Author Topic: Compro ipod a las ya  (Read 2934 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline DiegoSVC

• Sv Full Member
  • *
  • ...
Compro ipod a las ya
« on: July 07, 2009, 04:10:56 pm »
compro ipod que no sea shuffle ni nano no mas de 150 dls para ya  :thumbsup:

Offline Gersiton

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Al Rey solo lo detiene la mano de Dios
Re: Compro ipod a las ya
« Reply #1 on: July 07, 2009, 08:24:43 pm »
En la cornucopia venden varios baratos  ;)

Offline DiegoSVC

• Sv Full Member
  • *
  • ...
« Reply #2 on: July 08, 2009, 08:52:26 am »
En la cornucopia venden varios baratos  ;)
crees q sirven? porque nose imaginate compro uno y se me arruina al mes XD

Espero ofertas.

The_One

• Guest
« Reply #3 on: July 08, 2009, 08:54:14 am »
Espero ofertas.

nombe men solo que seas salado en realidad, yo hace como 2 meses compre una cam sony cibershot 7,2megapixeles en $85 pesos con todos los acc y la caja como nueva..seria que fueras a ver

Offline Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Reply #4 on: July 08, 2009, 09:13:05 am »

Espero ofertas.

lo mismo pudiera pasar si te vendiera yo el mío.... que lo compres acá no es garantía de que será eterno

Offline carlose

• The Communiter-
  • *
« Reply #5 on: July 08, 2009, 09:23:44 am »
http://www.svcommunity.org/forum/ventas/(vendo)-zune-de-8g-y-juegos-ps3/ Y un zune no te interesa? avisame, buena competencia al ipod...

Offline Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Reply #6 on: July 08, 2009, 10:16:22 am »
Antes que nada, debo lavarme las manos diciendo que no tengo nada en contra de ningun usuario que aparezca en la siguiente lista, son los usuarios reportados como defraudadores, solo saldran de esta lista si la parte afectada envia un mp diciendo que llegaron a algun acuerdo.

se publican los nombres, para que en un futuro seamos todos mas responsables y mas cuidadosos de los trances que hacemos, y claro hay que tener cuidado de lo que se esta comprando. Las reglas son parejas para todos nosotros.

OJO: si tu nombre aparece acá, habla por Msn o MP con la persona que tienes problemas, no conmigo no creen temas para discutir, entre ustedes porque serán eliminados inmediatamente.

Diegoxxx: Varios usuarios han reportado que este usuario cita a otros comuniters para hacer trances, pero que despues no se presenta a finalizar la transaccion. no tiene palabra
- Pues habia hecho 1 trato con el luego pensando que no me quedaria mal hice otro trato el item salio mal por asi decirlo y el mismo dia que me lo dio hable y me dijo te dare $30 luego q $20 la cosa q no me quedaria mal... asi paso el tiempo siempre me decia que me daria money luego lo vi vendiendo y comprando varias cosas aki en la svc a lo cual le mande mp q q ondas con $$$ y me dijo q lo esperara, asi he estado y hasta el dia de hoy nada, hace como 3mins por fin lo vi en msn y me dice q no se acuerda de nada de eso en total: YO NO RECOMIENDO HACER ALGUN TIPO DE TRANSES CON EL.
No lo habia reportado ni nada esperando que soltara el billete pero veo que nada asi q ahi les dejo mi experiencia con ese communiter.

como dato adicional agrego que SVCommunity no es responsables de los trances que ustedes efectuan, sino que proporciona los medios para que ustedes vendan sus productos.

- siempre revisen bien la mercancia,
- lleguen a un acuerdo y CIERREN EL TRATO respecto a cosas que piden
- si mandan a pedir algo siempre paguen o exijan el pago de lo que cuesta la compra del producto, y la parte del envio se paga a la hora de entregar el producto. muy previamente debian acordar cuanto costaria toda la transaccion
- si venden algo usado, asegurence de que su producto cumple con la norma "CERO FALLOS!"
- seamos concientes de la economia de los demas
- PERO NO DEN EN DOS PAGOS, a menos que el producto se entregue hasta el ultimo pago
- no reserven producto sin dinero de por medio
- no confien nunca en nadie

si falta alguien envien sus mps, en ustedes queda que se debe hacer o para que sirve esta lista.

sacado de:

http://www.svcommunity.org/forum/chat/black-list-de-comerciando/msg509696/#msg509696

Offline carlose

• The Communiter-
  • *
« Reply #7 on: July 08, 2009, 10:36:10 am »
sacado de:

http://www.svcommunity.org/forum/chat/black-list-de-comerciando/msg509696/#msg509696

Bueno yo lo estoy ofreciendo en buen plan, voy a tener que pensar que ayudo a alguien que lo necesita, sino pues, voy a tomar cartas en el asunto, gracias por tu consejo mad max...

