Author Topic: Compro Flex para w580i  (Read 2878 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline –•(-•Pikachu•-)•–

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • saludos a mis fans
Compro Flex para w580i
« on: March 14, 2009, 04:28:41 pm »
Resulta que el telefonito ya raaaaaaaatos está dando problemas y la única posibilidad de rescatarlo que ofrecen es esa, consiguiendo el "flex" eso me han dicho , pero bueno si alguien conoce quien me puede reparar el cel y conseguir ese respuesto le agradecere me informe :D graaaaaacias

Offline Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
Re: Compro Flex para w580i
« Reply #1 on: March 14, 2009, 04:32:22 pm »
Motursa ... me extraña pika!!!  :big_boss:

Offline minchio

• The Communiter-
  • *
  • Damn! you´s Sexy Bitch!
« Reply #2 on: March 14, 2009, 04:43:38 pm »
mira y cual de todos los flex de ese cel mas gay, se te ha fregado el de la bocina el del teclado o el d la pantalla?? bueno en fin todos valen lo mismo jaja 25 bolas yo te lo puedo conseguir

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • saludos a mis fans
« Reply #3 on: March 14, 2009, 04:51:11 pm »
mira y cual de todos los flex de ese cel mas gay, se te ha fregado el de la bocina el del teclado o el d la pantalla?? bueno en fin todos valen lo mismo jaja 25 bolas yo te lo puedo conseguir

el de la pantalla es el ke está malo...y tenes algún teclado por ahi¿?¿? :p
« Last Edit: March 14, 2009, 05:13:40 pm by ···¤( Pikachu )¤··· »

Offline LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
« Reply #4 on: March 14, 2009, 05:09:36 pm »
disculpa pica por preguntar esto en tu tema.

igual yo ando interesado en un flex del 580, pero en este caso es del teclado, ya que las teclas izq no funcionan, el boton aceptar. es bien raro.

minchio avisa si puedes conseguir por que tambien estoy interesado.

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • saludos a mis fans
« Reply #5 on: March 14, 2009, 05:14:26 pm »
disculpa pica por preguntar esto en tu tema.

igual yo ando interesado en un flex del 580, pero en este caso es del teclado, ya que las teclas izq no funcionan, el boton aceptar. es bien raro.

minchio avisa si puedes conseguir por que tambien estoy interesado.

nombre no hay problema lich, tambien a este cel le están dando problemas ciertas teclas asi que también dan ganas de cambiarlo, asi que ahi que avise don minchio y vemos ke ondas :D

Offline molina 180

• Sv Full Member
  • *
  • say hello to my little friend !!!!
« Reply #6 on: March 14, 2009, 05:30:44 pm »
yo ase poco fui a preguntar ahi por galerias central y en 35 te lo cambian pero el del teclado pero me da mala espina dejarlo ahi ya que tengo el mismo problema  :phew:  si algien sabe donde consegirlo me uno ala causa  :thumbsup:

Offline minchio

• The Communiter-
  • *
  • Damn! you´s Sexy Bitch!
« Reply #7 on: March 14, 2009, 11:21:57 pm »
jejeje juela ya vi q no soy el unico w580 user q esta jodido con sus flex gays XD XD bueno como les dije todos los flex valen lo mismo, se los puedo conseguir lo unico esq uds deciden si lo kieren ya instalado (osea m dejan el cel a mi) o sino uds lo instalan (q no es tan facil :S ) pro depende de la confianza q tengan en su servilleta XD avisen q onzas x MP o en este thread

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • saludos a mis fans
« Reply #8 on: March 14, 2009, 11:24:51 pm »
jejeje juela ya vi q no soy el unico w580 user q esta jodido con sus flex gays XD XD bueno como les dije todos los flex valen lo mismo, se los puedo conseguir lo unico esq uds deciden si lo kieren ya instalado (osea m dejan el cel a mi) o sino uds lo instalan (q no es tan facil :S ) pro depende de la confianza q tengan en su servilleta XD avisen q onzas x MP o en este thread

vaya gracias por la amabilidad :D como te localizo==? mandame tu info en un mensajito :D