Author Topic: Compro Motherboard...  (Read 4688 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
Compro Motherboard...
« on: September 04, 2009, 02:32:27 pm »
Bueno algunso ya sabran que me paso, otros no, pero bueno ya siguiento con los procedimiento, estoy en esta seccion viendo si me sale algo, sino me toca mandar a pedirlo y que me venga en 10 dias, pero a ver si me sale una ganga aqui...

Compro Motherboard con chip X38 o X48, una motherboard bonita y que traiga slot para DDR3 y PC EXPRESS 2.0, y obviamente y por lo menos 2 sata conectores y que tenga el socket para un quad core... Nueva o Usadita pero en buen estado...

Mi presupuesto 100$ o menos, aunque prefiero menos xq sino la mando a pedir XD y no tengo prisa, pero ya me han salido mi gangas aqui, asi que cualquier oferta un MP  :thumbsup: o aqui...
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Offline Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
Re: Compro Motherboard...
« Reply #1 on: September 04, 2009, 02:56:11 pm »

Compro Motherboard con chip X38 o X48, una motherboard bonita y que traiga slot para DDR3 y PC EXPRESS 2.0..

Mi presupuesto 100$ o menos, aunque prefiero menos xq sino la mando a pedir XD y no tengo prisa, pero ya me han salido mi gangas aqui, asi que cualquier oferta un MP  :thumbsup: o aqui...

Queres comprar una X38-48 por $100 o menos..  :D no viejo no soñes no existe ese nivel demencia en la comunidad..por menos de $100 una G31 compras y te sobra para los fans..

Offline Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
« Reply #2 on: September 04, 2009, 03:07:15 pm »
Queres comprar una X38-48 por $100 o menos..  :D no viejo no soñes no existe ese nivel demencia en la comunidad..por menos de $100 una G31 compras y te sobra para los fans..

La G31 esta a 57$ en INCOMEX S.V. la CLASSIC INTEL, pero esa tiene DDR2, necesito una DDR3 si tienes algun G31 con ddr3???

Xq sino le apuesto http://cgi.ebay.com/Intel-DX48BT2-Extreme-Series-X48-Desktop-Board-ATX_W0QQitemZ130328507551QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item1e582f349f&_trksid=p3286.c0.m14 Y veo si me lo gano?, O ya e visto en ebay, que venden la DX38BT nueva en 100$, asi que solo es de esperarme, y claro esta, usada la puedo encontrar, a 100 o menos, nueva entendo yo que es mas dificil, pero es de rebuscarse, la vida es para lo vivos, y un hombre sabio no es quien donde donde ir, sino quien sabe cuales son los mejores caminos donde irse...

Offline Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Reply #3 on: September 04, 2009, 03:13:23 pm »
La G31 esta a 57$ en INCOMEX S.V. la CLASSIC INTEL, pero esa tiene DDR2, necesito una DDR3 si tienes algun G31 con ddr3???

Xq sino le apuesto http://cgi.ebay.com/Intel-DX48BT2-Extreme-Series-X48-Desktop-Board-ATX_W0QQitemZ130328507551QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item1e582f349f&_trksid=p3286.c0.m14 Y veo si me lo gano?, O ya e visto en ebay, que venden la DX38BT nueva en 100$, asi que solo es de esperarme, y claro esta, usada la puedo encontrar, a 100 o menos, nueva entendo yo que es mas dificil, pero es de rebuscarse, la vida es para lo vivos, y un hombre sabio no es quien donde donde ir, sino quien sabe cuales son los mejores caminos donde irse...

Clasico lo tuyo.. sin palabras.. Ebay que no es subasta? de hecho quien quiere esas basuras de mobos..  x_x bueno.. los clasicos de rodolfo.. veanlo en todas las areas...

COMPRALA EN EBAY MIJO.. NO PERDAS TIEMPO---

Offline obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Reply #4 on: September 04, 2009, 03:13:55 pm »
Queres comprar una X38-48 por $100 o menos..  :D no viejo no soñes no existe ese nivel demencia en la comunidad..por menos de $100 una G31 compras y te sobra para los fans..

Es que como el chipset x48 fue lanzado hace más de un año entonces ya se devaluó XD  Sin duda era de esperarse de alguien que ofrece 50$ por una fuente de marca... y para colmos pide que se la vayan a dejar.

