Author Topic: Camaras Espias Donde las venden?  (Read 15090 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Phsyckr

• The Communiter-
  • *
  • Thinking Something About Something!
Camaras Espias Donde las venden?
« on: December 28, 2008, 09:04:26 am »
Hola, Nesecito unas 3 camaras de esas que vienen en escondidas en peluches o que sean lo sufientemente pequena como para esconderla, ya busque y solo en DX las encuentro pero no confio mucho XD en la calidad si me pueden ayudar gracias!

Offline Francisco™

• The Communiter-
  • *
  • Bitch you make me hurl...
Re: Camaras Espias Donde las venden?
« Reply #1 on: December 28, 2008, 11:00:12 am »
ya viste en compramerica? tienen una que se parece a las de DX

Precio: USD$130.03  :shock:

Quote from: compramerica
Camara Espìa Digital TC309
Descripcion:

Util para investigaciones ya que puede estar tomando fotografias de documentos secretos sin que nadie se de cuenta. Adquiera fotografias de prodcutos de otras empresas para poder obtener informacion valiosa.

Posee 2MB ( :rofl: ) en memoria capaz de almacenar hasta 36 imagenes a una resolucion de 160x120 pixeles. Aun cuando tiene una funcion de voz, le hace saber cuantas imagenes a tomado y cuando el dispositivo esta encendido o apagado.

Incluye programa de instalacion y cable serial (RS-232) para descargas sus imagenes a su computador. Tambien esta construida como lapicero, el cual puede utilizar en el momento que desee o necesite.

Code: [Select]
http://elsalvador.compramerica.com/lounge/?COUNTRY=sv&pid=12467&cat=567&ISTOREID=df597cb863ca6210130141fbdbee4c88
#------------------

por lo que se lee como que no tiene opcion de grabar video y pues en DX me parecio ver unas de entre 2GB y 4GB que rondan entre $20 y $30 y no se ve tan mal la calidad del video

[youtube]Ft7VVj2_taE[/youtube] [youtube]rRs-uHB6zKs[/youtube]

Offline jakerjons

• Sv Full Member
  • *
« Reply #2 on: December 28, 2008, 11:22:26 am »
Talvez no sean Sony las camaras de DX pero seguro q te sirven para tu oscuro proposito[xxx]  B-)

Offline Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Reply #3 on: December 28, 2008, 12:01:36 pm »
DEALEXTREME

Price: $20.13
Rechargeable Digital Pin-hole Spy Camera + USB Drive Disguised as Working Pen (2GB)

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.15823
N/A

Offline Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Reply #4 on: December 28, 2008, 12:03:48 pm »
pues como no mencionas para que fines la queres y no das a conocer los factores en los cuales se desempeñara la cam solo puedo comenzar con una idea:

comprate una camara web de 1M pixel para que la resolucion no sea tan basura, andaran rondando los $18 Dolares.

desarmala con cuidado (para que no dañar alguna pieza y pueda ser reutilizada) y saca la parte del circuito y el lente

y luego toma el peluche que te dio tu novia para navidad

quitale las costuras de la espalda con cuidado, sacale un poco de algodon y acomodale el circuito y el lente de manera que no levante sospechas.

(con un peluche grande la ventaja que tenes es que la lente pude ser la nariz o un ojo)

luego le pones un par de costuras al peluche y ya tenes la camara camuflajeada, ahora solo espero que tengas a tu disposicion una laptop porque sino vas a tener que llevar cerca el CPU del Desktop, la cosa es que te rebusques y con lo de la grabacion ya has de saber eso ya te queda de tarella  :D

Ejemplos de peluches

incluso me parecio ver una de estas ahi por metrocentro

aunque no recuerdo el precio  :roll:

y si podes tambien te podes conseguir una camara IP para que lo hagas de forma inalambrica  B-)

Si la queres con vision nocturna segui este tutorial:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7cFRdwDX7vU[/youtube]

bueno, esta solo es una idea, la verdad es que cuando uno quiere y se lo propone siempre lo consigue.

