Author Topic: Comprar Cuero  (Read 3247 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline oskarsiles

• Sv Member
  • i'm just a poor boy , i need no sympathy
Comprar Cuero
« on: July 19, 2014, 08:36:28 pm »
hola a todos quería saber su alguien tiene el conocimiento de donde puedo comprar cuero que me quiero hacer una protección para mi Galaxy SII :yao_ming: y tal vez vender uno o dos :D ya tengo el como hacerlo solo necesito la materia prima

gracias de antemano gente :thumbsup:
Fuck you and fuck your marker!!!!
(Isaac Clark, Dead Space 2)

Offline BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
Re:Comprar Cuero
« Reply #1 on: July 19, 2014, 08:55:45 pm »
las peleterias (cerca del ex-hiper europa del centro o tambien cerca del mercado excuartel ) los zapateros artesanales ,

Offline mariobro

• Sv Member
« Reply #2 on: July 19, 2014, 09:15:04 pm »
las peleterias (cerca del ex-hiper europa del centro o tambien cerca del mercado excuartel ) los zapateros artesanales ,

lo que te dicen es acertado pero si te vas por ahi no lleves tu galaxy solo por precaucion va  :thumbsup:

Offline oskarsiles

• Sv Member
« Reply #3 on: July 19, 2014, 09:29:40 pm »
ok gracias si ire con el "telefono de robo" hahaha

Offline missing_martian

• The Communiter-
  • *
« Reply #4 on: July 19, 2014, 10:11:46 pm »
Y podés compratir como hacerlo? digo no esta demás saber esas cosas.

Offline oskarsiles

• Sv Member
« Reply #5 on: July 19, 2014, 10:19:05 pm »
Bueno seria la primera vez que lo hago, seria de prueba para mi pero este tipo enseña como hacer distintas cosas y de ahí me guió yo, espero te sirva

http://m.youtube.com/results?q=lether%20ipad%20mini&sm=3

Offline ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Reply #6 on: July 19, 2014, 11:05:08 pm »
Bueno seria la primera vez que lo hago, seria de prueba para mi pero este tipo enseña como hacer distintas cosas y de ahí me guió yo, espero te sirva

http://m.youtube.com/results?q=lether%20ipad%20mini&sm=3
como consejo deberías tratar de hacerlo con un material menos caro, el cuero no es barato, bien podrías probar con cuerina o algún material cuyo valor no te duela perder si la cagas, una cosa es ver y otra cosa es tener habilidades,, te lo digo por experiencia yo en ocasiones me pongo a ver cosas de bricolaje y al verlas dio "pffff.. vas chiche que talegear un bolo" pero cuando me pongo a tratar pues la cosa no es tan fácil como se ve...
bueno hasta ahí la coaching..
saludos y suerte
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Offline BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Reply #7 on: July 19, 2014, 11:38:44 pm »
como consejo deberías tratar de hacerlo con un material menos caro, el cuero no es barato, bien podrías probar con cuerina o algún material cuyo valor no te duela perder si la cagas, una cosa es ver y otra cosa es tener habilidades,, te lo digo por experiencia yo en ocasiones me pongo a ver cosas de bricolaje y al verlas dio "pffff.. vas chiche que talegear un bolo" pero cuando me pongo a tratar pues la cosa no es tan fácil como se ve...
saludos y suerte
a eres amante del bricolage entonces esto te sera muy util

Offline ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Reply #8 on: July 19, 2014, 11:50:25 pm »
a eres amante del bricolage entonces esto te sera muy util

si pero por al precio que lo venden me compro un compresor...   :thumbsup:
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Offline jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Reply #9 on: July 20, 2014, 12:14:16 am »
si pero por al precio que lo venden me compro un compresor...   :thumbsup:
True dat.
Mi tata la compro y sirvio pero ahi esta guardada despues fui al belloso a comprar compresor mas pistola y maguera por $150 nuevito y ccf... como $25 de diferencia..

Mas sencillo comprarlos en ebay por $4. Pero cuando a uno se le zampa la pila quien lo para?

Enviado desde mi GT-I9080L usando Tapatalk 2

Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Offline oskarsiles

• Sv Member
« Reply #10 on: July 20, 2014, 09:20:33 am »
saludos y suerte

Y donde puedo conseguir cuerina? Ahí mismo en la peletería o en donde? Y que otro material me recomiendas?

Offline ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Reply #11 on: July 20, 2014, 09:44:55 am »

Y donde puedo conseguir cuerina? Ahí mismo en la peletería o en donde? Y que otro material me recomiendas?
el nombre no lo recuerdo pero ahi es un lugar de suministros para gente que trabaja en cosas de tapaceria, queda en santa tecla al menos una sucursual, ahi venden varios materiales, podes ir y ver...tal vez algun comuno se acuerda del nombre esta en la carretera que viene del occidente y esta antes de llegar al belen,..

Offline oskarsiles

• Sv Member
« Reply #12 on: July 20, 2014, 01:04:27 pm »
gente halle este lugar donde venden para todo eso y mas por si a alguien le interesa se llama Coplasa aqui les dejo el link y la direccion en tecla

http://www.coplasa.com.sv/Contactenos.html

Sucursal Santa Tecla: 4ª. Calle Ote. Y Av. San Martín, Santa Tecla,
Tel. 2530-6670,2530-6671 Fax 2530-6672 email: santatecla@coplasa.com.sv

Offline ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Reply #13 on: July 20, 2014, 05:39:12 pm »
gente halle este lugar donde venden para todo eso y mas por si a alguien le interesa se llama Coplasa aqui les dejo el link y la direccion en tecla

http://www.coplasa.com.sv/Contactenos.html

Sucursal Santa Tecla: 4ª. Calle Ote. Y Av. San Martín, Santa Tecla,
Tel. 2530-6670,2530-6671 Fax 2530-6672 email: santatecla@coplasa.com.sv
Eso.. Eso.. Eso... Asi se llama del que te estaba hablando ayer solo que con direccion a lo jalvadoreño