Author Topic: CASE para Iphone  (Read 2095 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline leossric

• The Communiter-
  • *
CASE para Iphone
« on: August 20, 2009, 11:40:09 am »
Quien sabe donde y cuanto valen los case para iphone o no c donde puedo coseguir una pantalla para uno quebrado?

alguin porfa!

gracias de antemano.

Ricardo.
D34thN0t3  Entre mas conozco windows y sus variedad de problemas, virus y la inestabilidad con internet, me doy cuenta k me gusta mas LINUX... mudandome a LINUX SLACKWARE!!!

Offline Kibalam

• The Communiter-
  • *
Re: CASE para Iphone
« Reply #1 on: August 20, 2009, 11:57:34 am »
Quien sabe donde y cuanto valen los case para iphone o no c donde puedo coseguir una pantalla para uno quebrado?

alguin porfa!

gracias de antemano.

Ya los Buscaste en DX ahi vi unos creo  :unsure:
"Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano"

Offline Belcboo

• The Communiter-
  • *
  • ¦ॠ¦ вεłсвφφ ¦ॠ¦
« Reply #2 on: August 20, 2009, 12:42:48 pm »
En ebay con seguridad... y si buscas los vendedores chinitos hasta con envio gratis te salen.  Por ejemplo: Para 3g , y asi... solo es de buscar al mejor seller en cuanto a precio, fijarte como esta su feedback, preguntarle que que ondas, comprar, y Esperar.... :thumbsup:

Offline BARDOCK

• Sv Member
  • JAMAS ME RENDIRE...!
« Reply #3 on: August 20, 2009, 12:43:50 pm »
MIRO ABAJO Y VEO A ESOS POBRES MORTALES. HUMANOS INFERIORES PEGADOS A UN MULTIMEDIA, Y SUS CARAS SONRIEN, COMPLACIDOS, PORQUE CREEN HABER ALCANZADO LA GLORIA, SIN SABER Q AHI MUY ARRIBA, EN EL CIELO TENEMOS UN S Y M B I A N...!
[url=http://userbars.p

Offline leossric

• The Communiter-
  • *
« Reply #4 on: August 20, 2009, 01:10:06 pm »
hey gracias  :sur: ya vere pk un svc tambn ya me ofrecio uno

thanks hay lo busco
Ricardo.
D34thN0t3  Entre mas conozco windows y sus variedad de problemas, virus y la inestabilidad con internet, me doy cuenta k me gusta mas LINUX... mudandome a LINUX SLACKWARE!!!

Offline alber

• Sv Member
« Reply #5 on: August 20, 2009, 08:56:31 pm »
Mira ahí en la plaza merliot venden unos cases y hay un transparente q vale $8 y otro negro q vale $14 los dos se ven bastante bien, yo compre el transparente y kedo bien plantoso xd