Convertir Celular en Camara Espia Inalambrica
Code: [Select]
http://carzel.wordpress.com/2008/08/08/convertir-mi-celular-en-una-camara-espia-inalambrica/

Suerte!!
« Last Edit: December 28, 2008, 12:08:13 pm by Jarmandaros »
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Offline Play Loose

• Sv Member
  • DON'T SUPPORT THE SYSTEM
« Reply #5 on: December 28, 2008, 12:37:34 pm »
tengo una de estas

:rofl:

si la compras pasa comprando una extencion usb de paso porque el cable es super corto  x_x

me darian ganas de probar lo de la  vision nocturna  :shockd:  :rofl:
« Last Edit: December 28, 2008, 01:07:25 pm by Play Loose »

Offline Phsyckr

• The Communiter-
  • *
« Reply #6 on: December 29, 2008, 09:43:19 am »
Les doy mis disculpas por no haber puesto mi macabro proposito bueno pues vigilar  a la senorita que cuida a una sobrina que es bebe y pues creo que la maltrata y otra cosa es que vivo es estados unidos entonces nesecitaria que la compra fuera online y con entrega a mas tardar 10 dias o antes del 10 de enero

Offline Antoni_Zero

• The Communiter-
  • *
  • 私は仲間上映
    • Minna Wo Produce
« Reply #7 on: December 29, 2008, 10:19:17 am »
Les doy mis disculpas por no haber puesto mi macabro proposito bueno pues vigilar  a la senorita que cuida a una sobrina que es bebe y pues creo que la maltrata y otra cosa es que vivo es estados unidos entonces nesecitaria que la compra fuera online y con entrega a mas tardar 10 dias o antes del 10 de enero

ya probaste aqui? http://www.ebay.com/

Con Oda nunca se sabe...

Offline Phsyckr

• The Communiter-
  • *
« Reply #8 on: December 29, 2008, 10:30:11 am »
ya probaste aqui? http://www.ebay.com/

Sip.

en Amazon, Newegg, Circuit City, Best Buy...

pero no tienen de esas con asi en peluches o algo.

Offline ENRIQUE6114

• Sv Full Member
  • *
  • .....
« Reply #9 on: March 29, 2012, 05:18:01 am »
Amigos yo nececito un grabador de vos que aguante 24 a 48 horas    O si hay camara asi espia pequeñita    Si alguien sabe avisarme o hasta un mp3 /mp4 q grabe bien vos.

Offline Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Reply #10 on: March 29, 2012, 07:46:08 am »
Amigos yo nececito un grabador de vos que aguante 24 a 48 horas    O si hay camara asi espia pequeñita    Si alguien sabe avisarme o hasta un mp3 /mp4 q grabe bien vos.

que grabe tanto no he visto.

las camaras en DX, hay unas hasta activadas por celular o por voz.

ahi seria que pusieras algo asi como un stream a internet y que se grebe ahi, por espacio lo que se tendria que hacer es tomar un frame cada X segundos como hacen la gran mayoria de camaras de seguridad comerciales
N/A

Offline pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Reply #11 on: March 29, 2012, 09:48:57 am »
eso de los peluches es mala idea men, cuando vienen bichas a estudiar a mi casa siempre andan agarrano unos peluches de pollo que me han regalado en mis relaciones pasadas :S  ya me imagino que cara pondran si ven una put0 alambre saliendole de el culo de el pollo y conectado a la compu. FAIL !!

Offline TK!

• The Communiter-
  • *
« Reply #12 on: March 29, 2012, 11:19:16 am »
Yo crei que te sentias bien novio celoso o feel like voyeur ^^,

Ontopic fijate que en los clasificados.st hay mara ofreciendo de esas de lapicero y q graban como 4 horas a $15 pero a saber que tan cierto sea =/
« Last Edit: March 29, 2012, 11:21:27 am by trojankiller »

Offline Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Reply #13 on: March 29, 2012, 01:05:33 pm »
Yo crei que te sentias bien novio celoso o feel like voyeur ^^,

Ontopic fijate que en los clasificados.st hay mara ofreciendo de esas de lapicero y q graban como 4 horas a $15 pero a saber que tan cierto sea =/
las mismas de DX han de ser
N/A