Author Topic: Compro bateria para laptop toshiba Satellite a205 sp5820  (Read 3089 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Kibalam

• The Communiter-
  • *
Compro bateria para laptop toshiba Satellite a205 sp5820
« on: February 24, 2012, 11:12:49 am »
Bueno amigos comuniters.

como el titulo lo dice necesito una bateria para laptop toshiba Satellite a205 sp5820.

La necesito Nueva de preferencia o si es usada que me puedan dar CFF y garantia aunque sea minima xD ..  si usted no la tiene y sabe donde puedo encontrarla también la información es apreciada  :thumbsup:

es para este modelo.

Saludos
Kibalam.
"Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano"

Offline Bore

• Sv Member
Re: Compro bateria para laptop toshiba Satellite a205 sp5820
« Reply #1 on: February 24, 2012, 11:27:36 am »
yo tengo esa maquina y le acabo de comprar la bateria, yo hice un estudio exhaustivo  :roll: para buscar el lugar mas conveniente (barato)  y fui a dar (no me acuerdo del nombre  :sorry: ) pero el lugar esta abajo del redondel de la Shulona, esta antes del restaurante palillos chinos (ojo no es el diamante de china), es como bajando para agarrar la calle que te lleva al cristobal,

te dejo este mapita, sorry for my paint skills  :yao_ming: es el cuadro de rojito, te debo el nombre, pero con eso ya caes, generalmente hay un panelito blanco ahi...

lo importante: me costo 65 dolares, si preguntas en valdes, vale 290 (pero me imagino que es toshiba original, esta que compre es generica, pero me ha salido excelente, ya la tengo desde hace 2 meses y cero p-2  :thumbsup: )

Offline Kibalam

• The Communiter-
  • *
« Reply #2 on: February 24, 2012, 02:25:34 pm »
OKay perfecto man gracias.. en verdad.

voy a ir a visitar el lugar esperando tener suerte y encontrar ahi lo que necesito.  :thumbsup:  no sera que tiene asi por casualidad algun numero xD  :)
« Last Edit: February 24, 2012, 02:27:18 pm by Kibalam »
"Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano"

Offline Bore

• Sv Member
« Reply #3 on: February 24, 2012, 03:44:55 pm »
en la noche te lo pongo, ahorita voy a pasar por ahi!

Offline Kibalam

• The Communiter-
  • *
« Reply #4 on: February 24, 2012, 03:49:56 pm »
en la noche te lo pongo, ahorita voy a pasar por ahi!

Pefecto man muchas gracias estare pendiente.

Offline Bore

• Sv Member
« Reply #5 on: February 24, 2012, 09:26:05 pm »
vaya hermano te paso el dato completo, pase preguntando y ahorita solo tienen 1 original toshiba (la mia es generica) en fin esa original vale 95 bolas, te la dejan hasta en $89, pero me dijeron que me avisarian si podian conseguir una generica, te dejo el dato para que hables:

laptops repuestos
www.laptopsrepuestos.com
calle san antonio abad #3003, local N# 3 entre redondel palillos chinos y redondel constitucion,
telefono: 2284-6646

servido maitro  :thumbsup:

Offline Kibalam

• The Communiter-
  • *
« Reply #6 on: February 24, 2012, 10:15:09 pm »
vaya hermano te paso el dato completo, pase preguntando y ahorita solo tienen 1 original toshiba (la mia es generica) en fin esa original vale 95 bolas, te la dejan hasta en $89, pero me dijeron que me avisarian si podian conseguir una generica, te dejo el dato para que hables:

laptops repuestos
www.laptopsrepuestos.com
calle san antonio abad #3003, local N# 3 entre redondel palillos chinos y redondel constitucion,
telefono: 2284-6646

servido maitro  :thumbsup:

Hey man ... GRACIAS!!!  mas que genial ya tenia ratos de querer encontrar esta batería.. :D ... mañana mismo me pongo en contacto con ellos... :D ..

un saludo
Kibalam

Offline Bore

• Sv Member
« Reply #7 on: February 28, 2012, 12:08:44 pm »
Hey Brother, fijate que me llamaron (como habian quedado) y me dijeron que la original te la iban a dar en $69.00 me explicaron porque pero no entendi (creo que en una compu que pidieron venian 2, una afuera y la otra puesta en la laptop) asi que ponete las pilas y llamales, yo porque no tengo $ no me compro la original, me dijeron que te la dan con el mes de garantia (que dura 3 horas la bateria, hasta la proxima cargada).

atte.

Bore  :thumbsup:
(me parece buen deal)
« Last Edit: February 28, 2012, 12:12:03 pm by Bore »

Offline Kibalam

• The Communiter-
  • *
« Reply #8 on: February 28, 2012, 12:17:32 pm »
Hey Brother, fijate que me llamaron (como habian quedado) y me dijeron que la original te la iban a dar en $69.00 me explicaron porque pero no entendi (creo que en una compu que pidieron venian 2, una afuera y la otra puesta en la laptop) asi que ponete las pilas y llamales, yo porque no tengo $ no me compro la original, me dijeron que te la dan con el mes de garantia (que dura 3 horas la bateria, hasta la proxima cargada).

atte.

Bore  :thumbsup:
(me parece buen deal)

en este momento les llamo muchas gracias man.. ?? y como les hago referencia para que me den ese precio pues yo les llame y me dijeron 95 :S

Offline Bore

• Sv Member
« Reply #9 on: February 28, 2012, 12:22:14 pm »
te mande MP  :thumbsup: si se ponen turbios o se hacen los locos, me contas  :@

Offline Kibalam

• The Communiter-
  • *
« Reply #10 on: February 28, 2012, 12:27:14 pm »
te mande MP  :thumbsup: si se ponen turbios o se hacen los locos, me contas  :@

naaa man.. perfecto.. ya hice el contacto y por al tarde envio a alguien a comprarla.. Gracias...muchas gracias :D