Author Topic: donde comprar A4Tech G800MU o similar( teclado gamer)  (Read 4412 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:donde comprar A4Tech G800MU o similar( teclado gamer)
« Reply #15 on: May 07, 2013, 03:38:40 pm »
Eso de "gamer" siento que da igual cualquier teclado la soca sin mayor diferencia, a no ser que sea mecánico.
Allí te has equivocado, si lo comparas con algún logitech bueno si, puede ser lo mismo, pero no es lo mismo que esos teclados Omega u Orange que a los 3 meses se te arruinan, o que las teclas son todas duras y que no te respondan.

Supuestamente para ser un teclado gamer habría que considerar que tan apto está el teclado para recibir ordenes del jugador y transmitirlo al juego, esto se puede resumir con: sensibilidad de las teclas,

Además deben tener una mejor calidad en la construcción para aguantar vergueadas y rage quits, y esto te lo da los materiales usados y hasta la forma de los switchs en las teclas.

Ademas se eliminan corportamientos extraños que ocurren en teclados de baja calidad como el ghosting (apretar varias teclas a la vez, tres o cuatro y que el teclado mande una señal que no es o que no reconozca la cuarta, supongamos en un FPS ir corriendo en vertical con W y A, corriendo apretando Ctrl y queriendo recargar el arma R o cambiar de arma ) o el otro comportamiento que da si tenes apretado un botón y luego apretas otro sin dejar de apretar el primero, se corta el primero.

Es como jugar con controles chinos de $5 donde los botones son poco responsivos, duros o se traban.

Ya lo demás es cosa aparte o para plante.
  • Botones especiales, tipo macro o fn, para aplicar en los juegos
  • Mejor ergonomía, para que después de tanto jugar no te este doliendo las manos
  • Backlite, las lucitas, pero no es necesario, en lugar de eso, pueden ocupar otras formas de señales para "identificar" las teclas más usadas como distinto color en las teclas wasd, o unas pequeñas pestañitas como en las teclas F o J, etc
  • Pantallita LCS
  • Deshabilitar la tecla de windows
  • Puerto integrado para audifono/micrófono, para mejorar el chat gaming
  • etc, etc, etc

PD: Esa marca A4Tech es una buenísima marca, tengo un mouse X7 y también tiene más de 3 años, lo único malo que tiene es que el cable es bien frágil, a mi se me peló porque le pasó el case por encima, pero sigue guerreando... :D
A mi por el contrario, me compre dos mouse X7 y aunque son cómodos y responsivos, se me arruinaron ambos como al año, y no voy por la tercera  :cry:
« Last Edit: May 07, 2013, 03:51:23 pm by Camus de Acuario »

Offline Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Reply #16 on: May 07, 2013, 03:53:04 pm »
Solo en lo de la ergonomia si creo que no es cosa aparte, creo que es una de las principales características que debe tener un teclado de este tipo, por lo demas es cierto, una cosa mas es el material de las teclas, hay teclas con un material que ayuda a no deslizar los dedos.

Lo de la pantallita tipo el G19, esa cosa si la miro de mas.

En cuanto al mouse yo les recomiendo la marca OCZ, el mio lo tengo desde hace 5 años y ahi sigue dando guerra, ha aguantado golpes, jalones, etc.....

Y las lucitas son una gran cosa en el teclado, prefiero jugar con la luz apagada.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Offline pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #17 on: May 07, 2013, 04:00:28 pm »
Allí te has equivocado, si lo comparas con algún logitech bueno si, puede ser lo mismo, pero no es lo mismo que esos teclados Omega u Orange que a los 3 meses se te arruinan, o que las teclas son todas duras y que no te respondan.

Supuestamente para ser un teclado gamer habría que considerar que tan apto está el teclado para recibir ordenes del jugador y transmitirlo al juego, esto se puede resumir con: sensibilidad de las teclas,

Además deben tener una mejor calidad en la construcción para aguantar vergueadas y rage quits, y esto te lo da los materiales usados y hasta la forma de los switchs en las teclas.

Ademas se eliminan corportamientos extraños que ocurren en teclados de baja calidad como el ghosting (apretar varias teclas a la vez, tres o cuatro y que el teclado mande una señal que no es o que no reconozca la cuarta, supongamos en un FPS ir corriendo en vertical con W y A, corriendo apretando Ctrl y queriendo recargar el arma R o cambiar de arma ) o

Es como jugar con controles chinos de $5 donde los botones son poco responsivos, duros o se traban.

Ya lo demás es cosa aparte o para plante.
  • Botones especiales, tipo macro o fn, para aplicar en los juegos
  • Mejor ergonomía, para que después de tanto jugar no te este doliendo las manos
  • Backlite, las lucitas, pero no es necesario, en lugar de eso, pueden ocupar otras formas de señales para "identificar" las teclas más usadas como distinto color en las teclas wasd, o unas pequeñas pestañitas como en las teclas F o J, etc
  • Pantallita LCS
  • Deshabilitar la tecla de windows
  • Puerto integrado para audifono/micrófono, para mejorar el chat gaming
  • etc, etc, etc
A mi por el contrario, me compre dos mouse X7 y aunque son cómodos y responsivos, se me arruinaron ambos como al año, y no voy por la tercera  :cry:

Fijate que yo estoy de acuerdo contigo que en general vale la pena gastar por algo bueno, es decir algo con buena calidad de construcción, es bueno tener estandares de calidad.

Yo a omega la considero una marca china de no muy buena en calidad pero por lo menos en el caso particular de los teclados y mas aún en con el omega gamer siento que son productos duraderos y de aguante.

Por lo menos yo no veo que se arruinen a los tres meses, se me jodió hace una año un teclado omega (de los normales los mas chafa) pero porque yo andaba emputado y le tire un bergaso y lo jodí  :D pero ya tenía como 3 años y era el modelo mas kkaso. Hoy tengo un teclado omega gamer que lleva un año y esta como si que nada y ya aguanto un bergaso igual, se siente de mucho mejor calidad que el otro teclado.

Es bien diferente a los gamepad que se siente super diferente en algo chino a algo de calidad y se siente en los botones y sticks, entre teclados de membrana por lo general no se siente mayor diferencia de respuesta.