Author Topic: Compro Case ATX  (Read 1252 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Franko

• Sv Member
  • oLa q ase¿
    • Playa El Cuco.
Compro Case ATX
« on: January 02, 2013, 03:31:18 pm »
Compro Case ATX de preferencia:

1- Zalman Z11
2- Cooler Master HAF RC-912

O uno similar con buena ventilación.

Numero 7372-4954.

El Cooler Master Elite 431 esta en $60 en AEON, yo igual busco uno usado por si alguien vende uno y aprovechando el tema.

El problema es que ese es similar al que tengo y es pequeño, y aqui en el cuco (san miguel) tengo que tener abierto el case para que no caliente mucho, y me duren mas las cosas.
« Last Edit: January 02, 2013, 03:44:46 pm by Franko »
  --->  Franko <--- 

Offline vlady30

• Sv Full Member
  • *
Re:Compro Case ATX
« Reply #1 on: January 02, 2013, 03:33:36 pm »
El Cooler Master Elite 431 esta en $60 en AEON, yo igual busco uno usado por si alguien vende uno y aprovechando el tema.
"ESTO NO SE ACABA HASTA QUE YO GANE¡¡¡¡".

Offline Charlie

• The Communiter-
  • *
« Reply #2 on: January 02, 2013, 04:38:10 pm »
El problema es que ese es similar al que tengo y es pequeño, y aqui en el cuco (san miguel) tengo que tener abierto el case para que no caliente mucho, y me duren mas las cosas.

La cuestión es que ese case te acepta 5 coolers de 120mm con un flujo extraordinario de aire todo es cuestion de que no te quedes solo con el cooler que trae de fabrica.

Te lo digo porque yo tengo ese con los 5 coolers y cerrado con el micro a full solo calienta al medio dia en los dias calurosos a 6 grados por encima del ambiente.

Offline vlady30

• Sv Full Member
  • *
« Reply #3 on: January 02, 2013, 07:04:35 pm »
Bueno, entonces no es problema de case sino de refrigeracion. Hay que ir pensando en algo como esto:

Peltier TEC cooled PC
"ESTO NO SE ACABA HASTA QUE YO GANE¡¡¡¡".