Author Topic: Compro brazalete de hospital  (Read 6236 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
Compro brazalete de hospital
« on: February 14, 2009, 06:27:38 pm »
Desde hace dias tengo la gana de andar algo nuevo asi que quiero ver quien sabe donde puedo conseguir un brazalete de hospital, que contenga mi nombre o no se algo que pueda escribirle.... si no los conocen son asi como estos.....

Me urgen
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Offline ghoxt

• The Communiter-
  • *
Re: Compro brazalete de hospital
« Reply #1 on: February 14, 2009, 06:32:57 pm »
si no exitieran gustos no se vendiera la jerga xD

a como es este pais capaz te agarran por hverte fugado del psiquiatrico

y dudo mucho que hayes muchos brazaletes asi podes ir a robarte uno al rosales :rofl:

Offline GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Reply #2 on: February 14, 2009, 06:34:24 pm »
si man y juela me habian dicho que solo a los recien nacidos se los colocan yo quiero uno........  :cry:
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Offline ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Reply #3 on: February 14, 2009, 06:38:47 pm »
si man y juela me habian dicho que solo a los recien nacidos se los colocan yo quiero uno........  :cry:

alguien no tuvo infancia creo yo  :rofl:

Offline GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Reply #4 on: February 14, 2009, 06:44:30 pm »
la verdad si tube man.... y creeo que mejor que la tuya... en fin no quiero entrar en pleito y si no sabes de donde puedo conseguir uno limitate a responder ya que estas haciendo spam por que creeo q no me cirve tu informacion......  :-/
- Albert Einstein

Offline molina 180

• Sv Full Member
  • *
  • say hello to my little friend !!!!
« Reply #5 on: February 14, 2009, 06:54:13 pm »
va estar rarp que encontres una asi por asi y se encontras va hacer uan usada con el nombre de la persona numero de cama y datos personales  :phew: asi solo que conoscas a algien que trabaje en un hospital y tome como prestada una  :evil:

pd. no te compliques con una pulsera de la teleton mas que suficiente  :rofl: bromas viejo son pajas  :phew:

Offline GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Reply #6 on: February 14, 2009, 06:55:49 pm »
va estar rarp que encontres una asi por asi y se encontras ba hacer uan usada con el nombre de la persona numero de cama y datos personales  :phew: asi solo que conoscas a algien que trabaje en un hospital y tome como prestada una  :evil:

pd. no te complique con uan pulsera de la teleton mas que suficiente  :rofl: bromas viejo son pajas  :phew:

gracias por el dato..... jajaja pero si espero que tal vez alguien me haga el paro alli.....  :D (estos son post de ayuda....)
- Albert Einstein

freezer27

• Guest
« Reply #7 on: February 14, 2009, 07:43:17 pm »
no te sale mejor q la mandes a hacer?

Offline GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Reply #8 on: February 14, 2009, 07:47:15 pm »
no te sale mejor q la mandes a hacer?

a donde ?
- Albert Einstein