Author Topic: Compro Cooler  (Read 1809 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Edg

• Sv Member
Compro Cooler
« on: December 26, 2008, 02:17:13 pm »
compro Cooler ya sea Zalman, Asus, etc de preferencia para AMD Socket Am2+/939 sin tanta paja dinero en mano pero que sean precios lógicos

Offline valencia

• -<- SvPrincess ->-
  • The Communiter-
  • *
  • Se necesita avatar, interesados enviar curriculum
Re: Compro Cooler
« Reply #1 on: December 26, 2008, 02:25:18 pm »
el precio depende del modelo. ¿que tenes en mente? los queres tipo plato o que?
“Todas las religiones son obras humanas y, en el fondo, equivalentes; se elige entre ellas por razones de conveniencia personal o de circunstancias”. Averroes.

Offline Oblivion

• Sv Member
« Reply #2 on: December 26, 2008, 04:56:12 pm »
Cuanto queres invertir? Que tipo de procesador queres enfriar? que tanto espacio tenes dentro del case?

Offline Edg

• Sv Member
« Reply #3 on: December 26, 2008, 08:39:30 pm »
el precio depende del modelo. ¿que tenes en mente? los queres tipo plato o que?

Pues en algun zalman tipo CNPS9500, pero esos solo son para INTEL y yo quisiera uno para AMD, la verdad estoy abierto a propuestas, ya que aca en el pais no se alla muchos modelos.

Cuanto queres invertir? Que tipo de procesador queres enfriar? que tanto espacio tenes dentro del case?

De invertir no c... ahi depende de cuales modelos tengan en venta, y pues yo cheko si me combiene o no, no ando con tanta paja.
Y el micro a enfriar es una AMD 3700+ para una 939, pero la verdad esque biene un 6000+ en camino y es por eso que quiero el cooler (es por eso que quiero socket AM2 que sea compatible tambien) y pues espacio me biene sobrando si no cabe saco la mobo y lo pongo en una caja de carton...