Si te interesa y no tienes prisa, creo que te sale mejor, que la pidas, y rogues que te salga en menos de $100.00

Igualmente escogé una de éstas y me mandas un MP:
http://www.newegg.com/Product/ProductList.aspx?Submit=ENE&N=2010200280%20107172333&bop=And&ShowDeactivatedMark=False&ActiveSearchResult=True&Order=PRICE
« Last Edit: September 04, 2009, 03:25:14 pm by obser7er »
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Offline Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Reply #5 on: September 04, 2009, 03:17:19 pm »
Es que como el chipset x48 fue lanzado hace más de un año entonces ya se devaluó XD

JAJAJAJA utta que chiste mas malo..  :shock: no digo pues... señor hazme ciego para no leer estas $#$%%$#$.. Hey viejo... estas compitiendo con Clasicos Rodolfo.. Te animo a que no digas leperadas...

Offline carlos

• Sv Full Member
  • *
  • je ahuevooo
« Reply #6 on: September 04, 2009, 03:18:57 pm »
si $100 es tu presupuesto sin incluir la traida al pais no esta tan perdido. pero si $100 es tu limite total creo que va a estar dificil.

EDIT: por cierto, lee en la descripcion de esa motherboard de $14, dice que no sirve y solo la vende como esta para cosas de repuestos o reparar :rofl:
« Last Edit: September 04, 2009, 03:22:25 pm by carlos »

Offline obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
« Reply #7 on: September 04, 2009, 03:19:36 pm »
JAJAJAJA utta que chiste mas malo..  :shock: no digo pues... señor hazme ciego para no leer estas $#$%%$#$.. Hey viejo... estas compitiendo con Clasicos Rodolfo.. Te animo a que no digas leperadas...

Creo que no captaste la idea... recordarás el post de alguien que quería unas RAM OCZ Blade series a $20 XD y alli mencioné a alguien que me ofreció 50$ por una fuente de la misma marca... a pues por si no haz caído... fue el mismo creador del tema x_x
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Offline Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
« Reply #8 on: September 04, 2009, 03:20:39 pm »
Clasico lo tuyo.. sin palabras.. Ebay que no es subasta? de hecho quien quiere esas basuras de mobos..  x_x bueno.. los clasicos de rodolfo.. veanlo en todas las areas...

COMPRALA EN EBAY MIJO.. NO PERDAS TIEMPO---

A ver pues, yo solo quiero una motherboard y e comprado toda mi vida en ebay y super barato, para mi no es un problema, el problema es esperar 10 a 15 dias a que venga eso... pero dime tu eres experto en compras, donde consigo una mobo, barata que tenga DDR3, Slot pc express 2.0 y sata y un el socket para el Quad core???

Offline obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
« Reply #9 on: September 04, 2009, 03:21:56 pm »
Haz puesto una palabra que NO hace juego con tus requerimientos "BARATA" x_x

Como puedes ver en el link que te puse antes hasta la mobo más barata cuesta 120$ sin envio ni impuestos en USA...

:offtopic:
EDIT: por cierto, lee en la descripcion de esa motherboard de $14, dice que no sirve y solo la vende como esta para cosas de repuestos o reparar :rofl:

Es que como él es sabio, él ya sabe cuál es el problema que tiene y la va a reparar en cuanto la reciba x_x
« Last Edit: September 04, 2009, 03:29:43 pm by obser7er »

Offline Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
« Reply #10 on: September 04, 2009, 03:28:25 pm »
Es que como el chipset x48 fue lanzado hace más de un año entonces ya se devaluó XD  Sin duda era de esperarse de alguien que ofrece 50$ por una fuente de marca... y para colmos pide que se la vayan a dejar.

Si te interesa y no tienes prisa, creo que te sale mejor, que la pidas, y rogues que te salga en menos de $100.00

http://www.amazon.com/MSI-X48C-PC3-12800-DDR3-1600-Motherboard/dp/B0017RO9ZW/ref=sr_1_2?ie=UTF8&s=electronics&qid=1252099430&sr=1-2

Mira aqui hay una clara imagen del tremendo desvaluo, aqui hay una motherboard MSI con el chip X48, que bn te sale a 130$, y como podran ver desvaluada en un 50%, ya traida te slaen 160$, pero busco gastar 100$, y entonses una MSI X38 por ahi debe andar, y de USADAS ni hablemos de precios, tri baratas, solo es de rebuscarse muchachos, estudien y analizen, nunca dejen que nadie les diga que es barato y que es caro, ustedes deben saber por su conocimiento eso, puede pedir referencia y consejos pero jamas se basen en lo que digan lo demas para una compra...

