
Rodolfo_PC conseguime un nexus en 200, mas la traida ponele 275.

Asesorame a ver si tengo tanta suerte como tu, a la hora de comprar.

PD: soy novato en compras por eso xd