Offline DiegoSVC

• Sv Full Member
  • *
  • ...
« Reply #8 on: July 08, 2009, 10:54:25 am »
jaja el tipico resentido jaja si queres baneame me vale jaja  solo porq no te compre esa mac q todabia les pregunto a varios communiters y dicen q esa mac es la mas basura me dicen q suerte tengo q no la compre jaja pero mira si vas a seguir con ese tu resentimiento me vale  jaja ya pareces bicha diciendoles esto y aquello a toda la gente jaja estoy seguro q si me baneas vas a seguir hablando a espaldas mias jaja saludos.

Offline Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Reply #9 on: July 08, 2009, 11:01:52 am »
jaja el tipico resentido jaja si queres baneame me vale jaja  solo porq no te compre esa mac q todabia les pregunto a varios communiters y dicen q esa mac es la mas basura me dicen q suerte tengo q no la compre jaja pero mira si vas a seguir con ese tu resentimiento me vale  jaja ya pareces bicha diciendoles esto y aquello a toda la gente jaja estoy seguro q si me baneas vas a seguir hablando a espaldas mias jaja saludos.

ultra - mega - LoL   :rofl:
a ver cuando maduras bicho... y como Borth bien dice:  "Varios usuarios han reportado que este usuario..." no soy solo yo, que bueno que duermo tranquilo   :angel:

ademas te dejo esto solo para recordarte...:

no man en este foro no vuelvo a comprar me vale b... que digan que resentido diego o el LOL o el pajero o el que mayuga pero no compra o el que aparta las mac y no las compra porque no sabia que estava usada o muchos apodos mas mejor compro con l gente q tengo confianaza XD
« Last Edit: July 08, 2009, 11:08:16 am by Mad Max™ »

Offline DiegoSVC

• Sv Full Member
  • *
  • ...
« Reply #10 on: July 08, 2009, 11:03:53 am »
ultra - mega - LoL   :rofl:
a ver cuando maduras bicho... y como Borth bien dice:  "Varios usuarios han reportado que este usuario..." no soy solo yo, que bueno que duermo tranquilo   :angel:
jaja bergon pues LOL

pd: con buena paja se safa la gente  :roll:

pd 2: no sabia q te importava si compro o no  :big_boss:
« Last Edit: July 08, 2009, 03:16:28 pm by DiEgO_xXx »

Offline Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Reply #11 on: July 09, 2009, 09:27:03 am »
no es que me importe, si no solo para recordarte de tus actitudes y lo que tu mismo dices...   :thumbsup:

no man en este foro no vuelvo a comprar me vale b... que digan que resentido diego o el LOL o el pajero o el que mayuga pero no compra o el que aparta las mac y no las compra porque no sabia que estava usada o muchos apodos mas mejor compro con l gente q tengo confianaza XD

Offline DiegoSVC

• Sv Full Member
  • *
  • ...
« Reply #12 on: July 09, 2009, 09:48:05 am »
jaja mira men dejemonos de resentimientos asi al suave yo todabia te dije pero si qres ponela en el foro suerte tenes q estoy en otra pc y no tengo el historial y como me la querias vender ami me hacias caso de q te la iva a comprar jaja mira men nose si em vas a banear pero comportate como el disque "administrador" que sos

Offline Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Reply #13 on: July 09, 2009, 10:22:09 am »
jaja mira men dejemonos de resentimientos asi al suave yo todabia te dije pero si qres ponela en el foro suerte tenes q estoy en otra pc y no tengo el historial y como me la querias vender ami me hacias caso de q te la iva a comprar jaja mira men nose si em vas a banear pero comportate como el disque "administrador" que sos

re - lol   :rofl:   risa me da.... bueno y a todo esto, no que ya no ibas  a comprar nada acá pues  ???

ademas como ya te dije, duermo súper tranquilo y no tengo resentimientos con nadie en este mundo, la maquina ya se vendió y el comuniter esta feliz con esa maquina    :azn:
« Last Edit: July 09, 2009, 10:23:46 am by Mad Max™ »