Otra por si les interesa:
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16813186144
Foxconn 120$
« Last Edit: September 04, 2009, 03:41:21 pm by Rodolfo_Pc »

Offline Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Reply #11 on: September 04, 2009, 03:41:31 pm »
http://www.amazon.com/MSI-X48C-PC3-12800-DDR3-1600-Motherboard/dp/B0017RO9ZW/ref=sr_1_2?ie=UTF8&s=electronics&qid=1252099430&sr=1-2

Mira aqui hay una clara imagen del tremendo desvaluo, aqui hay una motherboard MSI con el chip X48, que bn te sale a 130$, y como podran ver desvaluada en un 50%, ya traida te slaen 160$, pero busco gastar 100$, y entonses una MSI X38 por ahi debe andar, y de USADAS ni hablemos de precios, tri baratas, solo es de rebuscarse muchachos, estudien y analizen, nunca dejen que nadie les diga que es barato y que es caro, ustedes deben saber por su conocimiento eso, puede pedir referencia y consejos pero jamas se basen en lo que digan lo demas para una compra...

Hey viejo usa el sentido comun.. Y usa la calculadora que te dan.. espero que sepas..

Mas los impuestos que ya te digo exactamente.. $48.00 dolares.. Haber suma facil.. $192.54 dolares.. ultimo post.. al final esto es oferta y demanda.. Lo cual me lleva que este no habra nada que solo sea demanda.. y cero oferta..

Offline Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
« Reply #12 on: September 04, 2009, 04:16:36 pm »
Hey viejo usa el sentido comun.. Y usa la calculadora que te dan.. espero que sepas..

Mas los impuestos que ya te digo exactamente.. $48.00 dolares.. Haber suma facil.. $192.54 dolares.. ultimo post.. al final esto es oferta y demanda.. Lo cual me lleva que este no habra nada que solo sea demanda.. y cero oferta..

Ya encontre uno donde venden a 154.68$ la DX38BT pero muy cara, mejor diganme, me venden la DG41 INTEL, a 83$, asi que q dicen es buena motherboard eso si venderia la ram y me compraria 1 ddr2 de 2gb a 16$, asi que me saldrian casi los 100$ pero todo nuevo y sellado, pero a ver diganme, es buena motherboard o no c comparada con la q perdi... aunque no se queda atras?

A ya lei, no tiene pc express 2.0, solo 1.1, ah me chinga la vida esto, tendre que gastar de mas, como odio cuando se arruinan las cosas, en fin cualquier propuesta me mandan un MP, estare pendiente, sino comprare esas X38 q venden, xq ni modo...
« Last Edit: September 04, 2009, 04:22:02 pm by Rodolfo_Pc »

Offline Francisco™

• The Communiter-
  • *
  • Bitch you make me hurl...
« Reply #13 on: September 04, 2009, 04:34:26 pm »
Xq sino le apuesto http://cgi.ebay.com/Intel-DX48BT2-Extreme-Series-X48-Desktop-Board-ATX_W0QQitemZ130328507551QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item1e582f349f&_trksid=p3286.c0.m Y veo si me lo gano?

mucha coincidencia que el que va a ganando la subasta su nick empieza con R, para mi que ya oferto y va ganando la subasta, menuda sorpresa que se llevara si no leyo bien el anuncio:

estudien y analizen, nunca dejen que nadie les diga que es barato y que es caro, ustedes deben saber por su conocimiento eso, puede pedir referencia y consejos pero jamas se basen en lo que digan lo demas para una compra...

como dicen mi abuelita: "el que no escucha consejos no llega a viejo"

Ya encontre uno donde venden a 154.68$ la DX38BT pero muy cara, mejor diganme, me venden la DG41 INTEL, a 83$, asi que q dicen es buena motherboard eso si venderia la ram y me compraria 1 ddr2 de 2gb a 16$, asi que me saldrian casi los 100$ pero todo nuevo y sellado, pero a ver diganme, es buena motherboard o no c comparada con la q perdi... aunque no se queda atras?

si no queres basarte en las recomendaciones y consejos que te dan, para que los pedis? :dumb: mejores consejos y recomendaciones no pudiste haber recibido

Offline salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Reply #14 on: September 04, 2009, 04:40:23 pm »
hey rodolfo
si encontras una mobo de eesa calidad a ese precio BUENA  :D me vendes una... y me la das a menos  :D porque al pasar por tus manos se devalua... hay que ser inteligentes  :roll:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com