Author Topic: Compro control para PC  (Read 11083 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re:Compro control para PC
« Reply #15 on: June 08, 2012, 10:02:30 am »
odio decirlo, pero NINGUN pad, NINGUNO se le pone a la par al de 360 en compatibilidad, y la verdad tiene buena construccion y aguanta verg@ como los grandes.

Pues la verdad tenes razón, el control de xbox360 si no es el mejor es de los mejores controles. Mi unica critica al control de xbox360 es que el pad es una mi$$rda pero pues simplemente no lo usas jajajjaaj y mejor te moves con el stick. De hecho la gran mayoría de juegos te configuran automaticamente el pad para cambiar armas o cosas así. Y si en compatibilidad es lo mejor.

Aunque un buen control logitech se le para al de xbox360

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por cierto bien recuedo que hablando con camus una vez me paso este video.

Se ve interesante la propuesta  :shock:

Mad Catz Major League Gaming Pro Circuit Controller Official Video

Offline mc milk

• Sv Full Member
  • *
« Reply #16 on: June 08, 2012, 10:43:07 am »
odio decirlo, pero NINGUN pad, NINGUNO se le pone a la par al de 360 en compatibilidad, y la verdad tiene buena construccion y aguanta verg@ como los grandes.

Es algo tan logico como no puede ser compatible si son de microsoft(Windows y xbox)

Ya hablando del control mira amigo en esos dias q anduve en aguas y necesitaba un control para jugar me fui a rg nieto y me compre un pad de $6.25 y ya tiene sus 8 meses y hay esta furulando todavia LOL. Para lo q me costo siento q hasta mucho me ha durado.

Ojo es una solucion a corto plazo si estas corto de  $$$

Al amigo aki le falto algo muy importante

EL ESTA EN LOS ESTADOS UNIDOS  :dumb:

No me habia fijado en esto. LOL asi creo q te es mas facil comprarlo en ebay.
Perros de leyendas salvadoreñas que tienen como amo a Gente q se cree tan machita porq tiene mas de 500 juegos en steam... BITCH PLEASE!

Offline pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #17 on: June 08, 2012, 10:45:37 am »
Potaaaaa no sabía que el que creo el topic estaba en la USA  :dumb: , un pequeño detalle que faltaba jajjajajaj  :D

Si es así por amazon o ebay tiene un monton de opciones de gamepads bergones  :p

Estos videos están interesantes

Top 10 gaming pads

Top best gamepads
« Last Edit: June 08, 2012, 10:50:03 am by pollinsky »

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Reply #18 on: June 08, 2012, 11:21:57 am »
Es algo tan logico como no puede ser compatible si son de microsoft(Windows y xbox)
no pajarito, no es "logico" porque microsoft no es el que hace los juegos. es de hecho una vivianada de los SDK de microsoft de dar pesimo soporte a pads que no son 360. afortunadamente la calidad de construccion del pad es bastante buena.

Offline mc milk

• Sv Full Member
  • *
« Reply #19 on: June 08, 2012, 12:42:22 pm »
no pajarito, no es "logico" porque microsoft no es el que hace los juegos. es de hecho una vivianada de los SDK de microsoft de dar pesimo soporte a pads que no son 360. afortunadamente la calidad de construccion del pad es bastante buena.

interesante pero es el q hace el equipo de la xbox o me equivoco? y tambien el q realiza el SO por ende los juegos q sacan la mayoria son para win2 hasta ahora q estan saliendo mas para linux. y por ende mejor compatibilidad los juegos son solo una consecuencia del sistema operativo.

en conclusion deberias de comprar un control inalambrico de xbox y un adaptador blu2 si tu laptop no tiene y asi bn al suave :D
Perros de leyendas salvadoreñas que tienen como amo a Gente q se cree tan machita porq tiene mas de 500 juegos en steam... BITCH PLEASE!

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Reply #20 on: June 08, 2012, 12:52:12 pm »
interesante pero es el q hace el equipo de la xbox o me equivoco? y tambien el q realiza el SO por ende los juegos q sacan la mayoria son para win2 hasta ahora q estan saliendo mas para linux. y por ende mejor compatibilidad los juegos son solo una consecuencia del sistema operativo.
si pero no. antes del xbox 360 los controles funcionaban bien con windows. TODOS. despues del 360... fail.

Offline mc milk

• Sv Full Member
  • *
Re: Re:Compro control para PC
« Reply #21 on: June 08, 2012, 02:03:38 pm »
si pero no. antes del xbox 360 los controles funcionaban bien con windows. TODOS. despues del 360... fail.

