no te preocupes cualquiera de los versiones te funciona con tu LCD desde la 1.0 ya que las mayores versiones solo incrementan el ancho de banda y añaden otras especificaciones que a menos que las estes usando en algun equipo de video sofisticado dudo que lo pida tu lcd de la pc
aqui les dejo la info
HDMI 1.0
Diciembre 2002.
Cable único de conexión digital audio/vídeo con bitrate máximo de 4.9 Gbit/s. Soporte hasta 165 Mpíxeles/s en modo vídeo (1080p60 Hz o UXGA) y 8-canales/192 kHz/24-bit audio.
HDMI 1.2
Agosto 2005.
Añadido soporte para One Bit Audio, usado en Super Audio CDs, hasta 8 canales. Disponibilidad HDMI Tipo A para conectores de PC. Y algunas otras características (ver artículo en inglés)..i.
HDMI 1.3
22 Junio 2006.
Incrementado el ancho de banda a 340 MHz (10.2 Gbit/s) Añadido soporte para Dolby TrueHD y DTS-HD. TrueHD y DTS-HD son formatos de audio de bajas pérdidas usados en HD-DVD y Blu-ray Disc. Disponibilidad de un nuevo formato de miniconector para videocámaras. Y algunas otras características (ver artículo en inglés). Las versiones superiores de la norma HDMI son completamente compatibles con las anteriores, aunque de momento no se puede actualizar a versiones superiores de la norma HDMI, pues las actualizaciones actuales requieren tanto modificaciones hardware como de firmware. De momento no demasiados equipos requieren de HDMI 1.3 para funcionar perfectamente, aunque ya existen algunos tales como la Playstation 3 (la primera en acogerse al HDMI 1.3), la Xbox 360 o los nuevos reproductores multimedia tales como el Western Digital TV HD Live [1] (no así sus hermanos pequeños Western Digital TV (HDMI 1.2) y Western Digital TV Mini (sin HDMI)).
HDMI 1.4
La nueva especificación HDMI 1.4. llega con mejoras que podemos resumir en que ahora tenemos un cable por el que enviar no solo vídeo y audio de alta definición, sino también datos y vídeo en 3D.