Iré a ver igual mi propuesta sigue en pie
Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
En digicel tienen un prepago Go 984 en $40
Muy bueno por el precio aunque esta liberado solo tiene 3G para Digicel, las demás 2G, la pantalla no tiene muy buen angulo de visión, el GPS es bastante rápido y preciso, mucho mejor que las marcas Dogee que he comprado
Por cierto ya trae el Android 6.0 y ademas te dan 7 días de navegación con 10G de capacidad, aunque el 3G de Digicel se siente algo lento últimamente y lo he probado en varios lugares de SS.
Otro dato, si lo compran que sea en las tiendas de Digicel, porque te cae un mensaje de otras promociones por la compra, pero solo aplica si lo compras en la tienda no en kioscos de sus distribuidores.
también tienen un Go 503 en $50
Es idéntico al 984 solo que la pantalla es 1/2" mas grande, pero la misma resolución aprox. 480 x 800
En tigo tienen un prepago Huawei Eco en $50
Es similar al Go 984 de Digicel, pero tiene mejor cámara y al parecer mejor pantalla (la misma resolución pero mejores ángulos de visión)
Yo compre el 984 de Digicel y me responde muy bien con Facebook, whatsapp, twitter, spotify, una app de equalizador y waze, todas esas app abiertas y funcionando de forma bastante aceptable