Author Topic: compro Ipod  (Read 3105 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline strikerzero

• Sv Member
compro Ipod
« on: September 24, 2009, 08:39:53 pm »
Compro Ipod barato de 1 a 4g con las 3 B bueno bonito y barato  :drinks:

Offline Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
Re:compro Ipod
« Reply #1 on: September 24, 2009, 08:53:40 pm »
Compro Ipod barato de 1 a 4g con las 3 B bueno bonito y barato  :drinks:

Te aconsejaria que mejor te comprases un Sandisk Sansa  :thumbsup:

Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Offline GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Reply #2 on: September 24, 2009, 09:19:58 pm »
Te aconsejaria que mejor te comprases un Sandisk Sansa  :thumbsup:

hey maitro yo tenia uno de esos pero se me quebro...  :cry: no sabe en cuanto andan ahora ?  :)
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Offline h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Reply #3 on: September 24, 2009, 09:41:50 pm »
pos yo tengo uno de esos de 8gb con protector plástico y laminita protectora para la pantalla, cargador extra a parte del USB y memoria expandible, bueno el aparatito, al rato me animo a venderlo, baratus...

Offline strikerzero

• Sv Member
« Reply #4 on: September 25, 2009, 04:08:27 am »
ok un sansa estaria bien si ayara uno, pero si tienen un ipop  me avisan o me mandan la oferta.

ya que hay chanse quiero actualizar, ya que el mp3 que tengo es solo de 2 gb y necesito mas capacidad aunque no estaria nada mal uno de 8 gb.

al rato vendere el mp3 2 gb con las 3 bbb.

pero lo del ipop me avizan

Offline Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Reply #5 on: September 25, 2009, 06:10:07 pm »
hey maitro yo tenia uno de esos pero se me quebro...  :cry: no sabe en cuanto andan ahora ?  :)

hey chavo el "maitro" es otro XD

en el hiper las cascadas los encontras en $175 el de 2GB en la USA rondan los $40 unos de 4GB refurbish de fabrica y $60 los de 8GB.
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Offline Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Reply #6 on: September 27, 2009, 08:54:41 pm »
hey chavo el "maitro" es otro XD

en el hiper las cascadas los encontras en $175 el de 2GB en la USA rondan los $40 unos de 4GB refurbish de fabrica y $60 los de 8GB.

Aqui te roban en la cara y todavia das las gracias... es una estafa esa pedile a clive o a un lugar AEROCASILLAS hay en la escalon o en santa elena, eso no pesa nada, al final si vale en amazon 40$ te sale como en 60$ o menos tenerlo ya aki, pero no se dejen estafar, ahi en multiplaza en BION vendian un monitor que vale en amazon 130$ en 375$, y osea ellos lo compran no como consumidor final sino como distribuidor entonses les sale mas barato que lo precios de amazon, y si lo compras en amazon y ya aki te sale ese monitor 180$ y ahi en 375$ no c q les pasa, quieren que uno termine pagandole el salario completo a algun empleado de ahi xq si aki no te pones las vivas terminas horriblemente estafado y lo precios se mantienen altos por la ignorancia de la gente y la codicia de lo que saben... y ese monitor lo vi en metrocentro en 200$ osea por lo menos ya mas humano lo precios...
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Offline strikerzero

• Sv Member
« Reply #7 on: September 28, 2009, 12:42:57 am »
Aqui te roban en la cara y todavia das las gracias... es una estafa esa pedile a clive o a un lugar AEROCASILLAS hay en la escalon o en santa elena, eso no pesa nada, al final si vale en amazon 40$ te sale como en 60$ o menos tenerlo ya aki, pero no se dejen estafar, ahi en multiplaza en BION vendian un monitor que vale en amazon 130$ en 375$, y osea ellos lo compran no como consumidor final sino como distribuidor entonses les sale mas barato que lo precios de amazon, y si lo compras en amazon y ya aki te sale ese monitor 180$ y ahi en 375$ no c q les pasa, quieren que uno termine pagandole el salario completo a algun empleado de ahi xq si aki no te pones las vivas terminas horriblemente estafado y lo precios se mantienen altos por la ignorancia de la gente y la codicia de lo que saben... y ese monitor lo vi en metrocentro en 200$ osea por lo menos ya mas humano lo precios...

men tienes razon digo gracias, pero no compro, ya que he visto el precio en amazon y ebay, y sigo esperando que caiga algo bueno.

ya que cuando usas algo esta usado, y nadie lo comprara como nuevo y sobre todo sin garantia, no traten de verme la cara.

OJO no se moslesten por que no les contesto el pm, ya que si no me parece la oferta, no te constestare.

Yo pongo la oferta en la comunidad para ayudar aun compañero de la comunidad, pero recuerden que si me lo venden mas varato en otra parte lo comprare.

OJO por favor no me manden pm, diciendome cuanto me das, que te puedo ofrecer un dolar para arriba, esta misma respuesta le mando por pm, y dejen de mandarme rozas por favor.

:drinks:

te are caso Rodolfo_Pc, ya que mushos compañeros tienen razon. :drinks: