Autor Tema: compro cable s-video 7p to rca  (Leído 7786 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mozpheratus

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 684
    • GSK-Team
compro cable s-video 7p to rca
« : mayo 06, 2009, 11:36:50 pm »
asi es señores quisiera saber si alguien tiene uno que le sobre o le estorbe de alguna VGA que se aya comprado y le aya sobrado el cablesito este, o si alguien me puede decir donde los vende porque ya pregunte en algunos lugares como RGnieto y casa rivas y nell, el que yo tenia lo estropee y bueno pues lo usaba mucho asi que me quiero conseguir otro

por si no me he explicado bien el cable que necesito es asi como este  :roll:



o podria ser asi tambien



en DX me comper uno como el anterior pero no me funciono, segun lei ahi que modificarlo para que trabaje en la VGA  x_x

si me lo quieren regalar tambien se puede no me enojo  :rofl:


Narusegawa Naru  :wub:
PSP TA088v3 Running Isos, Cso y Homebrews  ohyea: Hacked By Hackstar  :thumbsup:

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13254
  • some text
Re: compro cable s-video 7p to rca
« Respuesta #1 : mayo 07, 2009, 05:55:37 am »
sera que te sale blanco y negro?
N/A

Desconectado ReKeRo

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 815
Re: compro cable s-video 7p to rca
« Respuesta #2 : mayo 07, 2009, 08:19:15 am »
Yo tengo uno pero es de 4 pines o sea solo sirve para el video no para el sonido.

Desconectado Kibalam

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1612
Re: compro cable s-video 7p to rca
« Respuesta #3 : mayo 07, 2009, 08:35:19 am »
Aqui tengo estos man que compre por ahi pero no los uso:

Practicamente es solo unir cables de la VGA al TV. Tengo entendido que estos cables sirven para Nvidia/ATI VGAs..


Fotos Reales:





PD: Yo no los use por que necesitava uno de 4 pines y este es de 6 u 8 no estoy seguro jejeje la cosa que es de auido y Video

Precio: $15.00
« Última Modificación: mayo 07, 2009, 08:36:56 am por Ilidan »
"Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano"

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13254
  • some text
Re: compro cable s-video 7p to rca
« Respuesta #4 : mayo 07, 2009, 09:14:09 am »
pero esos cables son para TVs que tienen entrada tipo COMPONENT
http://en.wikipedia.org/wiki/Component_video
N/A

Desconectado ReKeRo

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 815
Re: compro cable s-video 7p to rca
« Respuesta #5 : mayo 07, 2009, 09:34:26 am »
Asi es el cable q yo tengo:


Desconectado Kibalam

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1612
Re: compro cable s-video 7p to rca
« Respuesta #6 : mayo 07, 2009, 09:54:59 am »
pero esos cables son para TVs que tienen entrada tipo COMPONENT
http://en.wikipedia.org/wiki/Component_video

Bueno pero a mi no me funciono por que tienes mas pines segun invetigue es por que tiene salida de auido tambien y no solo de video asi que  x_x
"Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano"

Desconectado mozpheratus

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 684
    • GSK-Team
Re: compro cable s-video 7p to rca
« Respuesta #7 : mayo 07, 2009, 10:01:15 am »
sera que te sale blanco y negro?
pero esos cables son para TVs que tienen entrada tipo COMPONENT
http://en.wikipedia.org/wiki/Component_video

no es que se mire B/N lo que pasa es que no da nada de video, segun lei el preview en DX un tipo que lo compro lo modifico y asi le funciono bien pero no dice como lo reparo (bueno supongo que era de esperarse de algo que vale $1.40)

y si el cable que quiero es solo para para video, es un cable sencillo que va en component del tv como quien conecta un dvd, y generalmente creo que viene junto con las VGA que traen ese tipo de entrada

Aqui tengo estos man que compre por ahi pero no los uso:

Practicamente es solo unir cables de la VGA al TV. Tengo entendido que estos cables sirven para Nvidia/ATI VGAs..