Eso es totalmente cierto!cuando sacaron ya la 360 se pasiaron en los q usamos otro tipo de control.

En lo personal prefiero los q son similares al del play ya es quizas por el tiempo q tengo de usar controles asi.

Mira amigo @silves he mandado a traer un control de ps3 para usarlo en la compu $20 me costo ya esta por venirme.

Podria ser una alternativa tambien. En ebay

Sent from my HTC myTouch 3G Slide using Tapatalk

Offline ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Reply #22 on: June 08, 2012, 02:10:35 pm »

La gran mayoría de juegos "AAA" son PORTS de 360...y eso está relacionado con el SDK que mencionaste arriba. Antes de 360 y PS3 no hacían esas bayuncadas.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Offline BboyFatboy

• Sv Full Member
  • *
  • YoYoYo!!!
« Reply #23 on: June 08, 2012, 02:10:54 pm »
pase por metro  buscando el contro de xbox $75.00  x_x sigo con el teclado mejor

Offline pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #24 on: June 08, 2012, 02:14:48 pm »
Para los que prefieren otro tipo de layout que no es el del control de xbox360 y tienen problemas porque la mayoría de juegos estan diseñados para el control de xbox está el "xinput" que es un emulador de control de xbox 360 para su gamepad favorito.

Por suerte la tecnología siempre nos ofrece una solución.

A mi me gustan el control de xbox360 pero he visto en amazon y en ebay varios logitech que están bien bergones  :p

pase por metro  buscando el contro de xbox $75.00  x_x sigo con el teclado mejor

Existen alternativas amigo para empezar podes buscar en las pulgas o comprarlo usado.

O si no un logitech o un genius amigo te sale mas barato y podes emularlo como control de xbox360 con el "xinput". Al principio del tema pusieron buenas recomendaciones de controles

Offline RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Reply #25 on: June 08, 2012, 02:19:01 pm »
Yo he tenido controles de n64, ps1, ps2, xbox, 360, ps3 y arcade conectados en la pc, probe varios juegos y el mejor control...es aquel que me aguanta varias caidas,respuesta, ninguno  :rofl:

Pero ya en serio, ahi depende que queres jugar, los botones y la comodidad, yo siento mas comodo un control de ps3 que el de 360, aunque me gusta mas el de n64 para los emuladores, aunque cuesta un huevo conectarlo x_x

Quien te manda a stargames o esos locales pulgueros  :rofl: . Aca tus cheros tenemos controles en venta si queres uno  :drinks: .

Offline pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #26 on: June 08, 2012, 02:39:55 pm »
Perdon que insista pero para evitar problemas de compatibilidad está el Xinput Driver   :)

Code: [Select]
http://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=4190

Offline BboyFatboy

• Sv Full Member
  • *
  • YoYoYo!!!
« Reply #27 on: June 08, 2012, 03:01:12 pm »
Yo he tenido controles de n64, ps1, ps2, xbox, 360, ps3 y arcade conectados en la pc, probe varios juegos y el mejor control...es aquel que me aguanta varias caidas,respuesta, ninguno  :rofl:

Pero ya en serio, ahi depende que queres jugar, los botones y la comodidad, yo siento mas comodo un control de ps3 que el de 360, aunque me gusta mas el de n64 para los emuladores, aunque cuesta un huevo conectarlo x_x
Quien te manda a stargames o esos locales pulgueros  :rofl: . Aca tus cheros tenemos controles en venta si queres uno  :drinks: .

cuanto queres? y esta bueno?

Offline Silves

• Sv Member
« Reply #28 on: June 08, 2012, 06:47:49 pm »
Mis recomendaciones, de menos a más caras:
  • Pad genérico marca Logitech o Genius (de los que podes encontrar aca), o madcatz, saitek (mandado a traer)
  • Pads de consolas viejas con convertidor usb (ps2, gamecube)
  • Pads de nueva generación de solo plug and play (360 y PS3)
  • Pad de 360 inalambrico + receptor
  • NO OCUPAR ESA LAPTOP PARA JUGAR..... a menos que la tengas con hielo seco o nitrogeno

mmmmmm xke dices que no juegue con esa laptop me podrias explicar un poco mas?
Todos creamos nuestro propio futuro

Offline Silves

• Sv Member
« Reply #29 on: June 08, 2012, 06:55:17 pm »
Al amigo aki le falto algo muy importante

EL ESTA EN LOS ESTADOS UNIDOS  :dumb:

jajajajajajajaja un pequeño olvido amigo
Todos creamos nuestro propio futuro