PD: Yo no los use por que necesitava uno de 4 pines y este es de 6 u 8 no estoy seguro jejeje la cosa que es de auido y Video

Precio: $15.00

$15.00 !!!   :shock:  ete... yo solo el de video necesito  :phew:


y tiene que ser de 7 pines como el de la imagen que puse, asi merito es en una punta viene el de s-video de 7pines (tres en la primera fila y cuatro en la de enmedio) y en la otra punta un RCA macho,bien sencillo el cable no trae nada mas  :thumbsup:

rekero fijate que ahorita no puedo ver la imagen que pusiste por el proxy asi que la reviso otro momento


Narusegawa Naru  :wub:
PSP TA088v3 Running Isos, Cso y Homebrews  ohyea: Hacked By Hackstar  :thumbsup:

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13254
  • some text
Re: compro cable s-video 7p to rca
« Respuesta #8 : mayo 07, 2009, 10:05:31 am »
anda a casa rivas o a josnab, no pasan de los 2 dolares
N/A

Desconectado Kibalam

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1612
Re: compro cable s-video 7p to rca
« Respuesta #9 : mayo 07, 2009, 10:23:57 am »
JEJEJEJE esta gente si lo siente caro solo digan jajaja

Buen ami me lo vendieron a $12.00 y nunca lo use y efectivamente es de 7 mines (llame a mi casa y pregunte  x_x )

es el primero de la imagen y el que yo necesitava era el segundo solo de 4 pines



Bueno si te interesa dame los $12.00 que yo di y sino solo di no  :thumbsup:

Saludos Ilidan!!!  :drinks:
"Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano"

Desconectado mozpheratus

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 684
    • GSK-Team
Re: compro cable s-video 7p to rca
« Respuesta #10 : mayo 07, 2009, 10:37:38 am »
anda a casa rivas o a josnab, no pasan de los 2 dolares

ya andube por esos runbos y solo de los que son de 4 pines y tiene 3 RCA en la otra punta tienen y esos son para otra cosa, en RGnieto aparentemente vende pero siempre que llego a preguntar me dicen que se les han agotado  :phew:

hey Ilidan pues fijate que si me asuste cuando vi los 15 morlacos ahi, ahorita no puedo ver imagenes asi que otro momento lo checo y si es como lo necesito te lo compro porque por lo que veo no es tan facil de conseguir como creia  :roll:


Narusegawa Naru  :wub:
PSP TA088v3 Running Isos, Cso y Homebrews  ohyea: Hacked By Hackstar  :thumbsup:

Desconectado Kibalam

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1612
Re: compro cable s-video 7p to rca
« Respuesta #11 : mayo 07, 2009, 10:49:21 am »
ya andube por esos runbos y solo de los que son de 4 pines y tiene 3 RCA en la otra punta tienen y esos son para otra cosa, en RGnieto aparentemente vende pero siempre que llego a preguntar me dicen que se les han agotado  :phew:

hey Ilidan pues fijate que si me asuste cuando vi los 15 morlacos ahi, ahorita no puedo ver imagenes asi que otro momento lo checo y si es como lo necesito te lo compro porque por lo que veo no es tan facil de conseguir como creia  :roll:

Bueno si man como te dije yo no lo use nunca por que no necesitaba es conector sin el de 4 pines que son los que vende en casa rivas y Rgnieto esos si valen poco el mio me costo $1.83 pero el como les digo eso me costo a mi si me bajaron quien sabe pero no son comunes  B-)
"Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano"

Desconectado JED57

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5808
Re: compro cable s-video 7p to rca
« Respuesta #12 : mayo 07, 2009, 10:59:07 am »


Tengo un cable de Salida de VGA de 7 pines hacia S-Video y RCA, tambien tengo dos conversores de 7 pines a RCA. Decime si te interesa y como hacemos para el cambio.
« Última Modificación: mayo 07, 2009, 11:01:46 am por JED57 »

Desconectado mozpheratus

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 684
    • GSK-Team
Re: compro cable s-video 7p to rca
« Respuesta #13 : mayo 07, 2009, 12:27:22 pm »
bueno ilidan ya revise bien y el cable que tenes no es el que necesito asi que sorry, el que necesito es que que tiene JED ahi justo ese que viene con las VGA, que ondas jed cuanto por el cablesito me interesa, si queres ponente en contacto con migo por MP para detalles


Narusegawa Naru  :wub:
PSP TA088v3 Running Isos, Cso y Homebrews  ohyea: Hacked By Hackstar  :thumbsup:

Desconectado ReKeRo

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 815
Re: compro cable s-video 7p to rca
« Respuesta #14 : mayo 07, 2009, 12:37:08 pm »
no es que se mire B/N lo que pasa es que no da nada de video, segun lei el preview en DX un tipo que lo compro lo modifico y asi le funciono bien pero no dice como lo reparo (bueno supongo que era de esperarse de algo que vale $1.40)


Mira los q vende en casa rivas y josanab hay q agregarles un capacitor para q se vea bien la imagen segun me conto un chero, yo el cable q tengo me lo trajeron de usa y especialmente para la funcion de conectar la laptop al tv y todo se ve bien.

Creo q googleando se encuentra el diagrama de como poner ese capacitor para q no se vea en B/N